Tenía que decirlo / Suegrita, tenía que decir que hay más cosas a parte de tus series en la tablet, no te das cuenta de que tus otros hijos llevan días sin ducharse, la nevera huele a muerte y ni te dignas si quiera a barrer en semanas. Das asco.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

19
Enviado por tgrh el 25 oct 2014, 21:36 / Comportamiento

Suegrita, tenía que decir que hay más cosas a parte de tus series en la tablet, no te das cuenta de que tus otros hijos llevan días sin ducharse, la nevera huele a muerte y ni te dignas si quiera a barrer en semanas. Das asco. TQD

#1 por hakawati
29 oct 2014, 08:04

Tus OTROS hijos, mi novio no, por supuesto.

1
A favor En contra 8(8 votos)
#2 por candra
29 oct 2014, 08:06

#1 #1 hakawati dijo: Tus OTROS hijos, mi novio no, por supuesto.Exacto. Su novio es un santo.

A favor En contra 9(9 votos)
#3 por iauj
29 oct 2014, 08:37

¿Qué edad tienen sus hijos? Porque llega un momento que seguir responsabilizando a la madre de que sus hijos sean unos cerdos...

A favor En contra 18(18 votos)
#4 por abueloputero
29 oct 2014, 09:13

Sus otros hijos no pueden ducharse solos?
Lo de la nevera sí que da miedito.

A favor En contra 8(8 votos)
#5 por esentor
29 oct 2014, 09:15

Pues sí el "suegrito" no os ha dejado, tiene faena para entretenerse un rato.

A favor En contra 6(6 votos)
#6 por shiraarena
29 oct 2014, 09:34

¿Y tu novio (o novia) no puede mover el culo y llenar la nevera? En cuanto a sus hermanos... pues si tienen ya una edad, lo lógico es que no haya que andar detrás de ellos para que se duchen.

A favor En contra 11(11 votos)
#7 por siki
29 oct 2014, 09:34

Si los otros hijos son pequeños, tu novio está independizado y no tiene marido (porque esté divorciada o lo que sea), te doy la razón. Pero con que no se cumpla una de esas premisas, no veo por qué tiene que hacerlo todo tu suegra y nadie más puede mover un dedo. En ese caso, espero que pienses igual cuando te toque a ti y luego no te quejes de estar esclavizada.

A favor En contra 12(12 votos)
#8 por claudiapijita
29 oct 2014, 09:35

¿Que tiene que ver la madre para ducharse los otros hijos? Que yo sepa pueden ducharse solos

A favor En contra 7(7 votos)
#9 por blainedevonanderson
29 oct 2014, 09:52

A lo mejor tu suegrita se ha hartado de tener que hacerlo todo ella y se ha puesto de huelga.

A favor En contra 11(11 votos)
#10 por nuskra
29 oct 2014, 10:36

Su novio no por supuesto, que ya lo tiene ella monopolizado y controlado
Y espero que tus cuñados estén por debajo del umbral de los 13 años, si no no veo motivo por el que tenga que estar tu suegra pendiente de su higiene.

A favor En contra 6(6 votos)
#11 por niyure
29 oct 2014, 10:49

Siempre pueden ir sus hijos a ducharse ellos solitos y a llenar la nevera. Digo yo, que igual si la tienen vacía también puede ser por falta de pasta.
Y si no te gusta como tiene su casa, bien puedes no ir, que no eres nadie para exigirle a la peña como tiene que hacer las cosas.

A favor En contra 2(2 votos)
#12 por kurtelizabethhummel
29 oct 2014, 11:04

¿Cuántos años tienen los hijos? Porque llegados a una edad no tiene que ir detrás de ellos diciéndoles que se duchen, y ellos también pueden ayudar en casa.

A favor En contra 7(7 votos)
#13 por espejismo
29 oct 2014, 11:45

Tú sí que das asco, que cada uno se limpie sus mierdas.

A favor En contra 3(5 votos)
#14 por ralf
29 oct 2014, 12:03

Varios puntos:

Primero de todo: ¿Donde vives? Me imagino que en tu casa no, si no, de qué se iban a meter tu suegra, tus cuñados y vosotros, así que, una de dos: O apechugas o te independizas, que esa señora (Por muy dejada que digas que es) no tiene la obligación de hacer de chacha de nadie.
Segundo: Higiene: ¿Por qué (Me imagino que sois adultos) tiene que andar la mujer detrás de la gente para que se lave? Coño, tienen piernas. (Continúo)

A favor En contra 6(6 votos)
#15 por ralf
29 oct 2014, 12:07

(Continuación):

Tercero: Comida. Estés en la casa que estés, APORTA, bien sea limpiando la nevera o poniendo dinero para hacer la compra. ¿Por qué tiene tu "suegrita" que ocuparse de todo eso para que luego venga la marquesa de los cojones a criticar su higiene? Repito: APORTA O LÁRGATE.
Cuarto: "Das asco". Más asco das tú, que dices que ves todo eso y a lo más que llegas es a mandar un TQD diciendo que tiene la casa hecha una cuadra. No sé, limpia, pon pasta, barre, haz algo y deja de ser un parásito.

A favor En contra 5(5 votos)
#16 por tgrh
29 oct 2014, 14:52

Querido @ralf parece que no comprendes bien que yo también estoy en mi libre derecho en acompañar a mi novio cuando le de la gana de ir a casa de su madre. Lo público aquí porque parece que con un "la nevera huele mal" no se entera o lo quiere dejar así. Tiene dos niños pequeños, como no los duche yo no se duchan, ¿sigo o es suficiente para tí?

2
A favor En contra 2(4 votos)
#17 por ralf
29 oct 2014, 15:18

#16 #16 tgrh dijo: Querido @ralf parece que no comprendes bien que yo también estoy en mi libre derecho en acompañar a mi novio cuando le de la gana de ir a casa de su madre. Lo público aquí porque parece que con un "la nevera huele mal" no se entera o lo quiere dejar así. Tiene dos niños pequeños, como no los duche yo no se duchan, ¿sigo o es suficiente para tí? Como si quieres montar la tienda de campaña en la terraza, pero a mí me enseñaron que cuando alguien te invita, o en el peor de los casos, te deja entrar a su casa, lo mínimo que tienes que tener es RESPETO Y EDUCACIÓN, y en éste TQD no veo ninguna de las dos cosas.

Y no, ahórrate el tono perdonavidas que tiene tu mensaje, si soy tu suegra, te dejo que entres a mi casa y luego me entero que me andas poniendo de cerda por internet la próxima vez te faltan piernas para correr. Bastante tengo con atender mi casa como para encima tener que aguantar que venga alguien de fuera a insultarme.

Venga a tomar por culo, hombre...

A favor En contra 3(3 votos)
#18 por crim
29 oct 2014, 15:59

¿Y por qué mierdas tiene que ser la "suegrita" y no el "suegrito" o cualquier persona responsable de la familia?

A favor En contra 1(1 voto)
#19 por peppercat
29 oct 2014, 18:30

#16 #16 tgrh dijo: Querido @ralf parece que no comprendes bien que yo también estoy en mi libre derecho en acompañar a mi novio cuando le de la gana de ir a casa de su madre. Lo público aquí porque parece que con un "la nevera huele mal" no se entera o lo quiere dejar así. Tiene dos niños pequeños, como no los duche yo no se duchan, ¿sigo o es suficiente para tí? @tgrh Con todo respeto, no es tu problema. Tu pareja debería hablar con ella en todo caso, porque son sus hermanitos, pero tu no pintas nada criticando como tiene alguien SU casa. Por otro lado, con todo y que mi madre tiene tantos defectos como cualquier ser humano, si me entero que mi novio la está poniendo a parir en una página de internet le caería una bronca monumental. Nadie se mete con mi familia excepto yo.

A favor En contra 3(3 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!