Tenía que decirlo / A todos, tenía que decir que no sois nadie para definir la música buena. La música es buena o mala dependiendo de quién la escucha y punto. Que parecéis críos peleándoos ''la mía es mejor'', ''no, la mía''. Madurad.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

49
Enviado por Anónimo el 28 mar 2014, 21:32 / Comportamiento

A todos, tenía que decir que no sois nadie para definir la música buena. La música es buena o mala dependiendo de quién la escucha y punto. Que parecéis críos peleándoos ''la mía es mejor'', ''no, la mía''. Madurad. TQD

#1 por risketto_cheese
7 abr 2014, 14:01

Y tú otra por mandar este TQD innecesario.

A favor En contra 2(6 votos)
#2 por kebabconfalafel
7 abr 2014, 14:01

No, la música objetivamente puede catalogarse como buena o como mala. Ya, que haya música mala que te guste y música buena que aborrezcas es otra cosa.

A favor En contra 13(17 votos)
#3 por IllegitimisNilCarborundum
7 abr 2014, 14:02

Deberías empezar dando ejemplo no situándote en un puesto de árbitro cuando eres uno más.

A favor En contra 3(5 votos)
#4 por herr_realista
7 abr 2014, 14:02

Pues yo tengo las tetas más grandes




Mentira....

A favor En contra 1(3 votos)
#5 por blackhawk
7 abr 2014, 14:02

Si, tienes razon, pero hay casos en los que la por calidad, no ya de las letras, sino de la habilidad para tocar, puede ser mala

A favor En contra 6(6 votos)
#6 por Marzuzu_Primero_el_Ominoso
7 abr 2014, 14:03

Es una disputa inútil: Todo el mundo sabe que la música que escucho es la mejor.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#7 por psigma
7 abr 2014, 14:03

Cállate, hereje. Vamos a tener que reeducarte en las doctrinas de la Santa Cruzada Musical. Atiende.

Músicas que los TQDeros tenemos que amar: Metallica, Queen, Nirvana, Pink Floyd, Guns 'n Roses, Los Beatles, música clásica, K-pop y bandas sonoras mainstream.

2
A favor En contra 0(6 votos)
#8 por rynoa
7 abr 2014, 14:03

Sí que puede haber buena música y mala música, otra cosa es que según tus gustos te guste o no. Hay muchas canciones que quedan en el aire y dependen en exclusiva de los gustos personales, pero luego hay casos en los que se nota demasiado, sobre todo cuando es mala.

A favor En contra 8(8 votos)
#9 por pen_pen
7 abr 2014, 14:03

#6 #6 Marzuzu_Primero_el_Ominoso dijo: Es una disputa inútil: Todo el mundo sabe que la música que escucho es la mejor.¡Mentira! ¡La que yo escucho es mucho más mejor! >_

A favor En contra 0(0 votos)
#10 por helvetti
7 abr 2014, 14:05

Tienes razón en cuanto a que cada uno tiene sus gustos y ninguno es mejor que el otro, pero hay géneros y grupos que son más elaborados que otros.
Éste por ejemplo superaría al mismísimo Mozart en su elaboración, letra y música: http://www.youtube.com/watch?v=IskZZfA7Pdo

Indispensable.

2
A favor En contra 5(5 votos)
#11 por doordie
7 abr 2014, 14:07

#7 #7 psigma dijo: Cállate, hereje. Vamos a tener que reeducarte en las doctrinas de la Santa Cruzada Musical. Atiende.

Músicas que los TQDeros tenemos que amar: Metallica, Queen, Nirvana, Pink Floyd, Guns 'n Roses, Los Beatles, música clásica, K-pop y bandas sonoras mainstream.
Lo del K-pop es de traca, el mismo patrón de la musica yanki comercial pero como es exótica ya es molona.

1
A favor En contra 9(9 votos)
#12 por rynoa
7 abr 2014, 14:08

#10 #10 helvetti dijo: Tienes razón en cuanto a que cada uno tiene sus gustos y ninguno es mejor que el otro, pero hay géneros y grupos que son más elaborados que otros.
Éste por ejemplo superaría al mismísimo Mozart en su elaboración, letra y música: http://www.youtube.com/watch?v=IskZZfA7Pdo

Indispensable.
Grandes clásicos de toda la vida.
https://www.youtube.com/watch?v=ZNn0s57UqEs

2
A favor En contra 1(1 voto)
#13 por psigma
7 abr 2014, 14:08

#7 #7 psigma dijo: Cállate, hereje. Vamos a tener que reeducarte en las doctrinas de la Santa Cruzada Musical. Atiende.

Músicas que los TQDeros tenemos que amar: Metallica, Queen, Nirvana, Pink Floyd, Guns 'n Roses, Los Beatles, música clásica, K-pop y bandas sonoras mainstream.
Músicas que los TQDeros estamos obligados a odiar: el reggaeton, el pop, el electrolatino, el flamenco, las bachatas, todo lo que salga en los 40 Principales, el black metal, los grupos comerciales, el reggaeton, los grupos de países rarunos, la música étnica, el J-pop (al menos exteriormente), el funky, Mägo de Oz, Tierra Santa, Avalanch, Saurom, el reggaeton, el glam metal, el art deco, la música celta, el folk, las canciones de Eurovisión, lo que canta tu hermana en la ducha, el reggaeton, y finalmente, todo lo que no encaje en los grupos de arriba.

2
A favor En contra 6(6 votos)
#14 por blackhawk
7 abr 2014, 14:12

#10 #10 helvetti dijo: Tienes razón en cuanto a que cada uno tiene sus gustos y ninguno es mejor que el otro, pero hay géneros y grupos que son más elaborados que otros.
Éste por ejemplo superaría al mismísimo Mozart en su elaboración, letra y música: http://www.youtube.com/watch?v=IskZZfA7Pdo

Indispensable.
#12 #12 rynoa dijo: #10 Grandes clásicos de toda la vida.
https://www.youtube.com/watch?v=ZNn0s57UqEs
Por dios, eso no es nada comparado con este gran artista: https://www.youtube.com/watch?v=ZVriB7SiqfU

2
A favor En contra 2(2 votos)
#15 por panfrito
7 abr 2014, 14:13

Pos a ver si te enteras, la mejor es la mia

A favor En contra 0(0 votos)
#16 por blackhawk
7 abr 2014, 14:14

#13 #13 psigma dijo: #7 Músicas que los TQDeros estamos obligados a odiar: el reggaeton, el pop, el electrolatino, el flamenco, las bachatas, todo lo que salga en los 40 Principales, el black metal, los grupos comerciales, el reggaeton, los grupos de países rarunos, la música étnica, el J-pop (al menos exteriormente), el funky, Mägo de Oz, Tierra Santa, Avalanch, Saurom, el reggaeton, el glam metal, el art deco, la música celta, el folk, las canciones de Eurovisión, lo que canta tu hermana en la ducha, el reggaeton, y finalmente, todo lo que no encaje en los grupos de arriba.Tienes cierta fijacion por el reggeton, lo has repetido 4 o 5 veces. Por lo que veo acabo de perder mi estatus de TQDero, hay ciertos grupos o generos que me gustan de esa lista

1
A favor En contra 1(1 voto)
#17 por rynoa
7 abr 2014, 14:15

#14 #14 blackhawk dijo: #10 #12 Por dios, eso no es nada comparado con este gran artista: https://www.youtube.com/watch?v=ZVriB7SiqfU¿POR QUÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉ?
Propón un dueto entre Raperin y Tito MC.

4
A favor En contra 1(1 voto)
#18 por blackhawk
7 abr 2014, 14:17

#17 #17 rynoa dijo: #14 ¿POR QUÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉ?
Propón un dueto entre Raperin y Tito MC.
Bufff el tito MC le da mil vueltas, tristemente es mejor, por cierto, has visto los ultimos aportes de ambos al mundo de la musica? jajaja

1
A favor En contra 0(2 votos)
#19 por blackhawk
7 abr 2014, 14:19

#17 #17 rynoa dijo: #14 ¿POR QUÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉ?
Propón un dueto entre Raperin y Tito MC.
Ejemplo: https://www.youtube.com/watch?v=M4HLEOHpAPo

https://www.youtube.com/watch?v=AWnIOqeCKJI

A favor En contra 0(2 votos)
#20 por rynoa
7 abr 2014, 14:24

#18 #18 blackhawk dijo: #17 Bufff el tito MC le da mil vueltas, tristemente es mejor, por cierto, has visto los ultimos aportes de ambos al mundo de la musica? jajajaA Raperin lo acabo de conocer, así que no he visto nada de él. Y de Tito MC solo conozco un par de canciones, la de El que te focka -temazo profundo, ¿a qué clase de poeta se le ocurre rimar prostituto con instituto? GUAU- y otro que no recuerdo cómo se llama, por suerte. Pero bueno, Tito MC está a la altura de Porta improvisando en No dispares al pianista, o en general.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#21 por blackhawk
7 abr 2014, 14:27

#20 #20 rynoa dijo: #18 A Raperin lo acabo de conocer, así que no he visto nada de él. Y de Tito MC solo conozco un par de canciones, la de El que te focka -temazo profundo, ¿a qué clase de poeta se le ocurre rimar prostituto con instituto? GUAU- y otro que no recuerdo cómo se llama, por suerte. Pero bueno, Tito MC está a la altura de Porta improvisando en No dispares al pianista, o en general.A mi la frase que me marco del tito MC es la de "La inteligencia no se mide por el color de la piel, la inteligencia se mide con la mente" que profunda

1
A favor En contra 4(4 votos)
#22 por drucatar
7 abr 2014, 14:31

Entonces nada puede considerarse "bueno o malo". Ningún juego es mejor que otro, ningún libro mejor que otro...
Pues no creo que sea así. "Esa nenita está enterita tiene un tremendo CULO" me parece una frase que no le llega a la suela de los zapatos a "Si su virgen viste de oro...¡Desnúdala!". Ya ni me meto en ritmos repetitivos ni mierdas, ¿eh?. pero, con todos mis respetos, hay música que es mejor que otra. No todo son gustos.

A favor En contra 0(2 votos)
#23 por rynoa
7 abr 2014, 14:33

#21 #21 blackhawk dijo: #20 A mi la frase que me marco del tito MC es la de "La inteligencia no se mide por el color de la piel, la inteligencia se mide con la mente" que profundaTe hace pensar. Yo no la he puesto por aquí por no dar ideas para que la pongan en un TQD. Hay otra que no recuerdo bien, pero era algo así: si no hay contrato no hay garantia, si no hay garantia no hay contrato. Ok.

A favor En contra 3(3 votos)
#24 por herr_realista
7 abr 2014, 14:35

#17 #17 rynoa dijo: #14 ¿POR QUÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉ?
Propón un dueto entre Raperin y Tito MC.

Si quiero morir entre terrible sufrimiento tengo bastante imaginación como para recurrir a eso

A favor En contra 0(2 votos)
#25 por siempreynunca
7 abr 2014, 14:39

El relativismo, la enfermedad moral del s XXI.
Nada es mejor que nada... las consecuencias son devastadoras.

A favor En contra 2(2 votos)
#26 por candra
7 abr 2014, 14:39

No.
De verdad, no sé porqué os cuesta tanto asumir que alguna de la música que os gusta es mala o mierdera. ¡La música mierdera también es divertida!

2
A favor En contra 9(9 votos)
#27 por blackhawk
7 abr 2014, 14:51

#26 #26 candra dijo: No.
De verdad, no sé porqué os cuesta tanto asumir que alguna de la música que os gusta es mala o mierdera. ¡La música mierdera también es divertida!
Pasa como en el cine, hay pelis que son horribles, malisimas, pero me encantan, con la musica pasa lo mismo

A favor En contra 7(7 votos)
#28 por doordie
7 abr 2014, 14:52

#26 #26 candra dijo: No.
De verdad, no sé porqué os cuesta tanto asumir que alguna de la música que os gusta es mala o mierdera. ¡La música mierdera también es divertida!
¿Cuál es el barómetro para medir la calidad de un producto musical? ¿Su complejidad?

1
A favor En contra 0(4 votos)
#29 por helvetti
7 abr 2014, 14:54

#12 #12 rynoa dijo: #10 Grandes clásicos de toda la vida.
https://www.youtube.com/watch?v=ZNn0s57UqEs
Para ver ése tengo que tener cuenta en el llutuf, y no la tengo :/ ¿Descripción superficial? ¿O para esto no se tienen palabras?
#13 #13 psigma dijo: #7 Músicas que los TQDeros estamos obligados a odiar: el reggaeton, el pop, el electrolatino, el flamenco, las bachatas, todo lo que salga en los 40 Principales, el black metal, los grupos comerciales, el reggaeton, los grupos de países rarunos, la música étnica, el J-pop (al menos exteriormente), el funky, Mägo de Oz, Tierra Santa, Avalanch, Saurom, el reggaeton, el glam metal, el art deco, la música celta, el folk, las canciones de Eurovisión, lo que canta tu hermana en la ducha, el reggaeton, y finalmente, todo lo que no encaje en los grupos de arriba.Acabarías antes la lista si pusieras lo que puede escucharse para considerarse un buen TQDero: Queen y Nirvana.
#14 #14 blackhawk dijo: #10 #12 Por dios, eso no es nada comparado con este gran artista: https://www.youtube.com/watch?v=ZVriB7SiqfUNo me atrevo a hacer ningún comentario negativo que el chaval tiene pinta de chungo, ¿y si esta noche me lo encuentro bajo mi cama? He oído que puede teletransportarse desde Ponferrada a cualquier punto de España si repite tres veces "no soy pijo".

A favor En contra 1(1 voto)
#30 por psigma
7 abr 2014, 15:02

#16 #16 blackhawk dijo: #13 Tienes cierta fijacion por el reggeton, lo has repetido 4 o 5 veces. Por lo que veo acabo de perder mi estatus de TQDero, hay ciertos grupos o generos que me gustan de esa listaEra para ver su alguien se daba cuenta, y para hacer énfasis. Y sí, yo también tengo más de un gusto en la lista de anatemas.

A favor En contra 2(2 votos)
#31 por doordie
7 abr 2014, 15:02

No hay una vara de medir la calidad de una obra artística por mucho que insistáis. Como mucho se puede medir cuáles son las obras que más han trasgredido y elaborar una lista en base a ello.
¿A que nadie puede decir aquí objetivamente cuál es la mejor película de la historia, o el mejor libro?

2
A favor En contra 0(0 votos)
#32 por helvetti
7 abr 2014, 15:03

#17 #17 rynoa dijo: #14 ¿POR QUÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉ?
Propón un dueto entre Raperin y Tito MC.
Para una mezcla ecléctica de estrellas está Wendy Sulca, Delfín Hasta el Fin y la Tigresa del Oriente. Youtube no necesita nada más. http://www.youtube.com/watch?v=oN5tZ_X0dSo
Y atenta a la letra: "Todos los hombres y las mujeres en el Islam bailarán". Porque Israel es musulmana y el Islam es un sitio para bailar, no una religión.
#28 #28 doordie dijo: #26 ¿Cuál es el barómetro para medir la calidad de un producto musical? ¿Su complejidad?

Yo diría que es uno de ellos, ¿no?

A favor En contra 2(2 votos)
#33 por ppgjwwpppp
7 abr 2014, 15:14

>No sois nadie para definir la música buena
>La música es buena depende de quien la escuche
>"Y punto"
>Críos
>Madurad

1
A favor En contra 4(4 votos)
#34 por atropa
7 abr 2014, 15:20

Madura tú y aprende a reconoce que la música que te gusta puede ser mala y que puede haber música buena que no te guste.

A favor En contra 2(2 votos)
#35 por blackhawk
7 abr 2014, 15:22

#31 #31 doordie dijo: No hay una vara de medir la calidad de una obra artística por mucho que insistáis. Como mucho se puede medir cuáles son las obras que más han trasgredido y elaborar una lista en base a ello.
¿A que nadie puede decir aquí objetivamente cuál es la mejor película de la historia, o el mejor libro?
Nadie puede decir eso, pero si se puede decir cual es una buena peli o un buen libro y cual no lo es

1
A favor En contra 1(1 voto)
#36 por rynoa
7 abr 2014, 15:30

#31 #31 doordie dijo: No hay una vara de medir la calidad de una obra artística por mucho que insistáis. Como mucho se puede medir cuáles son las obras que más han trasgredido y elaborar una lista en base a ello.
¿A que nadie puede decir aquí objetivamente cuál es la mejor película de la historia, o el mejor libro?
Evidentemente, el mejor no se puede decir, pero la calidad a veces se ve.
Podemos decir que El Quijote de la Mancha es un gran libro y 50 sombras de Grey es malo, te guste uno más o el otro. También te puedo decir que El Padrino es un películon y Spanih Movie es mala.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#37 por doordie
7 abr 2014, 15:31

#35 #35 blackhawk dijo: #31 Nadie puede decir eso, pero si se puede decir cual es una buena peli o un buen libro y cual no lo esHay supuestas películas buenas que a mí me parecen un cagarro. Y la cuestión no es que sólo a mi me parezca una mierda, porque incluso entre críticos especializados hay discrepancia. Cada persona tiene un criterio distinto, incluso cuando tienes un bagaje cultural medianamente completo no puedes evitar discrepar con la opinión general en alguna ocasión.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#38 por doordie
7 abr 2014, 15:47

#36 #36 rynoa dijo: #31 Evidentemente, el mejor no se puede decir, pero la calidad a veces se ve.
Podemos decir que El Quijote de la Mancha es un gran libro y 50 sombras de Grey es malo, te guste uno más o el otro. También te puedo decir que El Padrino es un películon y Spanih Movie es mala.
Yo he leído a gente que controla muchísimo de cine (pero mucho) criticar algunos clásicos del cine (de esos que casi parecen intocables) y luego comentar positivamente sobre comedias adolescentes americanas.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#39 por blackhawk
7 abr 2014, 15:54

#37 #37 doordie dijo: #35 Hay supuestas películas buenas que a mí me parecen un cagarro. Y la cuestión no es que sólo a mi me parezca una mierda, porque incluso entre críticos especializados hay discrepancia. Cada persona tiene un criterio distinto, incluso cuando tienes un bagaje cultural medianamente completo no puedes evitar discrepar con la opinión general en alguna ocasión. Pero eso es porque no eres capaz de separar la calidad del gusto personal, hay peliculas que a mi no me gustan nada, pero reconozco que la peli es buena por su guion y como esta rodada, pero no me gusta porque no me va ese tipo de pelicula por ejemplo.
Respecto a los criticos de cine, bueno, en general cualquier critico, su opinion no vale mas que la mia o la tuya

1
A favor En contra 3(3 votos)
#40 por doordie
7 abr 2014, 16:06

#39 #39 blackhawk dijo: #37 Pero eso es porque no eres capaz de separar la calidad del gusto personal, hay peliculas que a mi no me gustan nada, pero reconozco que la peli es buena por su guion y como esta rodada, pero no me gusta porque no me va ese tipo de pelicula por ejemplo.
Respecto a los criticos de cine, bueno, en general cualquier critico, su opinion no vale mas que la mia o la tuya
A mí si una película no me gusta no voy a tener la poca decencia de mentir y decir que me parece buena. Si no me gusta es porque considero que es mala, las películas no son ecuaciones en las que uno más En cuanto a la crítica especializada, los criterios para valorar las películas al fin y al cabo los establecen los críticos. La gente de Cahiers du Cinéma seguían unos parámetros muy distintos a la hora de valorar una peli a los que siguieron otros teóricos del cine, por ejemplo.
Vuelvo repetir, el cine no son matemáticas (y hablo de cine porque es lo que mayormente me interesa, pero lo podría aplicar a otras artes).

3
A favor En contra 0(0 votos)
#41 por doordie
7 abr 2014, 16:08

#40 #40 doordie dijo: #39 A mí si una película no me gusta no voy a tener la poca decencia de mentir y decir que me parece buena. Si no me gusta es porque considero que es mala, las películas no son ecuaciones en las que uno más En cuanto a la crítica especializada, los criterios para valorar las películas al fin y al cabo los establecen los críticos. La gente de Cahiers du Cinéma seguían unos parámetros muy distintos a la hora de valorar una peli a los que siguieron otros teóricos del cine, por ejemplo.
Vuelvo repetir, el cine no son matemáticas (y hablo de cine porque es lo que mayormente me interesa, pero lo podría aplicar a otras artes).
*en las que uno más uno es igual a dos.

A favor En contra 0(0 votos)
#42 por expectro
7 abr 2014, 16:41

Si que hay "buena" y "mala" música. Lo que tú dices es otra cosa muy distinta que no tiene nada que ver con "gusto", sino con "técnica, precisión" y otras habilidades.

A favor En contra 0(0 votos)
#43 por rynoa
7 abr 2014, 16:57

#38 #38 doordie dijo: #36 Yo he leído a gente que controla muchísimo de cine (pero mucho) criticar algunos clásicos del cine (de esos que casi parecen intocables) y luego comentar positivamente sobre comedias adolescentes americanas. Pero porque no le gustaran, no porque sean de mala calidad. A mí me gustan películas que sé que son malas, igual me a veces escucho música que sé que es mala. Es cuestión de gustos, no solo de calidad. Eso no quiere decir que muchas veces se note cuándo algo es bueno o malo, independientemente de que te guste más o menos. A veces depende únicamente del gusto, porque tiene una calidad media y ya es algo personal, pero las cosas que despuntan, tanto por encima como por debajo, se notan.

A favor En contra 0(0 votos)
#44 por alkipuxu
7 abr 2014, 17:53

#33 #33 ppgjwwpppp dijo: >No sois nadie para definir la música buena
>La música es buena depende de quien la escuche
>"Y punto"
>Críos
>Madurad
Yo cantando y aporreando la guitarra hago mala música lo escuche quien lo escuche, que hubiese alguna clase de tarado mental oligofrénico que se deleitase con ello...es otro cantar. Por que a alguien le guste lo que yo hago no significa que haga buena música.

A favor En contra 1(1 voto)
#45 por alkipuxu
7 abr 2014, 17:55

#40 #40 doordie dijo: #39 A mí si una película no me gusta no voy a tener la poca decencia de mentir y decir que me parece buena. Si no me gusta es porque considero que es mala, las películas no son ecuaciones en las que uno más En cuanto a la crítica especializada, los criterios para valorar las películas al fin y al cabo los establecen los críticos. La gente de Cahiers du Cinéma seguían unos parámetros muy distintos a la hora de valorar una peli a los que siguieron otros teóricos del cine, por ejemplo.
Vuelvo repetir, el cine no son matemáticas (y hablo de cine porque es lo que mayormente me interesa, pero lo podría aplicar a otras artes).
A mi no me gusta la paella, pero se diferenciar una buena paella de una mala.

A favor En contra 1(1 voto)
#46 por peppercat
7 abr 2014, 19:07

#40 #40 doordie dijo: #39 A mí si una película no me gusta no voy a tener la poca decencia de mentir y decir que me parece buena. Si no me gusta es porque considero que es mala, las películas no son ecuaciones en las que uno más En cuanto a la crítica especializada, los criterios para valorar las películas al fin y al cabo los establecen los críticos. La gente de Cahiers du Cinéma seguían unos parámetros muy distintos a la hora de valorar una peli a los que siguieron otros teóricos del cine, por ejemplo.
Vuelvo repetir, el cine no son matemáticas (y hablo de cine porque es lo que mayormente me interesa, pero lo podría aplicar a otras artes).
Bueno, el gusto personal define en buena medida nuestra apreciación de las cosas, pero eso no impide que objetivamente podamos percibir la calidad de las mismas. Por ejemplo, a mi me encanta McDonalds, las películas japonesas de terror churras y la literatura pop, y aún así reconozco que su calidad deja mucho que desear. Por otro lado, la película de Titanic o muchos libros de literatura clásica me repelen, pero eso no evita que tenga que admitir que se trata de contenido de calidad, o por lo menos mejor logrado que mis ejemplos anteriores.

A favor En contra 0(0 votos)
#47 por yohoy2
7 abr 2014, 21:57

UAU, creo que nunca nadie dijo nada parecido...
Se puede aceptar que te guste cualquier tipo de música, pero no me digas que es buena si en cuanto salga otra canción vas a aborrecer la anterior. Entonces es que no era buena, simplemente eres subnormal y escuchas lo nuevo, no lo bueno.

A favor En contra 0(0 votos)
#48 por IsraVivaCuba
8 abr 2014, 00:21

#11 #11 doordie dijo: #7 Lo del K-pop es de traca, el mismo patrón de la musica yanki comercial pero como es exótica ya es molona. yo no soporto el puto k-pop, me irrita profundamente

A favor En contra 0(0 votos)
#49 por blackdebil
8 abr 2014, 13:23

Toda la música es mala. Ya esta acabada la discusion.

A favor En contra 0(2 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!