Tenía que decirlo / Gobierno de España, tenía que decir que, el denominado "Turismo de borrachera" del que tanto os quejáis, no es solo culpa de los extranjeros, que son españoles los que les venden el alcohol, y son discotecas españolas en las que hacen el tonto, controlad eso un poquito más eso si tanto os molesta.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

76
Enviado por Yordanov el 22 ago 2014, 16:32 / Comportamiento

Gobierno de España, tenía que decir que, el denominado "Turismo de borrachera" del que tanto os quejáis, no es solo culpa de los extranjeros, que son españoles los que les venden el alcohol, y son discotecas españolas en las que hacen el tonto, controlad eso un poquito más eso si tanto os molesta. TQD

#1 por kebabconfalafel
27 ago 2014, 12:01

Los que venden el alcohol son chinos en su mayoría, y las discotecas a las que entran son latinas o rusas.

A favor En contra 6(10 votos)
#2 por risketto_cheese
27 ago 2014, 12:02

Pues a mí siempre me ha gustado vivir en un país de borrachos.

1
A favor En contra 1(5 votos)
#3 por bigbangdicktheory
27 ago 2014, 12:02

A mi no me molesta, mientras vengan y gasten dinero me da igual las cogorzas que se pillen.

4
A favor En contra 3(11 votos)
#4 por stocker_
27 ago 2014, 12:02

El gobierno de España no es el que se queja, garrulo.

A favor En contra 2(4 votos)
#6 por machanguita
27 ago 2014, 12:03

#3 #3 bigbangdicktheory dijo: A mi no me molesta, mientras vengan y gasten dinero me da igual las cogorzas que se pillen.@bigbangdicktheory pienso igual que tú.

A favor En contra 1(5 votos)
#7 por stocker_
27 ago 2014, 12:04

El turismo es una de las pocas fuentes de dinero que tenemos, así que os jodéis hasta que encontremos otra, anfitriones.

A favor En contra 2(4 votos)
#8 por funypipol
27 ago 2014, 12:06

No se les puede prohibir que compren alcohol ni la entrada a una discoteca

A favor En contra 3(3 votos)
#9 por Marzuzu_Primero_el_Ominoso
27 ago 2014, 12:06

¿Y qué se debería hacer según tú? ¿Prohibir la venta de alcohol a extranjeros? El alcohol es completamente legal a partir de los 18, y mientras sea legal, no pueden venir a decirte cuanto alcohol puedes comprar o vender.

¿Y qué se debería hacer con las discotecas? ¿Impedir que entren los extranjeros y perder miles de turistas con una medida absurda e ineficaz?

2
A favor En contra 8(8 votos)
#10 por candra
27 ago 2014, 12:07

Teniendo en cuenta a la cantidad de gente que le da de comer ese tipo de turismo, controlar eso un poquito puede llevar a que les quemen el congreso con ellos dentro.

A favor En contra 3(5 votos)
#11 por berenicedelapradera
27 ago 2014, 12:08

A los que os da igual este tipo de turismo: había que veros soportando sus ruidos, vómitos y demás desfase debajo del balcón de vuestra casa.

1
A favor En contra 11(15 votos)
#12 por bigbangdicktheory
27 ago 2014, 12:08

#9 #9 Marzuzu_Primero_el_Ominoso dijo: ¿Y qué se debería hacer según tú? ¿Prohibir la venta de alcohol a extranjeros? El alcohol es completamente legal a partir de los 18, y mientras sea legal, no pueden venir a decirte cuanto alcohol puedes comprar o vender.

¿Y qué se debería hacer con las discotecas? ¿Impedir que entren los extranjeros y perder miles de turistas con una medida absurda e ineficaz?
@Marzuzu_Primero_el_Ominoso Esto es como Ibiza, hace unos años intentaron cerrar discotecas con denuncias etc.... Después de que ese verano fuera una RUINA para todos los negocios de la isla retiraron denuncias y adaptaron horarios.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#13 por risketto_cheese
27 ago 2014, 12:09

#5 #5 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Es mi forma de llevar de la vida :P

A favor En contra 1(1 voto)
#14 por Marzuzu_Primero_el_Ominoso
27 ago 2014, 12:10

#3 #3 bigbangdicktheory dijo: A mi no me molesta, mientras vengan y gasten dinero me da igual las cogorzas que se pillen.Opino igual. Aunque no me guste ese tipo de turismo y tenga ciertos inconvenientes, los beneficios que generan los compensan con creces.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#15 por Marzuzu_Primero_el_Ominoso
27 ago 2014, 12:14

#11 #11 berenicedelapradera dijo: A los que os da igual este tipo de turismo: había que veros soportando sus ruidos, vómitos y demás desfase debajo del balcón de vuestra casa.
Es preferible que cierta gente soporte ciertos ruidos y molestias (Muchos de los cuales pueden ser evitados con tapones para los oidos) a perder una de las pocas fuentes de ingresos que nos queda.

A favor En contra 4(6 votos)
#16 por somerexistroparaisto
27 ago 2014, 12:19

El turismo de borrachera es el que menos ingresos genera. Y da mala imagen lo que espanta a otros turistas potenciales que de dejarían mucho más dinero aquí (la familia con niños, los jubilados ingleses, asiáticos de turismo cultural...).


Ni es rentable ni gusta a la gente de allí. Que dejen de alentarlo.

4
A favor En contra 14(16 votos)
#17 por kebabconfalafel
27 ago 2014, 12:21

#16 #16 somerexistroparaisto dijo: El turismo de borrachera es el que menos ingresos genera. Y da mala imagen lo que espanta a otros turistas potenciales que de dejarían mucho más dinero aquí (la familia con niños, los jubilados ingleses, asiáticos de turismo cultural...).


Ni es rentable ni gusta a la gente de allí. Que dejen de alentarlo.
Estoy de acuerdo.

1
A favor En contra 5(9 votos)
#18 por Marzuzu_Primero_el_Ominoso
27 ago 2014, 12:21

#12 #12 bigbangdicktheory dijo: #9 @Marzuzu_Primero_el_Ominoso Esto es como Ibiza, hace unos años intentaron cerrar discotecas con denuncias etc.... Después de que ese verano fuera una RUINA para todos los negocios de la isla retiraron denuncias y adaptaron horarios.Es que también es de ser imbécil querer cargarse la que es básicamente la única forma de vida de tu isla... ¿Qué coño esperaban? Es como si un naufrago tira al mar todas sus latas de provisiones porque no le gustaría ensuciar la playa de la isla desierta.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#19 por ClaviculaNox
27 ago 2014, 12:21

#14 #14 Marzuzu_Primero_el_Ominoso dijo: #3 Opino igual. Aunque no me guste ese tipo de turismo y tenga ciertos inconvenientes, los beneficios que generan los compensan con creces.excepto para los que viven en esa zona,que de la noche a la mañana tienen que aguantar casi cada día peleas,escándalo y basura por todos lados.

A favor En contra 5(5 votos)
#20 por stocker_
27 ago 2014, 12:22

#16 #16 somerexistroparaisto dijo: El turismo de borrachera es el que menos ingresos genera. Y da mala imagen lo que espanta a otros turistas potenciales que de dejarían mucho más dinero aquí (la familia con niños, los jubilados ingleses, asiáticos de turismo cultural...).


Ni es rentable ni gusta a la gente de allí. Que dejen de alentarlo.
Nadie lo alienta, es la ley de la oferta y la demanda. Por cierto, si así se evita la llegada de asiáticos mejor que mejor.

1
A favor En contra 0(6 votos)
#21 por bigbangdicktheory
27 ago 2014, 12:23

#18 #18 Marzuzu_Primero_el_Ominoso dijo: #12 Es que también es de ser imbécil querer cargarse la que es básicamente la única forma de vida de tu isla... ¿Qué coño esperaban? Es como si un naufrago tira al mar todas sus latas de provisiones porque no le gustaría ensuciar la playa de la isla desierta.@Marzuzu_Primero_el_Ominoso En realidad se ha conseguido que no haya afters excepto tales dias y tales discotecas.

Antes 24 horas habian sitios para ir de fiesta y ahora no

A favor En contra 0(0 votos)
#22 por Marzuzu_Primero_el_Ominoso
27 ago 2014, 12:27

#16 #16 somerexistroparaisto dijo: El turismo de borrachera es el que menos ingresos genera. Y da mala imagen lo que espanta a otros turistas potenciales que de dejarían mucho más dinero aquí (la familia con niños, los jubilados ingleses, asiáticos de turismo cultural...).


Ni es rentable ni gusta a la gente de allí. Que dejen de alentarlo.
No se alienta, es más, lo que más se alienta por parte del gobierno es otra clase de turismo como el turismo cultural. Pero hay una fuerte demanda de turismo de borrachera en España, y es lógico que por ello surjan empresas que intenten beneficiarse de esta clase de turismo. Si ahora sacas de la manga una ley para acabar con este turismo, te cargas todas esas empresas, que en algunos puntos de España son cruciales.

1
A favor En contra 4(6 votos)
#23 por Marzuzu_Primero_el_Ominoso
27 ago 2014, 12:34

#16 #16 somerexistroparaisto dijo: El turismo de borrachera es el que menos ingresos genera. Y da mala imagen lo que espanta a otros turistas potenciales que de dejarían mucho más dinero aquí (la familia con niños, los jubilados ingleses, asiáticos de turismo cultural...).


Ni es rentable ni gusta a la gente de allí. Que dejen de alentarlo.
#17 #17 kebabconfalafel dijo: #16 Estoy de acuerdo.¿Por qué un comentario que dice "estoy de acuerdo" tiene más positivos que el comentario con el que está de acuerdo? ¿A quién pagas, @kebabconfalafel?

2
A favor En contra 0(0 votos)
#24 por somerexistroparaisto
27 ago 2014, 12:34

#20 #20 stocker_ dijo: #16 Nadie lo alienta, es la ley de la oferta y la demanda. Por cierto, si así se evita la llegada de asiáticos mejor que mejor.Hasta hace unos años, España perdía turistas porque la gente empezaba a estar hasta los cojones de la costa asfaltada y el turismo de borrachos. Entre la pérdida de poder adquisitivo que ha hecho aumentar el turismo interno y los problemas en destinos como Egipto y otras zonas de Oriente Medio en este momento suben los turistas en estos años. Y eso ha dado alas a los que siguen defendiendo que es bueno que un alemán venga aquí a cocerse viniendo en una aerolínea barata, haciendo couchsurfing y comprando alcohol en el super creyendo que "es bueno para la economía". Y encima dices que que venga un asiático que se deja dinero en hoteles caros, restaurantes y souvenires es el problema...

3
A favor En contra 6(10 votos)
#25 por somerexistroparaisto
27 ago 2014, 12:39

#22 #22 Marzuzu_Primero_el_Ominoso dijo: #16 No se alienta, es más, lo que más se alienta por parte del gobierno es otra clase de turismo como el turismo cultural. Pero hay una fuerte demanda de turismo de borrachera en España, y es lógico que por ello surjan empresas que intenten beneficiarse de esta clase de turismo. Si ahora sacas de la manga una ley para acabar con este turismo, te cargas todas esas empresas, que en algunos puntos de España son cruciales. ¿Qué empresas? No estamos hablando de cerrar la Pachá y que no vengan París Hilton y CR7. Es obvio que esa fiesta sí da dinero. Pero los turistas del balconing y el mamading no son esos. Son Otto y Frank, estudiantes univrrsitarios en Baviera que cojen una aerolínea alemana, se meten en un piso ilegal o en un hotel barato y compran Vodka Eristoff en el super para hacee botellón en la playa. ¿Qué dinero deja eso? ¿Cuánto dinero se pierde en mala imagen y mobiliario urbano destrozado?
Los vecinos piden que se ponga coto a los pisos turísticos ilegales y al botellón. No quieren "prohibir la fiesta".

1
A favor En contra 10(12 votos)
#26 por Marzuzu_Primero_el_Ominoso
27 ago 2014, 12:41

#24 #24 somerexistroparaisto dijo: #20 Hasta hace unos años, España perdía turistas porque la gente empezaba a estar hasta los cojones de la costa asfaltada y el turismo de borrachos. Entre la pérdida de poder adquisitivo que ha hecho aumentar el turismo interno y los problemas en destinos como Egipto y otras zonas de Oriente Medio en este momento suben los turistas en estos años. Y eso ha dado alas a los que siguen defendiendo que es bueno que un alemán venga aquí a cocerse viniendo en una aerolínea barata, haciendo couchsurfing y comprando alcohol en el super creyendo que "es bueno para la economía". Y encima dices que que venga un asiático que se deja dinero en hoteles caros, restaurantes y souvenires es el problema... Las zonas que atraen turistas de borrachera no suelen ser las mismas que atraen a los que se dejan el dinero en los otros tipos de turismo. Si vas a hacer turismo cultural no te vas a ir a un hotel de Salou o Ibiza, por la misma razón que no vas a hacer turismo de borrachera en el Monasterio de Piedra.

A favor En contra 0(4 votos)
#27 por carlosjfort
27 ago 2014, 12:42

Lo que hay que hacer es incentivar que venga turismo de calidad. Si consigues atraer al turista que no causa problemas y se deja un montón de dinero, mejor, pero mientras habrá que aguantar a los borrachos y mirar de que hagan el menos daño posible, ya que al menos dejan dinero aquí.

A favor En contra 0(2 votos)
#28 por stocker_
27 ago 2014, 12:43

#23 #23 Marzuzu_Primero_el_Ominoso dijo: #16 #17 ¿Por qué un comentario que dice "estoy de acuerdo" tiene más positivos que el comentario con el que está de acuerdo? ¿A quién pagas, @kebabconfalafel?Es cierto. Es cómo aquella vez que un tío abrió un post en forococohes y el resumen era más largo que el post en sí. qmeparto.

A favor En contra 2(2 votos)
#29 por kebabconfalafel
27 ago 2014, 12:44

#23 #23 Marzuzu_Primero_el_Ominoso dijo: #16 #17 ¿Por qué un comentario que dice "estoy de acuerdo" tiene más positivos que el comentario con el que está de acuerdo? ¿A quién pagas, @kebabconfalafel?No lo se, a veces ocurren estas cosas. Otras digo "no soy de Madrid capital" y @staff_memondo me borra el comentario.

No hay término medio.

A favor En contra 4(4 votos)
#30 por bigbangdicktheory
27 ago 2014, 12:44

#24 #24 somerexistroparaisto dijo: #20 Hasta hace unos años, España perdía turistas porque la gente empezaba a estar hasta los cojones de la costa asfaltada y el turismo de borrachos. Entre la pérdida de poder adquisitivo que ha hecho aumentar el turismo interno y los problemas en destinos como Egipto y otras zonas de Oriente Medio en este momento suben los turistas en estos años. Y eso ha dado alas a los que siguen defendiendo que es bueno que un alemán venga aquí a cocerse viniendo en una aerolínea barata, haciendo couchsurfing y comprando alcohol en el super creyendo que "es bueno para la economía". Y encima dices que que venga un asiático que se deja dinero en hoteles caros, restaurantes y souvenires es el problema... @somerexistroparaisto Quitamos el orgullo gay?? Quitamos los san fermines??? Y la feria de julio??? Si todas esas fiestas lo unico que hacen es traer borracheras porque las mantenemos??

2
A favor En contra 1(1 voto)
#31 por bigbangdicktheory
27 ago 2014, 12:44

#30 #30 bigbangdicktheory dijo: #24 @somerexistroparaisto Quitamos el orgullo gay?? Quitamos los san fermines??? Y la feria de julio??? Si todas esas fiestas lo unico que hacen es traer borracheras porque las mantenemos??@bigbangdicktheory La feria de *abril

A favor En contra 0(0 votos)
#32 por stocker_
27 ago 2014, 12:44

#24 #24 somerexistroparaisto dijo: #20 Hasta hace unos años, España perdía turistas porque la gente empezaba a estar hasta los cojones de la costa asfaltada y el turismo de borrachos. Entre la pérdida de poder adquisitivo que ha hecho aumentar el turismo interno y los problemas en destinos como Egipto y otras zonas de Oriente Medio en este momento suben los turistas en estos años. Y eso ha dado alas a los que siguen defendiendo que es bueno que un alemán venga aquí a cocerse viniendo en una aerolínea barata, haciendo couchsurfing y comprando alcohol en el super creyendo que "es bueno para la economía". Y encima dices que que venga un asiático que se deja dinero en hoteles caros, restaurantes y souvenires es el problema... Me preocupa que el sector del turismo y la hostelería estén en una burbuja similar a la del ladrillo. Cuando reviente, ¿qué nos quedará?

2
A favor En contra 1(1 voto)
#33 por Marzuzu_Primero_el_Ominoso
27 ago 2014, 12:46

#25 #25 somerexistroparaisto dijo: #22 ¿Qué empresas? No estamos hablando de cerrar la Pachá y que no vengan París Hilton y CR7. Es obvio que esa fiesta sí da dinero. Pero los turistas del balconing y el mamading no son esos. Son Otto y Frank, estudiantes univrrsitarios en Baviera que cojen una aerolínea alemana, se meten en un piso ilegal o en un hotel barato y compran Vodka Eristoff en el super para hacee botellón en la playa. ¿Qué dinero deja eso? ¿Cuánto dinero se pierde en mala imagen y mobiliario urbano destrozado?
Los vecinos piden que se ponga coto a los pisos turísticos ilegales y al botellón. No quieren "prohibir la fiesta".
Trata de controlar ese turismo sin cargarte a la vez gran parte del turismo que viene por la fiesta a España. Acabar con él supondría acabar colateralmente con gran parte del turismo que simplemente viene de fiesta aquí.

¿Qué harías si no para controlarlo? ¿Impedir la venta de bebidas alcoholicas a extranjeros?

1
A favor En contra 1(1 voto)
#35 por stocker_
27 ago 2014, 12:50

#34 #34 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Los idiomas se me dan fatal. Así que prefiero mendigar.

A favor En contra 2(2 votos)
#36 por somerexistroparaisto
27 ago 2014, 12:51

#33 #33 Marzuzu_Primero_el_Ominoso dijo: #25 Trata de controlar ese turismo sin cargarte a la vez gran parte del turismo que viene por la fiesta a España. Acabar con él supondría acabar colateralmente con gran parte del turismo que simplemente viene de fiesta aquí.

¿Qué harías si no para controlarlo? ¿Impedir la venta de bebidas alcoholicas a extranjeros?
¿Por qué? ¿Acabar con el piso ilegal va a perjudicar a las fiesta "de lujo"? ¿Exactamente cómo si son mercados diferentes?
#30 #30 bigbangdicktheory dijo: #24 @somerexistroparaisto Quitamos el orgullo gay?? Quitamos los san fermines??? Y la feria de julio??? Si todas esas fiestas lo unico que hacen es traer borracheras porque las mantenemos??No compares esas fiestas con lo que hay en Salou por ejemplo. No estamos hablando de prohibir la fiesta, hablamos de poner límites y ser selectivos. Si vamos a ser la putilla de los turistas europeos mejor ser escort que la tía que la chupa por 6€ detrás del polígono.

1
A favor En contra 4(4 votos)
#37 por somerexistroparaisto
27 ago 2014, 12:58

#32 #32 stocker_ dijo: #24 Me preocupa que el sector del turismo y la hostelería estén en una burbuja similar a la del ladrillo. Cuando reviente, ¿qué nos quedará?Francia es el primer destino turístico del mundo. Tiene unas leyes arquitectónicas draconianas, no puedes pintar la puerta de la casa del color que quieras sin pedir permiso al ayuntamiento. Y son respetuosos con el paisaje. Venden cultura, gastronomía y lujo. Aquí tiramos de ladrillo y asfaltamos la costa porque un iluminado dijo que eso es lo que nos daría dinero. Y sabes que dicen los turistas: que nuestro país es feo, que preferirían irse a ex-Yugoslavia o a Oriente Medio porque allí aún se conserva el paisaje. Hace ya tiempo que nos hemos cargado una fuente de ingresos importante. Pero a ver quién es el listo que se le ocurre coger un bulldozer, tirar con todo e intentar arreglarlo. Se lo comen. Y llegará un momento en que tendrá que hacerse.

2
A favor En contra 2(6 votos)
#38 por Marzuzu_Primero_el_Ominoso
27 ago 2014, 12:59

#36 #36 somerexistroparaisto dijo: #33 ¿Por qué? ¿Acabar con el piso ilegal va a perjudicar a las fiesta "de lujo"? ¿Exactamente cómo si son mercados diferentes?
#30 No compares esas fiestas con lo que hay en Salou por ejemplo. No estamos hablando de prohibir la fiesta, hablamos de poner límites y ser selectivos. Si vamos a ser la putilla de los turistas europeos mejor ser escort que la tía que la chupa por 6€ detrás del polígono.
No hablo de la fiesta de lujo, pero la mayoría de fiesta que no es de lujo se vería afectada. No todos los que vienen de fiesta vienen de turismo de borrachera, pero acabar con el turismo de borrachera perjudicaría mucho esta clase de turismo.

Y el piso ilegal es eso, ilegal. No defiendo que no debamos acabar con algo ilegal, pero esto no acabaría con el turismo de borrachera... ¿O también habría que prohibir los hoteles baratos o los apartamentos para turistas?

1
A favor En contra 0(2 votos)
#39 por somerexistroparaisto
27 ago 2014, 13:08

#38 #38 Marzuzu_Primero_el_Ominoso dijo: #36 No hablo de la fiesta de lujo, pero la mayoría de fiesta que no es de lujo se vería afectada. No todos los que vienen de fiesta vienen de turismo de borrachera, pero acabar con el turismo de borrachera perjudicaría mucho esta clase de turismo.

Y el piso ilegal es eso, ilegal. No defiendo que no debamos acabar con algo ilegal, pero esto no acabaría con el turismo de borrachera... ¿O también habría que prohibir los hoteles baratos o los apartamentos para turistas?
Pero andar haciendo el gamba, tirarse de los balcones, practicar sexo en público, caminar desnudo... etc también son ilegales. Eso en sus países de origen supondría una noche en el calabozo y multa/trabajo comunitarios. Mandarles la ambulancia cada vez que tienen un coma etílico nos cuesta dinero a todos y ellos no pagan un duro. Que se persiga eso y que no haya gente que siga pidiendo laxitud porque "da dinero".

Simplemente haciendo valer nuestras leyes se pondría fin a ese turismo en poco tiempo.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#40 por Marzuzu_Primero_el_Ominoso
27 ago 2014, 13:09

#37 #37 somerexistroparaisto dijo: #32 Francia es el primer destino turístico del mundo. Tiene unas leyes arquitectónicas draconianas, no puedes pintar la puerta de la casa del color que quieras sin pedir permiso al ayuntamiento. Y son respetuosos con el paisaje. Venden cultura, gastronomía y lujo. Aquí tiramos de ladrillo y asfaltamos la costa porque un iluminado dijo que eso es lo que nos daría dinero. Y sabes que dicen los turistas: que nuestro país es feo, que preferirían irse a ex-Yugoslavia o a Oriente Medio porque allí aún se conserva el paisaje. Hace ya tiempo que nos hemos cargado una fuente de ingresos importante. Pero a ver quién es el listo que se le ocurre coger un bulldozer, tirar con todo e intentar arreglarlo. Se lo comen. Y llegará un momento en que tendrá que hacerse. No digo que la clase de turismo que se ha creado en muchas zonas de España sea bueno, pero no puedes por ello condenar a la quiebra a numerosas pequeñas empresas. La solución no está en acabar con esta clase de turismo restringiéndolo, sino cambiar el modelo de turismo a otra clase de turismo, o cual dura más tiempo y requiere más técnica. Si ahora impides de golpe el turismo de borrachera, acabas de golpe con la principal fuente de ingresos de muchas zonas a la par que no pueden recibir otra clase de turismo pues no tienes ni las empresas, ni la reputación, ni los medios,... para hacerlo.

A favor En contra 0(0 votos)
#41 por bigbangdicktheory
27 ago 2014, 13:11

#37 #37 somerexistroparaisto dijo: #32 Francia es el primer destino turístico del mundo. Tiene unas leyes arquitectónicas draconianas, no puedes pintar la puerta de la casa del color que quieras sin pedir permiso al ayuntamiento. Y son respetuosos con el paisaje. Venden cultura, gastronomía y lujo. Aquí tiramos de ladrillo y asfaltamos la costa porque un iluminado dijo que eso es lo que nos daría dinero. Y sabes que dicen los turistas: que nuestro país es feo, que preferirían irse a ex-Yugoslavia o a Oriente Medio porque allí aún se conserva el paisaje. Hace ya tiempo que nos hemos cargado una fuente de ingresos importante. Pero a ver quién es el listo que se le ocurre coger un bulldozer, tirar con todo e intentar arreglarlo. Se lo comen. Y llegará un momento en que tendrá que hacerse. @somerexistroparaisto Has estado en Francia?

2
A favor En contra 1(1 voto)
#42 por bigbangdicktheory
27 ago 2014, 13:13

#41 #41 bigbangdicktheory dijo: #37 @somerexistroparaisto Has estado en Francia?@bigbangdicktheory Un abrazo http://www.europapress.es/turismo/nacional/noticia-espana-pais-mas-ingresos-obtuvo-ue-turismo-2012-20140203133745.html

2
A favor En contra 1(1 voto)
#43 por Marzuzu_Primero_el_Ominoso
27 ago 2014, 13:13

#39 #39 somerexistroparaisto dijo: #38 Pero andar haciendo el gamba, tirarse de los balcones, practicar sexo en público, caminar desnudo... etc también son ilegales. Eso en sus países de origen supondría una noche en el calabozo y multa/trabajo comunitarios. Mandarles la ambulancia cada vez que tienen un coma etílico nos cuesta dinero a todos y ellos no pagan un duro. Que se persiga eso y que no haya gente que siga pidiendo laxitud porque "da dinero".

Simplemente haciendo valer nuestras leyes se pondría fin a ese turismo en poco tiempo.
Gran parte de los que vienen de turismo de borrachera no van así, van simplemente muy borrachos, lo cual no implica necesariamente que infrinjan ninguna ley. Temo que no tengamos el mismo concepto de turismo de borrachera.

Defiendo que se aplique la ley, claro está. Y si alguien la infringe, por puro sentido común, debería recibir el mismo castigo Pero lo que no defiendo son medidas como las que insinúa #0,#0 Yordanov dijo: Yordanov, tenía que decir que, el denominado "Turismo de borrachera" del que tanto os quejáis, no es solo culpa de los extranjeros, que son españoles los que les venden el alcohol, y son discotecas españolas en las que hacen el tonto, controlad eso un poquito más eso si tanto os molesta. TQD es decir, perseguir a las empresas que venden alcohol a extranjeros y a las discotecas. Lo cual es cargarse toda una zona.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#44 por Marzuzu_Primero_el_Ominoso
27 ago 2014, 13:14

#42 #42 bigbangdicktheory dijo: #41 @bigbangdicktheory Un abrazo http://www.europapress.es/turismo/nacional/noticia-espana-pais-mas-ingresos-obtuvo-ue-turismo-2012-20140203133745.html@bigbangdicktheory, viva el autohomoerotismo.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#45 por bigbangdicktheory
27 ago 2014, 13:21

#44 #44 Marzuzu_Primero_el_Ominoso dijo: #42 @bigbangdicktheory, viva el autohomoerotismo. @Marzuzu_Primero_el_Ominoso Lo necesitaba xD en realidad el link era para Somer por lo de que Francia era el primer destino turistico del mundo, que le eche un ojo a la noticia.

A favor En contra 2(2 votos)
#46 por somerexistroparaisto
27 ago 2014, 13:22

#41 #41 bigbangdicktheory dijo: #37 @somerexistroparaisto Has estado en Francia?Intercambio, viví un tiempo allí. Región de los Castillos de Loira.
#42 #42 bigbangdicktheory dijo: #41 @bigbangdicktheory Un abrazo http://www.europapress.es/turismo/nacional/noticia-espana-pais-mas-ingresos-obtuvo-ue-turismo-2012-20140203133745.htmlEso lo expliqué más atrás: aumento del turismo nacional + inestabilidad política en destinos como Egipto.
#43 #43 Marzuzu_Primero_el_Ominoso dijo: #39 Gran parte de los que vienen de turismo de borrachera no van así, van simplemente muy borrachos, lo cual no implica necesariamente que infrinjan ninguna ley. Temo que no tengamos el mismo concepto de turismo de borrachera.

Defiendo que se aplique la ley, claro está. Y si alguien la infringe, por puro sentido común, debería recibir el mismo castigo Pero lo que no defiendo son medidas como las que insinúa #0, es decir, perseguir a las empresas que venden alcohol a extranjeros y a las discotecas. Lo cual es cargarse toda una zona.
Marzuzu, ya te he dicho y repetido varias veces que no se quiere prohibir el turismo de fiesta en general y tú sigues erre que erre. Para tener un árbol bonito hay que podar algunas ramas, pues de eso se trata. Y eso traería a la larga más ingresos.

2
A favor En contra 2(4 votos)
#47 por euskalodola
27 ago 2014, 13:30

#3 #3 bigbangdicktheory dijo: A mi no me molesta, mientras vengan y gasten dinero me da igual las cogorzas que se pillen.¿Dinero? ¿Qué dinero? ¿El de un apartamento barato y comida y bebida de supermercado? Por favor...

1
A favor En contra 4(4 votos)
#48 por bigbangdicktheory
27 ago 2014, 13:31

#46 #46 somerexistroparaisto dijo: #41 Intercambio, viví un tiempo allí. Región de los Castillos de Loira.
#42 Eso lo expliqué más atrás: aumento del turismo nacional + inestabilidad política en destinos como Egipto.
#43 Marzuzu, ya te he dicho y repetido varias veces que no se quiere prohibir el turismo de fiesta en general y tú sigues erre que erre. Para tener un árbol bonito hay que podar algunas ramas, pues de eso se trata. Y eso traería a la larga más ingresos.
@somerexistroparaisto Cuando tienes necesidad hasta los frutos de las ramas mas pequeñas son necesarios (por continuar con tu simil)

A favor En contra 1(3 votos)
#49 por NoALasPorrasSiALosPorrazos
27 ago 2014, 13:32

#3 #3 bigbangdicktheory dijo: A mi no me molesta, mientras vengan y gasten dinero me da igual las cogorzas que se pillen.@bigbangdicktheory Claro que no te molesta, porque esto lo ves por la tele y no tienes problemas para dormir por culpa de unos borrachos, no te jode...

Si te jodieran día sí día también, ya verías que rápido cambias de opinión y cómo te la sudaría los beneficios que traen.

1
A favor En contra 5(5 votos)
#50 por bigbangdicktheory
27 ago 2014, 13:33

#47 #47 euskalodola dijo: #3 ¿Dinero? ¿Qué dinero? ¿El de un apartamento barato y comida y bebida de supermercado? Por favor...@euskalodola El del viaje, el de todos los taxis, el del alcohol, el de las discotecas, el de la comida que consuman, hasta los camellos ganaran dinero vendiéndoles drogas.

No se de que os sorprendeis los guiris se han puesto finos en España de toda la vida, mejor que hayan adaptado un par de zonas y asi no es por toda ESpaña.-

2
A favor En contra 2(4 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!