Tenía que decirlo / Chicas, tenía que decir que la falta de autoestima es lo peor que puede tener uno si espera ligar. Una chica sin autoestima puede ser lo guapa y simpática que quieras, que no atrae nada.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

17
Enviado por DeberíaEstarTrabajandoNoEstandoPorEstaPágina el 19 may 2014, 18:46 / Comportamiento

Chicas, tenía que decir que la falta de autoestima es lo peor que puede tener uno si espera ligar. Una chica sin autoestima puede ser lo guapa y simpática que quieras, que no atrae nada. TQD

#1 por nazihipstermustdie
1 jun 2014, 08:39

Puede ser ,pero a mi lo que me aburre soberanamente son las divas

1
A favor En contra 4(4 votos)
#2 por sgtatila
1 jun 2014, 08:39

Si es guapa ya se fijará alguien en ella, no te preocupes.

A favor En contra 9(9 votos)
#3 por jill_valentine_
1 jun 2014, 09:49

Cuando en tu grupo de amigas hay una o dos que son las que atraen a todos los tíos siempre o casi siempre, me cuentas si alguna de las otras chicas tienen baja autoestima o no.

A favor En contra 17(17 votos)
#4 por skywithdiamonds
1 jun 2014, 09:56

Hablas de tener autoestima como si pudiésemos decidir tenerlo o no según a quién querramos atraer. No se puede elegir tener autoestima o no, ¿eh?

2
A favor En contra 13(13 votos)
#5 por vampire_night
1 jun 2014, 13:56

Por cierto, a las chicas sin autoestima que hayan leído este TQD y que ahora sepan que no atraen por el hecho de serlo, las has hundido, pero bien. Olé tú.

Qué irónico.

A favor En contra 10(10 votos)
#6 por expo7
1 jun 2014, 14:19

#4 #4 skywithdiamonds dijo: Hablas de tener autoestima como si pudiésemos decidir tenerlo o no según a quién querramos atraer. No se puede elegir tener autoestima o no, ¿eh?En realidad sí; justo el problema de las personas que no tienen autoestima es justo que no saben cómo tenerla porque no poseen la estabilidad y madurez emocional necesaria (si bien la situación externa a ti es lo que decide cuanta estabilidad y madurez emocional se necesitará para poder tener alta la autoestima, no deja de ser cosa de eso el tenerla o no). Técnicamente es la persona misma la que aprende a tener autoestima, así que creo que si es, en parte, una "decisión"; y te lo está diciendo alguien que hace unos cuantos años intentó suicidarse, así que no soy ningún tipo que ha pasado toda su vida de puta madre y no es capaz de entender a alguien sin autoestima.

A favor En contra 2(4 votos)
#7 por expo7
1 jun 2014, 14:22

No estoy del todo de acuerdo con este TQD; conozco algunos casos que me hacen tener la impresión de que el típico tema con algunas chicas de atraerles los chicos malos por pensar que pueden cambiarlos, ocurre también con algunos chicos y las chicas inseguras y con autoestima baja, que se sienten atraidos por ellas por pensar que pueden conseguir cambiar su situación, en una especie de instinto protector.

Como lo primero, solo le ocurre a algún que otro tío, pero sin duda casos hay.

En todo caso la autoestima hay que intentar tenerla alta siempre.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#8 por haliax
1 jun 2014, 14:43

Yo se como subir la autoestima de cualquier mujer a base de ******* (sobrada del día)

A favor En contra 2(2 votos)
#9 por mobbo
1 jun 2014, 14:45

#1 #1 nazihipstermustdie dijo: Puede ser ,pero a mi lo que me aburre soberanamente son las divasLas divas lo son en gran parte, por falta de autoestima.

A favor En contra 0(2 votos)
#10 por mobbo
1 jun 2014, 14:46

#4 #4 skywithdiamonds dijo: Hablas de tener autoestima como si pudiésemos decidir tenerlo o no según a quién querramos atraer. No se puede elegir tener autoestima o no, ¿eh?Por supuesto que si! La seguridad en uno mismo se gana día a día y elimina ese sentimiento de inferioridad que puedes llegar a sentir.

A favor En contra 0(0 votos)
#11 por elburromovie
1 jun 2014, 15:02

#7 #7 expo7 dijo: No estoy del todo de acuerdo con este TQD; conozco algunos casos que me hacen tener la impresión de que el típico tema con algunas chicas de atraerles los chicos malos por pensar que pueden cambiarlos, ocurre también con algunos chicos y las chicas inseguras y con autoestima baja, que se sienten atraidos por ellas por pensar que pueden conseguir cambiar su situación, en una especie de instinto protector.

Como lo primero, solo le ocurre a algún que otro tío, pero sin duda casos hay.

En todo caso la autoestima hay que intentar tenerla alta siempre.
estoy totalmente de acuerdo contigo. Yo cuando conocí a mi novia, era una chica con 0 de autoestima, que lo había pasado bastante mal y ayudarla con eso fue algo que me motivo bastante pues en realidad era una gran chica.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#12 por amender
1 jun 2014, 15:06

Pues no estoy de acuerdo, para nada.

A favor En contra 1(1 voto)
#13 por sankai
1 jun 2014, 17:03

#11 #11 elburromovie dijo: #7 estoy totalmente de acuerdo contigo. Yo cuando conocí a mi novia, era una chica con 0 de autoestima, que lo había pasado bastante mal y ayudarla con eso fue algo que me motivo bastante pues en realidad era una gran chica. Estoy como tu, mi ex tenía la autoestima muy baja y me atrajo ese hecho, quería ayudarla. Lo conseguí, y aunque al final lo dejamos, bueno, al menos ahora es capaz de hacer amigos donde quiera, así que me reconforta saber que hice el bien con alguien.

A favor En contra 0(0 votos)
#14 por mislissit
1 jun 2014, 18:20

O sólo atraerá para ******* porque al tener baja autoestima es más fácil de engatusar.

A favor En contra 0(2 votos)
#15 por mechnu
1 jun 2014, 23:33

Lamento contradecirte, pero en mi experiencia mientras una chica sea guapa y no demasiado ******* siempre habrá alguien que se fije en ella. De hecho, a algunos hombres que conocí les atraen especialmente las tímidas o las de poca autoestima porque sienten ganas de ayudarlas o algo así.

A favor En contra 0(0 votos)
#16 por 1nim
2 jun 2014, 00:02

Pues en lugar de meterte con ellas ayúdalas, ¿no?

A favor En contra 0(0 votos)
#17 por ekko
3 jun 2014, 12:09

Estoy desacuerdo, para gustos, los colores. Una chica sin autoestima es un reto para quien quiera verlo. En el arte del ligar no solo está ******* y liarse.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!