Tenía que decirlo / Cabezas pensantes, tenía que decir que el matrimonio no es algo por lo que haya que pasar obligatoriamente y en caso de error tiene solución. Oigo discusiones diarias de varias parejas a través del patio al que da mi dormitorio y una convivencia así a diario me parece una auténtica tortura.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

14
Enviado por Anónimo el 19 may 2014, 14:04 / Comportamiento

Cabezas pensantes, tenía que decir que el matrimonio no es algo por lo que haya que pasar obligatoriamente y en caso de error tiene solución. Oigo discusiones diarias de varias parejas a través del patio al que da mi dormitorio y una convivencia así a diario me parece una auténtica tortura. TQD

#1 por pen_pen
22 may 2014, 02:02

Sabes que se puede discutir y seguir queriendo a esa persona y tal, ¿no? Que habrá de todo, digo yo.

1
A favor En contra 5(7 votos)
#2 por baabi
22 may 2014, 02:04

Aunque si que es verdad que hay parejas que para vivir así mejor que no vivan juntas no sabes en que contexto están planteadas esas "discusiones".

Yo por ejemplo cuando llevo una época muy estresante tiendo a hablar con el tono más alto de la lo normal pero eso no implica que eta chillando a mi pareja, como una vecina le sugirió por lo mismo que tú.

En resumen, no te metas donde no te llaman.

A favor En contra 4(6 votos)
#3 por FrootLoops
22 may 2014, 02:05

1. Vengo.
2. Leo el destinatario.
3. Lloro.
4. Me voy.

1
A favor En contra 7(7 votos)
#4 por carryonwaywardson_deathoralive
22 may 2014, 02:06

#3 #3 FrootLoops dijo: 1. Vengo.
2. Leo el destinatario.
3. Lloro.
4. Me voy.
A lo mejor iba para Loops.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#5 por ClaviculaNox
22 may 2014, 02:41

#1 #1 pen_pen dijo: Sabes que se puede discutir y seguir queriendo a esa persona y tal, ¿no? Que habrá de todo, digo yo.hombre,una cosa es discutir alguna vez y otra estar constantemente a grito pelado,en el caso de ser como tu dices reconozco que odio con toda mi alma a esas parejas que están todo el día discutiendo e incluso pegándose y luego actúan como si nada(o como tu dices,se "quieren").

1
A favor En contra 0(4 votos)
#6 por irokman
22 may 2014, 02:53

Está demostrado que la primera causa de divorcios en el mundo son los matrimonios. Da que pensar...

2
A favor En contra 1(3 votos)
#7 por carryonwaywardson_deathoralive
22 may 2014, 02:55

#6 #6 irokman dijo: Está demostrado que la primera causa de divorcios en el mundo son los matrimonios. Da que pensar...Sí, y la primera causa de asesinatos es el nacimiento. Da que pensar...

1
A favor En contra 5(5 votos)
#8 por sgtatila
22 may 2014, 03:43

#6 #6 irokman dijo: Está demostrado que la primera causa de divorcios en el mundo son los matrimonios. Da que pensar...#7 #7 carryonwaywardson_deathoralive dijo: #6 Sí, y la primera causa de asesinatos es el nacimiento. Da que pensar...y la primera causa de pensar es que digan "da que pensar"

A favor En contra 1(3 votos)
#9 por bluebeatle
22 may 2014, 05:27

Las discusiones pueden hacer a una pareja más fuerte, una vez se superan. Además se discute estando casado y sin estarlo.

A favor En contra 3(3 votos)
#10 por david_gilmour
22 may 2014, 09:06

Se puede discutir sin estar casado, y además todas las parehas tienen sus diferencias y no es malo, es lo normal... Siempre que se hagan las paces y todo qude bien, no si es un continuo, claro.

A favor En contra 3(3 votos)
#12 por renacida
22 may 2014, 10:49

Yo siempre he pensado que casarse es absurdo a menos que sea porque legalmente te convenga porque se tengan hijos en común o algo así (y en ese caso, separación de bienes, por supuesto), PERO lo de querer convivir con tu pareja me parece lo más normal del mundo y entiendo a quienes lo hacen. Por supuesto que, siempre puede haber roces, y lo normal es que los haya, pero lo suyo es que otras cosas lo compensen. Si NO lo compensa, como bien dices, pues tiene una solución muy clara.

A favor En contra 2(2 votos)
#13 por letramuda
22 may 2014, 11:57

Para ti. En este mundo hay todo tipo de gente, y los hay que necesitan discutir, de otra forma no se sienten completos. Es raro, pero es así. Hay mucha gente que no cambiaría su pareja por nada del mundo, a pesar de tratarse a gritos... pero si a ellos les gusta así, ¿quienes son los demás para juzgarlos?

A favor En contra 2(2 votos)
#14 por asleepzzz
22 may 2014, 12:26

#5 #5 ClaviculaNox dijo: #1 hombre,una cosa es discutir alguna vez y otra estar constantemente a grito pelado,en el caso de ser como tu dices reconozco que odio con toda mi alma a esas parejas que están todo el día discutiendo e incluso pegándose y luego actúan como si nada(o como tu dices,se "quieren").Verás, yo no creo que a mí me funcionara... pero si hay gente que ha encontrado un equilibrio extraño así, ¿quién eres tú para quejarte? Ni que interfiriera con tu vida.

A favor En contra 1(1 voto)
#15 por saraybutterfly
23 may 2014, 00:20

Casarse en muchos casos mata la relacion Y ten un hijo para "arreglar" las cosas y veras....

A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!