Tenía que decirlo / Gente, tenía que decir que me gustaría conocer a UNA de esas mujeres que han conseguido trabajo por sus tetas. Sin estudios ni experiencia han sido escogidas antes que rivales muchos más competentes por tener grandes pechos.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

30
Enviado por drucatar el 19 may 2014, 15:06 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que me gustaría conocer a UNA de esas mujeres que han conseguido trabajo por sus tetas. Sin estudios ni experiencia han sido escogidas antes que rivales muchos más competentes por tener grandes pechos. TQD

#1 por meatieso
1 jun 2014, 00:02

Posiblemente las del TQD de abajo.

A favor En contra 8(8 votos)
#2 por kebabconfalafel
1 jun 2014, 00:02

Pues mira, tu señora madre.

A favor En contra 1(13 votos)
#4 por duquedearioch
1 jun 2014, 00:04

Conocerla, pero en el sentido bíblico, ¿eh, bribón?

A favor En contra 3(3 votos)
#5 por conejofrito
1 jun 2014, 00:08

También escogen a guapos ántes que a feos, o a altos antes que a bajos, o a blancos antes que a negros.
La apariencia quieras que no cuenta, si no tienes tetas, viste como una zorra, porque también va a contar para que te den el trabajo.

2
A favor En contra 4(10 votos)
#6 por nib
1 jun 2014, 00:15

Ronda de tetas.

A favor En contra 1(1 voto)
#7 por thorsdottir
1 jun 2014, 00:16

Coño, las heteras.

A favor En contra 1(1 voto)
#8 por caserilla
1 jun 2014, 00:22

Sara Carbonero no había terminado la carrera cuando empezó a presentar los deportes en el telediario de una de las principales cadenas privadas del país. No sé, cuesta creer que no hubiese alguien más preparado para el puesto. Eso sí, creo que las tetas las tenía normales por aquel entonces.

1
A favor En contra 10(10 votos)
#9 por surf3rin
1 jun 2014, 00:28

Nos jodió, a mi también me gustaría. Guiño guiño

A favor En contra 3(3 votos)
#10 por hornitorrinco_azul
1 jun 2014, 00:28

Pues aunque no la conozcas en persona en la tv tienes muchos ejemplos, como Anna simon

A favor En contra 7(9 votos)
#11 por catherine
1 jun 2014, 00:44

Yo no conseguí trabajo gracias a mis tetas, pero pasé de un suspenso en Educación Física a un 8 en la última evaluación gracias a una camiseta de tirantes, un sujetador de mi madre con mucho relleno y un tanga rojo. Simplemente tuve que hacer unas pruebas de elasticidad que tenía pendientes por haber estado enferma (de ahí el suspenso). Al profesor se le caía tanto la baba que me perdonó la mitad de las pruebas a pesar de que sin hacerlas todas teóricamente no se aprobaba. Y os puedo asegurar que no tengo nada fuera de lo normal.

2
A favor En contra 2(8 votos)
#12 por kebabconfalafel
1 jun 2014, 00:50

#11 #11 catherine dijo: Yo no conseguí trabajo gracias a mis tetas, pero pasé de un suspenso en Educación Física a un 8 en la última evaluación gracias a una camiseta de tirantes, un sujetador de mi madre con mucho relleno y un tanga rojo. Simplemente tuve que hacer unas pruebas de elasticidad que tenía pendientes por haber estado enferma (de ahí el suspenso). Al profesor se le caía tanto la baba que me perdonó la mitad de las pruebas a pesar de que sin hacerlas todas teóricamente no se aprobaba. Y os puedo asegurar que no tengo nada fuera de lo normal.Y aquí, amigos, tenemos el ejemplo perfecto de lo que es una puta.

1
A favor En contra 3(19 votos)
#13 por expo7
1 jun 2014, 00:57

La presentadora Anna Simón creo que es el mejor ejemplo.

Para puestos de cara al público es muy habitual que ocurra eso, aunque sí es cierto que se suele exagerar bastante.

A favor En contra 11(11 votos)
#14 por fetsund
1 jun 2014, 01:21

Presente.

A ver, yo sí que tenía experiencia para el puesto, pero no más que cualquier otra chica. Y se nota mucho cuando te cogen por lo que te cogen.
Para más inri, sé que por esto me subieron la nota final en un cuatrimestre, porque mi media era de casi un punto menos, y había tenido al profesor todo el tiempo detrás.
Y sí, es altamente insultante, lejos de lo que vuestras simples cabezas creen; no es un orgullo ni nada por el estilo del que vamos pavoneándonos.

A favor En contra 11(11 votos)
#15 por conejofrito
1 jun 2014, 01:26

#12 #12 kebabconfalafel dijo: #11 Y aquí, amigos, tenemos el ejemplo perfecto de lo que es una puta.Ale, todos a ******* con la escena.

A favor En contra 3(3 votos)
#16 por md600
1 jun 2014, 01:27

Aqui en mi ciudad hay una que la tienen dando chocolate a los abueletes en los sabecos. Para más señas, trabaja en la empresa "Lacasa" y no tiene ni la ESO. La tienen porque es guapa y punto.

A favor En contra 1(1 voto)
#17 por aleph1
1 jun 2014, 02:01

en cuantarazon publicaron hace tiempo el sospechoso caso de la secretaria miss nosequé del presidente de mallorca, con 50k de sueldo al año
http://www.cuantarazon.com/829471/invertir-en-misses

1
A favor En contra 0(2 votos)
#18 por mechnu
1 jun 2014, 02:19

Yo podría presentarte a unas dos o tres conocidas mías aquí en Buenos Aires, donde estoy. Adeudan materias, escriben con errores ortográficos y no cuentan con experiencia previa, pero son preciosas y con lindas tetas. De forma llamativa, todas tienen un buen trabajo, mientras que el resto de los jóvenes en busca de empleo nos hartamos de enviar nuestro currículum una y otra vez... No digo con esto que sea esa la razón, pero repito que es cuanto menos llamativo.

A favor En contra 1(3 votos)
#19 por juanito_mendizale
1 jun 2014, 02:19

¿Me lo parece a mi o está muy mal redactado?
A la segunda frase yo diría que le falta algo, está como sin terminar.
Pero claro, os poneís a hablar de tetas y...

A favor En contra 0(2 votos)
#20 por xdurgax
1 jun 2014, 02:34

#17 #17 aleph1 dijo: en cuantarazon publicaron hace tiempo el sospechoso caso de la secretaria miss nosequé del presidente de mallorca, con 50k de sueldo al año
http://www.cuantarazon.com/829471/invertir-en-misses
Pero es que ni los comentarios del cartel te dignaste a leer criatura, ahi mismo indican que la miss Baleares tiene dos carreras, habla varios idiomas y tiene bastante experiencia en el medio, lo que la hacia la persona idónea para el puesto.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#21 por fluffyrainbow
1 jun 2014, 04:18

No sé por qué, pero quiero que una de tetas hasta el cuello te las ponga en la cara y que sigas diciendo lo mismo c:

A favor En contra 0(0 votos)
#22 por renacida
1 jun 2014, 10:37

#5 #5 conejofrito dijo: También escogen a guapos ántes que a feos, o a altos antes que a bajos, o a blancos antes que a negros.
La apariencia quieras que no cuenta, si no tienes tetas, viste como una zorra, porque también va a contar para que te den el trabajo.
A mí me dijo claramente un tío que no contrataba gordas porque pensaba que si no se cuidaban a sí mismas no iban a ser responsables para ejercer un trabajo. Yo por aquel entonces estaba bastante gorda (aunque no lo decía por mí, porque no me veía, fue en un chat) y considero que puedo ser bastante competente, pero SIEMPRE se prejuzga a la gente por la apariencia, es una desgracia inevitable.

#0 #0 drucatar dijo: , tenía que decir que me gustaría conocer a UNA de esas mujeres que han conseguido trabajo por sus tetas. Sin estudios ni experiencia han sido escogidas antes que rivales muchos más competentes por tener grandes pechos. TQDEn cuanto al TQD, ¿lo dices con una motivación sexual o qué? Ando espesa...

A favor En contra 2(2 votos)
#23 por drucatar
1 jun 2014, 12:26

#8 #8 caserilla dijo: Sara Carbonero no había terminado la carrera cuando empezó a presentar los deportes en el telediario de una de las principales cadenas privadas del país. No sé, cuesta creer que no hubiese alguien más preparado para el puesto. Eso sí, creo que las tetas las tenía normales por aquel entonces.Pero es un trabajo enfrente de miles de personas. Si bien Sara Carbonero me parece fea como un mamut, para un trabajo donde la imagen es lo más importante...¿Qué esperáis? "Jo, es que han contratado a un tío más listo que yo para la seguridad informática de la empresa" Pues...¡Claro! La belleza es una característica más para determinados campos. Lo que intento decir es que si vuestro puesto os lo ha quitado una tía solo por sus tetas, sois unos inútiles o el puesto es de funcionario

1
A favor En contra 4(6 votos)
#24 por renacida
1 jun 2014, 12:54

#23 #23 drucatar dijo: #8 Pero es un trabajo enfrente de miles de personas. Si bien Sara Carbonero me parece fea como un mamut, para un trabajo donde la imagen es lo más importante...¿Qué esperáis? "Jo, es que han contratado a un tío más listo que yo para la seguridad informática de la empresa" Pues...¡Claro! La belleza es una característica más para determinados campos. Lo que intento decir es que si vuestro puesto os lo ha quitado una tía solo por sus tetas, sois unos inútiles o el puesto es de funcionarioEspero que te estés refiriendo a los funcionarios de las ventanillas y poco más... Como si no hubiera puestos importantes dentro del funcionariado, vamos... En cualquier caso, me gustaría saber cómo te sentaría a ti que te quitaran de un trabajo porque hay otro candidato más guapo, por muy chorra que fuese el curro xD. Pero vamos, es verdad que hay puestos y puestos. Pero sé de un bufete de abogados en el que todas las secretarías que contrataban eran tías buenorras por lo visto (yo nunca las vi ni estuve allí, pero me lo contaron y me lo puedo llegar a creer, por desgracia).

A favor En contra 1(1 voto)
#25 por mimimau
1 jun 2014, 15:17

#11 #11 catherine dijo: Yo no conseguí trabajo gracias a mis tetas, pero pasé de un suspenso en Educación Física a un 8 en la última evaluación gracias a una camiseta de tirantes, un sujetador de mi madre con mucho relleno y un tanga rojo. Simplemente tuve que hacer unas pruebas de elasticidad que tenía pendientes por haber estado enferma (de ahí el suspenso). Al profesor se le caía tanto la baba que me perdonó la mitad de las pruebas a pesar de que sin hacerlas todas teóricamente no se aprobaba. Y os puedo asegurar que no tengo nada fuera de lo normal.Hay que tener estómago para rebajarte a sí hija ... un poco de dignidad ...

1
A favor En contra 4(6 votos)
#26 por kangsangyoo
1 jun 2014, 16:13

Sin estudios y experiencia tal vez no, pero entre dos tías con los mismos estudios y experiencia, cogen a la que está más buena (a menos que la menos guapa se hija del jefe o algo así), de eso estoy segura.
Y bueno, también depende del puesto, si tú vas a dejar un CV a una cafetería, por ejemplo, con camiseta escotada, o una minifalda, o el pelo suelto, te hacen más caso que si vas en vaqueros y jersey y con una coleta.

A favor En contra 1(1 voto)
#27 por kangsangyoo
1 jun 2014, 16:17

#20 #20 xdurgax dijo: #17 Pero es que ni los comentarios del cartel te dignaste a leer criatura, ahi mismo indican que la miss Baleares tiene dos carreras, habla varios idiomas y tiene bastante experiencia en el medio, lo que la hacia la persona idónea para el puesto.Yo tambien tengo carrera, hablo tres idiomas y no soy secretaria de nadie por 50 mil pavos. Habia una chica en la escuela universitaria donde estudié GUAPISIMA (con mayúsculas) y cuerpazo, pero en cuanto abría la boca se te caía todo al suelo... esa chica encontró trabajo antes de terminar la carrera en una de las empresas de fomento de Turismo, las mejores prácticas se las daban a ella (aunque de eso yo tampoco puedo quejarme, será que no soy tan fea, pues el de las prácticas siempre me estaba encima xD), y no era precisamente la mejor estudiante.

A favor En contra 0(2 votos)
#28 por catherine
1 jun 2014, 21:58

#25 #25 mimimau dijo: #11 Hay que tener estómago para rebajarte a sí hija ... un poco de dignidad ...Cuando ves que compañeras tuyas se llevan un 9 por ir un día a clase y el resto quedarse sentadas en el banquillo "porque están indispuestas" y a ti haber estado enferma te amenazan con suspenderte por haber estado enferma. No se, yo pensé en que en un 5 me habría bajado la media para entrar en la carrera que quería. Para mi eso valía más que nada. No estaba dispuesta a tirar el esfuerzo del resto de asignaturas y todo un curso a la basura. Para ti no tendré dignidad, pero bueno, tu opinión es válida como cualquier cosa.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#29 por mimimau
2 jun 2014, 15:41

#28 #28 catherine dijo: #25 Cuando ves que compañeras tuyas se llevan un 9 por ir un día a clase y el resto quedarse sentadas en el banquillo "porque están indispuestas" y a ti haber estado enferma te amenazan con suspenderte por haber estado enferma. No se, yo pensé en que en un 5 me habría bajado la media para entrar en la carrera que quería. Para mi eso valía más que nada. No estaba dispuesta a tirar el esfuerzo del resto de asignaturas y todo un curso a la basura. Para ti no tendré dignidad, pero bueno, tu opinión es válida como cualquier cosa.Si tu lo aceptas así, perfecto. Pero luego no te quejes cuando te traten tal y como te comportas.

A favor En contra 0(0 votos)
#30 por aureola_verde
3 jun 2014, 21:39

#5 #5 conejofrito dijo: También escogen a guapos ántes que a feos, o a altos antes que a bajos, o a blancos antes que a negros.
La apariencia quieras que no cuenta, si no tienes tetas, viste como una zorra, porque también va a contar para que te den el trabajo.
Sí es cierto que la imagen cuenta mucho, lo que no es creíble es que cojan a una chica sin preparación para el puesto por su físico. Otra cosa es que además de buena presencia estés preparado. Además muchas empresas lo exigen, sobre todo las que son de cara al público.

A favor En contra 1(1 voto)
#31 por bardoorafk
7 may 2016, 15:54

Myhyv..

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!