Tenía que decirlo / Ciclista del otro día, tenía que decir que, si me paso cinco minutos detrás de ti en una carretera en obras hasta que encuentro un hueco para adelantarte sin peligro y, 20 metros después, aprovechas la rotonda para pasarme por el arcén de la derecha y volver a colocarte delante, eres un cabrón. Si luego pasa algo, los locos siempre somos los del coche.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

15
Enviado por blad el 31 mar 2014, 20:33 / Comportamiento

Ciclista del otro día, tenía que decir que, si me paso cinco minutos detrás de ti en una carretera en obras hasta que encuentro un hueco para adelantarte sin peligro y, 20 metros después, aprovechas la rotonda para pasarme por el arcén de la derecha y volver a colocarte delante, eres un cabrón. Si luego pasa algo, los locos siempre somos los del coche. TQD

#1 por scott_summers
9 abr 2014, 20:00

Dijo el tipo que se pone de nick a un asesino en serie.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#2 por candra
9 abr 2014, 20:00

Muy despacio das las rotondas tú para que te adelante una bici, ¿no?

1
A favor En contra 4(6 votos)
#3 por lelouch07
9 abr 2014, 20:01

Deberían construir más carriles bici.

A favor En contra 1(5 votos)
#4 por vampire_night
9 abr 2014, 20:01

No se daría cuenta de tus intenciones...

A favor En contra 2(4 votos)
#5 por expeliarmus
9 abr 2014, 20:01

Piensa, ¿qué haría Curtis S. Oso?

1
A favor En contra 4(4 votos)
#6 por tulkas_
9 abr 2014, 20:08

#5 #5 expeliarmus dijo: Piensa, ¿qué haría Curtis S. Oso?
-Piiiiii piiii-
-Venga, que tengo que llevar el traje antes de las 5 jolines!

A favor En contra 2(4 votos)
#7 por meatieso
9 abr 2014, 20:10

Yo el otro día adelanté a un ciclista. Había dos carriles, pues él iba justo en medio, que para adelantarlo con seguridad había que invadir el carril contrario. Daban ganas de meterle el triángulo entre los radios y que estuviese cagando alquitrán tres meses.

2
A favor En contra 12(12 votos)
#8 por tulkas_
9 abr 2014, 20:24

#7 #7 meatieso dijo: Yo el otro día adelanté a un ciclista. Había dos carriles, pues él iba justo en medio, que para adelantarlo con seguridad había que invadir el carril contrario. Daban ganas de meterle el triángulo entre los radios y que estuviese cagando alquitrán tres meses.y lo peor es que encima se enfadan y se ponen cabreados...

A favor En contra 4(4 votos)
#9 por carlosjfort
9 abr 2014, 22:01

#7 #7 meatieso dijo: Yo el otro día adelanté a un ciclista. Había dos carriles, pues él iba justo en medio, que para adelantarlo con seguridad había que invadir el carril contrario. Daban ganas de meterle el triángulo entre los radios y que estuviese cagando alquitrán tres meses.¿Donde tú estabas había un arcén amplio y practicable? Si no es así, a lo mejor el ciclista iba por en medio del carril para, en primer lugar, ser más visible, y en segundo lugar obligar a que si quieres adelantarlo no lo hagas sin respetar la distancia de seguridad. Por arcén amplio y practicable me refiero a como mínimo un metro de ancho, con el asfalto en buen estado (no los arcenes de tierra que hay en muchas carreteras) y sin gravilla ni cristales (que también he visto muchos).

A favor En contra 2(4 votos)
#10 por cartuli
10 abr 2014, 00:05

También dice la normativa que los grupos han de ir en fila de 1 y normalmente van en parejas para hablar, cosa que dificulta el adelantamiento. Y que para cruzar por los pasos de zebra han de bajarse de la bici, si no serán considerados vehículos y el coche que va circulando ve osbtaculizada su circulación normal....

A favor En contra 1(3 votos)
#11 por blad
10 abr 2014, 00:10

#1 #1 scott_summers dijo: Dijo el tipo que se pone de nick a un asesino en serie.¿? ¿Te refieres a Vlad Tepes? ¿En serio?

#2 #2 candra dijo: Muy despacio das las rotondas tú para que te adelante una bici, ¿no?Se trata de una rotonda pequeña, que hace una curva bastante cerrada. El ciclista maniobra mucho mejor que el coche ahí, si entra justo pegado a mí es bastante normal que me adelante.

A favor En contra 1(1 voto)
#12 por aquariusmilk
10 abr 2014, 01:26

completamente a favor, he intentado publicar mil veces contra las bicis, las odio, no hace falta que sea carretera en obras, no pasa un dia que no me pase lo mismo, ir por la carretera pasarlas putas para adelantar bicis, y en cualquier semaforo serpentear un poco entre coches y adelantarme de nuevo... son insoportables, muerte a la modabici, que vayan por el arcen o pague impuesto de circulacion al menos

1
A favor En contra 3(5 votos)
#13 por garrow
10 abr 2014, 06:38

#12 #12 aquariusmilk dijo: completamente a favor, he intentado publicar mil veces contra las bicis, las odio, no hace falta que sea carretera en obras, no pasa un dia que no me pase lo mismo, ir por la carretera pasarlas putas para adelantar bicis, y en cualquier semaforo serpentear un poco entre coches y adelantarme de nuevo... son insoportables, muerte a la modabici, que vayan por el arcen o pague impuesto de circulacion al menosSilencio maldito subnormal, que no todos quieren joder el ambiente con sus putos coches contaminantes de mierda.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#14 por planetoide
10 abr 2014, 09:33

Como es más sano y limpio, la mayoría de los ciclistas se creen por encima del bien y del mal y una prioridad por derecho divino. Como peatón y respetando los carriles bici de mi ciudad, he tenido varios encontronazos en la ACERA con este selecto club. Muchas veces son peores que los conductores.

A favor En contra 1(1 voto)
#15 por aquariusmilk
10 abr 2014, 16:14

#13 #13 garrow dijo: #12 Silencio maldito subnormal, que no todos quieren joder el ambiente con sus putos coches contaminantes de mierda. Hola Don Educado, no es cuestion de contaminacion, estoy a favor de la bici como metodo de transporte siempre que respeten que una via para circular a 90, no tengo por que ir a 30, y esa peña tan sexy con sus mallitas no van asi a trabajar, de hecho 4/5 partes cojen el coche para comprar el pan, es simplemente la moda de turno, se la pela el medio ambiente.

A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!