Tenía que decirlo / Usuarios de Whatsapp, tenía que decir que se anunció que la aplicación va a pasar a ser completamente gratis. Me indignan los que salieron a celebrar la noticia como si se hubiese hallado la cura para el cáncer. ¡Que sólo cobraban un pavo al año, tacaños!
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

18
Enviado por luciol el 18 ene 2016, 21:38 / Dinero

Usuarios de Whatsapp, tenía que decir que se anunció que la aplicación va a pasar a ser completamente gratis. Me indignan los que salieron a celebrar la noticia como si se hubiese hallado la cura para el cáncer. ¡Que sólo cobraban un pavo al año, tacaños! TQD

#1 por curc0vein
20 ene 2016, 16:05

Yo no pagué ni un duro en los cuatro años o así que llevo con WhatsApp. Ni un aviso me salió.

1
A favor En contra 13(15 votos)
#2 por imaginatequetengounbuennombre
20 ene 2016, 16:10

Ahora me he acordado de LINE y Telegram

1
A favor En contra 3(3 votos)
#3 por chechoel
20 ene 2016, 16:11

A mi si me puso contento. Para veas. Hay gente que somos felices con poco. Ventajas que tenemos. A mi me quizo cobrar un par de veces pero no pagaba y a los días o así me daban un año más. Yo no era por el euro. Era porque no me gusta meter mi tarjeta en sitios de internet y menos en android que es vulnerable y porque habiendo alternativas gratis y mejores me daba cosa que la gente fuese tan borrega de seguir pagando por eso. El telegram y el imo son ejemplos de mejor y gratis.

A favor En contra 2(8 votos)
#4 por imaginatequetengounbuennombre
20 ene 2016, 16:13

#2 #2 imaginatequetengounbuennombre dijo: Ahora me he acordado de LINE y TelegramAhora me he acordado de LINE y Telegram, ya nadie piensa en ellos. *

A favor En contra 0(0 votos)
#5 por toaster
20 ene 2016, 16:13

#1 #1 curc0vein dijo: Yo no pagué ni un duro en los cuatro años o así que llevo con WhatsApp. Ni un aviso me salió. Yo tampoco. Cuando caducaba me enviaban un mensaje diciendo que el servicio se me había renovado unos cuantos meses, y así he estado un montón de años usándolo sin pagar ni un duro.

A favor En contra 11(11 votos)
#6 por jonhye7
20 ene 2016, 16:14

Es lo que me hace preguntarme como sera el futuro de la aplicación, porque se dice que el dinero que sacan con ella viene de fondos de inversion, pero algún día debera empezar a ser rentable y dar dinero no? Que la gente invierte esperando algo

A favor En contra 2(2 votos)
#7 por alma_dreamer
20 ene 2016, 16:54

Déjales que se alegren, oye. Mejor es estar feliz por una bobada que tener razones para estar muy triste.
Lo preocupante es de dónde va a financiarse whatsapp. Porque hay gente que invierte en él, y está claro que es porque producirá algún beneficio. Y el de Facebook pagó también una buena pasta por él, lo que sería extraño si no fuera rentable. Y, sin cobrar a sus usuarios, lo único que hay en él son nuestros mensajes.

A favor En contra 4(4 votos)
#8 por jjjavi87
20 ene 2016, 17:09

"bieeen, ya era hora que el whatsapp volviese a ser gratis!!! menuda estafa tener que pagar 0,99 centimos por él" ... (enviado desde iphone de 600 euros)

A favor En contra 8(8 votos)
#9 por velmilannister
20 ene 2016, 17:30

No llegaba ni al pavo. para mi era más latoso el no poder usarlo hasta no hacerlo, meter tu numero de tarjeta y todo eso que el dinero en sí.

A favor En contra 1(1 voto)
#10 por Chino_cudeiro
20 ene 2016, 17:37

¿Un pavo? ¿Dejaban hacer trueque? Un pavo equivale a dos pollos, ¿no?

Meh, me voy...

A favor En contra 4(4 votos)
#11 por Apatrida_ddc
20 ene 2016, 18:02

Han visto que les estaba saliendo competencia gratuita y se han cagado. Por eso es tan importante que haya libre competencia en el mercado, para evitar ******* varios que se dan en nuestro día a día: compañías de la luz, compañías telefónicas, transporte ferroviario, las farmacias, y otras tantas compañías y asociaciones que estafan a los consumidores, simplemente porque no tienen la opción para mandarlos a la mierd@, puesto que ellos copan todo el mercado como las organizaciones mafiosas que son. Se supone que en la legislación europea el monopolio y el oligopolio están prohibidos, pero se lo pasan por el forro de los huev@s, y el gobierno de Europa hace la vista gorda, mientras nuestros gobernantes continúen siendo sus diligentes lacayos.

A favor En contra 3(3 votos)
#12 por h2o2
20 ene 2016, 18:11

Si soy un agarrado es mi problema. Te aguantas y te metes en tus asuntos. Saludos.

A favor En contra 2(4 votos)
#13 por siggu
20 ene 2016, 18:18

Ah ¿No era gratis antes?

A favor En contra 0(0 votos)
#14 por wren19
20 ene 2016, 18:21

A mí cada vez que iba a caducar se me renovaba solo, y por lo que leo por aquí a bastantes más también.

A favor En contra 1(1 voto)
#15 por highlander321
20 ene 2016, 23:39

No es que yo sea tacaño porque no quisiera pagar un euro, es que me pedían que introdujese mi dirección de correo electrónico y qué quieres que te diga, a mí por lo menos no me da la gana ir dando mis datos en internet, y menos todavía en una aplicación móvil para que tengan controlados todos y cada uno de mis movimientos. No sólo es el dinero, alma cándida.

A favor En contra 0(0 votos)
#16 por neipo
21 ene 2016, 01:07

El argumento de "no se puede obligar a alguien a hacer tal cosa porque si no quiere no lo va a hacer" básicamente invita a que cada uno haga lo que le de la gana sin hacerse cargo de las consecuencias, algo en mi opinión inadmisible.

En este caso en particular, estoy de acuerdo en que no es conveniente prolongar la educación obligatoria hasta los 18. Ahora bien, dado que a los 16 años un chaval ya puede trabajar. A partir de esa edad o estudia o se busca un trabajo. Diría más, el que no quiera estudiar me parece correcto, pero entonces que elija qué profesión quiere ejercer, que en principio no requiera mayor cualificación que la ESO y se le mete a aprender el oficio. Que una cosa es no querer estudiar y otra es querer vivir del cuento.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#17 por neipo
21 ene 2016, 01:08

#16 #16 neipo dijo: El argumento de "no se puede obligar a alguien a hacer tal cosa porque si no quiere no lo va a hacer" básicamente invita a que cada uno haga lo que le de la gana sin hacerse cargo de las consecuencias, algo en mi opinión inadmisible.

En este caso en particular, estoy de acuerdo en que no es conveniente prolongar la educación obligatoria hasta los 18. Ahora bien, dado que a los 16 años un chaval ya puede trabajar. A partir de esa edad o estudia o se busca un trabajo. Diría más, el que no quiera estudiar me parece correcto, pero entonces que elija qué profesión quiere ejercer, que en principio no requiera mayor cualificación que la ESO y se le mete a aprender el oficio. Que una cosa es no querer estudiar y otra es querer vivir del cuento.
Perdón, me chifló el ordenador y me abrió ventana en el TQD que no debía. Lo siento si confundo a la gente con el comentario XD

A favor En contra 0(0 votos)
#18 por kathank
25 ene 2016, 22:31

En una sociedad donde se le considera a stephenie meyer una excelente escritora, el celebrar whatsapp gratis es algo completamente normal

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!