Tenía que decirlo / A quien le interese, tenía que decir que, odio a las personas con doble moral. Personas que defienden los kilos de más de una persona y necesitan menospreciar a las personas con unos kilos de menos. Una cosa es que te sobre o te falten unos kilitos, y otra cosa es ser obesa o anoréxica. Parece que las flacas entramos directamente en la etiqueta "anoréxica" y necesitamos urgentemente engordar. PUES NO.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

23
Enviado por Anónimo el 17 jul 2014, 16:52 / Comportamiento

A quien le interese, tenía que decir que, odio a las personas con doble moral. Personas que defienden los kilos de más de una persona y necesitan menospreciar a las personas con unos kilos de menos. Una cosa es que te sobre o te falten unos kilitos, y otra cosa es ser obesa o anoréxica. Parece que las flacas entramos directamente en la etiqueta "anoréxica" y necesitamos urgentemente engordar. PUES NO. TQD

#2 por uchu
29 jul 2014, 10:02

La habitación para llorar es dos puertas más adelante.

A favor En contra 4(8 votos)
#3 por candra
29 jul 2014, 10:04

Pero que ya lo sabemos, joder. Cuando una gorda te diga eso, la miras con una medio sonrisa y le pegas un bocao a un pastel mientras te recreas en lo rico que está y en la pena que te da la gente que no puede comerlos.

A favor En contra 19(23 votos)
#5 por Lady_Baskerville
29 jul 2014, 10:22

#4 #4 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Sabes que hay gente delgada que se la ve saludable ¿no? Son esas chicas que hacen deporte, o lo son por constitucion y no pueden engordar.
No se porque cada vez que se habla de gente delgada pensais en sacos de huesos...

1
A favor En contra 13(17 votos)
#6 por saraybutterfly
29 jul 2014, 10:34

A mi me dejáis ya de gilipoyeces que yo tengo una prima que estaba delgado sima y ella decía que era su constitución y ahora que come mejor esta cogiendo peso y esta preciosa.EL QUES ESTA DELGADO ES PORQUE NO COMEEEE. Exceptuando enfermedades.

1
A favor En contra 10(10 votos)
#8 por cristii96
29 jul 2014, 10:42

#4 #4 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Y lo que abrigan esos kilitos de más? A veces en invierno envidio a las gordas, deben estar muy calentitas con ese envoltorio, y yo me muero de frío.

A favor En contra 0(6 votos)
#9 por iauj
29 jul 2014, 10:44

Podríamos iniciar un debate sobre si el que está delgado es porque no come y el que está gordo porque no hace dieta pero no lo vamos a hacer porque sois un puto coñazo con vuestras verdades de "jo, es que se han metido conmigo y la gente solo defiende a las gordas/delgadas". Si te dicen por la calle que necesitas engordar le echas un corte de manga y te vas y si te lo dice alguien que te conoce de toda la vida, pues lo piensas un poquito porque a lo mejor ese "estás muy delgada" significa "estás más delgada de lo habitual" independientemente de tu constitución.

A favor En contra 2(2 votos)
#10 por izant_922
29 jul 2014, 10:45

Si no hubiese gente a la que le gustasen las gordas no habría sección de 'Chubbys' en las paginas *******, y si a la gente no le gustasen las chicas delgadas no habría sección de 'small titties'.

El ******* es la respuesta a todos tus problemas. Siempre.

A favor En contra 8(8 votos)
#11 por mark_92
29 jul 2014, 11:10

Yo soy una personas de "esas con doble moral" porque me gustan las chicas gorditas y no las flacas. Ole tu lógica. Madura un poco, anda. Que te irá bien.

PD: Pasa de lo que digan los demás. Si tú estás contenta siendo un "saco de huesos" :) , ¿qué más da lo que piensen los demás?

A favor En contra 3(7 votos)
#12 por josebretonbonaparte
29 jul 2014, 12:01

Anda, mira, las flacas van ahora de víctimas. Lo próximo será una congregación de tíos musculosos llorando porque dirán que los acusan injustamente de ser unos mamarrachos superficiales con la cabeza hueca o unos malotes insoportables o algo así.

A favor En contra 1(5 votos)
#13 por ruderico
29 jul 2014, 12:03

Lo que pasa es que las gorditas tienen sus armas defensivas, y a tí te ha tocado de lleno. Busca tus armas y no te enrabies, que eso adelgaza.

A favor En contra 2(2 votos)
#14 por Gatabruja
29 jul 2014, 12:27

Otra flaca quejandose... esto es el mundo al revés

A favor En contra 0(0 votos)
#15 por garbancito74
29 jul 2014, 12:28

Eso de defender y apoyar a los que tienen sobrepeso es de idiotas, si estás por encima de tu peso estás corriendo un grave peligro del que se resiente tu cuerpo, estoy de acuerdo en que cada cual haga lo que quiera con su cuerpo, es suyo, a mí me la pela, pero luego nos escandalizamos cuando vemos páginas en internet en las que se ensalzan las "virtudes" de la anorexia y se anima a las chicas a probarlo, tan brutal es una cosa como la otra. ¿Que alguien está gordo porque le gusta comer y pasa de hacer ejercicio?, pues es persona sabrá lo que hace, pero no contará ni con mi apoyo ni con mi compasión, pero está gordo por algún tipo de enfermedad la cosa cambia, ahí sí tendrá mi apoyo. Es que esto del "bienquedismo" está llegando a niveles que rozan la subnormalidad.

A favor En contra 2(6 votos)
#16 por ruderico
29 jul 2014, 12:33

#4 #4 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.eres gorda verdad? ¡QUE PENA! No por lo gorda... si no por lo mal que lo llevas.

A favor En contra 1(5 votos)
#17 por md600
29 jul 2014, 13:28

#5 #5 Lady_Baskerville dijo: #4 Sabes que hay gente delgada que se la ve saludable ¿no? Son esas chicas que hacen deporte, o lo son por constitucion y no pueden engordar.
No se porque cada vez que se habla de gente delgada pensais en sacos de huesos...
Yo conozco gente delgada que come mucho y unos se ven saludables y otros no. Me imagino que se refiere a las que se quitan la ropa y se les marca hasta los huesos del culo, aunque yo no entiendo la manía que tiene la gente con suponer que si estás gordo es que comes mucho y si estás delgado es que no comes.

A favor En contra 4(4 votos)
#18 por gattaca
29 jul 2014, 14:17

#1 #1 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.No la tomes con la chica. Algunas personas solo necesitan chocar los cinco. En la cara. Con una silla.

A favor En contra 2(2 votos)
#19 por nib
29 jul 2014, 14:18

Cállate, pesada. O demasiado poco pesada, yo qué sé.

A favor En contra 1(1 voto)
#20 por enananaranja
29 jul 2014, 14:22

Es una mezcla de ''el físico no importa'' y ''lo bonito son las curvas'', y suena muy hipócrita. Te doy la razón aunque esté muy visto.

A favor En contra 0(0 votos)
#21 por perquisitore
29 jul 2014, 15:09

#6 #6 saraybutterfly dijo: A mi me dejáis ya de gilipoyeces que yo tengo una prima que estaba delgado sima y ella decía que era su constitución y ahora que come mejor esta cogiendo peso y esta preciosa.EL QUES ESTA DELGADO ES PORQUE NO COMEEEE. Exceptuando enfermedades.El que está gordo es que COME MUCHOOOOOOO y no hace ejercicioooooooo.
Espero que veas tu estupidez, y pronto a ser posible.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#22 por ladyreckless
29 jul 2014, 15:18

Estos tipos de tqd ya cansan... ¿Por qué no aprendéis todos/as a tener un poco más de autoestima? ¿Tan poco os queréis que os afecta tanto lo que los demás digan? Aprender sde una puta vez a sudar de los comentarios ajenos. Cansinos/as!

A favor En contra 2(2 votos)
#23 por chicafffuuu
29 jul 2014, 15:56

Uy, una flaca que empieza a notar el desprecio que han soportado las gordas por generaciones!

A favor En contra 0(0 votos)
#24 por ilovethisweb
29 jul 2014, 19:44

Te secundo yo mido 1.60 y peso 48 kilos y siempre he sido fideo y digo VIVA LA DELGADEZ.

A favor En contra 0(0 votos)
#25 por neiva26
30 jul 2014, 02:06

Es que directamente nadie tiene ningún derecho al juzgar a nadie. Primero que se ocupen ellos de su propia vida y después que la mantengan.

A favor En contra 0(0 votos)
#26 por saraybutterfly
30 jul 2014, 09:21

#21 #21 perquisitore dijo: #6 El que está gordo es que COME MUCHOOOOOOO y no hace ejercicioooooooo.
Espero que veas tu estupidez, y pronto a ser posible.
que razon hay para estar gordo exceptuando enfermedades?¿?¿ ninguna, solo comer de mas y gastar de menos. yo no creo que este diciendo ninguna estupidez que yo no estoy superdelgada y es porque me gustan mucho los dulces, lo admito y punto, no le echo la culpa a la constitucion, que por cierto solo da mas facilidad para engordar o adelgazar. yo la gente que conozco que esta gorda es porque come de mas y la que esta delgada es porque comen un puñado de comida, incluyendo a mi novio, que pesa 49 kg y es porque no le sale de los cojones comer mas,aunque sea de constitucion delgada, porque alguna vez ha comido mas y ha engordado. al que no le guste la realidad que se tape los ojos.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!