Tenía que decirlo / Querido novio, tenía que decir que estoy harta de que mientras yo trabajo tu estés en casa tocándote los huevos y que cuando llegue el domingo, mi único día libre de la semana, quieras hacer las tareas de la casa a partes iguales, se un poco más considerado.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

29
Enviado por arandela el 26 oct 2014, 17:53 / Comportamiento

Querido novio, tenía que decir que estoy harta de que mientras yo trabajo tu estés en casa tocándote los huevos y que cuando llegue el domingo, mi único día libre de la semana, quieras hacer las tareas de la casa a partes iguales, se un poco más considerado. TQD

#1 por retormdf
30 oct 2014, 08:08

¿Y por qué no trabaja? Digo, porque si está buscando trabajo y no lo encuentra puede estar deprimido y no querer hacer nada.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#2 por puedoopinar
30 oct 2014, 08:12

Pues haz algo, o acabarás mal.

A favor En contra 5(5 votos)
#3 por uchu
30 oct 2014, 08:30

¡Como osas! Esta siendo muy considerado, es decir, te deja trabajar incluso cuando no tienes trabajo. Eso no lo hace cualquiera.

A favor En contra 2(4 votos)
#4 por marymich
30 oct 2014, 08:45

Mándalo a cagar! Porque si tienes que esperar a que lea TQD, se dé por aludido y reaccione...

A favor En contra 5(5 votos)
#5 por lyara
30 oct 2014, 08:59

Entre este TQD y el anterior que te publicaron, me da que estás hasta los huevos de tu novio.

1
A favor En contra 3(5 votos)
#6 por mascaplomo
30 oct 2014, 09:28

Que esto lo dice un hombre y se lo acaban por machista.

1
A favor En contra 6(14 votos)
#7 por deuanted
30 oct 2014, 09:45

#1 #1 retormdf dijo: ¿Y por qué no trabaja? Digo, porque si está buscando trabajo y no lo encuentra puede estar deprimido y no querer hacer nada. Pues se deprimirá más al estar en casa sin hacer nada, sintiéndose un mantenido.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#8 por bigbangdicktheory
30 oct 2014, 09:46

De que me suena eso? xD

A favor En contra 0(0 votos)
#9 por siestazadecafe
30 oct 2014, 10:13

Algo falla D:

A favor En contra 1(1 voto)
#10 por srperrete
30 oct 2014, 10:30

#6 #6 mascaplomo dijo: Que esto lo dice un hombre y se lo acaban por machista.Triste pero cierto.Concretamente en el famosos artículo " feminista" de 35 cosas que el hombre podía hacer por la mujer era una de ellas.

Cuando lo suyo es dividir la carga total de tareas de la pareja ( limpieza,currar e hijos si hay) entre ambos.

3
A favor En contra 1(5 votos)
#11 por twoinarow
30 oct 2014, 11:31

#10 #10 srperrete dijo: #6 Triste pero cierto.Concretamente en el famosos artículo " feminista" de 35 cosas que el hombre podía hacer por la mujer era una de ellas.

Cuando lo suyo es dividir la carga total de tareas de la pareja ( limpieza,currar e hijos si hay) entre ambos.
Él se queda en casa tocándose los cojones y ella trabaja. ¿Te parece justo que ella haga la mitad de las tareas domésticas?

1
A favor En contra 3(5 votos)
#12 por srperrete
30 oct 2014, 12:11

#11 #11 twoinarow dijo: #10 Él se queda en casa tocándose los cojones y ella trabaja. ¿Te parece justo que ella haga la mitad de las tareas domésticas?Tu comprensión lectora es nula.Pero totalmente nula.

2
A favor En contra 1(3 votos)
#13 por twoinarow
30 oct 2014, 12:32

#12 #12 srperrete dijo: #11 Tu comprensión lectora es nula.Pero totalmente nula.El que no tiene comprensión lectora eres tú que te empezaste a quejar del feminismo. Creo que tampoco has entendido esa lista de 35 cosas que el hombre puede hacer para apoyar el feminismo.

3
A favor En contra 1(3 votos)
#14 por ipokerface
30 oct 2014, 12:41

#12 #12 srperrete dijo: #11 Tu comprensión lectora es nula.Pero totalmente nula.El que no entiende eres tu. Es injusto que ella trabaje de Lunes a Sabado y que aun por encima, su novio se quede en casa y pretende que ella haga tareas domesticas. Si los dos trabajasen o estuvieran en paro, lo normal seria repartirse laa tareas, sí, pero trabaja 6 días a la semana y su novio no hace nada. Lo justo es que en su dia de descanso ella se quede en casa. Que una cosa es descansar y otra vaguear. Pero lo que no es normal es que pretenda que limpie la casa o haga la comida y friegue los platos. Sin curro la casa es tu trabajo, si encuentras curro, a repartirse las tareas. Y lo digo tanto de un genero como de otro. Ni machismo ni feminazisml ni hostias, ¿no curras? Mantén la casa que trabajo 6 días y uno solo de descanso. ¿Curras? A mover el culo los dos. Sencillo.

2
A favor En contra 3(3 votos)
#15 por candra
30 oct 2014, 13:54

#13 #13 twoinarow dijo: #12 El que no tiene comprensión lectora eres tú que te empezaste a quejar del feminismo. Creo que tampoco has entendido esa lista de 35 cosas que el hombre puede hacer para apoyar el feminismo.#14 #14 ipokerface dijo: #12 El que no entiende eres tu. Es injusto que ella trabaje de Lunes a Sabado y que aun por encima, su novio se quede en casa y pretende que ella haga tareas domesticas. Si los dos trabajasen o estuvieran en paro, lo normal seria repartirse laa tareas, sí, pero trabaja 6 días a la semana y su novio no hace nada. Lo justo es que en su dia de descanso ella se quede en casa. Que una cosa es descansar y otra vaguear. Pero lo que no es normal es que pretenda que limpie la casa o haga la comida y friegue los platos. Sin curro la casa es tu trabajo, si encuentras curro, a repartirse las tareas. Y lo digo tanto de un genero como de otro. Ni machismo ni feminazisml ni hostias, ¿no curras? Mantén la casa que trabajo 6 días y uno solo de descanso. ¿Curras? A mover el culo los dos. Sencillo.Pero a ver... guardad un rato las antorchas y leed el comentario de #10 #10 srperrete dijo: #6 Triste pero cierto.Concretamente en el famosos artículo " feminista" de 35 cosas que el hombre podía hacer por la mujer era una de ellas.

Cuando lo suyo es dividir la carga total de tareas de la pareja ( limpieza,currar e hijos si hay) entre ambos.
otra vez: está diciendo que precisamente lo justo es repartir entre ambos la carga de trabajo total: curro, hijos, tareas domésticas, etc.
Claramente está diciendo que si el nene no trabaja debería encargarse de la casa, ya que ella es la que ahora se encarga del curro.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#16 por abcdario2016
30 oct 2014, 14:56

Has probado con la técnica de "mandarle a la mierda", nunca falla....prueba y nos cuentas

A favor En contra 0(0 votos)
#17 por arandela
30 oct 2014, 14:57

Sólo me publican lo que escribo estando cabreada... Cuando nos peleamos mi chico es de "no quiero hablar" y yo soy al revés, así que para desahogarme escribo por aquí, luego nos calmamos, hablamos y se arregla, pero el TQD ya está enviado.

La cosa se solucionó, yo hago las cosas que él odia (como poner la lavadora y limpiar a las mascotas que tengo) y él el resto.

#5 #5 lyara dijo: Entre este TQD y el anterior que te publicaron, me da que estás hasta los huevos de tu novio.Ahí pasó lo mismo que aquí, con el calor del cabreo mandé el TQD, luego se arregló y felices para siempre.

A favor En contra 2(2 votos)
#18 por srperrete
30 oct 2014, 15:30

#13 #13 twoinarow dijo: #12 El que no tiene comprensión lectora eres tú que te empezaste a quejar del feminismo. Creo que tampoco has entendido esa lista de 35 cosas que el hombre puede hacer para apoyar el feminismo.#14 #14 ipokerface dijo: #12 El que no entiende eres tu. Es injusto que ella trabaje de Lunes a Sabado y que aun por encima, su novio se quede en casa y pretende que ella haga tareas domesticas. Si los dos trabajasen o estuvieran en paro, lo normal seria repartirse laa tareas, sí, pero trabaja 6 días a la semana y su novio no hace nada. Lo justo es que en su dia de descanso ella se quede en casa. Que una cosa es descansar y otra vaguear. Pero lo que no es normal es que pretenda que limpie la casa o haga la comida y friegue los platos. Sin curro la casa es tu trabajo, si encuentras curro, a repartirse las tareas. Y lo digo tanto de un genero como de otro. Ni machismo ni feminazisml ni hostias, ¿no curras? Mantén la casa que trabajo 6 días y uno solo de descanso. ¿Curras? A mover el culo los dos. Sencillo.En serio, por dios, que ya os lo he dicho 2 veces, 3 con está y hasta os lo está diciendo #15 #15 candra dijo: #13 #14 Pero a ver... guardad un rato las antorchas y leed el comentario de #10 otra vez: está diciendo que precisamente lo justo es repartir entre ambos la carga de trabajo total: curro, hijos, tareas domésticas, etc.
Claramente está diciendo que si el nene no trabaja debería encargarse de la casa, ya que ella es la que ahora se encarga del curro.
, dejad de responder como si hubiera dicho precisamente lo contrario de lo que he dicho. Que encima una es la segunda vez que me lo hace.

Luego os extrañará que la gente desconfie del feminismo, si feministas se consideran tanto las verdaderas feministas como las feminazis como las histéricas irracionales que a la mínima saltan al cuello sin haber leido ,escuchado o entendido al que habla.

2
A favor En contra 1(3 votos)
#19 por srperrete
30 oct 2014, 15:34

#13 #13 twoinarow dijo: #12 El que no tiene comprensión lectora eres tú que te empezaste a quejar del feminismo. Creo que tampoco has entendido esa lista de 35 cosas que el hombre puede hacer para apoyar el feminismo.Menos mal que esta vez ha intervenido un tercero objetivo para que no returzas mis palabras buscando otros significados ocultos y extraños. Y leete tu mejor esas 35 cosas, por que precisamente viene literalmente que las tareas del hogar se deben repartir igualmente independientemente de si el chico trabaja o no en vez de repartirse todas las tareas de una relación igualmente.Justo lo contrario de lo que ambos estamos diciendo.

Lo cachondo del asunto es que tu estás diciendo que yo estoy diciendo lo contrario que tu cuando dije lo mismo y que dices que esas 35 reglas dicen lo mismo que tú cuando justo dicen lo contrario de lo que tu y yo decimos.

En fin, no se si te falta un hervor o que.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#20 por srperrete
30 oct 2014, 15:37

#19 #19 srperrete dijo: #13 Menos mal que esta vez ha intervenido un tercero objetivo para que no returzas mis palabras buscando otros significados ocultos y extraños. Y leete tu mejor esas 35 cosas, por que precisamente viene literalmente que las tareas del hogar se deben repartir igualmente independientemente de si el chico trabaja o no en vez de repartirse todas las tareas de una relación igualmente.Justo lo contrario de lo que ambos estamos diciendo.

Lo cachondo del asunto es que tu estás diciendo que yo estoy diciendo lo contrario que tu cuando dije lo mismo y que dices que esas 35 reglas dicen lo mismo que tú cuando justo dicen lo contrario de lo que tu y yo decimos.

En fin, no se si te falta un hervor o que.
Que por cierto, esa lista de 35 cosas que puede hacer el hombre por la mujer también incluye lindezas como que SIEMPRE tiene que pagar el hombre condones y anticonceptivos independientemente de la situación por ser el hombre o que si una mujer se queja de machismo SIEMPRE tiene la razón en vez de algo racional como que se lo platee friamente o pregunta a alguna amiga .

Eso entre otras lindezas y otras tantas cosas que estarían bien si se aplicarán en ambos sentidos y no solo a la mujer. Vamos, que mal vamos si una lista de feminismo popular mitad es feminazismo y mitad cosas que deberían ser normas de comportamiento para ambos sexos y no solo el hombre.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#21 por johny_13
30 oct 2014, 19:35

#20 #20 srperrete dijo: #19 Que por cierto, esa lista de 35 cosas que puede hacer el hombre por la mujer también incluye lindezas como que SIEMPRE tiene que pagar el hombre condones y anticonceptivos independientemente de la situación por ser el hombre o que si una mujer se queja de machismo SIEMPRE tiene la razón en vez de algo racional como que se lo platee friamente o pregunta a alguna amiga .

Eso entre otras lindezas y otras tantas cosas que estarían bien si se aplicarán en ambos sentidos y no solo a la mujer. Vamos, que mal vamos si una lista de feminismo popular mitad es feminazismo y mitad cosas que deberían ser normas de comportamiento para ambos sexos y no solo el hombre.
Parece que mucho feminismo, pero humildad para reconocer un error o disculparse poca tienen estas usuarias.

A favor En contra 2(2 votos)
#22 por johny_13
30 oct 2014, 19:37

#7 #7 deuanted dijo: #1 Pues se deprimirá más al estar en casa sin hacer nada, sintiéndose un mantenido.por qué tiene que sentirse mal? Todas las personas que no trabajan y les mantiene la pareja se tienen que sentir mal? Bravo por ti!

A favor En contra 0(0 votos)
#23 por twoinarow
30 oct 2014, 22:29

#18 #18 srperrete dijo: #13 #14 En serio, por dios, que ya os lo he dicho 2 veces, 3 con está y hasta os lo está diciendo #15 , dejad de responder como si hubiera dicho precisamente lo contrario de lo que he dicho. Que encima una es la segunda vez que me lo hace.

Luego os extrañará que la gente desconfie del feminismo, si feministas se consideran tanto las verdaderas feministas como las feminazis como las histéricas irracionales que a la mínima saltan al cuello sin haber leido ,escuchado o entendido al que habla.
1. Lo dijiste una vez (dos con éste). Aprende a contar.
2. En #10 #10 srperrete dijo: #6 Triste pero cierto.Concretamente en el famosos artículo " feminista" de 35 cosas que el hombre podía hacer por la mujer era una de ellas.

Cuando lo suyo es dividir la carga total de tareas de la pareja ( limpieza,currar e hijos si hay) entre ambos.
ya empezaste a dar por culo con que las feministas son el diablo. Así que me parece a mí que el histérico irracional aquí eres tú.
3. El tal listado se llama "35 Things Practical Steps Men Can Take to Support Feminism". Ni siquiera has puesto el título bien. ¿"Una lista de feminismo popular"? Es un artículo escrito por una feminista y lo mencionas como si fuera la Biblia del feminismo. Te basas en una entrada de un blog, pero no tienes ni idea de quiénes son Gloria Steinem o Kate Millet.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#24 por twoinarow
30 oct 2014, 22:30

#18 #18 srperrete dijo: #13 #14 En serio, por dios, que ya os lo he dicho 2 veces, 3 con está y hasta os lo está diciendo #15 , dejad de responder como si hubiera dicho precisamente lo contrario de lo que he dicho. Que encima una es la segunda vez que me lo hace.

Luego os extrañará que la gente desconfie del feminismo, si feministas se consideran tanto las verdaderas feministas como las feminazis como las histéricas irracionales que a la mínima saltan al cuello sin haber leido ,escuchado o entendido al que habla.
#23 #23 twoinarow dijo: #18 1. Lo dijiste una vez (dos con éste). Aprende a contar.
2. En #10 ya empezaste a dar por culo con que las feministas son el diablo. Así que me parece a mí que el histérico irracional aquí eres tú.
3. El tal listado se llama "35 Things Practical Steps Men Can Take to Support Feminism". Ni siquiera has puesto el título bien. ¿"Una lista de feminismo popular"? Es un artículo escrito por una feminista y lo mencionas como si fuera la Biblia del feminismo. Te basas en una entrada de un blog, pero no tienes ni idea de quiénes son Gloria Steinem o Kate Millet.
4. "y que dices que esas 35 reglas dicen lo mismo que tú cuando justo dicen lo contrario de lo que tu y yo decimos." ¿Cuándo he dicho eso? ¿Y es a mí que me falta un hervor?
5. Cuidao con las feminazis que te quieren cortar el *******.

A favor En contra 0(0 votos)
#25 por johny_13
30 oct 2014, 22:46

#23 #23 twoinarow dijo: #18 1. Lo dijiste una vez (dos con éste). Aprende a contar.
2. En #10 ya empezaste a dar por culo con que las feministas son el diablo. Así que me parece a mí que el histérico irracional aquí eres tú.
3. El tal listado se llama "35 Things Practical Steps Men Can Take to Support Feminism". Ni siquiera has puesto el título bien. ¿"Una lista de feminismo popular"? Es un artículo escrito por una feminista y lo mencionas como si fuera la Biblia del feminismo. Te basas en una entrada de un blog, pero no tienes ni idea de quiénes son Gloria Steinem o Kate Millet.
Anda hija, que el chaval ha dicho que hay que repartir equitativamente TODO el trabajo en la pareja (incluyendo el trabajo propiamente dicho) y por no saber o querer leer le poneis a parir. Tanto cuesta admitir un error? Y x cto, parece que el colega sí ha entendido esa importante lista.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#26 por twoinarow
30 oct 2014, 23:09

#25 #25 johny_13 dijo: #23 Anda hija, que el chaval ha dicho que hay que repartir equitativamente TODO el trabajo en la pareja (incluyendo el trabajo propiamente dicho) y por no saber o querer leer le poneis a parir. Tanto cuesta admitir un error? Y x cto, parece que el colega sí ha entendido esa importante lista. "No he visto esa lista en mi vida, pero creo que el colega la ha entendido." Cuidao, que las feminazis también va a ir a por tu *******.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#27 por twoinarow
30 oct 2014, 23:09

#26 #26 twoinarow dijo: #25 "No he visto esa lista en mi vida, pero creo que el colega la ha entendido." Cuidao, que las feminazis también va a ir a por tu *******.*van

A favor En contra 0(0 votos)
#28 por johny_13
31 oct 2014, 01:07

#26 #26 twoinarow dijo: #25 "No he visto esa lista en mi vida, pero creo que el colega la ha entendido." Cuidao, que las feminazis también va a ir a por tu *******.Vista su capacidad lectora y humildad extrema, me fío más de él que de usted.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#29 por twoinarow
31 oct 2014, 01:25

#28 #28 johny_13 dijo: #26 Vista su capacidad lectora y humildad extrema, me fío más de él que de usted.Meh, tampoco te fíes de la suya.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!