Tenía que decirlo / Gatófilos, tenía que decir que si mi gato está en mi cama, lo muevo para acostarme. En serio, al gato tampoco le importa, y en ocasiones hasta sirve para que se acomode encima de mí, así como a él no le importa saltar sobre mí cuando duermo. A veces sois muy ridículos.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

11
Enviado por Anónimo el 20 may 2014, 23:50 / Comportamiento

Gatófilos, tenía que decir que si mi gato está en mi cama, lo muevo para acostarme. En serio, al gato tampoco le importa, y en ocasiones hasta sirve para que se acomode encima de mí, así como a él no le importa saltar sobre mí cuando duermo. A veces sois muy ridículos. TQD

#1 por FrootLoops
3 jun 2014, 08:02

Pensé que ibas a hablar de esas personitas especiales que se follan a los gatos.

1
A favor En contra 5(5 votos)
#2 por candra
3 jun 2014, 08:04

Exacto, el gato que se aparte o que se joda, la cama es tuya.
Luego son los mismos los que se quejan de que el gato se ha adueñado de la casa y se porta mal.

1
A favor En contra 5(13 votos)
#4 por tiovivobaneado
3 jun 2014, 08:26

#3 #3 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Momento en que se convierte en un buen conejo para la paella familiar

1
A favor En contra 3(7 votos)
#5 por sonia1
3 jun 2014, 08:27

#2 #2 candra dijo: Exacto, el gato que se aparte o que se joda, la cama es tuya.
Luego son los mismos los que se quejan de que el gato se ha adueñado de la casa y se porta mal.
Son como los niños, si les permites hacer lo que les dé la gana se vuelven unos maleducados y se creen que te pueden torear.

A favor En contra 4(6 votos)
#8 por usuaria13
3 jun 2014, 11:05

Es que acaso alguien ve al gato en su cama y se va a dormir al sofá?

A favor En contra 3(3 votos)
#9 por garbancito74
3 jun 2014, 11:32

El ridículo eres tú, acostúmbralo a que duerma fuera de tu habitación, que te quejas por quejarte. También he tenido gatos, varios a la vez, y en ocasiones se acostaban sobre mi cara para dormir, en esas ocasiones los sacaba del cuarto, si se quedaban quietos en un costado se quedaban, así de fácil, que es como quejarse de que tu hijo de pocos meses se caga encima.

2
A favor En contra 1(3 votos)
#10 por hawkmoon
3 jun 2014, 14:46

#9 #9 garbancito74 dijo: El ridículo eres tú, acostúmbralo a que duerma fuera de tu habitación, que te quejas por quejarte. También he tenido gatos, varios a la vez, y en ocasiones se acostaban sobre mi cara para dormir, en esas ocasiones los sacaba del cuarto, si se quedaban quietos en un costado se quedaban, así de fácil, que es como quejarse de que tu hijo de pocos meses se caga encima.Pero tú has leido el ADV? él no se queja de que duerma en su cama o se ponga encima de él, no le molesta. Llama ridículos a los que sí se quejan y no mueven al gato para colocarse ellos.

A favor En contra 1(3 votos)
#11 por zazie
3 jun 2014, 15:21

#9 #9 garbancito74 dijo: El ridículo eres tú, acostúmbralo a que duerma fuera de tu habitación, que te quejas por quejarte. También he tenido gatos, varios a la vez, y en ocasiones se acostaban sobre mi cara para dormir, en esas ocasiones los sacaba del cuarto, si se quedaban quietos en un costado se quedaban, así de fácil, que es como quejarse de que tu hijo de pocos meses se caga encima.no se está quejando de su gato, se queja de la gente que se piensa que su gato es un dios y no lo mueve aunque estén ellos incómodos

A favor En contra 0(2 votos)
#12 por peppercat
3 jun 2014, 18:12

Cierto. Tienen el sueño muy ligero, pero también vuelven a dormirse muy rápidamente, así que no le veo el problema a moverlo para acomodarme yo. Aunque normalmente lo meto directamente bajo las cobijas :3

A favor En contra 0(0 votos)
#13 por cucuruchodefresa
3 jun 2014, 23:17

Pues mi gato si me muevo mucho y lo molesto viene y me guantea la cara XD.

A favor En contra 0(0 votos)
#14 por estelada
3 jun 2014, 23:26

Se nos llama "ailurómanos". Y tú, zorra, para eso no tengas gato. Cómprate un periquito y tenlo todo el puto día en la jaula, así no te molestará en la cama.

A favor En contra 0(4 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!