Tenía que decirlo / Fumadores, tenía que decir que cuando os encontréis en aglomeraciones de personas al aire libre (conciertos, desfiles, procesiones de Semana Santa, manifestaciones, etc.) intentéis aguantar las ganas de fumar hasta que la calle esté más despejada. Por lo menos por respeto a los niños y a los no fumadores que os rodean y se tragan vuestro humo.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

27
Enviado por Angelously el 18 abr 2014, 12:46 / Comportamiento

Fumadores, tenía que decir que cuando os encontréis en aglomeraciones de personas al aire libre (conciertos, desfiles, procesiones de Semana Santa, manifestaciones, etc.) intentéis aguantar las ganas de fumar hasta que la calle esté más despejada. Por lo menos por respeto a los niños y a los no fumadores que os rodean y se tragan vuestro humo. TQD

#1 por analfabestia
29 abr 2014, 08:02

En un concierto con bien de gente casi se agradece el olor a tabaco si está tapando el olor a mono.

1
A favor En contra 3(15 votos)
#2 por traskimonias
29 abr 2014, 08:03

Desde que prohibieron fumar la disco ya no huele a tabaco, ahora huele a sobaco.

A favor En contra 1(9 votos)
#3 por scott_summers
29 abr 2014, 08:03

En un concierto lo más suave que vas a oler es el tabaco.

1
A favor En contra 10(12 votos)
#4 por hendrixon
29 abr 2014, 08:22

¡¡¡¿Es que nadie va a pensar en los niñoooos?!!! No, enserio, si en un concierto al aire libre no quieres que nadie fume, por los no fumadores, apaga y vámonos.

A favor En contra 3(11 votos)
#5 por candra
29 abr 2014, 08:31

A ver, a un concierto, al aire libre o no, le quitas el colocón de segunda mano de los porros del que tienes al lado y pierde la gracia.

#3 #3 scott_summers dijo: En un concierto lo más suave que vas a oler es el tabaco.No ha dicho que tenga que ser tabaco... guiño-guiño.

A favor En contra 1(7 votos)
#6 por joim_hater
29 abr 2014, 09:35

ya, pero si es un porro y te colocas gracias a él entonces no pasa nada, ¿no?

A favor En contra 6(6 votos)
#7 por bigbangdicktheory
29 abr 2014, 09:37

En aglomeraciones yo prefiero humo de tabaco a que te cante el pozo a mierda o el alerón a rata muerta.

A favor En contra 1(3 votos)
#9 por drucatar
29 abr 2014, 10:02

Parece que sólo habéis leído "concierto" xD. Anyway un concierto no tiene por qué ser de un grupo "para mayores". Yo fui a medio concierto de Estopa con 12 años y salí que expulsaba humo al respirar. Tampoco es eso.
De todas formas lo de las procesiones es absurdo. Entre el incienso de la propia procesión, el "incienso" de los "cigarros" y los cigarros se forma una humareda que me dan ganas de hacerme vegetariano. Luego se me pasa, claro.

A favor En contra 1(5 votos)
#10 por ClaviculaNox
29 abr 2014, 10:39

Debido a mi repugnancia a las aglomeraciones nunca he ido a un concierto pero tengo el presentimiento que con tanta gente el olor a tabaco tiene que ser el olor que menos debería preocuparte.

A favor En contra 1(1 voto)
#11 por letramuda
29 abr 2014, 11:03

Verás, la gente se entiende hablando, y no presuponiendo. Un fumador no debe presuponer que va a molestar por encenderse un cigarro. Un no fumador no debe presuponer que están fumando para joderles. Lo sencillo es que si te molesta el humo que llega por el aire desde la ubicación del fumador, es que te muevas un poco. Oh, puede cambiar el viento, y a veces parece que lo haga porque el humo siempre va a quien más molesta. Pero si molesta, puedes ser educado y pedir, por favor y con educación (reitero) que dejen de fumar o se alejen. Eso sí, no tienen por qué concederlo, no estás en tu derecho, sino que estás solicitando un favor.

3
A favor En contra 2(12 votos)
#12 por Angelously
29 abr 2014, 12:01

#11 #11 letramuda dijo: Verás, la gente se entiende hablando, y no presuponiendo. Un fumador no debe presuponer que va a molestar por encenderse un cigarro. Un no fumador no debe presuponer que están fumando para joderles. Lo sencillo es que si te molesta el humo que llega por el aire desde la ubicación del fumador, es que te muevas un poco. Oh, puede cambiar el viento, y a veces parece que lo haga porque el humo siempre va a quien más molesta. Pero si molesta, puedes ser educado y pedir, por favor y con educación (reitero) que dejen de fumar o se alejen. Eso sí, no tienen por qué concederlo, no estás en tu derecho, sino que estás solicitando un favor.Por supuesto :) Con educación se puede pedir todo. La cuestión es que siempre que he estado en esas situaciones he visto a niños tragándose el humo del tabaco, incluso de sus propios padres. Y ya no sólo por ellos, sino por aquellos a los que le molesta. Si yo fumara, algo que no hago, y estuviera rodeada de gente con muy poca posibilidad de movimiento lo último que haría sería encender un cigarro. Pero allá cada uno con sus actos.

1
A favor En contra 6(8 votos)
#13 por GodOfLulz
29 abr 2014, 13:42

#11 #11 letramuda dijo: Verás, la gente se entiende hablando, y no presuponiendo. Un fumador no debe presuponer que va a molestar por encenderse un cigarro. Un no fumador no debe presuponer que están fumando para joderles. Lo sencillo es que si te molesta el humo que llega por el aire desde la ubicación del fumador, es que te muevas un poco. Oh, puede cambiar el viento, y a veces parece que lo haga porque el humo siempre va a quien más molesta. Pero si molesta, puedes ser educado y pedir, por favor y con educación (reitero) que dejen de fumar o se alejen. Eso sí, no tienen por qué concederlo, no estás en tu derecho, sino que estás solicitando un favor.Ehm... sí que estás en tu derecho. Estar en un concierto durante horas no es lo mismo que ir por la calle y comerte el humo del de delante unos segundos. Si vas a tener que aguantar la peste a tabaco y el humo metiéndose en los ojos durante 3 horas, lo lógico es que te intentes ir a otro sitio, y si no puedes, le pidas que no fume. Y lo razonable sería que el sujeto en cuestión entendiera que te molesta y dejara de hacerlo.

A favor En contra 0(2 votos)
#14 por auri
29 abr 2014, 14:11

Desde el respeto, siendo yo fumadora, sinceramente, que ya no pueda ni fumar en la calle si hay mucha gente me parece un poco de intolerantes... También te digo que si no me puedo mover, no fumo, más que nada por la alta probabilidad de quemar a alguien, ni cuando tengo niños pequeños pegados a mi. Pero vamos... que al aire libre, de momento, no nos lo prohibieron.

A favor En contra 3(7 votos)
#15 por saruwankenobi
29 abr 2014, 14:51

Claro, ya no se puede fumar en espacios cerrados, ni en paradas de transporte público, ni bares, prácticamente no puedes fumar ni en tu puta casa, así que oye! en la calle tampoco!
por cierto, los impuestos del tabaco, al igual que los del alcohol, son muy MUY importantes.

A favor En contra 1(3 votos)
#16 por wanderlust5
29 abr 2014, 14:55

Prefiero el olor a sobaco que oler el humo de cigarros... No me gustaría tener cáncer.
Y hay que pensar más en los niños porque si ya de pequeños se tragan el humo...

A favor En contra 0(4 votos)
#17 por saruwankenobi
29 abr 2014, 15:02

Más humos sueltan los coches...

A favor En contra 2(4 votos)
#18 por almendra93
29 abr 2014, 15:05

Yo no fumo, pero entiendo que la gente fume y más estando al aire libre, ya sea en manifestaciones, conciertos, procesiones o lo que sea. Más echa el tubo de escape de un coche y nadie dice nada, ni se quejan cuando pasan al lado de colegios.

A favor En contra 1(3 votos)
#19 por que_dise_usted
29 abr 2014, 17:32

Parece que habéis leído hasta concierto únicamente... En un concierto pues claro que sí, pero en la procesión o manifestaciones que os pongáis a fumar en aglomeraciones tan grandes, y si alguien tiene un ataque de asma, le han operado del corazón y es ex-fumador o cualquier cosa que se muera y ala, que mas da ¿No? La actitud de algunos fumadores me parece patética, de estar en el PortAventura en una cola llena de niños y les venga el humo de 15 personas a la puta cara, después se quejaran de los niños que fuman... Después habrá que pagaros el tratamiento del cáncer con los impuestos de todos ¿No?

2
A favor En contra 1(1 voto)
#20 por saruwankenobi
29 abr 2014, 17:39

Parece que hoy en día el tabaco es lo único que provoca cáncer...

A favor En contra 1(1 voto)
#21 por letramuda
29 abr 2014, 17:50

#12 #12 Angelously dijo: #11 Por supuesto :) Con educación se puede pedir todo. La cuestión es que siempre que he estado en esas situaciones he visto a niños tragándose el humo del tabaco, incluso de sus propios padres. Y ya no sólo por ellos, sino por aquellos a los que le molesta. Si yo fumara, algo que no hago, y estuviera rodeada de gente con muy poca posibilidad de movimiento lo último que haría sería encender un cigarro. Pero allá cada uno con sus actos.Pero en tu TQD nos instas a que seamos los fumadores los que decidamos no fumar porque es posible que moleste a alguien, cuando es a quien le molesta el que debe decirlo. Y son los padres quienes deciden dónde deben llevar a sus hijos y dónde no.

#19 #19 que_dise_usted dijo: Parece que habéis leído hasta concierto únicamente... En un concierto pues claro que sí, pero en la procesión o manifestaciones que os pongáis a fumar en aglomeraciones tan grandes, y si alguien tiene un ataque de asma, le han operado del corazón y es ex-fumador o cualquier cosa que se muera y ala, que mas da ¿No? La actitud de algunos fumadores me parece patética, de estar en el PortAventura en una cola llena de niños y les venga el humo de 15 personas a la puta cara, después se quejaran de los niños que fuman... Después habrá que pagaros el tratamiento del cáncer con los impuestos de todos ¿No?¿Te estás leyendo? Alguien con asma no necesita el humo del tabaco para que tenga un episodio, y nadie está diciendo que deben morirse... Y si en PortAventura se puede fumar, ve a quejarte a su dirección y o al gobierno y que lo prohíban. Es más, mejor quéjate de los fumadores, no del gobierno que permite que el tabaco sea un veneno. Fumar era un placer antes de que las tabaqueras decidieran meter aditivos.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#22 por que_dise_usted
29 abr 2014, 18:11

#21 #21 letramuda dijo: #12 Pero en tu TQD nos instas a que seamos los fumadores los que decidamos no fumar porque es posible que moleste a alguien, cuando es a quien le molesta el que debe decirlo. Y son los padres quienes deciden dónde deben llevar a sus hijos y dónde no.

#19 ¿Te estás leyendo? Alguien con asma no necesita el humo del tabaco para que tenga un episodio, y nadie está diciendo que deben morirse... Y si en PortAventura se puede fumar, ve a quejarte a su dirección y o al gobierno y que lo prohíban. Es más, mejor quéjate de los fumadores, no del gobierno que permite que el tabaco sea un veneno. Fumar era un placer antes de que las tabaqueras decidieran meter aditivos.
Mi madre es ex-fumadora y le han abierto de arriba a abajo las costillas para operarle el corazón, cada vez que huele a tabaco se pone a vomitar... ¿No te parece suficiente razón? Los culpables son el gobierno... El tabaco debería estar prohibido... ¿Razonamiento? No sirve para nada y es malo para la salud.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#23 por saruwankenobi
29 abr 2014, 18:22

Pues sí, deberían prohibir el tabaco, es malísimo. Como ex-fumador no te lo puedo negar. Pero hay diez mil millones de cosas mucho peores. El humo de los coches y las fábricas seguro que perjudica más que el del tabaco. Y si tu argumento para prohibir el tabaco es "que es malo", bueno, casi todo estaría prohibido. Cada persona es libre de decidir como "matarse". Los hay que acaban en el hospital tras una noche de fiesta, o que estampan el coche borrachos como cubas y matan a alguien inocente. Pero no sé por qué el tabaco está mucho peor visto.

A favor En contra 1(1 voto)
#24 por ciro
29 abr 2014, 19:19

#1 #1 analfabestia dijo: En un concierto con bien de gente casi se agradece el olor a tabaco si está tapando el olor a mono.El olor a mono no da cancer.

A favor En contra 1(1 voto)
#25 por letramuda
29 abr 2014, 20:57

#22 #22 que_dise_usted dijo: #21 Mi madre es ex-fumadora y le han abierto de arriba a abajo las costillas para operarle el corazón, cada vez que huele a tabaco se pone a vomitar... ¿No te parece suficiente razón? Los culpables son el gobierno... El tabaco debería estar prohibido... ¿Razonamiento? No sirve para nada y es malo para la salud. Pues lo siento mucho por tu madre. La cuestión es que no todo el mundo reacciona igual al tabaco, y me refiero a que alguien puede fumar dos años y que le provoque un cáncer y otros pueden estar toda la vida y no mueren por fumar. Repito lo que he dicho hace un instante, el problema es que el tabaco tiene aditivos para hacerlo más adictivo, y si son cancerígenos o no le da lo mismo al gobierno. Pero el tabaco era un placer antes de que empezaran a meterle todo eso. Imagina que mañana empiezan a meter lo mismo en la Nutella, y dentro de 200 años alguien como tú venga diciendo que hay que prohibirla porque su madre tuvo una muy mala experiencia. Pues amigo, lo siento, pero lo que hay que hacer es sacar tanta basura y que no hagan negocio con la salud de todos.

A favor En contra 1(1 voto)
#26 por vancanto
29 abr 2014, 21:05

¿Por qué?

A favor En contra 0(0 votos)
#27 por potorro
29 abr 2014, 23:52

#11 #11 letramuda dijo: Verás, la gente se entiende hablando, y no presuponiendo. Un fumador no debe presuponer que va a molestar por encenderse un cigarro. Un no fumador no debe presuponer que están fumando para joderles. Lo sencillo es que si te molesta el humo que llega por el aire desde la ubicación del fumador, es que te muevas un poco. Oh, puede cambiar el viento, y a veces parece que lo haga porque el humo siempre va a quien más molesta. Pero si molesta, puedes ser educado y pedir, por favor y con educación (reitero) que dejen de fumar o se alejen. Eso sí, no tienen por qué concederlo, no estás en tu derecho, sino que estás solicitando un favor.Si haces algo molesto, tienes que presuponer que vas a molestar a alguien. Igual a mí me apetece cagar en medio de un concierto, pero sé que voy a molestar a alguien, así que si lo hago es: a) por joder; b) porque soy una enferma y no puedo esperar a ir al baño. Y el olor de la mierda es mucho menos desagradable que el olor a tabaco y el olor a fumador.

A favor En contra 1(3 votos)
#28 por andadasandadillas
30 abr 2014, 17:32

#19 #19 que_dise_usted dijo: Parece que habéis leído hasta concierto únicamente... En un concierto pues claro que sí, pero en la procesión o manifestaciones que os pongáis a fumar en aglomeraciones tan grandes, y si alguien tiene un ataque de asma, le han operado del corazón y es ex-fumador o cualquier cosa que se muera y ala, que mas da ¿No? La actitud de algunos fumadores me parece patética, de estar en el PortAventura en una cola llena de niños y les venga el humo de 15 personas a la puta cara, después se quejaran de los niños que fuman... Después habrá que pagaros el tratamiento del cáncer con los impuestos de todos ¿No?Osea que según tu razonamiento , mi madre deberían haberla dejado morir de cáncer no? total...que se joda no? porque a fin de cuentas (y aunque el cáncer no fuese de pulmón) en cierta parte se lo ha buscado ella solita no? Quizás tampoco deberíamos salir a la calle porque oye si me atropella un coche...eh eh que me jodan me lo he buscado yo por tener la brillante idea de salir a la calle....

Os sobráis a veces con vuestros comentarios, que no sabéis si dais en el puto callo o en la herradura...

A favor En contra 0(4 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!