Tenía que decirlo / Gente en general, tenía que decir que el hecho de que J. y yo hayamos cambiado a una carrera más sencilla para poder compaginarlo con nuestras verdaderas pasiones, que son interpretación y canto, no significa que valgamos menos ni seamos menos inteligentes. Estamos hartos de los "Ay, qué bohemios" y "Eso no da de comer", y las caras raras. Por lo menos tenemos la valentía de perseguir nuestros sueños.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

60
Enviado por Estudiante_de_Canto el 6 abr 2014, 18:19 / Comportamiento

Gente en general, tenía que decir que el hecho de que J. y yo hayamos cambiado a una carrera más sencilla para poder compaginarlo con nuestras verdaderas pasiones, que son interpretación y canto, no significa que valgamos menos ni seamos menos inteligentes. Estamos hartos de los "Ay, qué bohemios" y "Eso no da de comer", y las caras raras. Por lo menos tenemos la valentía de perseguir nuestros sueños. TQD

#1 por pianosis
17 abr 2014, 16:02

Ay, se me van a saltar las lágrimas. Qué cuqui.



No.

A favor En contra 11(13 votos)
#2 por cuadrosyrayas
17 abr 2014, 16:03

Una cosa no quita la otra, cariño. Os vais a morir de hambre.

A favor En contra 14(24 votos)
#3 por analfabestia
17 abr 2014, 16:03

"Qué bohemio" y "no da de comer" no es un insulto es un "tengo envidia".

3
A favor En contra 3(13 votos)
#4 por blackhawk
17 abr 2014, 16:03

Pero no estais muy seguros de ello cuando estudias os agarrais al borde de la piscina estudiando una carrera y no dedicando todos vuestros esfuerzos a vuestro sueño

A favor En contra 8(10 votos)
#5 por tiadeloscereales
17 abr 2014, 16:03

Pues tienes toda la razón del mundo. Que nadie te quite las esperanzas, ¡haciendo lo que te gusta llegarás muy lejos!

Yo también debería comenzar a plantearme algún que otro cambio...

1
A favor En contra 6(10 votos)
#6 por IllegitimisNilCarborundum
17 abr 2014, 16:03

Si es lo que te gusta hazlo, no te debería importar el resto.

A favor En contra 7(7 votos)
#7 por la_lokii
17 abr 2014, 16:03

Pero los sueños no os van a pagar las facturas.

A favor En contra 7(11 votos)
#8 por laszanahoriastambientienensentimientos
17 abr 2014, 16:03

Sois tan valientes que tenéis que cambiar los dos a la vez? Ya veo.

A favor En contra 9(9 votos)
#9 por dr_strangelove
17 abr 2014, 16:04

Yo digo que han tirado por Bellas Artes.

1
A favor En contra 0(4 votos)
#10 por nathanKPOP
17 abr 2014, 16:05

¿Canto? ¿Cómo Jigglypuff?

1
A favor En contra 3(7 votos)
#11 por cuadrosyrayas
17 abr 2014, 16:05

#5 #5 tiadeloscereales dijo: Pues tienes toda la razón del mundo. Que nadie te quite las esperanzas, ¡haciendo lo que te gusta llegarás muy lejos!

Yo también debería comenzar a plantearme algún que otro cambio...
Haciendo lo que te gusta quizá seas feliz, cariño, pero no tienes porque llegar muy lejos.

1
A favor En contra 2(10 votos)
#12 por ulmo_
17 abr 2014, 16:05

Va ser muy duro, es una profesión la cual tienes que dedicarle en cuerpo y alma hasta sudar sangre, esforzarte tanto y más como cualquier otro trabajo sacrificado. Ánimo, el mundo del arte esta muy jodido pero merece la pena la vocación.

A favor En contra 5(5 votos)
#13 por ViolandoVersos
17 abr 2014, 16:06

Precioso, sí, precioso. Casi no diré nada porque aún puedes acusarme a mí de ñañañaña cobarde que no persigue sus sueños.

A favor En contra 5(5 votos)
#14 por Siempre_saludaba
17 abr 2014, 16:07

#3 #3 analfabestia dijo: "Qué bohemio" y "no da de comer" no es un insulto es un "tengo envidia".o un "me preocupa que seas un muerto de hambre en el futuro".

A favor En contra 2(2 votos)
#15 por nib
17 abr 2014, 16:07

¿Me ves a mí dejando Física por otra carrera más fácil para compaginarla con los ensayos y los conciertos de mi grupo? ¿O para dedicarme única y exclusivamente a beber cerveza en el sofá? ¿Eh? ¿Eh? ¿EH?

1
A favor En contra 8(10 votos)
#16 por dr_strangelove
17 abr 2014, 16:07

#9 #9 dr_strangelove dijo: Yo digo que han tirado por Bellas Artes.Madre, y que canto ¿Dónde vais, mataos?

A favor En contra 3(5 votos)
#17 por nib
17 abr 2014, 16:08

#10 #10 nathanKPOP dijo: ¿Canto? ¿Cómo Jigglypuff?Jigglypuff caca. Lapras mejor.

A favor En contra 4(4 votos)
#18 por tiadeloscereales
17 abr 2014, 16:09

#11 #11 cuadrosyrayas dijo: #5 Haciendo lo que te gusta quizá seas feliz, cariño, pero no tienes porque llegar muy lejos.Espiritualmente, sí. Además hay muchas más probabilidades de que triunfe en el campo que le gusta a que lo haga en uno que no le apasiona (porque amargarse intentando ser el mejor en algo que no te llena es un poco frustrante, ¿no?). No sé, es mi opinión, a mi la chica me ha dado qué pensar sobre mí misma y mi futuro...

1
A favor En contra 3(7 votos)
#19 por ulmo_
17 abr 2014, 16:10

#15 #15 nib dijo: ¿Me ves a mí dejando Física por otra carrera más fácil para compaginarla con los ensayos y los conciertos de mi grupo? ¿O para dedicarme única y exclusivamente a beber cerveza en el sofá? ¿Eh? ¿Eh? ¿EH? y ser un usuario tecudero, no te olvides.

Puedo apuntarme a tu grupo? Sé tocar el triángulo eléctrico.

2
A favor En contra 9(9 votos)
#20 por ulmo_
17 abr 2014, 16:12

#19 #19 ulmo_ dijo: #15 y ser un usuario tecudero, no te olvides.

Puedo apuntarme a tu grupo? Sé tocar el triángulo eléctrico.
y la pandereta, la caja de ritmos, el Gong, la flauta dulce y los cascabeles, también otros cascabeles.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#21 por srtaiommy
17 abr 2014, 16:13

Por Dios, esa última frase ha quedado tan "moraleja de final de película yanqui".

A favor En contra 5(7 votos)
#22 por cuadrosyrayas
17 abr 2014, 16:15

#3 #3 analfabestia dijo: "Qué bohemio" y "no da de comer" no es un insulto es un "tengo envidia".Algo bohemio no es algo malo, cariño, es algo que se relaciona con el arte y la vida de artista. Si se dedican a las artes es muy probable que no tengan para comer, no es envidia, es realismo.
Además, como ya han dicho, si hacen una carrera "porque es más fácil" es que no confían mucho en su futuro artístico, eso sin tener en cuenta que cambiar de carrera sale caro y seguramente ese capricho lo pagan los respectivos padres, si tan claro lo tienen deberían haber escogido bien desde el principio. ¿No crees?

A favor En contra 1(7 votos)
#23 por nib
17 abr 2014, 16:18

#19 #19 ulmo_ dijo: #15 y ser un usuario tecudero, no te olvides.

Puedo apuntarme a tu grupo? Sé tocar el triángulo eléctrico.
#20 #20 ulmo_ dijo: #19 y la pandereta, la caja de ritmos, el Gong, la flauta dulce y los cascabeles, también otros cascabeles.Depende... ¿Tienes furgoneta?

2
A favor En contra 2(2 votos)
#24 por srtaiommy
17 abr 2014, 16:21

#23 #23 nib dijo: #19 #20 Depende... ¿Tienes furgoneta?¿No eran flagonetas? No me desconciertes, nibi.

2
A favor En contra 2(2 votos)
#25 por EgoOzzymandias
17 abr 2014, 16:21

Todo el que se dedica plenamente y con constancia a aquello que más le motiva en la vida va a obtener beneficios de ello de un modo u otro. El problema es que somos muy caprichosos, y seguramente os penséis que la cosa es fácil ahora que papá y mamá os pagan carreras y casa. Como con cualquier profesión, os lo vais a tener que currar para poder vivir de ello. Os lo vais a tener que currar mucho: estar todo el día moviéndoos, conociendo gente, haciendo contactos, practicando las 24 horas, trabajando en vuestro proyecto constantemente durante meses. La gente cree que este tipo de carrera no tiene futuro porque muchos se creen que consiste en hacer una canción chunga y esperar a que lluevan las ofertas. No.

A favor En contra 3(3 votos)
#26 por cuadrosyrayas
17 abr 2014, 16:22

#18 #18 tiadeloscereales dijo: #11 Espiritualmente, sí. Además hay muchas más probabilidades de que triunfe en el campo que le gusta a que lo haga en uno que no le apasiona (porque amargarse intentando ser el mejor en algo que no te llena es un poco frustrante, ¿no?). No sé, es mi opinión, a mi la chica me ha dado qué pensar sobre mí misma y mi futuro...Te digo lo mismo que le he dicho a #3 #3 analfabestia dijo: "Qué bohemio" y "no da de comer" no es un insulto es un "tengo envidia"., cariño. No te puedo negar que para crecer "espiritualmente" te puede ir bien dedicarte a lo que más te gusta, pero, si quieres triunfar (en un sentido más laboral), deberías dedicarte exclusivamente a eso o, si no lo haces así, no ir por ahí dando lecciones de realización personal. Eso sin contar todo el tema de cambio de carrera, me gustaría remarcar que el TQD no dice en ningún momento que se cambien hacia algo que les guste más, si no hacia algo "más fácil" para tener más tiempo libre. No puedo evitar pensar que eso es, de algún modo, hacer trampas.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#27 por lambert_rush
17 abr 2014, 16:25

A mí me surge una duda mucho más importante. ¿Por qué todas las cantantes de ópera son tirando a gordas? Y no me vale la capacidad pulmonar, porque José Carreras era un palillo y ahí está.

2
A favor En contra 3(3 votos)
#28 por EgoOzzymandias
17 abr 2014, 16:27

#26 #26 cuadrosyrayas dijo: #18 Te digo lo mismo que le he dicho a #3 , cariño. No te puedo negar que para crecer "espiritualmente" te puede ir bien dedicarte a lo que más te gusta, pero, si quieres triunfar (en un sentido más laboral), deberías dedicarte exclusivamente a eso o, si no lo haces así, no ir por ahí dando lecciones de realización personal. Eso sin contar todo el tema de cambio de carrera, me gustaría remarcar que el TQD no dice en ningún momento que se cambien hacia algo que les guste más, si no hacia algo "más fácil" para tener más tiempo libre. No puedo evitar pensar que eso es, de algún modo, hacer trampas.Estoy de acuerdo en una cosa: me parece lamentable que se cambien a algo más sencillo para poder dedicarse a sus "verdaderas pasiones" en vez de dedicarse a ellas directamente. O una cosa o la otra; el problema que podemos tener los que queremos vivir del arte, es caer en la dispersión: hay que saber centrarse y enfocar tus objetivos, no ir a la aventura. Hacer las cosas y hacerlas bien, a partir de tus sueños profesionales.
Quiero añadir algo: hay gente que trabaja para vivir, y gente que vive para trabajar. Un artista debe vivir para trabajar, porque el arte requiere máxima atención y concentración, requiere toda tu alma para llegar a ser significante; consiste en plasmar tu yo interno. Así que dejaos de carreras fáciles y *******: a cantar todo el día.

A favor En contra 4(6 votos)
#29 por EgoOzzymandias
17 abr 2014, 16:29

#27 #27 lambert_rush dijo: A mí me surge una duda mucho más importante. ¿Por qué todas las cantantes de ópera son tirando a gordas? Y no me vale la capacidad pulmonar, porque José Carreras era un palillo y ahí está.Eso es un mito urbano. Si buscas óperas en youtube lo comprobarás.
Ejemplo de típica ópera de gorda que en realidad no es gorda: http://www.youtube.com/watch?v=6fZRssq7UlM

A favor En contra 2(2 votos)
#30 por mir07
17 abr 2014, 16:31

#27 #27 lambert_rush dijo: A mí me surge una duda mucho más importante. ¿Por qué todas las cantantes de ópera son tirando a gordas? Y no me vale la capacidad pulmonar, porque José Carreras era un palillo y ahí está.Anna Netrebko es tirando a delgada.
Y luego me suena otra que primero fue atleta, Erika Miklosa o algo así, que también es delgada.

A favor En contra 1(1 voto)
#31 por nib
17 abr 2014, 16:31

#24 #24 srtaiommy dijo: #23 ¿No eran flagonetas? No me desconciertes, nibi.Pero las flagonetas son para llevar malacatones... Nosotros solo llevamos drog...instrumentos.

A favor En contra 2(2 votos)
#32 por cuadrosyrayas
17 abr 2014, 16:33

#28 #28 EgoOzzymandias dijo: #26 Estoy de acuerdo en una cosa: me parece lamentable que se cambien a algo más sencillo para poder dedicarse a sus "verdaderas pasiones" en vez de dedicarse a ellas directamente. O una cosa o la otra; el problema que podemos tener los que queremos vivir del arte, es caer en la dispersión: hay que saber centrarse y enfocar tus objetivos, no ir a la aventura. Hacer las cosas y hacerlas bien, a partir de tus sueños profesionales.
Quiero añadir algo: hay gente que trabaja para vivir, y gente que vive para trabajar. Un artista debe vivir para trabajar, porque el arte requiere máxima atención y concentración, requiere toda tu alma para llegar a ser significante; consiste en plasmar tu yo interno. Así que dejaos de carreras fáciles y *******: a cantar todo el día.
Totalmente a favor de lo que has escrito, cariño. Claro que se puede vivir del arte, pero, o "te vendes", en el sentido de hacer cosas tipo publicidad y demás, o eres uno de los mejores (Siempre habrá algún suertudo por ahí perdido, pero es algo muy excepcional), sobretodo teniendo en cuenta el nivel de exigencia que hay hoy en día, quizá no en respecto a la calidad, pero si a la renovación e innovación continuas.

A favor En contra 1(3 votos)
#33 por daz08
17 abr 2014, 16:35

Ni te conozco...

A favor En contra 1(1 voto)
#34 por mir07
17 abr 2014, 16:38

#29 #29 EgoOzzymandias dijo: #27 Eso es un mito urbano. Si buscas óperas en youtube lo comprobarás.
Ejemplo de típica ópera de gorda que en realidad no es gorda: http://www.youtube.com/watch?v=6fZRssq7UlM
Maria Callas fue obesa aunque luego adelgazara, aunque que puede que le acabara pasando factura a la voz.

A favor En contra 1(1 voto)
#35 por lambert_rush
17 abr 2014, 16:39

#30 #30 mir07 dijo: #27 Anna Netrebko es tirando a delgada.
Y luego me suena otra que primero fue atleta, Erika Miklosa o algo así, que también es delgada.
A ver, gorda gorda no, pero es muy ancha. Como Ainhoa Arteta.

#29 #29 EgoOzzymandias dijo: #27 Eso es un mito urbano. Si buscas óperas en youtube lo comprobarás.
Ejemplo de típica ópera de gorda que en realidad no es gorda: http://www.youtube.com/watch?v=6fZRssq7UlM
Pues yo siempre había visto a María Callas más corpulenta...

A favor En contra 1(1 voto)
#36 por milady_de_winter
17 abr 2014, 16:41

Que os digan que sois bohemios no es lo mismo que deciros que sois menos inteligentes, que lo interpretéis así sí que puede ser síntoma de ello...

A favor En contra 1(1 voto)
#37 por tiadeloscereales
17 abr 2014, 16:43

#23 #23 nib dijo: #19 #20 Depende... ¿Tienes furgoneta?En primer lugar, puedes reservarte los "cariños" para quien los quiera, que desde luego no soy yo xD (no es nada personal, no me gusta eso de llamar cielo, cariño y esas encoñadas a gente desconocida).

En segundo lugar, te estoy diciendo que es mi opinión, aunque estoy de acuerdo en lo de que deberían dedicarse por completo a lo que les gusta y no pasar a una carrera más fácil para tener más tiempo libre para sus planes. Sin embargo, lo de que te parece una trampa... bueno, sin comentarios. Me parece un poquito una chorrada, pero es tu opinión y, como tal, la respeto.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#38 por cuadrosyrayas
17 abr 2014, 16:45

#35 #35 lambert_rush dijo: #30 A ver, gorda gorda no, pero es muy ancha. Como Ainhoa Arteta.

#29 Pues yo siempre había visto a María Callas más corpulenta...
Busca a Sondra Radvanovsky, cariño, a ver que te parece.

A favor En contra 1(3 votos)
#39 por garbancito74
17 abr 2014, 16:45

¿Qué pasa?.¿que viste el otro día Cuarto Milenio y te emocionó el "monólogo" del final de Iker Jimenez?. Teniendo en cuenta lo potencialmente larga que puede ser la vida laboral, es mejor hacer algo que te gusta, eso no lo duda nadie, lo que pasa es que nos comen el coco para que estudiemos algo que tenga más salida, y así están las cosas, médicos y abogados trabajando de reponedores en Mercadona. Puestos a elegir, mejor estudiar algo que te guste.

A favor En contra 1(1 voto)
#40 por javiagui
17 abr 2014, 16:45

Lo que da de comer es registrar con-tenedores.

A favor En contra 1(1 voto)
#41 por cuadrosyrayas
17 abr 2014, 16:46

#35 #35 lambert_rush dijo: #30 A ver, gorda gorda no, pero es muy ancha. Como Ainhoa Arteta.

#29 Pues yo siempre había visto a María Callas más corpulenta...
Busca a Sondra Radvanovsky, cariño, a ver que te parece. O a Francesca Zambello.

A favor En contra 1(1 voto)
#42 por cuadrosyrayas
17 abr 2014, 16:49

#37 #37 tiadeloscereales dijo: #23 En primer lugar, puedes reservarte los "cariños" para quien los quiera, que desde luego no soy yo xD (no es nada personal, no me gusta eso de llamar cielo, cariño y esas encoñadas a gente desconocida).

En segundo lugar, te estoy diciendo que es mi opinión, aunque estoy de acuerdo en lo de que deberían dedicarse por completo a lo que les gusta y no pasar a una carrera más fácil para tener más tiempo libre para sus planes. Sin embargo, lo de que te parece una trampa... bueno, sin comentarios. Me parece un poquito una chorrada, pero es tu opinión y, como tal, la respeto.
Me temo que te has equivocado de comentario. Decir "trampas" no es más un modo de hablar, a lo que me refiero es a que lo veo un modo de aprovecharse de "su vocación" para hacer el vago.

Llamo cariño a todo el mundo, lo siento, pero no haré una excepción contigo.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#43 por tiadeloscereales
17 abr 2014, 16:51

#37 #37 tiadeloscereales dijo: #23 #23 nib dijo: #19 #20 Depende... ¿Tienes furgoneta?En primer lugar, puedes reservarte los "cariños" para quien los quiera, que desde luego no soy yo xD (no es nada personal, no me gusta eso de llamar cielo, cariño y esas encoñadas a gente desconocida).

En segundo lugar, te estoy diciendo que es mi opinión, aunque estoy de acuerdo en lo de que deberían dedicarse por completo a lo que les gusta y no pasar a una carrera más fácil para tener más tiempo libre para sus planes. Sin embargo, lo de que te parece una trampa... bueno, sin comentarios. Me parece un poquito una chorrada, pero es tu opinión y, como tal, la respeto.
Upps, acabo de darme cuenta de que iba para #26 #26 cuadrosyrayas dijo: #18 Te digo lo mismo que le he dicho a #3 , cariño. No te puedo negar que para crecer "espiritualmente" te puede ir bien dedicarte a lo que más te gusta, pero, si quieres triunfar (en un sentido más laboral), deberías dedicarte exclusivamente a eso o, si no lo haces así, no ir por ahí dando lecciones de realización personal. Eso sin contar todo el tema de cambio de carrera, me gustaría remarcar que el TQD no dice en ningún momento que se cambien hacia algo que les guste más, si no hacia algo "más fácil" para tener más tiempo libre. No puedo evitar pensar que eso es, de algún modo, hacer trampas.no para #23 #23 nib dijo: #19 #20 Depende... ¿Tienes furgoneta?xD.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#44 por milady_de_winter
17 abr 2014, 16:51

#35 #35 lambert_rush dijo: #30 A ver, gorda gorda no, pero es muy ancha. Como Ainhoa Arteta.

#29 Pues yo siempre había visto a María Callas más corpulenta...
¿Pero tú a partir de qué punto estás considerando "tirando a gorda" o "ancha"?

2
A favor En contra 1(1 voto)
#45 por nib
17 abr 2014, 16:54

#37 #37 tiadeloscereales dijo: #23 En primer lugar, puedes reservarte los "cariños" para quien los quiera, que desde luego no soy yo xD (no es nada personal, no me gusta eso de llamar cielo, cariño y esas encoñadas a gente desconocida).

En segundo lugar, te estoy diciendo que es mi opinión, aunque estoy de acuerdo en lo de que deberían dedicarse por completo a lo que les gusta y no pasar a una carrera más fácil para tener más tiempo libre para sus planes. Sin embargo, lo de que te parece una trampa... bueno, sin comentarios. Me parece un poquito una chorrada, pero es tu opinión y, como tal, la respeto.
#43 #43 tiadeloscereales dijo: #37 Upps, acabo de darme cuenta de que iba para #26 no para #23 xD.Menos mal, porque yo lo único que quería era una furgoneta...

1
A favor En contra 1(1 voto)
#47 por milady_de_winter
17 abr 2014, 16:56

#46 #46 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Qué grima da esa foto, dime que es photoshop, por favor, que eso no ha desfilado.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#48 por cuadrosyrayas
17 abr 2014, 16:57

#47 #47 milady_de_winter dijo: #46 Qué grima da esa foto, dime que es photoshop, por favor, que eso no ha desfilado.La verdad es que no tengo ni idea, cariño, pero creo que es real.

A favor En contra 1(1 voto)
#49 por lambert_rush
17 abr 2014, 16:58

#44 #44 milady_de_winter dijo: #35 ¿Pero tú a partir de qué punto estás considerando "tirando a gorda" o "ancha"? ¿Me vas a decir que las que estáis citando no son anchas? Tienen espaldas como si fueran campeonas de natación en mar abierto, pero no he dicho que sean gordas en ningún momento. Es más, la segunda que cita @mir07 es hasta demasiado delgada, pero sigue teniendo espaldaza.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#50 por tiadeloscereales
17 abr 2014, 17:00

#45 #45 nib dijo: #37 #43 Menos mal, porque yo lo único que quería era una furgoneta...Jajajaj lo siento, te habrías quedado en plan: "¿pero esta qué me dice ahora?".

#42 #42 cuadrosyrayas dijo: #37 Me temo que te has equivocado de comentario. Decir "trampas" no es más un modo de hablar, a lo que me refiero es a que lo veo un modo de aprovecharse de "su vocación" para hacer el vago.

Llamo cariño a todo el mundo, lo siento, pero no haré una excepción contigo.
Es una opción, pero creo que como no la conocemos no podemos opinar mucho sobre eso, ¿no te parece?

Jo, vale. Pues yo te llamaré... tomate. Ea.

1
A favor En contra 2(2 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!