Tenía que decirlo / Querida A., tenía que decirte que no me parece normal que te quejes del guantazo que te dio tu padre.Te encontró borracha en la calle,a punto de un coma etílico.Y solamente tienes 14 años.Es él el que deberia de quejarse por tener una hija así.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

49
Enviado por anónimo el 24 ago 2014, 10:39 / Comportamiento

Querida A., tenía que decirte que no me parece normal que te quejes del guantazo que te dio tu padre.Te encontró borracha en la calle,a punto de un coma etílico.Y solamente tienes 14 años.Es él el que deberia de quejarse por tener una hija así. TQD

#1 por lelouch07
30 ago 2014, 16:00

¿Y tú quién eres?

A favor En contra 3(11 votos)
#2 por wqidmhoqiu
30 ago 2014, 16:01

Yo le habría metido dos guantazos, no uno. Violencia contra la indecencia.

A favor En contra 9(13 votos)
#3 por somerexistroparaisto
30 ago 2014, 16:02

Pues sinceramente, culpa de él por dejarle salir de fiesta con esa edad, culpa de él por no controlar que no bebiese siendo menor... Llega muy tarde el guantazo.

2
A favor En contra 5(19 votos)
#4 por lambert_rush
30 ago 2014, 16:02

El día que aprendáis el uso del "deber (de) + infinitivo" brindaré con champán.

http://www.wikilengua.org/index.php/deber/deber_de

A favor En contra 9(15 votos)
#5 por _mrt_
30 ago 2014, 16:04

Internado ya.

A favor En contra 0(2 votos)
#6 por blackhawk
30 ago 2014, 16:06

Pues mal hecho por ella y mal por él, tendria que esperar a que este sobria para que lo note de verdad. Ahora en serio, soy el primero que dice que una hostia a timpo cura mucho, pero en este caso es inutil, hay mejores maneras.

#3 #3 somerexistroparaisto dijo: Pues sinceramente, culpa de él por dejarle salir de fiesta con esa edad, culpa de él por no controlar que no bebiese siendo menor... Llega muy tarde el guantazo.No sé que decirte, he visto crios en ese estado a las 6 de la tarde, asi que salvo que no la deje salir de casa nunca, no evita que puedan hacer algo asi

1
A favor En contra 20(22 votos)
#7 por stocker_
30 ago 2014, 16:07

A un centro de menores la mandaba yo. Y tres hostias más de recompensa. Nah, es broma, yo no le pagaría pero a un centro de menores sí que la enviaba.

A favor En contra 1(5 votos)
#8 por somerexistroparaisto
30 ago 2014, 16:08

#6 #6 blackhawk dijo: Pues mal hecho por ella y mal por él, tendria que esperar a que este sobria para que lo note de verdad. Ahora en serio, soy el primero que dice que una hostia a timpo cura mucho, pero en este caso es inutil, hay mejores maneras.

#3 No sé que decirte, he visto crios en ese estado a las 6 de la tarde, asi que salvo que no la deje salir de casa nunca, no evita que puedan hacer algo asi
Siempre te puede salir un hijo atravesado por muy buen padre que seas. Pero una persona que ha recibido unos valores en casa, no hace esas cosas.

1
A favor En contra 7(13 votos)
#9 por pausenbrot
30 ago 2014, 16:09

¿Quejarse por tener una hija así? Claro, porque es un mero espectador, su educación no tiene nada que ver.
¿Y tú quién demonios eres para opinar?

A favor En contra 9(15 votos)
#10 por ViolandoVersos
30 ago 2014, 16:13

Haberla educado.

A favor En contra 3(7 votos)
#11 por zerowatt123
30 ago 2014, 16:15

No, disculpa, nada de guantazos. Si ella actúa así él es responsable por su educación. Si encima es violento, lo correcto es quitarle la tutela, por inútil.

2
A favor En contra 6(14 votos)
#12 por blackhawk
30 ago 2014, 16:15

#8 #8 somerexistroparaisto dijo: #6 Siempre te puede salir un hijo atravesado por muy buen padre que seas. Pero una persona que ha recibido unos valores en casa, no hace esas cosas.En eso estoy de acuerdo, pero hoy en dia lo padres estan en minoria, la presion social de los amigos en ocasiones pesa tanto como los propios padres, eso complica su labor bastante. De todas maneras diria que este tipo de casos son los menos, y espero que siga asi

2
A favor En contra 8(10 votos)
#13 por blackhawk
30 ago 2014, 16:16

#11 #11 zerowatt123 dijo: No, disculpa, nada de guantazos. Si ella actúa así él es responsable por su educación. Si encima es violento, lo correcto es quitarle la tutela, por inútil.No serias de las personas que apoyaron a una cria que denuncio a sus padres por secuestro por castigarla un fin de semana sin salir no?

1
A favor En contra 8(12 votos)
#14 por stocker_
30 ago 2014, 16:18

#11 #11 zerowatt123 dijo: No, disculpa, nada de guantazos. Si ella actúa así él es responsable por su educación. Si encima es violento, lo correcto es quitarle la tutela, por inútil.¡Giliprogre!

A favor En contra 5(9 votos)
#15 por zerowatt123
30 ago 2014, 16:18

#13 #13 blackhawk dijo: #11 No serias de las personas que apoyaron a una cria que denuncio a sus padres por secuestro por castigarla un fin de semana sin salir no?Vamos, ridiculiza. Estoy a favor de los castigos, no de la violencia. Ahora tú me dirás que los padres de un crío de 14 años no tienen ninguna responsabilidad de sus actos.

2
A favor En contra 3(7 votos)
#16 por blowin_in_the_wind
30 ago 2014, 16:20

Muy bien dadas, ya iré yo con cuidado de no beber hasta el punto de arrastrarme, primero por el resto del grupo, luego por mi dignidad, el disgusto que se llevarían ellos y la hostia que me llevaria yo.

A favor En contra 4(4 votos)
#17 por blackhawk
30 ago 2014, 16:21

#15 #15 zerowatt123 dijo: #13 Vamos, ridiculiza. Estoy a favor de los castigos, no de la violencia. Ahora tú me dirás que los padres de un crío de 14 años no tienen ninguna responsabilidad de sus actos.No, lo

1
A favor En contra 0(0 votos)
#18 por scott_summers
30 ago 2014, 16:21

#12 #12 blackhawk dijo: #8 En eso estoy de acuerdo, pero hoy en dia lo padres estan en minoria, la presion social de los amigos en ocasiones pesa tanto como los propios padres, eso complica su labor bastante. De todas maneras diria que este tipo de casos son los menos, y espero que siga asihttps://www.youtube.com/watch?v=ZCGSByR1sV0

A favor En contra 0(0 votos)
#19 por velmilannister
30 ago 2014, 16:21

#3 #3 somerexistroparaisto dijo: Pues sinceramente, culpa de él por dejarle salir de fiesta con esa edad, culpa de él por no controlar que no bebiese siendo menor... Llega muy tarde el guantazo.El padre no puede ir detrás de la hija por las noches para evitar que beba. A no ser que esté encima de ella a cada rato ,no puede tener control de lo que tiene el vaso que bebe. Prohibiéndola que salga sí pero una vez en la calle no hay otro remedio que confiar o decirle que beba con moderación.

A favor En contra 8(8 votos)
#20 por zerowatt123
30 ago 2014, 16:22

#12 #12 blackhawk dijo: #8 En eso estoy de acuerdo, pero hoy en dia lo padres estan en minoria, la presion social de los amigos en ocasiones pesa tanto como los propios padres, eso complica su labor bastante. De todas maneras diria que este tipo de casos son los menos, y espero que siga asi"Presión social de los amigos". Y esos amigos sacan las ganas de hacerlo de inspiración divina, no me digas. Quienes abusan del alcohol a edades tempranas suelen tener padres alcohólicos. Y dije suelen, no estoy afirmando que este sea el caso.

1
A favor En contra 8(10 votos)
#21 por blackhawk
30 ago 2014, 16:23

#17 #17 blackhawk dijo: #15 #15 zerowatt123 dijo: #13 Vamos, ridiculiza. Estoy a favor de los castigos, no de la violencia. Ahora tú me dirás que los padres de un crío de 14 años no tienen ninguna responsabilidad de sus actos.No, lo #15 #15 zerowatt123 dijo: #13 Vamos, ridiculiza. Estoy a favor de los castigos, no de la violencia. Ahora tú me dirás que los padres de un crío de 14 años no tienen ninguna responsabilidad de sus actos. Se corto.

Claro que tienen responsabilidad, pero de ahi a decir que hay que quitarle la tutela de la cria tan alegremente hay un trecho bastante grande. Y por cierto, con 14 años ya tienes que tener un poquito de cabeza para saber lo que haces, asi que no es inocente de sus actos tampoco

1
A favor En contra 5(7 votos)
#22 por blackhawk
30 ago 2014, 16:26

#20 #20 zerowatt123 dijo: #12 "Presión social de los amigos". Y esos amigos sacan las ganas de hacerlo de inspiración divina, no me digas. Quienes abusan del alcohol a edades tempranas suelen tener padres alcohólicos. Y dije suelen, no estoy afirmando que este sea el caso.Me importa bien poco de donde la saquen esos amigos porque no estoy hablando del motivo por el que ellos beben, si lees bien a lo que estoy respondiedo veras que me refiero a que aunque eduques bien al hijo para que no haga esas cosas, no te asegura que no cometa estos errores.

1
A favor En contra 4(6 votos)
#23 por zerowatt123
30 ago 2014, 16:26

#21 #21 blackhawk dijo: #17 #15 Se corto.

Claro que tienen responsabilidad, pero de ahi a decir que hay que quitarle la tutela de la cria tan alegremente hay un trecho bastante grande. Y por cierto, con 14 años ya tienes que tener un poquito de cabeza para saber lo que haces, asi que no es inocente de sus actos tampoco

Por supuesto que hay que quitarle la tutela, ¿qué falta para hacerlo? Demostró que es incapaz de educar, esa niña puede acabar muy mal, lo único que hace para arreglarlo es golpear... Culpable, no hay dudas.

3
A favor En contra 3(3 votos)
#24 por stocker_
30 ago 2014, 16:26

En los viejos tiempos se educaba pegando y los niños salían bien educados. Ahora, con las leyes socialistas que prohiben a los padres aplicar mano dura y disciplina se está disparando el número de niñatos que le han perdido el respeto a los adultos. Atad cabos y abrid los ojos, la dictadura de lo políticamente correcto está llevando a la civilización occidental hacia el precipicio.

A favor En contra 1(7 votos)
#25 por zerowatt123
30 ago 2014, 16:28

#22 #22 blackhawk dijo: #20 Me importa bien poco de donde la saquen esos amigos porque no estoy hablando del motivo por el que ellos beben, si lees bien a lo que estoy respondiedo veras que me refiero a que aunque eduques bien al hijo para que no haga esas cosas, no te asegura que no cometa estos errores.¿Y tú estás seguro de que su padre es un santo que no tiene la culpa como estás tan seguro de que sus amigos son el demonio?

1
A favor En contra 1(1 voto)
#26 por stocker_
30 ago 2014, 16:29

#23 #23 zerowatt123 dijo: #21 Por supuesto que hay que quitarle la tutela, ¿qué falta para hacerlo? Demostró que es incapaz de educar, esa niña puede acabar muy mal, lo único que hace para arreglarlo es golpear... Culpable, no hay dudas.Rusia es CULPABLE.

A favor En contra 0(0 votos)
#27 por blackhawk
30 ago 2014, 16:30

#23 #23 zerowatt123 dijo: #21 Por supuesto que hay que quitarle la tutela, ¿qué falta para hacerlo? Demostró que es incapaz de educar, esa niña puede acabar muy mal, lo único que hace para arreglarlo es golpear... Culpable, no hay dudas.Hagamoslo vale, seguramente la mayoria de familias se les tendria que quitar los hijos, porque quien mas quien menos le habra caido un guantazo de los padres en algun momento por liarla, asi salen luego con esos humos pensando que son intocables. Supongo que con las afirmaciones tan tajantes que haces, como que solo lo arreglo a golpes y esas cosillas, conoceras de primera mano este caso

2
A favor En contra 2(4 votos)
#28 por stocker_
30 ago 2014, 16:32

#27 #27 blackhawk dijo: #23 Hagamoslo vale, seguramente la mayoria de familias se les tendria que quitar los hijos, porque quien mas quien menos le habra caido un guantazo de los padres en algun momento por liarla, asi salen luego con esos humos pensando que son intocables. Supongo que con las afirmaciones tan tajantes que haces, como que solo lo arreglo a golpes y esas cosillas, conoceras de primera mano este casoYo en un capítulo de Phineas y pherb, en un futuro dominado por Dofensmir, recuerdo que los niños eran metidos en recintos de x metros cuadrados, y los educaba el propio estado. No salían de allí hasta mayores de edad. ¿Es buena idea, o no?

A favor En contra 2(2 votos)
#29 por blackhawk
30 ago 2014, 16:32

#25 #25 zerowatt123 dijo: #22 ¿Y tú estás seguro de que su padre es un santo que no tiene la culpa como estás tan seguro de que sus amigos son el demonio?Comprension lectora lo justo no? si te metes en medio de una discusion entre dos personas, asegurate de saber de que hablan esas dos personas, puesto que en este caso, al mensaje al que respondo y los mios de respuesta a él, se habla de casos generales, no de este caso en particular

1
A favor En contra 1(1 voto)
#30 por zerowatt123
30 ago 2014, 16:34

#27 #27 blackhawk dijo: #23 Hagamoslo vale, seguramente la mayoria de familias se les tendria que quitar los hijos, porque quien mas quien menos le habra caido un guantazo de los padres en algun momento por liarla, asi salen luego con esos humos pensando que son intocables. Supongo que con las afirmaciones tan tajantes que haces, como que solo lo arreglo a golpes y esas cosillas, conoceras de primera mano este casoDe hecho sí, hay que hacer una limpieza de padres incompetentes y velar por el bienestar de la siguiente generación. Algo imposible, lo sé, nadie quiere renunciar a su turno de hacer lo que hicieron con él. Como a ti te pegaron, ahora tienes ganas de hacer lo mismo, para demostrar que has cambiado de rol y ahora tú eres el poderoso. El poder corrompe, no solo a los políticos, también a todos, y causa que se lastime incluso a seres "queridos" (pegar a un hijo demuestra que no le tienes más cariño que a una roca).

1
A favor En contra 3(3 votos)
#31 por zerowatt123
30 ago 2014, 16:36

#29 #29 blackhawk dijo: #25 Comprension lectora lo justo no? si te metes en medio de una discusion entre dos personas, asegurate de saber de que hablan esas dos personas, puesto que en este caso, al mensaje al que respondo y los mios de respuesta a él, se habla de casos generales, no de este caso en particularPeor aun. XD
No tienes ni puta idea de nada y te atreves a hablar en general. ¿Has trabajado con niños, con adolescentes?

2
A favor En contra 1(1 voto)
#32 por stocker_
30 ago 2014, 16:37

#31 #31 zerowatt123 dijo: #29 Peor aun. XD
No tienes ni puta idea de nada y te atreves a hablar en general. ¿Has trabajado con niños, con adolescentes?
Zerowatt, el defensor de los infantes oprimidos.

3
A favor En contra 4(4 votos)
#33 por blackhawk
30 ago 2014, 16:39

#31 #31 zerowatt123 dijo: #29 Peor aun. XD
No tienes ni puta idea de nada y te atreves a hablar en general. ¿Has trabajado con niños, con adolescentes?
Pues mira por donde, si, me toco trabajar con crios ayudando en actividades. Pero bueno, si eres feliz pensando que no tengo ni puta idea de nada, no sere yo quien ose quitarte esa ilusion

#30 #30 zerowatt123 dijo: #27 De hecho sí, hay que hacer una limpieza de padres incompetentes y velar por el bienestar de la siguiente generación. Algo imposible, lo sé, nadie quiere renunciar a su turno de hacer lo que hicieron con él. Como a ti te pegaron, ahora tienes ganas de hacer lo mismo, para demostrar que has cambiado de rol y ahora tú eres el poderoso. El poder corrompe, no solo a los políticos, también a todos, y causa que se lastime incluso a seres "queridos" (pegar a un hijo demuestra que no le tienes más cariño que a una roca).Me encantaria vivir en vuestro mundo, donde todo es blanco o negro, donde los grises son solo una mera ilusion de la mente, en serio.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#34 por wqidmhoqiu
30 ago 2014, 16:40

#32 #32 stocker_ dijo: #31 Zerowatt, el defensor de los infantes oprimidos.¿Has visto al monárquico del otro TQD?

1
A favor En contra 0(0 votos)
#35 por stocker_
30 ago 2014, 16:41

#34 #34 wqidmhoqiu dijo: #32 ¿Has visto al monárquico del otro TQD?Acabo de responderle.

A favor En contra 0(0 votos)
#36 por zerowatt123
30 ago 2014, 16:43

#33 #33 blackhawk dijo: #31 Pues mira por donde, si, me toco trabajar con crios ayudando en actividades. Pero bueno, si eres feliz pensando que no tengo ni puta idea de nada, no sere yo quien ose quitarte esa ilusion

#30 Me encantaria vivir en vuestro mundo, donde todo es blanco o negro, donde los grises son solo una mera ilusion de la mente, en serio.
"Ayudando en actividades". Es decir, haciendo de payaso en una fiesta. Cuando sepas algo de psicología, cuando puedas entender lo que viven, cuando sepas en números que el sufrimiento viene de parte de quienes deberían amarte, entonces hablaremos.
El gris tiene algo de negro, por lo tanto está mal. Pareces de los típicos que dicen "pero tío, si no te ha matado, qué importa que te haya quebrado un brazo",

1
A favor En contra 2(2 votos)
#37 por zerowatt123
30 ago 2014, 16:46

#32 #32 stocker_ dijo: #31 Zerowatt, el defensor de los infantes oprimidos.Todos somos infantes alguna vez.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#38 por stocker_
30 ago 2014, 16:49

#37 #37 zerowatt123 dijo: #32 Todos somos infantes alguna vez.Me das un poco de repelús por tu feminismo, machirulo.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#39 por zerowatt123
30 ago 2014, 16:51

#38 #38 stocker_ dijo: #37 Me das un poco de repelús por tu feminismo, machirulo.¿Viendo mis comentarios? Tú no me inspiras nada, eres solo un personaje.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#40 por stocker_
30 ago 2014, 16:53

#39 #39 zerowatt123 dijo: #38 ¿Viendo mis comentarios? Tú no me inspiras nada, eres solo un personaje.No, tocándolos. Soy un virus y puedo moverme por internet. No soy humano.

A favor En contra 0(0 votos)
#41 por meatieso
30 ago 2014, 16:55

#32 #32 stocker_ dijo: #31 Zerowatt, el defensor de los infantes oprimidos.Ah, ¿que no sois vosotros? Eso es peor, entonces lo dice en serio.

A favor En contra 3(3 votos)
#42 por blackhawk
30 ago 2014, 17:00

#36 #36 zerowatt123 dijo: #33 "Ayudando en actividades". Es decir, haciendo de payaso en una fiesta. Cuando sepas algo de psicología, cuando puedas entender lo que viven, cuando sepas en números que el sufrimiento viene de parte de quienes deberían amarte, entonces hablaremos.
El gris tiene algo de negro, por lo tanto está mal. Pareces de los típicos que dicen "pero tío, si no te ha matado, qué importa que te haya quebrado un brazo",
No, no hacia eso precisamente. Me gusta que te sientas como un narrador omnisciente, lo sabes todo de todos, lo que piensan, lo que vivieron, por lo que pasaron... resulta divertido. El gris tambien tiene algo de blanco, por lo que tambien esta bien siguiendo tu razonamiento.
Con eso ultimo demuestras una total y absoluta falta de conocimiento de como soy o como pienso si crees por un solo segundo que diria algo asi. Cuando dejes de ser un tio de extremos, quizas, solo quizas puedas llegar a entender o ver otras opciones o puntos de vista

2
A favor En contra 3(3 votos)
#43 por harrobi
30 ago 2014, 17:01

Si el guantazo ha ido acompañado de una charla o de una conversación sobre lo ocurrido, a lo mejor sirve para algo. Soltar el guantazo y no volver a hablar del tema no va a solucionar nada

A favor En contra 0(0 votos)
#44 por zerowatt123
30 ago 2014, 17:05

#42 #42 blackhawk dijo: #36 No, no hacia eso precisamente. Me gusta que te sientas como un narrador omnisciente, lo sabes todo de todos, lo que piensan, lo que vivieron, por lo que pasaron... resulta divertido. El gris tambien tiene algo de blanco, por lo que tambien esta bien siguiendo tu razonamiento.
Con eso ultimo demuestras una total y absoluta falta de conocimiento de como soy o como pienso si crees por un solo segundo que diria algo asi. Cuando dejes de ser un tio de extremos, quizas, solo quizas puedas llegar a entender o ver otras opciones o puntos de vista
¿Entonces según tú un vaso con Coca-Cola y veneno es bueno, aunque tenga veneno? No se estará bien hasta que se esté realmente bien, y eso es cuando todos enfoquemos positivamente nuestras experiencias negativas. Tu trauma te hace ser violento, igual que pasa con casi todos. Si fueras capaz de identificarlo (porque seguro me dirás que estás perfectamente) podrías hacer algo productivo con él y no seguir envenenando a personas débiles y frágiles.
Claro que lo harías. Lo estás haciendo. Paliza=malo hostia=bueno porque no es tan malo, según tu razonamiento de cavernario.

A favor En contra 4(4 votos)
#45 por zerowatt123
30 ago 2014, 17:07

#42 #42 blackhawk dijo: #36 No, no hacia eso precisamente. Me gusta que te sientas como un narrador omnisciente, lo sabes todo de todos, lo que piensan, lo que vivieron, por lo que pasaron... resulta divertido. El gris tambien tiene algo de blanco, por lo que tambien esta bien siguiendo tu razonamiento.
Con eso ultimo demuestras una total y absoluta falta de conocimiento de como soy o como pienso si crees por un solo segundo que diria algo asi. Cuando dejes de ser un tio de extremos, quizas, solo quizas puedas llegar a entender o ver otras opciones o puntos de vista
Y ya que hablas de puntos de vista, cuando tengas un hijo pregúntale cuál es su punto de vista sobre los destrozos que estarás haciendo con su vida.

A favor En contra 4(4 votos)
#46 por hawks
30 ago 2014, 17:50

Ese guantazo llega demasiado tarde. Antes se daba la hostiabiendá a tiempo y la gente no era tan retarded.

A favor En contra 2(2 votos)
#47 por almaatreyu
30 ago 2014, 18:10

Por mucho que los padres hagan y digan, llegados a cierta edad, los chavales hacen lo que les sale de ahí abajo, y lo digo por experiencia propia. Mis padres son muy sobreprotectores, yo siempre era la primera en llegar a casa cuando salía a la calle, muy pocas veces iba a dormir a casa de una amiga, no les gustaba que me juntara con chicos... pero eso no impidió que yo bebiera y fumara. Hazme caso, si la niña quiere ponerse ciega, se pondrá ciega aunque tenga que estar en casa a las nueve.

A favor En contra 2(4 votos)
#48 por xdurgax
30 ago 2014, 22:24

#23 #23 zerowatt123 dijo: #21 Por supuesto que hay que quitarle la tutela, ¿qué falta para hacerlo? Demostró que es incapaz de educar, esa niña puede acabar muy mal, lo único que hace para arreglarlo es golpear... Culpable, no hay dudas.@zerowatt123 Honestamente me parece una tonteria, al mejor padre le puede salir un hijo malcriado, y a los 14 es precisamente la edad donde a los niños les da por hacer mas estupideces, incluso aquellos que han sido educados estupendamente e incluso los que se portaban bien cuando eran mas pequeños, por que meter la pata una vez tampoco es sinónimo de estarlo haciendo a cada rato, el guantazo puede no ser la mejor opcion pero es bastante comprensible en esta situación.

A favor En contra 1(1 voto)
#49 por lana13
31 ago 2014, 01:22

No se pero debió haberla pegado antes cuando veía alguna actitud rara. No defiendo la violencia pero si hay descontrol mejor un hostion antes de que llegue a un nivel más peligroso. Si la chica sigue haciéndolo, acabará o con un coma, robada o en el peor de los casos violada. Y teniendo 14, no lo veo normal.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!