Tenía que decirlo / Politicos en general, tenía que decir que me parece fatal que todos, sin excepción, cobréis más que un profesor, o un médico. El profesor educa vidas, el médico las salva. Vosotros, además de joder vidas, ¿qué hacéis para cobrar tanto?
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

92
Enviado por maneki_neko el 25 ago 2011, 21:51 / Dinero

Politicos en general, tenía que decir que me parece fatal que todos, sin excepción, cobréis más que un profesor, o un médico. El profesor educa vidas, el médico las salva. Vosotros, además de joder vidas, ¿qué hacéis para cobrar tanto? TQD

#1 por josepp
28 ago 2011, 10:00

Guiar a las ovejas como tú.

A favor En contra 1(17 votos)
destacado
#2 por iriagrey
28 ago 2011, 10:01

Pues sinceramente me parece aún más abusivo lo que cobran los futbolistas comparado con un bombero por ejemplo.
Esto no quiere decir que este de acuerdo con lo que cobran los políticos que me parece excesivo como tú has dicho.

1
A favor En contra 46(50 votos)
#3 por eneeeena
28 ago 2011, 10:06

Obedecer las directrices de los que ya tienen dinero puede ser mucho más difícil que hacer su verdadero trabajo, representar a los que no... ¿ O era más rentable? No me acuerdo...

A favor En contra 2(8 votos)
#4 por lighthouse
28 ago 2011, 10:12

A mi me parece mal que con lo que hacen cobren un solo duro.

A favor En contra 10(14 votos)
#5 por pogoin
28 ago 2011, 10:15

entiendelos ... estan sometidos a un gran estres, joder la vida de millones de personas ... no lo hace cualquiera!

A favor En contra 10(14 votos)
#6 por arrocitocontomate
28 ago 2011, 10:15

todos los esos trabajan más que los politicos,y seguro que tienen mas estudios.

A favor En contra 4(10 votos)
#7 por arrocitocontomate
28 ago 2011, 10:17

todos esos trabajan mas que los politicos, y seguro que tienen mas estudios

A favor En contra 1(9 votos)
#8 por lighthouse
28 ago 2011, 10:18

#2 #2 iriagrey dijo: Pues sinceramente me parece aún más abusivo lo que cobran los futbolistas comparado con un bombero por ejemplo.
Esto no quiere decir que este de acuerdo con lo que cobran los políticos que me parece excesivo como tú has dicho.
¿Por qué siempre se pone el ejemplo del fútbol? Los banqueros cobran más, por ejemplo, pero de ellos nadie se acuerda en estos ejemplos, solo de los futbolistas, que por cierto, deberías buscarte la lista de los deportistas mejor pagados, ya verás cuantos son futbolistas.
En lo que si estoy de acuerdo, es que los bomberos (y muchas otras profesiones) merecen más dinero y reconocimiento del que tienen.

1
A favor En contra 4(14 votos)
#9 por mithrandir
28 ago 2011, 10:21

Estoy de acuerdo al 100% con el TQD, pero los políticos se encargan de que haya hospitales para los médicos, colegios, plazas en las universidades para poder estudiar....Que lo hacen fatal, sí, pero lo hacen, que es mejor que no hacerlo

A favor En contra 4(10 votos)
#10 por iriagrey
28 ago 2011, 10:24

#8 #8 lighthouse dijo: #2 ¿Por qué siempre se pone el ejemplo del fútbol? Los banqueros cobran más, por ejemplo, pero de ellos nadie se acuerda en estos ejemplos, solo de los futbolistas, que por cierto, deberías buscarte la lista de los deportistas mejor pagados, ya verás cuantos son futbolistas.
En lo que si estoy de acuerdo, es que los bomberos (y muchas otras profesiones) merecen más dinero y reconocimiento del que tienen.
Puse el ejemplo de los futbolistas porque creo que son los deportistas que más fardan y más creido se lo tienen, pero eso no elimina que haya deportistas que cobren más que ellos, tranquilo no me olvido de Fernando Alonso o Nadal.

2
A favor En contra 5(7 votos)
#11 por raristico
28 ago 2011, 10:26

Pues sucede lo de siempre, el que reparte se lleva la mejor parte.

A favor En contra 5(5 votos)
#12 por nomejodastio
28 ago 2011, 10:28

Chicos en general, tenía que decir que todos sin excepción tenéis *******. TQD
Juguemos a decir obviedades...

2
A favor En contra 4(8 votos)
#13 por mono_loko
28 ago 2011, 10:28

eso de que el medico salva vidas y el profesor educa te puedo dar ejemplos de lo contrario, aun asi si que es abusivo

A favor En contra 3(9 votos)
#14 por jodidadeporvida
28 ago 2011, 10:28

Lo único que hacen es rascarse los huevos y se forran ¬¬

A favor En contra 3(7 votos)
#15 por dipdaun
28 ago 2011, 10:31

¿Y qué vas a hacer tú para evitarlo? Seguramente dar bandazos. Una legislatura voto al PSOE y cuando éste falle, voto al PP, y después otra vez al PSOE. Nadie votará nulo, que es lo único que podemos hacer. Y ojo, repito lo del voto nulo, que no es lo mismo que un voto en blanco.

A favor En contra 2(10 votos)
#16 por nomejodastio
28 ago 2011, 10:34

Además lo que dices es falso y es generalizar. Vaya puta mierda de TQD.

A favor En contra 1(7 votos)
#17 por ricoperto
28 ago 2011, 10:41

#10 #10 iriagrey dijo: #8 Puse el ejemplo de los futbolistas porque creo que son los deportistas que más fardan y más creido se lo tienen, pero eso no elimina que haya deportistas que cobren más que ellos, tranquilo no me olvido de Fernando Alonso o Nadal. Nadal está donde está y gana lo que gana por méritos propios, y no creo que le interese más el dinero que la sensación de conseguir llegar a la cima en un torneo...

1
A favor En contra 1(7 votos)
#18 por lighthouse
28 ago 2011, 10:50

#10 #10 iriagrey dijo: #8 Puse el ejemplo de los futbolistas porque creo que son los deportistas que más fardan y más creido se lo tienen, pero eso no elimina que haya deportistas que cobren más que ellos, tranquilo no me olvido de Fernando Alonso o Nadal. ¿Fardan por ello? Pues habrá de todo, chico, pero eso no quita que la mayoría se ganen su sueldo (Hay casos de paquetes sobrevalorados, pero esa es otra historia)
#17 #17 ricoperto dijo: #10 Nadal está donde está y gana lo que gana por méritos propios, y no creo que le interese más el dinero que la sensación de conseguir llegar a la cima en un torneo... La mayoría de deportistas de élite ganan lo que ganan por méritos propios.

A favor En contra 6(10 votos)
#19 por xucah16
28 ago 2011, 10:50

Pues según una amiga "tía, ellos viajan!" muy duro, sí

A favor En contra 2(4 votos)
#20 por klebsiella
28 ago 2011, 10:52

Hundir el país, no veas lo que cuesta!

A favor En contra 4(4 votos)
#21 por inma97
28 ago 2011, 10:56

Si ! Deberían despedirlos a todos ya que lo que hacen es una mierda , Acabaríamos siendo un país tercermundista . Enserio , ¿ por qué no os vais a Libia a pegar tiros? Tal vez sea mejor porque vamos os quejais por todo teniendo una democracia ...

1
A favor En contra 4(6 votos)
#22 por luskysky
28 ago 2011, 11:09

¿Esto no era una viñeta de CC?

A favor En contra 1(3 votos)
#23 por hchinasky
28 ago 2011, 11:17

Ya sé que esto es una web de humor, pero al final, tanto odio hacía los políticos es cansino y absurdo. Verás, un par de amigos míos están en el ayuntamiento, de concejales, así que se podría decir que son políticos (sí, con 20 años), y no cobran más que un profesor (te lo digo yo, que mi padre es profesor). Además (y que conste, a parte de politólogo en potencia, soy más bien tirando a anarquista) los políticos, a parte de cobrar del Estado (como muchas otras profesiones que, a veces, son más inutiles), tienen una función que es la de transmitir la "voluntad" del pueblo. A gran escala (p.e. cortes generales) puede que no, pero a pequeña escala sí.

A favor En contra 8(10 votos)
#24 por hchinasky
28 ago 2011, 11:17

Así que, podría decirse, los políticos cobran "tanto" para intentar hacer que tu puedas seguir viviendo... unos con más éxito que otros, algunos pasándose las leyes por el forro y algunos más para chupar del bote (también hay miles de profesores que se dedican a la "enseñanza" para chupar del bote...). En fin, negativos a mi!

A favor En contra 5(13 votos)
#25 por cochone16
28 ago 2011, 11:25

Ese es el problema que no hacen NADA!

A favor En contra 3(3 votos)
#26 por lighthouse
28 ago 2011, 11:41

#21 #21 inma97 dijo: Si ! Deberían despedirlos a todos ya que lo que hacen es una mierda , Acabaríamos siendo un país tercermundista . Enserio , ¿ por qué no os vais a Libia a pegar tiros? Tal vez sea mejor porque vamos os quejais por todo teniendo una democracia ...En Bélgica estuvieron un año sin gobierno y que yo sepa no entraron en guerra, ni nada parecido.

1
A favor En contra 7(9 votos)
#27 por Land_of_nobody
28 ago 2011, 11:43

Lavar el cerebro, eso hacen, y algunos profesores lo que se dice educar... pues no educan.

A favor En contra 1(3 votos)
#28 por sweettemptation18
28 ago 2011, 11:50

Claramente,ROBAR,y reírse en nuestra puta cara.

A favor En contra 3(3 votos)
#29 por nelson_manguera
28 ago 2011, 12:00

Que pesados con lo de los políticos...

No sabeis lo que hacen porque no teneis ni puta idea de derecho, ni de economía, y se deben contar con los dedos de una mano a los que hayais leido algo de filosofía, pero queda muy guay decir que TODOS son unos ladrones, unos jodevidas y unos vagos, como si entendieseis del tema.

Pero luego os gusta quejaros de que os ponen etiquetas a vosotros por estar gordos, o por escuchar tal música o por vestir de tal forma.

A favor En contra 3(7 votos)
#30 por maniacodepresivo
28 ago 2011, 12:12

Tiene una explicación "lógica". Los políticos al igual que los notarios, jueces y demás (no estoy comparando el esfuerzo de ser notario o juez con el de los políticos) cobran un sueldo tan alto para no verse "tentados" por sobornos (Que luego no tiene nada que ver porque los aceptan igual). Si una persona cobra 6000 euros al mes y le ofrecen un soborno de 10000 euros. Si sabe que si lo pillan se le acaba el chollo del sueldo, se lo piensa mas que si cobran 800 euros al mes.

A favor En contra 4(8 votos)
#31 por sergi_140
28 ago 2011, 12:17

Cuantísima razón

A favor En contra 2(4 votos)
#32 por 1002
28 ago 2011, 12:18

Ya vale de quejarse de esa gente, es verdad que no suelen tener la mejor moral del mundo pero si dices que su trabajo es joder vidas sólo muestras que no tienes ni idea de lo que estas hablando. Su sueldo es proporcional a su trabajo y responsabilidad en gran parte de los casos, sólo hay que quejarse de esos alcaldes a los que se les va la bola y se ponen un sueldo más alto que el del presidente.

A favor En contra 3(7 votos)
#33 por hchinasky
28 ago 2011, 12:29

#26 #26 lighthouse dijo: #21 En Bélgica estuvieron un año sin gobierno y que yo sepa no entraron en guerra, ni nada parecido.Que no hubiera un gobierno no quiere decir que viviesen en la anarquía (entendiendo este como algo NO negativo). Había, si no me equivoco, un gobierno en funciones.

A favor En contra 1(5 votos)
#34 por i_hate_reshus
28 ago 2011, 12:36

Consiguen que la gente piense que son imprescindibles, por eso cobran tanto. Ley de vida, cuanto más pienses que tal "persona" tiene la solución a los problemas, más imprescindible se vuelve, aunque todo sea una patraña. Por desgracia poca gente piensa que los políticos son solo unos pintamonas. :)

A favor En contra 5(5 votos)
#35 por danimusic
28 ago 2011, 12:46

Hacía tiempo que no veía ningún TQD tan certero como este

A favor En contra 1(9 votos)
#36 por Heladita
28 ago 2011, 13:07

Así se encuentra el mundo de mal repartido, y no solo por los políticos

A favor En contra 3(3 votos)
#37 por epia
28 ago 2011, 13:13

Pasa lo mismo con algunos futbolistas y nadie dice nada.

A favor En contra 1(7 votos)
#38 por Fry_mlg
28 ago 2011, 13:15

Un profesor no cobra más de 2.500 €, un médico especializado y con varias guardias al mes (24 horas seguidas) cobra como mucho 3.500 €. El señor Zapatero cobra más de 6.500 € sólo por ser presidente, después está lo que le da su partido (aproximadamente 4.000 más)... José Montilla cobrón en 2010 12.000 € por ser presidente (mas lo que le da el partido), etc etc etc... pero nosotros solo podemos quejarnos, son ellos quienes tienen que subir el sueldo a los funcionarios y bajárselo a ellos mismos.

1
A favor En contra 1(7 votos)
#39 por Fry_mlg
28 ago 2011, 13:17

Por cierto, los futbolistas de los que tanto os quejáis están en una empresa privada y cobran lo que el presidente de esa empresa quiera. Aunque es cierto que el Gobierno les deberían subir los impuesto, porque algunos pagan muy muy muy poco.

A favor En contra 3(5 votos)
#40 por rosehudson
28 ago 2011, 13:18

Mentir como si no hubiera mañana..

A favor En contra 1(1 voto)
#41 por FlashDanyel
28 ago 2011, 13:26

repetido

A favor En contra 1(1 voto)
#42 por naota
28 ago 2011, 13:32

Estoy totalmente en contra de que se use la palabra educación para referirse a la labor de los profesores, que luego los padres se creen que la educación de sus hijos es cosa de los profes y luego los critican si su hijo es un cretino...
ENSEÑANZA es la palabra, los profesores enseñan a sus hijos, la labor de los profesores es la enseñanza... Parece una tontería, la gente suele tomarse a la ligera los términos y la confusión es muy grande.

1
A favor En contra 3(5 votos)
#43 por nelson_manguera
28 ago 2011, 13:42

#42 #42 naota dijo: Estoy totalmente en contra de que se use la palabra educación para referirse a la labor de los profesores, que luego los padres se creen que la educación de sus hijos es cosa de los profes y luego los critican si su hijo es un cretino...
ENSEÑANZA es la palabra, los profesores enseñan a sus hijos, la labor de los profesores es la enseñanza... Parece una tontería, la gente suele tomarse a la ligera los términos y la confusión es muy grande.
No estoy de acuerdo, yo creo que educación es el término correcto, aunque el hecho de que los profesores eduquen no exime a los padres de su responsabilidad como educadores.
La escuela no es ni debería ser una mera transmisora de conocimientos, y la enseñanza forma parte de la educación, pero no la completa.

1
A favor En contra 1(5 votos)
#44 por hchinasky
28 ago 2011, 13:42

#38 #38 Fry_mlg dijo: Un profesor no cobra más de 2.500 €, un médico especializado y con varias guardias al mes (24 horas seguidas) cobra como mucho 3.500 €. El señor Zapatero cobra más de 6.500 € sólo por ser presidente, después está lo que le da su partido (aproximadamente 4.000 más)... José Montilla cobrón en 2010 12.000 € por ser presidente (mas lo que le da el partido), etc etc etc... pero nosotros solo podemos quejarnos, son ellos quienes tienen que subir el sueldo a los funcionarios y bajárselo a ellos mismos.Mi señor padre, profesor, cobra unos 2500 LIMPIOS. Osea, en realidad, cobra más.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#45 por surf3rin
28 ago 2011, 13:53

Cobrar "pluses"

A favor En contra 3(3 votos)
#46 por lacasitosmachine
28 ago 2011, 14:04

Este TQD esta sacado de un VEF, un poco más de originalidad

A favor En contra 1(1 voto)
#47 por redribbonarmy
28 ago 2011, 14:12

Y con 7 putos años de mandato cotizan una de las mejores jubilaciones para el resto de su vida.

A favor En contra 1(1 voto)
#48 por beita_nt
28 ago 2011, 14:23

Pandereta's country

A favor En contra 1(1 voto)
#49 por naota
28 ago 2011, 14:29

#43 #43 nelson_manguera dijo: #42 No estoy de acuerdo, yo creo que educación es el término correcto, aunque el hecho de que los profesores eduquen no exime a los padres de su responsabilidad como educadores.
La escuela no es ni debería ser una mera transmisora de conocimientos, y la enseñanza forma parte de la educación, pero no la completa.
estamos mezclando las cosas, aunque en teoría lo que dices estaría bien, la problemática de decir que la enseñanza es educación da carta blanca a algunos padres estúpidos a poder culpar a alguien de una mala conducta de sus hijos, la labor de los centros académicos es la transmisión de conocimientos y el lugar donde poner en práctica la educación paterna, cada cosa debería tener su función. y aunque la formación académica forme parte de la educación, no es lo mismo educación que enseñanza... Hoy en día se está tergiversando demasiado ese término y muchos padres han relegado la labor educativa a los centros y la televisión... Lo que tu dices estaría bien si no pudiese ser tergiversado como se está tergiversando.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#50 por inocentedelavida
28 ago 2011, 14:51

¿Ellos? NADA.

A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!