Tenía que decirlo / ONG varias, tenía que decir que poner a la hora de comer anuncios de lo mal que están esos niños sin recursos es de ser unos verdaderos manipuladores. Creo que hay otras formas más dignas de llegar a la gente. A parte, todos sabemos que de esos 10/12€ que pedís, con suerte a ellos les llegan un par.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

22
Enviado por purplecat el 24 jul 2016, 13:22 / Dinero

ONG varias, tenía que decir que poner a la hora de comer anuncios de lo mal que están esos niños sin recursos es de ser unos verdaderos manipuladores. Creo que hay otras formas más dignas de llegar a la gente. A parte, todos sabemos que de esos 10/12€ que pedís, con suerte a ellos les llegan un par. TQD

#1 por lostomatessondewisconsin
26 jul 2016, 14:03

Eso es cierto, a un amigo de mi madre que es piloto estuvieron sin pagarle bastante tiempo... y eso arriesgando su vida cada día en vuelos por encima de zonas conflictivas... Las ONG son una mafia

1
A favor En contra 3(11 votos)
#2 por hearts
26 jul 2016, 14:26

¿Acaso creeis que las ONG viven a base del aire? ¿De donde creeis que sale el dinero para hacer esos anuncios? ¿Para hacer publicidad? ¿Para pagar el combustible y los vehículos que permiten llevar los alimentos y el dinero a su destino final? Quizás los que trabajen en las ONG sean voluntarios, pero tienen bastantes gastos, como los mencionados. Aparte de eso también tienen que comprar comida, abrir pozos, comprar medicamentos... Vale que os quejeis, pero pensad en lo que hay detrás.

2
A favor En contra 16(22 votos)
#3 por hearts
26 jul 2016, 14:27

#2 #2 hearts dijo: ¿Acaso creeis que las ONG viven a base del aire? ¿De donde creeis que sale el dinero para hacer esos anuncios? ¿Para hacer publicidad? ¿Para pagar el combustible y los vehículos que permiten llevar los alimentos y el dinero a su destino final? Quizás los que trabajen en las ONG sean voluntarios, pero tienen bastantes gastos, como los mencionados. Aparte de eso también tienen que comprar comida, abrir pozos, comprar medicamentos... Vale que os quejeis, pero pensad en lo que hay detrás.@hearts ¿Y creeis que es casualidad que pongan esos anuncios a la hora de comer? Pues no, porque así se aseguran que habrá un público que los verás. Si te los ponen a las 7 de la tarde o a las 11 de la mañana es más dificil que la gente lo vea.

A favor En contra 7(9 votos)
#4 por twoinarow
26 jul 2016, 14:46

Ay, la pobre se siente mal porque hay niños que no tienen para comer.

A favor En contra 10(12 votos)
#5 por sombraluna
26 jul 2016, 14:49

Q gasten menos dinero en anuncios

1
A favor En contra 3(5 votos)
#6 por megustanlosfindes
26 jul 2016, 15:02

Parece que eres una de esas personas que busca excusas para no sentirse culpable por no ayudar, sino quieres contribuir no lo hagas, pero encima no le quites las ganas a los demás cuestionando el uso del dinero que hacen, porque es el argumento de toda la vida de los que no quieren soltar ni un euro.

A favor En contra 9(11 votos)
#7 por shackleton
26 jul 2016, 15:09

#1 #1 lostomatessondewisconsin dijo: Eso es cierto, a un amigo de mi madre que es piloto estuvieron sin pagarle bastante tiempo... y eso arriesgando su vida cada día en vuelos por encima de zonas conflictivas... Las ONG son una mafia@lostomatessondewisconsin Me parece muy triste que porque haya algunos corruptos, tires el trabajo de mucha gente que se esfuerza para ayudar a otras personas. Yo soy socia de MSF y ellos trabajan de forma independiente. No puedo aportar mucho, y sé que de lo poco que aporto aún menos les llega a esas personas, pero ellos trabajan con proyectos cortos y te informa de qué van haciendo con el dinero. Y te lo dicen claro, no va el 100% de lo que das a la gente en zonas de conflicto, pero sí indirectamente, sea pagando combustible, profesionales... busca un poco de información y lo verás. Y también animo a quien le apetezca a leer esto: http://www.lavanguardia.com/internacional/20160505/401586273377/msf-siria-yemen-crisis-humanitarias-onu.html

1
A favor En contra 4(4 votos)
#8 por hearts
26 jul 2016, 15:17

#7 #7 shackleton dijo: #1 @lostomatessondewisconsin Me parece muy triste que porque haya algunos corruptos, tires el trabajo de mucha gente que se esfuerza para ayudar a otras personas. Yo soy socia de MSF y ellos trabajan de forma independiente. No puedo aportar mucho, y sé que de lo poco que aporto aún menos les llega a esas personas, pero ellos trabajan con proyectos cortos y te informa de qué van haciendo con el dinero. Y te lo dicen claro, no va el 100% de lo que das a la gente en zonas de conflicto, pero sí indirectamente, sea pagando combustible, profesionales... busca un poco de información y lo verás. Y también animo a quien le apetezca a leer esto: http://www.lavanguardia.com/internacional/20160505/401586273377/msf-siria-yemen-crisis-humanitarias-onu.html@shackleton Siempre ha sido más sencillo críticar sin saber, quizás con suerte atraes a algún otro ignorante que te da la razón.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#9 por shackleton
26 jul 2016, 15:25

No, manipulación no. Eso es estar desesperado, porque la situación es desesperada para mucha gente. Si le añades el hecho que ahora muchos de los llamados países desarrollados están en crisis, es complicado conseguir ayudas. Por como está el mundo, son en los que más confío, porque para lo que hacen los políticos...Las ONG que sacan el dinero de personas independientes y no de empresas, tienen margen para decidir si quedarse o no en ciertas zonas y no ceden a presiones de corporaciones.

1
A favor En contra 10(10 votos)
#10 por shackleton
26 jul 2016, 15:29

#9 #9 shackleton dijo: No, manipulación no. Eso es estar desesperado, porque la situación es desesperada para mucha gente. Si le añades el hecho que ahora muchos de los llamados países desarrollados están en crisis, es complicado conseguir ayudas. Por como está el mundo, son en los que más confío, porque para lo que hacen los políticos...Las ONG que sacan el dinero de personas independientes y no de empresas, tienen margen para decidir si quedarse o no en ciertas zonas y no ceden a presiones de corporaciones.
@shackleton Y a la persona que escribió el TQD, entiendo que te incomode ver cómo se encuentran algunas personas, no tienes por qué ayudarles si no quieres o no puedes, pero plantéate que igual no lo hacen para venderte un producto como un móvil, hay un objetivo humanitario detrás. Y si con ello pueden conseguir algunas donaciones, pues bien por ellos. Quien buenamente quiera y pueda que ayude

A favor En contra 7(7 votos)
#11 por shackleton
26 jul 2016, 15:37

#8 #8 hearts dijo: #7 @shackleton Siempre ha sido más sencillo críticar sin saber, quizás con suerte atraes a algún otro ignorante que te da la razón.@hearts me importa un bledo que me den la razón o no. Escribo mi opinión, porque tengo el mismo derecho a hacerlo que cualquier otro, igual que tú

2
A favor En contra 2(10 votos)
#12 por megustanlosfindes
26 jul 2016, 16:11

#11 #11 shackleton dijo: #8 @hearts me importa un bledo que me den la razón o no. Escribo mi opinión, porque tengo el mismo derecho a hacerlo que cualquier otro, igual que túcreo que @hearts te lo decía para apoyarte, criticando a los demas que hablan sin saber, porque está claro que tu conoces del tema.

1
A favor En contra 4(4 votos)
#13 por hearts
26 jul 2016, 16:33

#11 #11 shackleton dijo: #8 @hearts me importa un bledo que me den la razón o no. Escribo mi opinión, porque tengo el mismo derecho a hacerlo que cualquier otro, igual que tú@shackleton exacto, te estaba dando la razón XD

1
A favor En contra 2(2 votos)
#14 por humorblanco
26 jul 2016, 17:18

Si luego se llevan el dinero las ONG , no tienen moral.

A favor En contra 0(0 votos)
#15 por psicodeliccat
26 jul 2016, 17:25

Como captadora de socios para una ONG, he de decirte que suenas a la típica que pone cualquier excusa para no apuntarte, porque si no es una cosa que te molesta, es otra. Ya lo han dicho más arriba, si no quieres no lo hagas. Pero Cómo crees que se dan a conocer? A cuántas has conocido gracias a los "tocapelotas" de la calle?
Además, me juego un pie con que en la vida has visto las auditorías internas y externas a las que se someten algunas ONG.
Y, por cierto, Hacienda te devolvía la mitad de lo que aportabas en la declaración de 2015. En la próxima, te devolverán el 75% vamos, No llega ni a un euro al día lo que te piden.
No te voy a explicar cómo funciona el tema porque supongo que ni lo sabes, ni te importa. Solo te dedicas a graznar.

A favor En contra 3(3 votos)
#16 por de_nakhilda
26 jul 2016, 17:51

#5 #5 sombraluna dijo: Q gasten menos dinero en anuncios@sombraluna ¿Y cómo se dan a conocer?

A favor En contra 2(2 votos)
#17 por costo
26 jul 2016, 20:01

#2 #2 hearts dijo: ¿Acaso creeis que las ONG viven a base del aire? ¿De donde creeis que sale el dinero para hacer esos anuncios? ¿Para hacer publicidad? ¿Para pagar el combustible y los vehículos que permiten llevar los alimentos y el dinero a su destino final? Quizás los que trabajen en las ONG sean voluntarios, pero tienen bastantes gastos, como los mencionados. Aparte de eso también tienen que comprar comida, abrir pozos, comprar medicamentos... Vale que os quejeis, pero pensad en lo que hay detrás.@hearts Las ONGS reciben subvenciones, ayudas/ingresos de diferentes empresas y en el último escalafón están las personas de a pie con esas donaciones. Las ONGs sacan muchísimo dinero de diferentes organismos y en efecto tienen gastos pero los cubren perfectamente. Eso si el día que se investigue alguna caerá toda una red de corrupción porque no me creo que el dinero que donas se destine a los fines que dicen......

A favor En contra 0(0 votos)
#18 por shackleton
26 jul 2016, 20:37

#13 #13 hearts dijo: #11 @shackleton exacto, te estaba dando la razón XD@hearts #12 #12 megustanlosfindes dijo: #11 creo que @hearts te lo decía para apoyarte, criticando a los demas que hablan sin saber, porque está claro que tu conoces del tema.@megustanlosfindes Perdona @hearts el calor me ha frito algunas neuronas y te leí mal, así que me defendí de un ataque inexistente XD

A favor En contra 1(1 voto)
#19 por prgrmtrx26j
26 jul 2016, 23:30

Si se quiere donar a ONG, lo haceís mediante declaración de la renta..., yo, ni a ONG que no se preocupan por Españoles ni a la iglesia que bastante ingresos tiene por fieles

A favor En contra 1(1 voto)
#20 por peppercat
27 jul 2016, 00:22

Teniendo en cuenta que estás dispuesta a despilfarrar en productos desechables (generalmente muy contaminantes) para solapar tu vaguería, no me fío de tu nivel de conciencia para censurar la iniciativa de una ONG.

A favor En contra 1(1 voto)
#21 por no_comments
27 jul 2016, 07:42

porque no se presentan en las casas de ricos, famosos y politicos y se lo piden a ellos y no a gente que vive al dia...

1
A favor En contra 0(0 votos)
#22 por shackleton
27 jul 2016, 08:44

#21 #21 no_comments dijo: porque no se presentan en las casas de ricos, famosos y politicos y se lo piden a ellos y no a gente que vive al dia...@no_comments porque a muchos de los que podrían hacer mucho les da igual. Si hubiera que actuar por esa regla de tres y todo el mundo pensara "ui, que ayude otro que pueda más que yo" no recibirían ninguna ayuda. Pienso que lo mejor es que el mensaje llegue a todos, y que ayuden los que puedan y a quienes les importe. Los demás no deben sentirse mal, simplemente que dejen tranquilos a los que quieren ayudar

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!