Tenía que decirlo / Gente, tenía que decir que estoy hasta los huevos de oír lo mucho que sufren los hombres en las bodas. Si ellos se casan es porque quieren, sino no lo harían. Dejad de decir que es una tortura, ellos pueden decidir cómo quieren que sea su boda, no tiene por qué ser típica.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

15
Enviado por Anónimo el 18 jul 2014, 01:33 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que estoy hasta los huevos de oír lo mucho que sufren los hombres en las bodas. Si ellos se casan es porque quieren, sino no lo harían. Dejad de decir que es una tortura, ellos pueden decidir cómo quieren que sea su boda, no tiene por qué ser típica. TQD

#1 por holacomastamo
28 jul 2014, 08:09

Pues yo no sabía que los hombres sufrían en el día (supuestamente) más feliz de su vida...

1
A favor En contra 5(11 votos)
#2 por lajoso
28 jul 2014, 09:00

#1 #1 holacomastamo dijo: Pues yo no sabía que los hombres sufrían en el día (supuestamente) más feliz de su vida...Déjala,ya que le han publicado el TQD....

A favor En contra 0(8 votos)
#3 por paqueteparlante
28 jul 2014, 09:10

Pues sí que se dice eso de que el sueño de una tía es casarse, pero que ellos van como si fuesen al matadero ('te casaste, la cagaste', 'te han cazado', etc), vamos, chorradas sexistas de esas. Yo conozco alguno que de los dos era el que insistía en casarse pero delante de los amigotes hacía las coñas que se esperaban de su condición de machote. Lamentable.

2
A favor En contra 22(32 votos)
#4 por velmilannister
28 jul 2014, 09:18

Yo creo que todo el mundo no dice eso, eh? Y si se dice es en plan broma.

A favor En contra 3(3 votos)
#5 por kchaz95
28 jul 2014, 09:20

Entiendo, sí, lástimosamente yo sufrí en una boda (no necesariamente la nuestra, eso no lo aclaras) porque no podía sentarme y porque tenía sueño y hambre, un día horrible.

Ahora, nah es plan de coña, claro que habemos hombres que nos casamos por amor y con total conciencia del sacrificio, no sufrimos :D

A favor En contra 3(7 votos)
#7 por cascarata
28 jul 2014, 09:55

#3 #3 paqueteparlante dijo: Pues sí que se dice eso de que el sueño de una tía es casarse, pero que ellos van como si fuesen al matadero ('te casaste, la cagaste', 'te han cazado', etc), vamos, chorradas sexistas de esas. Yo conozco alguno que de los dos era el que insistía en casarse pero delante de los amigotes hacía las coñas que se esperaban de su condición de machote. Lamentable.No veo yo que sea lamentable, son bromas que se hacen. No creo que tuviese engañado a sus amigos y les hiciera creer que no quería casarse.

A favor En contra 1(11 votos)
#8 por pepitoeldelospalitosii
28 jul 2014, 10:06

Se han dado casos de hombres que han ido a decirle a su novia que venían dos o tres invitados mas o que no le gustaba algo de la boda y han salido en camilla

A favor En contra 2(4 votos)
#9 por jaavii87
28 jul 2014, 10:09

#3 #3 paqueteparlante dijo: Pues sí que se dice eso de que el sueño de una tía es casarse, pero que ellos van como si fuesen al matadero ('te casaste, la cagaste', 'te han cazado', etc), vamos, chorradas sexistas de esas. Yo conozco alguno que de los dos era el que insistía en casarse pero delante de los amigotes hacía las coñas que se esperaban de su condición de machote. Lamentable.esas bromas se hacen siempre en las bodas cuando un amigo se casa... pero una vez acabadas las bromas, se le da la sincera enhorabuena al novio y a seguir con la fiesta de ese dia especial también para él. Si tú no sabes diferenciar entre las bromas y la "lamentable condición de machote de los hombres" es que muy fina no andas y te crees que es un dia para las chicas solo, en plan pelicula cutre americana

A favor En contra 4(16 votos)
#10 por cramior
28 jul 2014, 11:40

Pues yo organicé la mía (mi ahora mujer me dejó que lo hiciera casi todo, excepto su vestido, claro) y me lo pasé de puta madre, puse la música que quise, redacté la ceremonia entera... Me lo pasé genial, la verdad.

1
A favor En contra 11(11 votos)
#12 por magonis1
28 jul 2014, 15:59

#10 #10 cramior dijo: Pues yo organicé la mía (mi ahora mujer me dejó que lo hiciera casi todo, excepto su vestido, claro) y me lo pasé de puta madre, puse la música que quise, redacté la ceremonia entera... Me lo pasé genial, la verdad. Que genial de tu parte en verdad ¿Algún consejo para alguien que se encuentra en preparativos?

A favor En contra 0(0 votos)
#13 por ruderico
28 jul 2014, 16:13

Los que más lo dicen son los que más disfrutan. Y luego se van haciendo los interesantes.

A favor En contra 0(0 votos)
#14 por vaginacondientes
28 jul 2014, 17:16

Simplemente es que el novio en la boda es un figurante. La persona importante es la novia...

A favor En contra 0(2 votos)
#15 por peppercat
28 jul 2014, 18:50

Según yo eso es solo un cliché. No he conocido muchos novios en vísperas de casarse, pero la mayoría parecían más que felices (a veces más que la propia novia, que estaba hecha un manojo de nervios).

A favor En contra 0(0 votos)
#16 por er_banana
29 jul 2014, 00:04

"ellos pueden decidir cómo quieren que sea su boda"

Con esta parte me descojono, en las bodas TODAS las decisiones las toma la novia que para eso es su "día especial". Se ve que no eres preparadora de bodas

A favor En contra 0(0 votos)
#17 por moizgul
30 jul 2014, 20:27

Yo te digo la verdad... ¡¡¡El novio solo esta para la foto!!! Nadie te pregunta que tal esta el novio... es el día de ellas.

A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!