Tenía que decirlo / Gente, tenía que decir que alimentar a una colonia de gatos sin atrapar y esterilizar a sus miembros es agravar el problema. Si no estáis dispuestos a hacer un esfuerzo mayor que echarles comida de vez en cuando, mejor no hagáis nada, y así nos ahorramos gatos atropellados, protectoras desbordadas y ecosistemas locales amenazados.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

40
Enviado por Gengarina el 14 jul 2014, 04:08 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que alimentar a una colonia de gatos sin atrapar y esterilizar a sus miembros es agravar el problema. Si no estáis dispuestos a hacer un esfuerzo mayor que echarles comida de vez en cuando, mejor no hagáis nada, y así nos ahorramos gatos atropellados, protectoras desbordadas y ecosistemas locales amenazados. TQD

#1 por stocker_
23 jul 2014, 16:02

Los gatos son bichos a los que hay que eliminar sin compasión.

6
A favor En contra 11(29 votos)
#2 por assurancetourix
23 jul 2014, 16:03

Por no hablar de zonas infestadas de pulgas y olores insoportables.

A favor En contra 10(14 votos)
#3 por mi_gato_se_llama_guantes
23 jul 2014, 16:03

Claro, sino pobre Candra tendrá aún más dificultad a la hora de disminuir la población gatuna.

A favor En contra 3(9 votos)
#4 por conejofrito
23 jul 2014, 16:04

Mas amantes de gatos, si seguis mimandolos dominaran el planeta.

A favor En contra 1(5 votos)
#5 por malva96
23 jul 2014, 16:06

En las protectoras piden gente que busque emplazamientos y se encarguen de las colonias para luego dar en adopción a los gatos, pero la verdad es que hay barrios en que hay más gatos que gente.

1
A favor En contra 7(7 votos)
#6 por katakana
23 jul 2014, 16:07

Tienes razón, pero esterilizarles cuesta una pasta que no todo el mundo se puede permitir, ¿según tu no se les puede dar de comer porque no les podemos esterilizar?
Me parece fatal que critiques a los que les ven en la calle y les alimentan antes que a los que les abandonan

2
A favor En contra 0(12 votos)
#7 por mi_gato_se_llama_guantes
23 jul 2014, 16:07

#1 #1 stocker_ dijo: Los gatos son bichos a los que hay que eliminar sin compasión.Podemos incluir también a tu raza en esa descripción.

A favor En contra 0(10 votos)
#9 por prometeo23
23 jul 2014, 16:09

Aqui lo que sobran son locas que les den de comer las pobres se emocionan cuando se les deja salir de la cocina

1
A favor En contra 0(10 votos)
#10 por kebabconfalafel
23 jul 2014, 16:09

#1 #1 stocker_ dijo: Los gatos son bichos a los que hay que eliminar sin compasión.Monguer is monguer.

A favor En contra 3(3 votos)
#11 por pinguinencio
23 jul 2014, 16:11

#1 #1 stocker_ dijo: Los gatos son bichos a los que hay que eliminar sin compasión.A tí si que te van a eliminar a negativos.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#12 por conejofrito
23 jul 2014, 16:16

#9 #9 prometeo23 dijo: Aqui lo que sobran son locas que les den de comer las pobres se emocionan cuando se les deja salir de la cocinaCalla chacha

A favor En contra 1(1 voto)
#13 por xpaula93
23 jul 2014, 16:18

Por que tiene efectos negativos? no lo comprendo :x

A favor En contra 1(7 votos)
#14 por wolfenius
23 jul 2014, 16:22

Tienes razón la gente no se da cuenta del problema que son y la cantidad de animales que matan de los ecosistemas como aves y pequeños mamiferos.

A favor En contra 1(3 votos)
#15 por dr_strangelove
23 jul 2014, 16:23

#11 #11 pinguinencio dijo: #1 A tí si que te van a eliminar a negativos.No me estás gustando una mierda.

#0 #0 Gengarina dijo: , tenía que decir que alimentar a una colonia de gatos sin atrapar y esterilizar a sus miembros es agravar el problema. Si no estáis dispuestos a hacer un esfuerzo mayor que echarles comida de vez en cuando, mejor no hagáis nada, y así nos ahorramos gatos atropellados, protectoras desbordadas y ecosistemas locales amenazados. TQDTroll xdd

A favor En contra 1(3 votos)
#16 por wqidmhoqiu
23 jul 2014, 16:24

Lo mismo pasa con los negritos de África.

1
A favor En contra 9(13 votos)
#17 por wqidmhoqiu
23 jul 2014, 16:34

#0 #0 Gengarina dijo: , tenía que decir que alimentar a una colonia de gatos sin atrapar y esterilizar a sus miembros es agravar el problema. Si no estáis dispuestos a hacer un esfuerzo mayor que echarles comida de vez en cuando, mejor no hagáis nada, y así nos ahorramos gatos atropellados, protectoras desbordadas y ecosistemas locales amenazados. TQDEres una señora de los gatos.

A favor En contra 4(6 votos)
#18 por NoALasPorrasSiALosPorrazos
23 jul 2014, 16:38

#1 #1 stocker_ dijo: Los gatos son bichos a los que hay que eliminar sin compasión.Venga va, ya está, ya has hecho la pole y has llamado la atención, está feliz el bebé??

A favor En contra 1(7 votos)
#19 por prometeo23
23 jul 2014, 16:39

#16 #16 wqidmhoqiu dijo: Lo mismo pasa con los negritos de África.que va los negritos son peor a esos no hay que darles de comer si quiera y se reproducen mas rapiddo

1
A favor En contra 5(9 votos)
#20 por conejofrito
23 jul 2014, 16:49

#19 #19 prometeo23 dijo: #16 que va los negritos son peor a esos no hay que darles de comer si quiera y se reproducen mas rapiddoDeja de cotillearme,primer aviso.

A favor En contra 1(1 voto)
#21 por Amelie86s
23 jul 2014, 16:56

#1 #1 stocker_ dijo: Los gatos son bichos a los que hay que eliminar sin compasión.Tu, sin emabrgo, eres un bicho al que hay que eliminar POR compasion

A favor En contra 1(9 votos)
#22 por wqidmhoqiu
23 jul 2014, 17:01

#5 #5 malva96 dijo: En las protectoras piden gente que busque emplazamientos y se encarguen de las colonias para luego dar en adopción a los gatos, pero la verdad es que hay barrios en que hay más gatos que gente.Podemos ser felices juntos.

A favor En contra 2(2 votos)
#23 por ventanaire123
23 jul 2014, 17:09

Con todo respeto, los animalistas no son precisamente gente coherente, caen en la exageración hablando de la protección animal.

Siento que en el fondo los animales no les importan, solo buscan la autosatisfacción personal.

A favor En contra 2(10 votos)
#24 por kami
23 jul 2014, 17:18

Tú deja de dar comida a los gatos si te da la gana, pero no digas al resto del mundo cómo tienen que plantearse el ser solidarios. Siempre que vea un gato muerto de hambre rondando y tenga comida, le daré toda la que pueda.

Joder, estas tonterías de marisabidilla me ponen de mala hostia.

4
A favor En contra 3(9 votos)
#25 por chicafffuuu
23 jul 2014, 17:35

Basurereros transformados en chiqueros, jardines en cagaderos, enfermedades y amenaza a niños y otras mascotas.

A favor En contra 1(3 votos)
#26 por chicafffuuu
23 jul 2014, 17:39

#6 #6 katakana dijo: Tienes razón, pero esterilizarles cuesta una pasta que no todo el mundo se puede permitir, ¿según tu no se les puede dar de comer porque no les podemos esterilizar?
Me parece fatal que critiques a los que les ven en la calle y les alimentan antes que a los que les abandonan
#24 #24 kami dijo: Tú deja de dar comida a los gatos si te da la gana, pero no digas al resto del mundo cómo tienen que plantearse el ser solidarios. Siempre que vea un gato muerto de hambre rondando y tenga comida, le daré toda la que pueda.

Joder, estas tonterías de marisabidilla me ponen de mala hostia.
Si despues limpian el chiquero, arreglan los jardines y demas pueden alimentar la cantidad de gatos que se les cante.

Mi vecino tiene 20 gatos rondando en su terreno sin castrar, mal alimentados y que todos los putos días hacen un chiquero en mi tacho, se meten a mi parrilla, pero claro, lo importante es que unos gatitos que se reproducen como la peste tengan de comer, que yo viva en la mugre es secundario.

1
A favor En contra 2(8 votos)
#27 por que_dise_usted
23 jul 2014, 17:43

Maldito monstruo sin compasión, maldita @Gengarina que se quiere comer también la comida de los gatos, y si no puede se comerá a los gatitos :(.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#28 por Gengarina
23 jul 2014, 17:59

#6 #6 katakana dijo: Tienes razón, pero esterilizarles cuesta una pasta que no todo el mundo se puede permitir, ¿según tu no se les puede dar de comer porque no les podemos esterilizar?
Me parece fatal que critiques a los que les ven en la calle y les alimentan antes que a los que les abandonan
Pues sí, es más o menos lo que digo. Cuando alimentas a una colonia haces que crezca y que haya más gatos, y aunque tú hayas alimentado a unos cuantos no vas a poder alimentarlos a todos. ¿O te crees que las colonias de gatos están formadas íntegramente por gatos abandonados? La mayoría nacen en la calle. Si no tienes dinero y quieres ayudar animalitos, lo que puedes hacer es darles la comida a una asociación protectora de animales de las que se encargan de controlar poblaciones capturando gatos y esterilizándolos, que a muchos se los quedan porque están enfermos y necesitan comida para alimentarlos.

A favor En contra 4(6 votos)
#29 por Gengarina
23 jul 2014, 17:59

#24 #24 kami dijo: Tú deja de dar comida a los gatos si te da la gana, pero no digas al resto del mundo cómo tienen que plantearse el ser solidarios. Siempre que vea un gato muerto de hambre rondando y tenga comida, le daré toda la que pueda.

Joder, estas tonterías de marisabidilla me ponen de mala hostia.
Exactamente lo mismo que he dicho al de arriba pero para ti. Te crees que estás salvando vidas, pero lo único que haces es darles más trabajo a los que de verdad ayudan.

A favor En contra 1(5 votos)
#30 por peppercat
23 jul 2014, 18:04

#26 #26 chicafffuuu dijo: #6 #24 Si despues limpian el chiquero, arreglan los jardines y demas pueden alimentar la cantidad de gatos que se les cante.

Mi vecino tiene 20 gatos rondando en su terreno sin castrar, mal alimentados y que todos los putos días hacen un chiquero en mi tacho, se meten a mi parrilla, pero claro, lo importante es que unos gatitos que se reproducen como la peste tengan de comer, que yo viva en la mugre es secundario.
Ahm, ¿Pon una reja? Digo, obviamente el vecino y sus mil animales son un problema, pero si tanto te incomoda, pones un muro o al menos un poco de malla ciclón y problema resuelto.

A favor En contra 0(0 votos)
#31 por peppercat
23 jul 2014, 18:07

Es sumamente difícil mantener una colonia de gatos, especialmente si no los tienes aislados, porque aunque los esterilices siempre llegan más que obviamente no están esterilizados. Lo mejor que puedes hacer como amante de los gatos (o de cualquier otro animalito callejero) es apoyar (financieramente o con trabajo) a las protectoras, y esterilizar a tu propia mascota, si la tienes.

A favor En contra 1(1 voto)
#32 por howlingcrow
23 jul 2014, 18:21

El problema mayor es la gente que alimenta las putas palomas, eso si que es un problema. Holocausto de palomas ya.

A favor En contra 1(3 votos)
#33 por seliux
23 jul 2014, 18:22

Pues no estoy para nada de acuerdo contigo, #0,#0 Gengarina dijo: , tenía que decir que alimentar a una colonia de gatos sin atrapar y esterilizar a sus miembros es agravar el problema. Si no estáis dispuestos a hacer un esfuerzo mayor que echarles comida de vez en cuando, mejor no hagáis nada, y así nos ahorramos gatos atropellados, protectoras desbordadas y ecosistemas locales amenazados. TQD y expongo por qué:

1. Los gatos no tienen por qué ser atropellados necesariamente. Quizá vivan una feliz y larga vida.

2. Las protectoras acogen a los animales que pueden, y a los que no, no.

3. Como dices, una sobrepoblación de gatos podría desequilibrar un ecosistema, pero este hecho se compensa con la gran cantidad de gente que acoge un gato callejero como animal doméstico.

1
A favor En contra 0(6 votos)
#34 por elementdarksoul
23 jul 2014, 18:53

#33 #33 seliux dijo: Pues no estoy para nada de acuerdo contigo, #0, y expongo por qué:

1. Los gatos no tienen por qué ser atropellados necesariamente. Quizá vivan una feliz y larga vida.

2. Las protectoras acogen a los animales que pueden, y a los que no, no.

3. Como dices, una sobrepoblación de gatos podría desequilibrar un ecosistema, pero este hecho se compensa con la gran cantidad de gente que acoge un gato callejero como animal doméstico.

1. Que vivan una larga vida no arregla el problema. Es más, cuanto más larga, más podrá reproducirse y más gatos habrá viviendo en pésimas condiciones en la calle, transmitiendo enfermedades y criando pulgas y garrapatas.
2. Precisamente por eso no hay que aumentar porque sí la población de gatos callejeros, por mucho que duela verlos pasando hambre.
3. No se compensa, y la prueba son las enormes colonias de gatos callejeros. Los gatos se reproducen muy rápido y no todo el mundo quiere un gato de la calle.
No critico a la quien da de comer a los gatos callejeros porque nunca me los encuentro llevando comida a mano y no tengo claro que pudiera resistirme a darles algo a los pobres. Pero soy consciente de que no estaría ayudando en absoluto.

A favor En contra 2(4 votos)
#35 por candra
23 jul 2014, 19:59

#24 #24 kami dijo: Tú deja de dar comida a los gatos si te da la gana, pero no digas al resto del mundo cómo tienen que plantearse el ser solidarios. Siempre que vea un gato muerto de hambre rondando y tenga comida, le daré toda la que pueda.

Joder, estas tonterías de marisabidilla me ponen de mala hostia.
Estupendo. Y contribuirás a que haya aún más gatos muertos de hambre rondando. No le hacéis un favor a nadie así, y a los primeros que perjudicáis es a los propios gatos.

A favor En contra 2(2 votos)
#36 por sweetyy
23 jul 2014, 20:33

Para los que dicen que se cargan el ecosistema: si no se hubiese considerado a los gatos como animales de brujas y se les hubiese matado a montones, la peste no habría hecho las masacres que hizo. Me parece bien que se alimente a los gatos, si se puede, se les debe esterilizar también, pero si no, no veo que mal hace que se les ponga algo de comida.

A favor En contra 1(5 votos)
#38 por macintosh128
24 jul 2014, 01:06

Claro por que es mas humano dejarlos morir de hambre, notese el sarcasmo. Los animales sienten y padecen, es una crueldad dejarlos morir de hambre y creer que así los ayudas, hagamos lo mismo con los pobres dejemos de ayudarles, dejemos de darles trabajo total menos haya mas los ayudamos. Oh lo olvidaba es casi lo que pasa a día de hoy. Gente que no veo mas halla de sus narices.

1
A favor En contra 1(5 votos)
#39 por orcronico
24 jul 2014, 05:41

Los gatos sin control son una plaga. O los adoptais, o dejais que el ayuntamiento correspondiente solucione el problema. Lo demás es animalismo estúpido, la última moda.

A favor En contra 1(5 votos)
#44 por budgerigar
24 jul 2014, 13:53

Yo me preocuparía más por los perros. Los gatos no atacan a personas, pero un perro asilvestrado o nacido en la calle puede ser peligroso.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#45 por orcronico
25 jul 2014, 14:44

#44 #44 budgerigar dijo: Yo me preocuparía más por los perros. Los gatos no atacan a personas, pero un perro asilvestrado o nacido en la calle puede ser peligroso.Es que los perros son una plaga aún peor que los gatos. Incluso algunos que tienen dueño. Incluso algunos de los dueños.

A favor En contra 1(1 voto)
#46 por cherryblossomtree
8 may 2015, 11:10

Claro, y vas a pagar tú los 200 euros por esterilización de gato en una colonia de 10. Verdad?

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!