Tenía que decirlo / Gente, tenía que decir que desde siempre he sido muy extrovertida, pero en tema relaciones soy todo lo contrario. Me mata de la vergüenza hablar con mis familiares sobre mi novio y hablar con los familiares de él, tanto que muchas veces me he planteado dejarlo porque lo paso muy mal. ¿Algún consejo?
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

8
Enviado por onchan el 12 may 2014, 03:08 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que desde siempre he sido muy extrovertida, pero en tema relaciones soy todo lo contrario. Me mata de la vergüenza hablar con mis familiares sobre mi novio y hablar con los familiares de él, tanto que muchas veces me he planteado dejarlo porque lo paso muy mal. ¿Algún consejo? TQD

#2 por candra
24 may 2014, 09:13

Le das demasiada importancia a lo que vuestras familias piensen de ti, de él o de vuestra relación, por eso te sientes así. No lo hagas, no es cosa suya.

A favor En contra 4(4 votos)
#3 por md600
24 may 2014, 09:41

Yo no suelo hablar apenas de mi pareja con mi familia, saben que tengo pareja y vale, no veo necesario dar mucha más explicación. En cuanto a conocer a la familia política es cuestión de hacerlo. El primer día lo pasarás muy mal, y el segundo, y tal vez el tercero... Pero al final lo normalizarás.

A favor En contra 0(0 votos)
#5 por rnoc
24 may 2014, 11:32

Esta claramente incompleto,si tanto te importa es por que algo hay no solo verguenza.Algo como q no le acepten por tal,q tener pareja tu familia se lo tome mal,tu novio haga el chorras frente a ellos,o yo q se...

A favor En contra 0(0 votos)
#6 por irokman
24 may 2014, 11:51

Déjalo, porque se nota que lo pasas muy mal.

A favor En contra 5(5 votos)
#7 por doodadoo
24 may 2014, 12:24

Pues hija, plantéate un par de cosas porque si incluso has pensado en dejarlo... O tanto no lo quieres y estáis juntos por estar, o ya es problema psicológico grave si está por encima de alguien a quien quieres...

A favor En contra 0(0 votos)
#8 por nohaynombreasiqueeste
24 may 2014, 12:54

No te dejes influenciar tanto por lo que piensan las personas de tu alrededor.

A favor En contra 2(2 votos)
#9 por alma_dreamer
24 may 2014, 14:08

Pues yo creo que dejar a alguien por vergüenza es patético.

A favor En contra 2(2 votos)
#10 por omimic
24 may 2014, 16:38

Tampoco tienes porque hacerlo... vamos, digo yo. Salvo que quieras consejo o algo, y siempre habrá alguien mas a quien preguntar. Tienes pareja? El contacto has de tenerlo con el o ella. No con sus familiares. Y no tiene porque saber nadie que tienes pareja. Si fuera mi caso, estoy seguro que haria esto. No dejaría que nadie se enterara.

A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!