Tenía que decirlo / Gente, tenía que decir que no sé si Syriza será la solución para Grecia, pero ver como toda Europa menos el sur se ha hecho caquita encima, ha sido épico.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

39
Enviado por EuropeaDelSur el 26 ene 2015, 12:49 / Dinero

Gente, tenía que decir que no sé si Syriza será la solución para Grecia, pero ver como toda Europa menos el sur se ha hecho caquita encima, ha sido épico. TQD

#1 por penedeaceromultidimensional
5 feb 2015, 18:02

Saben que se les está acabando el chollo.

2
A favor En contra 10(14 votos)
#2 por hatermachine
5 feb 2015, 18:03

Hombre, era hora de algún partido decente. Aquí ganara Podemos, harán fuerza y entraran en Bruselas arrasando con fascistas bigotudos y apalancados

1
A favor En contra 4(20 votos)
#4 por stocker_
5 feb 2015, 18:04

Griegos Independientes tiene el ministerio de defensa... algo es algo.

A favor En contra 1(5 votos)
#5 por pitosyflautas
5 feb 2015, 18:05

Ajam...


¿Eres coprofílico?

1
A favor En contra 8(8 votos)
#6 por stocker_
5 feb 2015, 18:05

Ah, y en Syriza decían que iban a reestructurar la deuda, yo me frotaba las manos porque pensaba que eso provocaría una salida del euro y posterior corralito, la salida de la moneda arrastraría al resto del continente y el euro sería historia...

...hasta que Tsipras llegó al poder y ahora dice que Grecia cumplirá sus compromisos.

Eso es lo que pasará con Iglesias.

1
A favor En contra 6(12 votos)
#8 por lambert_rush
5 feb 2015, 18:08

Llamar épico a que te digan desde el primer día que vale ya de hacer el tonto o no te dejan un puto euro...

A favor En contra 7(11 votos)
#9 por stocker_
5 feb 2015, 18:10

''EuropeadelSur''

No había caído, eres otra tonta que cree que hay colonialismo y que lo que está pasando aquí es culpa de Alemania y la malvada Merkel.

Venga, hasta luego.

A favor En contra 19(25 votos)
#10 por massey
5 feb 2015, 18:11

Si Podemos llega al poder (ojalá no) va a a ser el nuevo PSOE, España está en un lugar llamado Unión Europea y si las ideas se salen de tiesto, te cortan el grifo de dinero y adiós muy buenas.

1
A favor En contra 9(11 votos)
#11 por stocker_
5 feb 2015, 18:13

#10 #10 massey dijo: Si Podemos llega al poder (ojalá no) va a a ser el nuevo PSOE, España está en un lugar llamado Unión Europea y si las ideas se salen de tiesto, te cortan el grifo de dinero y adiós muy buenas. ¿Más dosis de feminismo y ''ojalá'' en la misma frase? En fin.

1
A favor En contra 6(10 votos)
#12 por massey
5 feb 2015, 18:15

#11 #11 stocker_ dijo: #10 ¿Más dosis de feminismo y ''ojalá'' en la misma frase? En fin.@stocker_ ¿donde ves tu el feminismo?

A favor En contra 8(8 votos)
#13 por retormdf
5 feb 2015, 18:16

Claro, porque en el sur todo el mundo está encantado.

Venga, que no han hecho ni van a hacer nada. Además se han juntado con los neonazis, unas gentes preciosas y admirables.

A favor En contra 11(13 votos)
#15 por kitsu
5 feb 2015, 18:32

#14 #14 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Quizas forme parte de la compañia de la moneda y aun no tiene claro como destruir la moneda unica, ni al hobbit que se encargara...

A favor En contra 5(7 votos)
#16 por itnasb
5 feb 2015, 18:53

Normal que estén asustados, un país que debe pasta a todos incluida España (26.000.000.000 millones) y venga un gobierno que dice que pagara cuando pueda e incluso menos de lo deben pues llega a chocar, luego esta que tu eso lo consideres "épico".

A favor En contra 15(19 votos)
#17 por allbrainfakes
5 feb 2015, 18:58

Nadie se ha cagado, se le han tirado encima porque debe millones. Primero que pague lo que debe, luego que se vaya y nos deje tranquilos, que por su culpa muchos paises se hundieron. Lo único por lo que lo mantienen es para que pague.

A favor En contra 10(12 votos)
#19 por programatrix
5 feb 2015, 18:59

Algunos viven en el país de la piruleta y encima están orgulloso de ello.
Ningún país se ha hecho caquita encima, creo que Alemania hoy ha dejado bien claro que o pasan por el aro o se pueden despedir de seguir en el Euro.
El BCE también lo ha dejado bien claro, ya no acepta deuda Griega como pago y corta la financiación a Grecia. Eso significa que como antes del 28 de Febrero no se llegue a un acuerdo los Griegos estarán en el corralito.
Es decir, el Greigo que tenga dinero en el banco no podrá recuperarlo.
Europa no le va a permitir el populismo, está sola, la dejará caer si no pasa por el aro y es lo lógico, no puede ser que toda Europa trabajando para que un populista despilfarre lo que no es suyo

A favor En contra 10(16 votos)
#20 por programatrix
5 feb 2015, 19:01

#2 #2 hatermachine dijo: Hombre, era hora de algún partido decente. Aquí ganara Podemos, harán fuerza y entraran en Bruselas arrasando con fascistas bigotudos y apalancados@hatermachine ¿Decente el Comunismo?, diselo a los Greigos que la que les espera es buena.
Si aquí hay la más mínima sospecha antes de las elecciones de que gane PODEMOS, tardaremos en ir a los bancos a sacar nuestro dinero, porque se que si gana PODEMOS, me puedo quedar sin acceder a mi dinero además de que es posible que cuando lo vuelva a tener dentro de años sería en pesetas en vez de en Euros, valiendo absolutamente nada.
PODEMOS es lo peor que que le puede pasar a España, los populismos y el comunismo solo generan más miseria, la magia no existe, solon crédulos que viven en el país de la piruleta y se lo creen.

1
A favor En contra 0(14 votos)
#21 por programatrix
5 feb 2015, 19:03

#1 #1 penedeaceromultidimensional dijo: Saben que se les está acabando el chollo.@penedeaceromultidimensional ¿De que chollo hablas?, Me imagino que te referirás a Grecia..., un país quebrado, que depende de la financiación Europea porque absolutamente nadie en el mundo le quiere prestar dinero. Ahora se pone populista, pues se le acabó el chollo, que se pagen ellos su sanidad, educación, etc...
Porque para que España, Alemania, Francia, Italia, etc.., les sigamos prestando dinero deberían seguir controlando el gasto público, no que solo quieren despilfarrar con el dinero que no es suyo. Lo lamentable es la gente que lo apoya

1
A favor En contra 1(11 votos)
#22 por programatrix
5 feb 2015, 19:06

Lo que está pasando es culpa de los países que se ha despilfarrado, Grecia tenía jubilación a los 50, la mitad de empleados funcionarios, jornadas laborales de risa, gastos faraónicos.
¿En serio tiene la culpa Europa? jajajaja
Si de algo tiene culpa Europa es de seguir prestando y de tener solidaridad con nuestros vecinos.
¿Sabes quien tiene que estar cagado ahora mismo?, Los Griegos, al oir que tienen en su contra a toda la UE, al BCE y a todos sus prestamistas.
Siguiente paso, corralito en Grecia, ya se ha hecho en Chipre y no pasó nada y si siguen queriendo gastar los populistas lo que no es suyo se les deja de prestar y que se financién ellos solitos..

1
A favor En contra 10(14 votos)
#23 por programatrix
5 feb 2015, 19:10

Propongo que todos los que apoyan a PODEMOS y SYRIZA pagen un impuesto extra, el "impuesto populista" para que en España no nos falte los 27.000 millones de Euros que Grecia se niega a pagar.
Al fin al cabo son los que defienden el impago de la deuda por parte de estos partidos extremistas. Sin problemas, ¡No va a tener repercusión para las arcas Españolas!, los Españoles que apoyen el impago que pasen por caja y pagen el dinero que nos deben los Griegos. Con ese dinero, podremos hacer muchas cosas.
Es triste la gente que piensa que lo de Grecia es una batalla. Grecia se ha suicidado y cada inculto que vota a PODEMOS solo nos ayuda a suicidarnos a los Españoles, salir del Euro, UE y corralito financiero.

A favor En contra 11(15 votos)
#24 por programatrix
5 feb 2015, 19:13

La verdad hay que saber poco de economía y hay que querer que tu país se vaya a la más auténtica miseria y a la bancarrota para defender a Syriza o a PODEMOS.
Espero que la Unión Europea apriete las tuercas para que paguen lo que deben, si no, por mi, fuera del Euro y de Europa.
Porque se les prestó un dinero con el compromiso de pagar, ahora no puede venir un partido de extrema izquierda, derrochar en el gasto público y decir que no paga.

1
A favor En contra 11(13 votos)
#25 por programatrix
5 feb 2015, 19:14

Termino, todo el que apoye a Syriza o a PODEMOS es cómplice del sufrimiento real que les está por venir a los Griegos. Y en España no se va a permitir que salgamos del Euro, Europa y un corralito como el populismo comunista del Chavismo quiere en España.
Porque nada más ver a estos dos partidos financiados por régimenes dictatoriales.
Que solo sobreviven de gente ilusa, que se cree que vive en el mundo de la piruleta.

A favor En contra 2(4 votos)
#26 por enprimeralinea2
5 feb 2015, 19:16

Voy a esribir desde la ironia una mierda simlar
No se si los yihadistas serán la solución para Siria, pero ver como la OTAN se ha hecho caquita encima, ha sido épico

2
A favor En contra 10(10 votos)
#27 por enprimeralinea2
5 feb 2015, 19:23

#26 #26 enprimeralinea2 dijo: Voy a esribir desde la ironia una mierda simlar
No se si los yihadistas serán la solución para Siria, pero ver como la OTAN se ha hecho caquita encima, ha sido épico
@enprimeralinea Con eso no estoy comparando Syriza con los rebeldes sirios. Simplemente quiero decir que la justificación de Syriza o de cualquier otra cosa sólo porque los países que "me caen mal" se hacen caquita, es un argumento bastante malo.
Se que dice que no se si será o no bueno, pero me parece que da a entender que sólo por ello ya ha merecido la pena. Además de que siendo su nick EuropaDelSur, me hace sospechar.

A favor En contra 8(8 votos)
#28 por penedeaceromultidimensional
5 feb 2015, 19:45

#21 #21 programatrix dijo: #1 @penedeaceromultidimensional ¿De que chollo hablas?, Me imagino que te referirás a Grecia..., un país quebrado, que depende de la financiación Europea porque absolutamente nadie en el mundo le quiere prestar dinero. Ahora se pone populista, pues se le acabó el chollo, que se pagen ellos su sanidad, educación, etc...
Porque para que España, Alemania, Francia, Italia, etc.., les sigamos prestando dinero deberían seguir controlando el gasto público, no que solo quieren despilfarrar con el dinero que no es suyo. Lo lamentable es la gente que lo apoya
Vale.

A favor En contra 2(2 votos)
#29 por fenrir_meinhof
5 feb 2015, 19:55

#26 #26 enprimeralinea2 dijo: Voy a esribir desde la ironia una mierda simlar
No se si los yihadistas serán la solución para Siria, pero ver como la OTAN se ha hecho caquita encima, ha sido épico
pero si los yihadistas están en el bando rebelde, que es el que apoya la OTAN julay

A favor En contra 3(3 votos)
#30 por jontarga
5 feb 2015, 20:19

después nos quejamos de como está el mundo. El principal argumento que tenéis para votar en muchos casos es "que se jodan" menudo razonamiento....

A ZP se le castigo así y mira. A Mariano lo mismo y así será hasta el final de los días hasta que en este país para estar por delante del vecino se uno esfuerce más en lugar de hacerle la zancadilla.

A favor En contra 2(2 votos)
#31 por euskalodola
5 feb 2015, 20:33

Syriza no es la solución como no lo es Nueva Democracia, Amanecer Dorado ni cualquier otro partido. Sólo hay que echar un vistazo a las cifras de su deuda y déficit.
#22 #22 programatrix dijo: Lo que está pasando es culpa de los países que se ha despilfarrado, Grecia tenía jubilación a los 50, la mitad de empleados funcionarios, jornadas laborales de risa, gastos faraónicos.
¿En serio tiene la culpa Europa? jajajaja
Si de algo tiene culpa Europa es de seguir prestando y de tener solidaridad con nuestros vecinos.
¿Sabes quien tiene que estar cagado ahora mismo?, Los Griegos, al oir que tienen en su contra a toda la UE, al BCE y a todos sus prestamistas.
Siguiente paso, corralito en Grecia, ya se ha hecho en Chipre y no pasó nada y si siguen queriendo gastar los populistas lo que no es suyo se les deja de prestar y que se financién ellos solitos..
¿En serio tenían la jubilación a los 50.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#32 por programatrix
5 feb 2015, 20:41

#31 #31 euskalodola dijo: Syriza no es la solución como no lo es Nueva Democracia, Amanecer Dorado ni cualquier otro partido. Sólo hay que echar un vistazo a las cifras de su deuda y déficit.
#22 ¿En serio tenían la jubilación a los 50.
@euskalodola Si, para ciertas profesiones , bomberos, policías, camareros, albañiles, vamos cualquiera que requerría esfuerzo físico. (Un total de 600 diferentes tenían jubilación a los 50 años). Además las que correspondían a Funcionarios estaban blindadas y eran bastante cuantiosas
El sector público era la mitad de la población, cuando en España la proporción es un funcionario por cada ocho personas trabajando en el sector privado.
Grecia tenía pocos impuestos, el impuesto a la vivienda no existía por ejemplo, etc..
Se puede entender por qué están como están ahora. Una especie de España con todo los vicios políticos y de población elevados a la quinta potencia..., no solo los políticos son culpables, también la población de vivir como reyes.

A favor En contra 3(3 votos)
#33 por jill_valentine_
5 feb 2015, 21:03

#24 #24 programatrix dijo: La verdad hay que saber poco de economía y hay que querer que tu país se vaya a la más auténtica miseria y a la bancarrota para defender a Syriza o a PODEMOS.
Espero que la Unión Europea apriete las tuercas para que paguen lo que deben, si no, por mi, fuera del Euro y de Europa.
Porque se les prestó un dinero con el compromiso de pagar, ahora no puede venir un partido de extrema izquierda, derrochar en el gasto público y decir que no paga.
Recemos para que no salga Podemos, sería el fin de España.

A favor En contra 3(3 votos)
#34 por fiercewomanwarrior
5 feb 2015, 21:36

A mi también me parece que el euro no ha funcionado bien nunca más que para los cuatro grandes de europa y que solo ha servido para arruinar al sur. También está lo que nos quieren vender como crisis, pero que en realidad es robo desmesurado y 0 inversión pública, que ya es cosa de dentro de España y no tiene que ver con Grecia ni con nadie. Pero aunque en España dejáran de pasar esas cosas, no sé si el euro iría bien a pesar de todo. Y la actitud de perdonavidas de Alemania tampoco mola nada,la verdad.

A favor En contra 3(5 votos)
#35 por beaffy
5 feb 2015, 22:49

Sabíais q en 1953 unos cuantos estados( entre ellos España y Grecia) le perdonaron a Alemania mas del 60%de la deuda q había generado durante las dos guerras? El "Acuerdo de Londres ". Y gracias a eso ahora esta donde esta,pero parece q de eso no quieren acordarse

3
A favor En contra 1(3 votos)
#36 por itnasb
6 feb 2015, 00:03

#35 #35 beaffy dijo: Sabíais q en 1953 unos cuantos estados( entre ellos España y Grecia) le perdonaron a Alemania mas del 60%de la deuda q había generado durante las dos guerras? El "Acuerdo de Londres ". Y gracias a eso ahora esta donde esta,pero parece q de eso no quieren acordarse@beaffy Era distinto, Alemania estaba dividida en 2 y bueno la parte occidental estaba administrada por Estados Unidos, Francia y Reino Unido y estos tenían miedo de que si seguían estrangulando a Alemania con las deudas estos quisiesen ser administrados por la URSS y bueno en resumen se perdía más si pasaba eso que perdonando las deudas, además después de perdonar la deuda esta parte seguía estando administrada económicamente por esos paises.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#37 por itnasb
6 feb 2015, 00:04

#35 #35 beaffy dijo: Sabíais q en 1953 unos cuantos estados( entre ellos España y Grecia) le perdonaron a Alemania mas del 60%de la deuda q había generado durante las dos guerras? El "Acuerdo de Londres ". Y gracias a eso ahora esta donde esta,pero parece q de eso no quieren acordarse@beaffy #36 #36 itnasb dijo: #35 @beaffy Era distinto, Alemania estaba dividida en 2 y bueno la parte occidental estaba administrada por Estados Unidos, Francia y Reino Unido y estos tenían miedo de que si seguían estrangulando a Alemania con las deudas estos quisiesen ser administrados por la URSS y bueno en resumen se perdía más si pasaba eso que perdonando las deudas, además después de perdonar la deuda esta parte seguía estando administrada económicamente por esos paises.
Estando en la actualidad el cabreo con lo de Grecia es que estos han estado mintiendo durante años con su deuda y cada vez que Europa les mandaba dinero se dedicaban a gastarlo en unas medidas sociales que eran insostenibles, muchos funcionarios un salario mínimo altísimo, jubilación con apenas 50 años etc... Además tampoco ayuda a perdonar la deuda a que los Griegos culpen a Europa por algo que han buscado ellos mismos y que quieran con ese estilo de vida siendo pagada por toda Europa.

A favor En contra 2(2 votos)
#38 por acidocuallimon
6 feb 2015, 01:38

#0 #0 EuropeaDelSur dijo: EuropeaDelSur, tenía que decir que no sé si Syriza será la solución para Grecia, pero ver como toda Europa menos el sur se ha hecho caquita encima, ha sido épico. TQD#1 #1 penedeaceromultidimensional dijo: Saben que se les está acabando el chollo.@penedeaceromultidimensional ¿Se les está acabando el chollo y caquita? Yo pensaba que el cese de financiación a bancos por parte del BCE, la negativa rotunda de toda la UE a la quita de deuda, la exigencia de más recortes y la necesidad del país a de más financiación para seguir comatoso aunque no muerto, la huida extrema de capital y el aumento de la prima de riesgo a límites inimaginables indicaba todo lo contrario, pero eh, quizá sea yo el que hablo por hablar.

A favor En contra 5(5 votos)
#39 por elverdezlomejor
6 feb 2015, 08:56

#0,#0 EuropeaDelSur dijo: EuropeaDelSur, tenía que decir que no sé si Syriza será la solución para Grecia, pero ver como toda Europa menos el sur se ha hecho caquita encima, ha sido épico. TQD Quienes deberían haberse "hecho caquita" son los propios griegos. Ahora falta que el BCE cumpla sus buenas palabras.

A favor En contra 0(0 votos)
#40 por hatermachine
6 feb 2015, 10:20

#20 #20 programatrix dijo: #2 @hatermachine ¿Decente el Comunismo?, diselo a los Greigos que la que les espera es buena.
Si aquí hay la más mínima sospecha antes de las elecciones de que gane PODEMOS, tardaremos en ir a los bancos a sacar nuestro dinero, porque se que si gana PODEMOS, me puedo quedar sin acceder a mi dinero además de que es posible que cuando lo vuelva a tener dentro de años sería en pesetas en vez de en Euros, valiendo absolutamente nada.
PODEMOS es lo peor que que le puede pasar a España, los populismos y el comunismo solo generan más miseria, la magia no existe, solon crédulos que viven en el país de la piruleta y se lo creen.
@programatrix Tu comentario no podria ser mas patetico. Entiendo que seas un paleto al que lavan el cerebro, la mitad de España es asi. Solo te voy a dar 1 dato para que tengas un poquito mas de cultura. Lo de que nos echan de la Union Europea si gana Podemos , también lo dijeron con Syriza, es falso, es un simple cuento asustaviejas para ignorantes como tu. La UE se rige por dos tratados, TUE Y TFUE, en esos dos tratados se contempla toda la normativa de la UE, y en nigua caso se contempla la expulsión de un país miembro. De echo, para contemplarla se necesita hacer una reforma de esos tratados, lo que necesita de la ratificacion de todos los países miembros. Como entenderás, ningún país va a aprobar su propia expulsion

1
A favor En contra 1(1 voto)
#41 por programatrix
6 feb 2015, 11:46

#35 #35 beaffy dijo: Sabíais q en 1953 unos cuantos estados( entre ellos España y Grecia) le perdonaron a Alemania mas del 60%de la deuda q había generado durante las dos guerras? El "Acuerdo de Londres ". Y gracias a eso ahora esta donde esta,pero parece q de eso no quieren acordarse@beaffy Se perdonó el 60% de la deuda.., pero compara la situación. Unos tuvieron un dictador, que exterminó casi a la propia población y un loco en el poder.
Otros políticos que derrocharon elegidos libremente por el pueblo, no es lo mismo...

A favor En contra 0(0 votos)
#42 por programatrix
6 feb 2015, 11:51

#40 #40 hatermachine dijo: #20 @programatrix Tu comentario no podria ser mas patetico. Entiendo que seas un paleto al que lavan el cerebro, la mitad de España es asi. Solo te voy a dar 1 dato para que tengas un poquito mas de cultura. Lo de que nos echan de la Union Europea si gana Podemos , también lo dijeron con Syriza, es falso, es un simple cuento asustaviejas para ignorantes como tu. La UE se rige por dos tratados, TUE Y TFUE, en esos dos tratados se contempla toda la normativa de la UE, y en nigua caso se contempla la expulsión de un país miembro. De echo, para contemplarla se necesita hacer una reforma de esos tratados, lo que necesita de la ratificacion de todos los países miembros. Como entenderás, ningún país va a aprobar su propia expulsion@hatermachine Empezando por lo de paleto, demuestra tu falta de respeto y a partir de ahí no debería leer más.
El dato es verdad, si Grecia no cumple sus compromisos irá fuera del Euro y probablemente de la UE. Otra cosa es que vivas en el mundo de la piruleta, ese no es mi problema.
Aquí nadie ha hablado de expulsión directa, si no una invitación dulce a irse..., ya están acercándose a Rusia.
Y puede ser que de la UE no se vayan, pero del Euro si. Menos asustaviejas y populismo descarado. Que te tienen engañado un flautista populista... Lo que si está claro es que si no pasan por el aro empieza el corralito el 28 de febrero culpa del populismo.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#43 por stocker_
6 feb 2015, 13:42

#14 #14 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@cervantes ¿Y por qué no odiar un yugo económico?

#42 #42 programatrix dijo: #40 @hatermachine Empezando por lo de paleto, demuestra tu falta de respeto y a partir de ahí no debería leer más.
El dato es verdad, si Grecia no cumple sus compromisos irá fuera del Euro y probablemente de la UE. Otra cosa es que vivas en el mundo de la piruleta, ese no es mi problema.
Aquí nadie ha hablado de expulsión directa, si no una invitación dulce a irse..., ya están acercándose a Rusia.
Y puede ser que de la UE no se vayan, pero del Euro si. Menos asustaviejas y populismo descarado. Que te tienen engañado un flautista populista... Lo que si está claro es que si no pasan por el aro empieza el corralito el 28 de febrero culpa del populismo.
@programatrix Ojalá. El efecto dominó rompería las cadenas del resto del continente.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!