Tenía que decirlo / Conductores veteranos, tenía que decir que si alguna vez se da la ocasión de parar en un semáforo en rojo en pendiente ascendente teniendo a un conductor con una L delante, seáis prudentes y guardéis una distancia prudencial. El novel se pondrá menos nervioso porque aún no controla del todo el coche y el morro de vuestro coche correrá menos peligro. No cuesta nada ayudar a quien empieza.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

15
Enviado por maly el 6 abr 2014, 02:49 / Comportamiento

Conductores veteranos, tenía que decir que si alguna vez se da la ocasión de parar en un semáforo en rojo en pendiente ascendente teniendo a un conductor con una L delante, seáis prudentes y guardéis una distancia prudencial. El novel se pondrá menos nervioso porque aún no controla del todo el coche y el morro de vuestro coche correrá menos peligro. No cuesta nada ayudar a quien empieza. TQD

#1 por FrootLoops
19 abr 2014, 08:07

La L de looser.

:3

2
A favor En contra 13(15 votos)
#2 por gnomito
19 abr 2014, 08:58

Es que hay gente que le gusta ver la pegatina del concesionario donde compraste el coche...al final terminas acostumbrándote y que te la sople un poco. Paciencia!

A favor En contra 0(2 votos)
#3 por lorenf
19 abr 2014, 10:02

Si le doy al descaer la culpa es suya, por no guardar la distancia de seguridad (a no ser que descaigas 20 metros)

A favor En contra 6(8 votos)
#4 por milkaesamor
19 abr 2014, 10:23

Di que si :) todos nos hemos agobiado al principio, por una situación u otra...
Eso sí, espero que después de recibir solidaridad de los otros conductores luego no se conviertan en esas personas asquerosas que conducen mal, no miran a quién molestan y/o a quién ponen en riesgo de.

A favor En contra 3(5 votos)
#5 por Marzuzu_Primero_el_Ominoso
19 abr 2014, 10:30

Pero tampoco cuesta nada romperle las lunas del coche con una palanca.

A favor En contra 0(2 votos)
#6 por bichito13
19 abr 2014, 10:38

Es que ellos nunca fueron novel, nacieron con el carnet ya.
Es que gente de verdad y luego cuando te ven conduciendo todos adelantan, dando igual la velocidad, nada mas ver la L a adelantar, que no tienen una bomba, gilipoyas!

A favor En contra 4(4 votos)
#7 por carlosjfort
19 abr 2014, 11:58

#1 #1 FrootLoops dijo: La L de looser.

:3
¿Qué tienen aquí que ver los aflojadores?

A favor En contra 1(1 voto)
#8 por fidodido
19 abr 2014, 12:00

Hay gente que si te ve con una L te trata como inútil conduzcas como conduzcas, una vez mi padre se la dejo puesta porque había cogido yo el coche y le pitaban en todas las rotondas.

A favor En contra 4(4 votos)
#9 por little_red_riding_hood
19 abr 2014, 13:19

Voy a empezar con las prácticas de coche dentro de nada, y estoy acojonada con las historias de terror sobre la intransigencia de los conductores veteranos. Menos mal que aquí hay cuatro gatos, pero aún así no entiendo cómo hay gente tan tocapelotas.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#10 por iauj
19 abr 2014, 13:25

Yo añadiría dos cosas. Si veis que no es capaz de arrancar en cuesta porque se le ha parado el coche, por mucho que insulteis y piteis no saldreis antes. Tened paciencia. Y un mensaje a los copilotos de los conductores amateurs. NO GRITEIS. Si veis que el conductor se está poniendo histérico, gritarle y reñirle agarrado al freno de mano, no ayuda.

A favor En contra 3(3 votos)
#11 por iauj
19 abr 2014, 13:26

#9 #9 little_red_riding_hood dijo: Voy a empezar con las prácticas de coche dentro de nada, y estoy acojonada con las historias de terror sobre la intransigencia de los conductores veteranos. Menos mal que aquí hay cuatro gatos, pero aún así no entiendo cómo hay gente tan tocapelotas.La gente se vuelve insoportable con un volante en la mano. La persona más tranquila que conozcas, echará sapos y culebras por la boca cuando alguien no circule como a ellos les gusta (muy rápido, muy lento, muy a la izquierda, muy a la derecha...)

1
A favor En contra 1(1 voto)
#12 por little_red_riding_hood
19 abr 2014, 13:28

#11 #11 iauj dijo: #9 La gente se vuelve insoportable con un volante en la mano. La persona más tranquila que conozcas, echará sapos y culebras por la boca cuando alguien no circule como a ellos les gusta (muy rápido, muy lento, muy a la izquierda, muy a la derecha...)No hace falta que lo jures, mi madre misma se pone un tanto agresiva al volante. Espero que cuando tenga el carné no le dé por gritarme ni ponerme nerviosa, porque si no se quedará en tierra por mucho que quiera venir conmigo hasta que me vea suelta.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#13 por iauj
19 abr 2014, 13:36

#12 #12 little_red_riding_hood dijo: #11 No hace falta que lo jures, mi madre misma se pone un tanto agresiva al volante. Espero que cuando tenga el carné no le dé por gritarme ni ponerme nerviosa, porque si no se quedará en tierra por mucho que quiera venir conmigo hasta que me vea suelta.Yo me niego a sacarlo porque sé que tendré que conducir con mi padre. Y no quiero. Por el bien de nuestra relación, no.

A favor En contra 0(0 votos)
#14 por escalopendro
19 abr 2014, 15:30

Tios de tqd, apostaría mi libertad a que en esta web no hay ni una sola, repito, pero que ni una sola tia buena. TQD.

A favor En contra 0(0 votos)
#15 por mogwai_arapahoe
20 abr 2014, 16:56

#1 #1 FrootLoops dijo: La L de looser.

:3
es de LEARNING.

La gente en general en los semáforos debiéramos dejar una distancia de seguridad, por que hay mucha peña que se para en el semáforo con la primera puesta y el embrague pisado.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!