Tenía que decirlo / Mundo, tenía que decir que como mujer me avergüenza que últimamente se tomen tan a la ligera las denuncias de malos tratos y violaciones. Creo que este comportamiento que va creciendo cada vez mas perjudica a las personas que realmente sufren violaciones y malos tratos, pero sobre todo a los hombres que parece que en cualquier momento se les va a poder acusar de algo sin fundamentos ni pruebas.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

54
Enviado por Cris el 25 sep 2014, 17:05 / Comportamiento

Mundo, tenía que decir que como mujer me avergüenza que últimamente se tomen tan a la ligera las denuncias de malos tratos y violaciones. Creo que este comportamiento que va creciendo cada vez mas perjudica a las personas que realmente sufren violaciones y malos tratos, pero sobre todo a los hombres que parece que en cualquier momento se les va a poder acusar de algo sin fundamentos ni pruebas. TQD

#1 por looklikedead
30 sep 2014, 16:04

Es que hay mujeres muy P... que creen que asi no se les verá como unas P... y claro, ponen denuncias falsas y se cargan la vida de otra gente. Deberíahaber primero una busqueda de pruebas antes de hacer formal y publica una denuncia. Si no hay indicio de violación ni una sola prueba, no se puede poner una denuncia, y ale, solucionado.

A favor En contra 3(11 votos)
#2 por skuldnornao
30 sep 2014, 16:05

Hombre, "sobre todo".... No sé que es peor; que te maltraten física y sicológicamente, o estar en la cárcel por un delito falso...

1
A favor En contra 15(17 votos)
#3 por nyusocratica
30 sep 2014, 16:07

Los malos trato, tanto de los hombres a las mujeres y de mujeres a hombres, o incluso de padres a hijos y viceversa, es una lacra muy grave que se debe tomar muy enserio. Y por tanto, no se toman a la ligera, si no que hay que tener pruebas; ahora sí, habría que agravar las sanciones contra las denuncias falsas.

A favor En contra 9(9 votos)
#4 por dafreakdroid
30 sep 2014, 16:07

Malditas feminazis ojalá se extingan

A favor En contra 3(15 votos)
#5 por adrianesx
30 sep 2014, 16:08

Supongo que haces alusión al caso de la feria de Málaga. La verdad que tienes razón. Muy mal todo: la gentr criminalizando a los tios esos antes de saber si eran ******* o no. Y mientras que esa golfa ponía su falsa denuncia, otras sufriendo agresiones reales que quedan impunes.

A favor En contra 5(7 votos)
#6 por carryonwaywardson_deathoralive
30 sep 2014, 16:11

No sé si ando errada pero creo que haces mal uso de la expresión "tomar a la ligera" ya que quiere decir no dar importancia y lo que quieres decir es más bien lo contrario, que ahora cuela todo.
Por otra parte, estoy de acuerdo, si se hace caso a todas las denuncias sin investigar si son ciertas o falsas y ya se criminaliza al denunciado sin haber una sola prueba, eso sólo acabará perjudicando no sólo al falso denunciado sino a las futuras personas que vayan a poner esas denuncias.

A favor En contra 12(14 votos)
#7 por Gothic_Cynicism
30 sep 2014, 16:11

Hombre, lo mínimo sería agravar las penas por denuncias falsas. Y no estaría mal aumentar las pruebas que has de dar. Creo que no echaría a ninguna realmente maltratada pero si a las que realmente no lo son.
Es algo grave, pero se ha de tratar mas objetivamente sin dejarse llevar por las emociones o la alarma que existe (que esta justificada, pero no puede reducir la objetividad)

A favor En contra 5(7 votos)
#8 por sasir96
30 sep 2014, 16:12

El problema es que si una mujer se lo propone puede destrozar vidas sin prubas ni testigos reales.

1
A favor En contra 3(11 votos)
#9 por ClaviculaNox
30 sep 2014, 16:15

Es un tema muy serio,de hecho yo una vez fui a denunciar y por el hecho de ser hombre la policía se rió de mi.Me sentí impotente,perdido,solo,triste... por suerte conforme pasó el tiempo y me hice mayor mi madre ya no me volvió a zurrar con la zapatilla.

A favor En contra 2(4 votos)
#10 por looklikedead
30 sep 2014, 16:15

#8 #8 sasir96 dijo: El problema es que si una mujer se lo propone puede destrozar vidas sin prubas ni testigos reales.@sasir96 Y si un hombre se lo propone también, ¿sabes?

1
A favor En contra 6(10 votos)
#11 por skyw
30 sep 2014, 16:20

Esque ya se nos puede acusar sin pruebas, tu vas a comisaria y dices que tu novio te ha pegado y lo primero que hacen es detenerlo y ya si ademas te autolesionas o le pides a una amiga que te de un puñetazo para tener un parte de lesiones y ya le arruinas la vida, en cambio aunque una mujer le pegue a un hombre delante de un policía no le pasa nada, como mucho le dicen que esta dando la nota y lo arreglen en casa (caso verídico) en este país, la ley es muy feminista, sobreprotege a las mujeres perjudicando a los hombres en aspectos como este

2
A favor En contra 4(12 votos)
#12 por drucatar
30 sep 2014, 16:21

#2 #2 skuldnornao dijo: Hombre, "sobre todo".... No sé que es peor; que te maltraten física y sicológicamente, o estar en la cárcel por un delito falso...Por mucho que lo acepten, para mí sicología es y será siempre el estudio de los higos.

Pues hombre, tú me dirás. Hay de todo, pero "íbamos muy borrachos y me metió la puntita así que a la cárcerl 15 años [Sin contar que te joda la vida entera]". O peor aún, ser directamente inocente y que te acusen sin mayor motivo que meh, te jodes, y que salga el juicio a delante.
Que una violación sea algo muy grave no quiere decir que tirar el resto de tu vida injustamente "no sea para tanto".

2
A favor En contra 7(13 votos)
#13 por looklikedead
30 sep 2014, 16:22

#11 #11 skyw dijo: Esque ya se nos puede acusar sin pruebas, tu vas a comisaria y dices que tu novio te ha pegado y lo primero que hacen es detenerlo y ya si ademas te autolesionas o le pides a una amiga que te de un puñetazo para tener un parte de lesiones y ya le arruinas la vida, en cambio aunque una mujer le pegue a un hombre delante de un policía no le pasa nada, como mucho le dicen que esta dando la nota y lo arreglen en casa (caso verídico) en este país, la ley es muy feminista, sobreprotege a las mujeres perjudicando a los hombres en aspectos como este @skyw Además, uno de los problemas de la ley de violencia de genero es que no tiene tan en cuenta el maltrato psicologico. Los hombres, al ser más fuertes, tienden al maltrato fisico, pero las mujeres tienden al maltrato psicologico, a los celos, a prohibri salir con amigos, etc. Soy mujer, y muchas de mis novias me lo han hecho, y es casi igual de frustrante que te hagan sentir por culpable por todo y te prohiban todo que que te peguen una bofetada por hacer algo que no le guste.

2
A favor En contra 0(2 votos)
#14 por catatapum
30 sep 2014, 16:23

De hecho, al arrestar directamente al denunciado se esta vulnerando el derecho de presunción de inocencia ya que es el quien debe demostrar que no ha hecho nada.

A favor En contra 2(4 votos)
#15 por disfosfsdlkweqlddas41212
30 sep 2014, 16:25

#11 #11 skyw dijo: Esque ya se nos puede acusar sin pruebas, tu vas a comisaria y dices que tu novio te ha pegado y lo primero que hacen es detenerlo y ya si ademas te autolesionas o le pides a una amiga que te de un puñetazo para tener un parte de lesiones y ya le arruinas la vida, en cambio aunque una mujer le pegue a un hombre delante de un policía no le pasa nada, como mucho le dicen que esta dando la nota y lo arreglen en casa (caso verídico) en este país, la ley es muy feminista, sobreprotege a las mujeres perjudicando a los hombres en aspectos como este No, vamos a ver. Si tú vas a la policía y dices que tu novio te ha pegado, lo primero que hacen es meterlo en el calabozo mientras se aseguran de que es verdad. ¿Sabes por qué? Porque si no detienen al novio y la denuncia es real, el novio va a pegarle la paliza de su vida a la chica. Es un método de protección y es de puto sentido común. Digo yo. Mejor que te dejen una noche en un calabozo siendo inocente que dejar que maten a una chica (o cientos) por la comodidad de los hombres. Además de que el número de denuncias falsas es ínfimo, por muchos datos falsos que quiera colar el neomachismo. No sé cuantas novias así habrás visto tú, vaya.

6
A favor En contra 5(11 votos)
#16 por EgoOzzymandias
30 sep 2014, 16:27

#13 #13 looklikedead dijo: #11 @skyw Además, uno de los problemas de la ley de violencia de genero es que no tiene tan en cuenta el maltrato psicologico. Los hombres, al ser más fuertes, tienden al maltrato fisico, pero las mujeres tienden al maltrato psicologico, a los celos, a prohibri salir con amigos, etc. Soy mujer, y muchas de mis novias me lo han hecho, y es casi igual de frustrante que te hagan sentir por culpable por todo y te prohiban todo que que te peguen una bofetada por hacer algo que no le guste.Pues tendrías que ver todo Madrid empapelado con carteles contra el acoso whatsatológico machista. Vamos, es que les tendría que enseñar las conversaciones por whatsapp de la mitad de los españoles.

A favor En contra 2(2 votos)
#17 por disfosfsdlkweqlddas41212
30 sep 2014, 16:27

#13 #13 looklikedead dijo: #11 @skyw Además, uno de los problemas de la ley de violencia de genero es que no tiene tan en cuenta el maltrato psicologico. Los hombres, al ser más fuertes, tienden al maltrato fisico, pero las mujeres tienden al maltrato psicologico, a los celos, a prohibri salir con amigos, etc. Soy mujer, y muchas de mis novias me lo han hecho, y es casi igual de frustrante que te hagan sentir por culpable por todo y te prohiban todo que que te peguen una bofetada por hacer algo que no le guste.El maltrato físico no puede existir sin maltrato psicológico. Si yo empiezo a salir con una chica y a las dos semanas le pego un puñetazo, me va a dejar. Si le digo que es una mierda de persona, que no sirve para nada y que sin mí no vale nada, va a aferrarse a mí por muchos golpes que reciba. Es el síndrome de la rana hervida, búscalo. Dejad el cuento de "las mujeres maltratan psicológicamente", porque el maltrato sigue siempre el mismo curso de acción.

2
A favor En contra 7(11 votos)
#18 por wqidmhoqiu
30 sep 2014, 16:33

Cierto, muy cierto, toda la razón.

A favor En contra 3(3 votos)
#19 por Gothic_Cynicism
30 sep 2014, 16:34

#15 #15 disfosfsdlkweqlddas41212 dijo: #11 No, vamos a ver. Si tú vas a la policía y dices que tu novio te ha pegado, lo primero que hacen es meterlo en el calabozo mientras se aseguran de que es verdad. ¿Sabes por qué? Porque si no detienen al novio y la denuncia es real, el novio va a pegarle la paliza de su vida a la chica. Es un método de protección y es de puto sentido común. Digo yo. Mejor que te dejen una noche en un calabozo siendo inocente que dejar que maten a una chica (o cientos) por la comodidad de los hombres. Además de que el número de denuncias falsas es ínfimo, por muchos datos falsos que quiera colar el neomachismo. No sé cuantas novias así habrás visto tú, vaya.¿neomachismo? ¿que es eso? Me confundiis con ese argot que teneis.

5
A favor En contra 0(2 votos)
#20 por EgoOzzymandias
30 sep 2014, 16:35

#17 #17 disfosfsdlkweqlddas41212 dijo: #13 El maltrato físico no puede existir sin maltrato psicológico. Si yo empiezo a salir con una chica y a las dos semanas le pego un puñetazo, me va a dejar. Si le digo que es una mierda de persona, que no sirve para nada y que sin mí no vale nada, va a aferrarse a mí por muchos golpes que reciba. Es el síndrome de la rana hervida, búscalo. Dejad el cuento de "las mujeres maltratan psicológicamente", porque el maltrato sigue siempre el mismo curso de acción.Siempre usan mal el término. Es verdad, no es que los hombres maltraten físicamente y las mujeres psicológicamente. Y es una gran verdad que no existe el maltrato físico, porque nadie que no esté cohibido emocionalmente va a soportar un ataque físico. Lo que ocurre es que las mujeres ejercen otra clase de maltrato psicológico, simplemente.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#21 por EgoOzzymandias
30 sep 2014, 16:36

#20 #20 EgoOzzymandias dijo: #17 Siempre usan mal el término. Es verdad, no es que los hombres maltraten físicamente y las mujeres psicológicamente. Y es una gran verdad que no existe el maltrato físico, porque nadie que no esté cohibido emocionalmente va a soportar un ataque físico. Lo que ocurre es que las mujeres ejercen otra clase de maltrato psicológico, simplemente. Con mismo fondo, pero distinta forma. El hombre hace un ataque claro, en muchos casos: "No sirves para nada lejos de mí". La mujer usa métodos más "sutiles": victimismo, arrebatos emocionales, "dar la vuelta a la tortilla": "Si haces X es que no me quieres, no piensas en mis sentimientos". Como es tan sutil, y se usa a la "atacante" como "supuesta víctima" en la estratagema psicológica, parece que no pasa nada. Pero es constante en muchas relaciones.

A favor En contra 0(2 votos)
#22 por jmtl00
30 sep 2014, 16:36

#19 #19 Gothic_Cynicism dijo: #15 ¿neomachismo? ¿que es eso? Me confundiis con ese argot que teneis.Dícese del machismo empleado por neozelandeses. No, fuera de bromas, creo que se inventan palabras.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#23 por carryonwaywardson_deathoralive
30 sep 2014, 16:38

#19 #19 Gothic_Cynicism dijo: #15 ¿neomachismo? ¿que es eso? Me confundiis con ese argot que teneis.Es una nueva corriente del New Age.

A favor En contra 1(1 voto)
#24 por EgoOzzymandias
30 sep 2014, 16:38

#15 #15 disfosfsdlkweqlddas41212 dijo: #11 No, vamos a ver. Si tú vas a la policía y dices que tu novio te ha pegado, lo primero que hacen es meterlo en el calabozo mientras se aseguran de que es verdad. ¿Sabes por qué? Porque si no detienen al novio y la denuncia es real, el novio va a pegarle la paliza de su vida a la chica. Es un método de protección y es de puto sentido común. Digo yo. Mejor que te dejen una noche en un calabozo siendo inocente que dejar que maten a una chica (o cientos) por la comodidad de los hombres. Además de que el número de denuncias falsas es ínfimo, por muchos datos falsos que quiera colar el neomachismo. No sé cuantas novias así habrás visto tú, vaya.@el_malo No, neo-*******. Cuando una cosa es injusta no hay que solucionarlo con medidas injustas. La excusa de "no pasa nada si JODO una vida entera si así salvo otras cuantas". Porque JODES la vida. El del calabozo en cuestión será mal mirado mucho tiempo, y tendrá horrenda fama. Lo que hay que hacer es buscar un método más efectivo, no hacer las cosas a medias y mal, estúpidos demagogos mediocres.

1
A favor En contra 3(5 votos)
#25 por disfosfsdlkweqlddas41212
30 sep 2014, 16:43

#19 #19 Gothic_Cynicism dijo: #15 ¿neomachismo? ¿que es eso? Me confundiis con ese argot que teneis.#22 #22 jmtl00 dijo: #19 Dícese del machismo empleado por neozelandeses. No, fuera de bromas, creo que se inventan palabras.El neomachismo viene siendo la ideología de la gente que dice no ser machista y no dice ni hace cosas tradicionalmente machistas(no manda a fregar a las mujeres ni pega a la novia) pero se dedican a ridiculizar el feminismo y a las feministas, expandir la idea de que las malvadas mujeres denuncian falsamente a todo el mundo con una frecuencia escalofriante y decir que ahora los hombres están muy perjudicados y oprimidos por la sociedad. Además de actuar de acuerdo con todas las cosas machistas que nos enseña la sociedad a diario, como llamar ******* a una mujer por su ropa y esas cosas.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#26 por disfosfsdlkweqlddas41212
30 sep 2014, 16:47

#24 #24 EgoOzzymandias dijo: #15 @el_malo No, neo-*******. Cuando una cosa es injusta no hay que solucionarlo con medidas injustas. La excusa de "no pasa nada si JODO una vida entera si así salvo otras cuantas". Porque JODES la vida. El del calabozo en cuestión será mal mirado mucho tiempo, y tendrá horrenda fama. Lo que hay que hacer es buscar un método más efectivo, no hacer las cosas a medias y mal, estúpidos demagogos mediocres.Me confunde que respondas borde a ratos. Que soy la misma persona.

Por cierto, ¿conoces casos de vidas jodidas así? Que es muy fácil teorizar, y yo dudo bastante que nadie vaya a odiar a un hombre por pasar un día en calabozo por una denuncia falsa. Vamos, es absurdo, y más siendo que todo el mundo va a pensar con razón que la mujer es una "puta" asquerosa y traicionera por hacerle eso al novio.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#27 por skyw
30 sep 2014, 16:49

#15 #15 disfosfsdlkweqlddas41212 dijo: #11 No, vamos a ver. Si tú vas a la policía y dices que tu novio te ha pegado, lo primero que hacen es meterlo en el calabozo mientras se aseguran de que es verdad. ¿Sabes por qué? Porque si no detienen al novio y la denuncia es real, el novio va a pegarle la paliza de su vida a la chica. Es un método de protección y es de puto sentido común. Digo yo. Mejor que te dejen una noche en un calabozo siendo inocente que dejar que maten a una chica (o cientos) por la comodidad de los hombres. Además de que el número de denuncias falsas es ínfimo, por muchos datos falsos que quiera colar el neomachismo. No sé cuantas novias así habrás visto tú, vaya.lo que hacen es ponerte en prisión preventiva y pasarte a disposición judicial donde el juez fijara una fianza para tu puesta en libertad, el numero de denuncias falsas no es tan ínfimo como piensas, hay mucha zorra q dice "me a engañado/dejado/lo q sea, pues le voy a joder la vida y hacen el supuesto que dije, te hablo de casos que conozco de primera mano tanto por una parte como por la otra y no porque me pasasen a mi, pero si a gente cercana

A favor En contra 3(3 votos)
#28 por Gothic_Cynicism
30 sep 2014, 16:50

#19 #19 Gothic_Cynicism dijo: #15 ¿neomachismo? ¿que es eso? Me confundiis con ese argot que teneis.#25 #25 disfosfsdlkweqlddas41212 dijo: #19 #22 El neomachismo viene siendo la ideología de la gente que dice no ser machista y no dice ni hace cosas tradicionalmente machistas(no manda a fregar a las mujeres ni pega a la novia) pero se dedican a ridiculizar el feminismo y a las feministas, expandir la idea de que las malvadas mujeres denuncian falsamente a todo el mundo con una frecuencia escalofriante y decir que ahora los hombres están muy perjudicados y oprimidos por la sociedad. Además de actuar de acuerdo con todas las cosas machistas que nos enseña la sociedad a diario, como llamar ******* a una mujer por su ropa y esas cosas.@el_malo Dios mio, no me lo puedo creer. Una de las pocas trolleadas que he hecho en esta pagina se ha extendido de verdad hasta el punto en que hay gente que lo utiliza (o eso o es una casualidad extrema). Hace tiempo me invente un concepto (neomachismo) el cual queria decir exactamente eso. Lo hice para ver lo facil que era la gente manipular en estos temas. Nunca me espere que alguien interiorizara ese argumentario ¿no me crees?
http://www.teniaquedecirlo.com/picante/910804/p/2#81
http://www.teniaquedecirlo.com/picante/910804/p/1#22

3
A favor En contra 0(2 votos)
#29 por Gothic_Cynicism
30 sep 2014, 16:51

#19 #19 Gothic_Cynicism dijo: #15 ¿neomachismo? ¿que es eso? Me confundiis con ese argot que teneis.Los dos usuarios que muestro en #28 #28 Gothic_Cynicism dijo: #19 #25 @el_malo Dios mio, no me lo puedo creer. Una de las pocas trolleadas que he hecho en esta pagina se ha extendido de verdad hasta el punto en que hay gente que lo utiliza (o eso o es una casualidad extrema). Hace tiempo me invente un concepto (neomachismo) el cual queria decir exactamente eso. Lo hice para ver lo facil que era la gente manipular en estos temas. Nunca me espere que alguien interiorizara ese argumentario ¿no me crees?
http://www.teniaquedecirlo.com/picante/910804/p/2#81
http://www.teniaquedecirlo.com/picante/910804/p/1#22
son mios.

2
A favor En contra 0(2 votos)
#30 por jmtl00
30 sep 2014, 16:52

#28 #28 Gothic_Cynicism dijo: #19 #25 @el_malo Dios mio, no me lo puedo creer. Una de las pocas trolleadas que he hecho en esta pagina se ha extendido de verdad hasta el punto en que hay gente que lo utiliza (o eso o es una casualidad extrema). Hace tiempo me invente un concepto (neomachismo) el cual queria decir exactamente eso. Lo hice para ver lo facil que era la gente manipular en estos temas. Nunca me espere que alguien interiorizara ese argumentario ¿no me crees?
http://www.teniaquedecirlo.com/picante/910804/p/2#81
http://www.teniaquedecirlo.com/picante/910804/p/1#22
Jajajajajaja qué bueno xDD
Seguro que miles de palabras se han inventado así. Apuesto que "flow" y "swag" se los inventó algún tonto en EEUU.

A favor En contra 2(2 votos)
#31 por disfosfsdlkweqlddas41212
30 sep 2014, 16:54

#28 #28 Gothic_Cynicism dijo: #19 #25 @el_malo Dios mio, no me lo puedo creer. Una de las pocas trolleadas que he hecho en esta pagina se ha extendido de verdad hasta el punto en que hay gente que lo utiliza (o eso o es una casualidad extrema). Hace tiempo me invente un concepto (neomachismo) el cual queria decir exactamente eso. Lo hice para ver lo facil que era la gente manipular en estos temas. Nunca me espere que alguien interiorizara ese argumentario ¿no me crees?
http://www.teniaquedecirlo.com/picante/910804/p/2#81
http://www.teniaquedecirlo.com/picante/910804/p/1#22
#29 #29 Gothic_Cynicism dijo: #19 Los dos usuarios que muestro en #28 son mios. http://elpais.com/diario/2010/01/15/opinion/1263510005_850215.html
http://singenerodedudas.com/2003_2012/Archivos/1438/claves-para-desenmascarar-al-neomachismo

Casualidad extrema, si eso. A mí me pasó eso con el juego de la Wikipedia de llegar hasta Adolf Hitler, pero no lo inventé yo.

A favor En contra 2(2 votos)
#32 por skuldnornao
30 sep 2014, 16:55

#12 #12 drucatar dijo: #2 Por mucho que lo acepten, para mí sicología es y será siempre el estudio de los higos.

Pues hombre, tú me dirás. Hay de todo, pero "íbamos muy borrachos y me metió la puntita así que a la cárcerl 15 años [Sin contar que te joda la vida entera]". O peor aún, ser directamente inocente y que te acusen sin mayor motivo que meh, te jodes, y que salga el juicio a delante.
Que una violación sea algo muy grave no quiere decir que tirar el resto de tu vida injustamente "no sea para tanto".
@drucatar Si no es para quitarle importancia al asunto, pero el tqd pone como mucho peor el tema del falso delito, cuando ser maltratada tampoco es que sea algo para alegrarte. La cosa es que no creo que nadie quiera experimentar ninguna de las dos cosas...

A favor En contra 2(2 votos)
#33 por carryonwaywardson_deathoralive
30 sep 2014, 16:57

#29 #29 Gothic_Cynicism dijo: #19 Los dos usuarios que muestro en #28 son mios. ¿Acabas de admitir que eres mente_perturbada?
Tantas multicuentas y yo aún no me aclaro :S

A favor En contra 1(1 voto)
#34 por looklikedead
30 sep 2014, 17:38

#17 #17 disfosfsdlkweqlddas41212 dijo: #13 El maltrato físico no puede existir sin maltrato psicológico. Si yo empiezo a salir con una chica y a las dos semanas le pego un puñetazo, me va a dejar. Si le digo que es una mierda de persona, que no sirve para nada y que sin mí no vale nada, va a aferrarse a mí por muchos golpes que reciba. Es el síndrome de la rana hervida, búscalo. Dejad el cuento de "las mujeres maltratan psicológicamente", porque el maltrato sigue siempre el mismo curso de acción.@el_malo ¿Cuento? ¿Pero tu de que hablas? Hay personas que te hunden a diairo la vida sin necesidad de un solo golpe, y es muy muy dificil salir de ese tipo de relaciones. Que tu no las hayas experimentado no quiere decir que no existan, y en ningún momento he dicho que si hay maltrato fisico no haya psicologico. Si hay fisico claro que hay psicologico. Pero también hay maltrato psicologico sin que haya fisico, por dios.

2
A favor En contra 2(4 votos)
#35 por md600
30 sep 2014, 17:41

#12 #12 drucatar dijo: #2 Por mucho que lo acepten, para mí sicología es y será siempre el estudio de los higos.

Pues hombre, tú me dirás. Hay de todo, pero "íbamos muy borrachos y me metió la puntita así que a la cárcerl 15 años [Sin contar que te joda la vida entera]". O peor aún, ser directamente inocente y que te acusen sin mayor motivo que meh, te jodes, y que salga el juicio a delante.
Que una violación sea algo muy grave no quiere decir que tirar el resto de tu vida injustamente "no sea para tanto".
@drucatar Wow, otro que piensa como yo, que los sicólogos son los que te miran otras partes del cuerpo, :P

A favor En contra 0(0 votos)
#36 por estelada
30 sep 2014, 17:52

Eso es por culpa de las zorras que tras leer las sombras de Grey esas, se creen que les mola el sado. Y acaban llorando por "maltrato".
Bien merecido lo tienen.

A favor En contra 4(4 votos)
#37 por twoinarow
30 sep 2014, 17:59

#34 #34 looklikedead dijo: #17 @el_malo ¿Cuento? ¿Pero tu de que hablas? Hay personas que te hunden a diairo la vida sin necesidad de un solo golpe, y es muy muy dificil salir de ese tipo de relaciones. Que tu no las hayas experimentado no quiere decir que no existan, y en ningún momento he dicho que si hay maltrato fisico no haya psicologico. Si hay fisico claro que hay psicologico. Pero también hay maltrato psicologico sin que haya fisico, por dios.Aprende a leer.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#38 por disfosfsdlkweqlddas41212
30 sep 2014, 18:02

#34 #34 looklikedead dijo: #17 @el_malo ¿Cuento? ¿Pero tu de que hablas? Hay personas que te hunden a diairo la vida sin necesidad de un solo golpe, y es muy muy dificil salir de ese tipo de relaciones. Que tu no las hayas experimentado no quiere decir que no existan, y en ningún momento he dicho que si hay maltrato fisico no haya psicologico. Si hay fisico claro que hay psicologico. Pero también hay maltrato psicologico sin que haya fisico, por dios.Es que yo no he dicho en ningún momento que el maltrato psicológico no exista por sí solo o que no sea malo. Lo que he dicho es que es un cuento lo de que las mujeres son como víboras y te manipulan psicológicamente mientras que los hombres se limitan a apalizarte.

Es una justificación absurda, ya que sirve para decir que los hombres tienen menos culpa porque el maltrato psicológico puede ser peor y ellos no lo hacen. A eso me refiero con cuento.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#39 por looklikedead
30 sep 2014, 18:13

#37 #37 twoinarow dijo: #34 Aprende a leer. @twoinarow ¿eing? ¿Por que? Le contestaba a la última parte de su TQD
#38 #38 disfosfsdlkweqlddas41212 dijo: #34 Es que yo no he dicho en ningún momento que el maltrato psicológico no exista por sí solo o que no sea malo. Lo que he dicho es que es un cuento lo de que las mujeres son como víboras y te manipulan psicológicamente mientras que los hombres se limitan a apalizarte.

Es una justificación absurda, ya que sirve para decir que los hombres tienen menos culpa porque el maltrato psicológico puede ser peor y ellos no lo hacen. A eso me refiero con cuento.
Ah, vale, he entendido mal. Si, se que no solo mas mujeres, pero yo al menos no conozco muchos casos de hombres que utilicen ese tipo de maltrato psicologico, lo que quería recalcar es que muchas de las mujeres no tienden a la violencia fisica, no que solo ellas usen ese maltrato. No, no, en ningún momento he intentado decir eso. Digo que los dos tipos de maltrato son igual de horribles y de imperdonables, pero que mucha gente no tiene en cuenta que ese victimismo y maltrato psicologico constante también es violencia de genero, o como queráis llamarlo. Quiero constatar que todo esto lo digo desde el hecho de que soy una mujer y son las cosas que yo he visto, no intento globalizar ni nada.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#40 por disfosfsdlkweqlddas41212
30 sep 2014, 18:25

#39 #39 looklikedead dijo: #37 @twoinarow ¿eing? ¿Por que? Le contestaba a la última parte de su TQD
#38 Ah, vale, he entendido mal. Si, se que no solo mas mujeres, pero yo al menos no conozco muchos casos de hombres que utilicen ese tipo de maltrato psicologico, lo que quería recalcar es que muchas de las mujeres no tienden a la violencia fisica, no que solo ellas usen ese maltrato. No, no, en ningún momento he intentado decir eso. Digo que los dos tipos de maltrato son igual de horribles y de imperdonables, pero que mucha gente no tiene en cuenta que ese victimismo y maltrato psicologico constante también es violencia de genero, o como queráis llamarlo. Quiero constatar que todo esto lo digo desde el hecho de que soy una mujer y son las cosas que yo he visto, no intento globalizar ni nada.
El novio de una amiga le prohibió expresamente hablar conmigo, además de que tengo amigos que reconocen que se enfadarían si su novia hablara con otros hombres a solas. Lo de imponerse y despreciar a la pareja para anularla como persona me suena raro en mujeres, aunque no dudo que ocurra. Los numeritos de celos y los chantajes emocionales son otra cosa, no son maltrato (aunque sí una mierda de relación tóxica) a menos que sean continuados, restrictivos y unidireccionales. Y desde luego no me parece que sean intrínsecamente femeninos.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#41 por looklikedead
30 sep 2014, 18:34

#40 #40 disfosfsdlkweqlddas41212 dijo: #39 El novio de una amiga le prohibió expresamente hablar conmigo, además de que tengo amigos que reconocen que se enfadarían si su novia hablara con otros hombres a solas. Lo de imponerse y despreciar a la pareja para anularla como persona me suena raro en mujeres, aunque no dudo que ocurra. Los numeritos de celos y los chantajes emocionales son otra cosa, no son maltrato (aunque sí una mierda de relación tóxica) a menos que sean continuados, restrictivos y unidireccionales. Y desde luego no me parece que sean intrínsecamente femeninos. @el_malo Se que no son solo femeninos, pero utilizan muchisimo los chantajes emocionales. Tengo amigos que no pueden salir de su casa sin su pareja porque si no ella les monta la de dios, o directamente que ellas controlan hasta el móvil del chaval y deciden con quien habla. Y yo si que conozco chicas que se imponen y desprecian a su pareja, a mi la mayoría de mis ex me lo han hecho, e incluso echarme la bronca por hasta hablar con una profesora. Yo creo que más que el genero, es inseguridad de la persona que usa ese tipo de maltrato.

A favor En contra 0(2 votos)
#42 por ragnarok93
30 sep 2014, 18:47

#10 #10 looklikedead dijo: #8 @sasir96 Y si un hombre se lo propone también, ¿sabes?@patataforpresident explícame como, por favor

2
A favor En contra 1(3 votos)
#43 por orcronico
30 sep 2014, 18:54

#26 #26 disfosfsdlkweqlddas41212 dijo: #24 Me confunde que respondas borde a ratos. Que soy la misma persona.

Por cierto, ¿conoces casos de vidas jodidas así? Que es muy fácil teorizar, y yo dudo bastante que nadie vaya a odiar a un hombre por pasar un día en calabozo por una denuncia falsa. Vamos, es absurdo, y más siendo que todo el mundo va a pensar con razón que la mujer es una "puta" asquerosa y traicionera por hacerle eso al novio.
Imagínate que quien recibe una denuncia falsa es por ejemplo un profesor, y la Policía va a detenerlo a su trabajo, pasa un día en el calabozo y luego todo resulta ser un montaje de una ex resentida. ¿De veras crees que los padres de sus alumnos no van a tener dudas acerca de si maltrató o no a una mujer? ¿de veras crees que no le han jodido su vida profesional?

A favor En contra 1(3 votos)
#44 por disfosfsdlkweqlddas41212
30 sep 2014, 18:54

#42 #42 ragnarok93 dijo: #10 @patataforpresident explícame como, por favorPuedo herirme con un cuchillo, acusar a otra persona y decirle a un amigo que testifique a mi favor. A poco que conozca los hábitos de esa persona, puedo determinar la hora de la agresión para que mi palabra sea irrefutable y el supuesto agresor no tenga coartada.



1
A favor En contra 3(3 votos)
#45 por ragnarok93
30 sep 2014, 18:57

#15 #15 disfosfsdlkweqlddas41212 dijo: #11 No, vamos a ver. Si tú vas a la policía y dices que tu novio te ha pegado, lo primero que hacen es meterlo en el calabozo mientras se aseguran de que es verdad. ¿Sabes por qué? Porque si no detienen al novio y la denuncia es real, el novio va a pegarle la paliza de su vida a la chica. Es un método de protección y es de puto sentido común. Digo yo. Mejor que te dejen una noche en un calabozo siendo inocente que dejar que maten a una chica (o cientos) por la comodidad de los hombres. Además de que el número de denuncias falsas es ínfimo, por muchos datos falsos que quiera colar el neomachismo. No sé cuantas novias así habrás visto tú, vaya.@el_malo
1)venga va, hablemos de lógica, y ¿por que en vez de ir a buscar al hombre, no meten a la mujer en el calabozo? estará mucho más protegida, al igual que le puede zurrar el novio, también lo pueden hacer los amigos/familiares de este por venganza ¿no?
2) ni uno ni otro al calabozo, esa mujer por norma general es llevada al hospital a que le hagan un reconocimiento médico o cosas por el estilo, creo que allí está igual de protegida...

3
A favor En contra 1(3 votos)
#46 por looklikedead
30 sep 2014, 20:08

#42 #42 ragnarok93 dijo: #10 @patataforpresident explícame como, por favor@ragnarok93 Pues como a dicho #44 #44 disfosfsdlkweqlddas41212 dijo: #42 Puedo herirme con un cuchillo, acusar a otra persona y decirle a un amigo que testifique a mi favor. A poco que conozca los hábitos de esa persona, puedo determinar la hora de la agresión para que mi palabra sea irrefutable y el supuesto agresor no tenga coartada.



o simplemente dandome una paliza, limpiando todas las huellas y comprando una coartada, o metiendo algo suyo en mi casa, denunciar el robo y acusarme, o casi cualquier cosa que se te ocurra, y para algunas ni hace falta comprar coartadas ni testigos ni nada.

A favor En contra 1(1 voto)
#47 por spartanprototype
30 sep 2014, 20:11

#15 #15 disfosfsdlkweqlddas41212 dijo: #11 No, vamos a ver. Si tú vas a la policía y dices que tu novio te ha pegado, lo primero que hacen es meterlo en el calabozo mientras se aseguran de que es verdad. ¿Sabes por qué? Porque si no detienen al novio y la denuncia es real, el novio va a pegarle la paliza de su vida a la chica. Es un método de protección y es de puto sentido común. Digo yo. Mejor que te dejen una noche en un calabozo siendo inocente que dejar que maten a una chica (o cientos) por la comodidad de los hombres. Además de que el número de denuncias falsas es ínfimo, por muchos datos falsos que quiera colar el neomachismo. No sé cuantas novias así habrás visto tú, vaya.Quería ser amable, así que voy a resumir todo lo que iba a decir.
Está bien, vamos a asumir que está bien que un sospechoso esté en un calabozo sin pruebas "por si las moscas". Pero si es una denuncia falsa, deberían meterla a ella por lo menos un par de semanas. O mejor, un multón que la deje tiritando. Es que así no corremos el riesgo de que la tarada mental vuelva a poner una denuncia falsa.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#48 por disfosfsdlkweqlddas41212
30 sep 2014, 20:41

#45 #45 ragnarok93 dijo: #15 @el_malo
1)venga va, hablemos de lógica, y ¿por que en vez de ir a buscar al hombre, no meten a la mujer en el calabozo? estará mucho más protegida, al igual que le puede zurrar el novio, también lo pueden hacer los amigos/familiares de este por venganza ¿no?
2) ni uno ni otro al calabozo, esa mujer por norma general es llevada al hospital a que le hagan un reconocimiento médico o cosas por el estilo, creo que allí está igual de protegida...
Disculpa, me ha parecido entender que prefieres que entre una presunta mujer maltratada que un presunto maltratador en el calabozo en pos de la presunción de inocencia. Si quieres le pueden pegar un tiro en la nuca a la mujer en cuestión, así no la maltratan más y consigue un justo castigo en caso de denuncia falsa.

#47 #47 spartanprototype dijo: #15 Quería ser amable, así que voy a resumir todo lo que iba a decir.
Está bien, vamos a asumir que está bien que un sospechoso esté en un calabozo sin pruebas "por si las moscas". Pero si es una denuncia falsa, deberían meterla a ella por lo menos un par de semanas. O mejor, un multón que la deje tiritando. Es que así no corremos el riesgo de que la tarada mental vuelva a poner una denuncia falsa.
Es que si es una denuncia falsa le meten una multa maja. Y si el hombre tiene un buen abogado, la despluma por calumnias o algo de eso.

Por otra parte, no sé exactamente a partir de qué punto te parece bien que detengan a un sospechoso sin pruebas. Si es un pederasta o un asesino en masa igual no mola tanto como si "solo" maltrata mujeres.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#49 por twoinarow
30 sep 2014, 21:28

#45 #45 ragnarok93 dijo: #15 @el_malo
1)venga va, hablemos de lógica, y ¿por que en vez de ir a buscar al hombre, no meten a la mujer en el calabozo? estará mucho más protegida, al igual que le puede zurrar el novio, también lo pueden hacer los amigos/familiares de este por venganza ¿no?
2) ni uno ni otro al calabozo, esa mujer por norma general es llevada al hospital a que le hagan un reconocimiento médico o cosas por el estilo, creo que allí está igual de protegida...
La chorrada del día.

A favor En contra 2(2 votos)
#50 por carryonwaywardson_deathoralive
30 sep 2014, 21:52

#45 #45 ragnarok93 dijo: #15 @el_malo
1)venga va, hablemos de lógica, y ¿por que en vez de ir a buscar al hombre, no meten a la mujer en el calabozo? estará mucho más protegida, al igual que le puede zurrar el novio, también lo pueden hacer los amigos/familiares de este por venganza ¿no?
2) ni uno ni otro al calabozo, esa mujer por norma general es llevada al hospital a que le hagan un reconocimiento médico o cosas por el estilo, creo que allí está igual de protegida...
Claro y después metemos en la cárcel a la presunta violada y no al *******, y al presunto robado y no al presunto ladrón, y al presunto estafado y no al estafador, etc.

Que listo eres, ¿no? Lumbreras.

A favor En contra 2(2 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!