Tenía que decirlo / Ministra de Sanidad, tenía que decir que me parece indignante que se subvencionen operaciones de cirugía estética para los transexuales, que muy bien que se sientan del otro sexo, pero.. ¿qué tal si empezamos a hacerlo también con las que se requieren por motivos de salud? He tenido que pagar 4000 euros para que me quitaran pecho porque tengo la espalda desviada.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

98
Enviado por Indignada el 17 sep 2011, 23:42 / Dinero

Ministra de Sanidad, tenía que decir que me parece indignante que se subvencionen operaciones de cirugía estética para los transexuales, que muy bien que se sientan del otro sexo, pero.. ¿qué tal si empezamos a hacerlo también con las que se requieren por motivos de salud? He tenido que pagar 4000 euros para que me quitaran pecho porque tengo la espalda desviada. TQD

destacado
#1 por Asociacion_de_coprofagos_unidos
18 sep 2011, 10:00

Si tuh ministrah te vasilah tuh teh kaya i lo asimilah

A favor En contra 33(73 votos)
#2 por bth
18 sep 2011, 10:01

Ella no lo dice, pero lo hace por si algún día se atreve a dar el paso y cambiarse de sexo.

A favor En contra 23(33 votos)
#3 por hipnosapo
18 sep 2011, 10:01

¿Tienes alguna foto del antes?

A favor En contra 8(30 votos)
#4 por fckj
18 sep 2011, 10:01

A mandar se ha dicho

A favor En contra 0(6 votos)
destacado
#5 por shine_93
18 sep 2011, 10:02

¡MINISTRA! ¡CABRONA! ¡TE SALUDA LA EX-TETONA!

1
A favor En contra 116(132 votos)
#6 por adamd
18 sep 2011, 10:02

Bueno, esto no es nuevo de esta ministra de sanidad, lleva ya mucho tiempo...
Así que ve acostumbrándote, y prepárate a que muchos "tolerantes" de estas páginas te tachen ahora de homófoba, y no sé qué, y no sé cuanto...

A favor En contra 5(29 votos)
#7 por raquel27
18 sep 2011, 10:04

pues tienes razón.. los que se quieran cambiar de sexo que esperen coño, que hay cosas más importantes como la tuya.

A favor En contra 2(30 votos)
#8 por cokiyo
18 sep 2011, 10:08

Si es por motivos de salud graves, sí que te opera la SS. Pero claro, ellos entienden como graves que te salga chepa del peso y que estés completamente desproporcionada.
Yo llevo en lista de espera más de un año y lo que me queda al ritmo que voy..

1
A favor En contra 11(19 votos)
#9 por charnegui
18 sep 2011, 10:23

Y yo me he dejado 200 euros en los cristales nuevos de las gafas. A mi también me parece indigante que se paguen las operaciones de cambio de sexo y no otras cosas... Por esa regla de tres cualquiera que tenga una situación que le afecte psicologicamente (gente que no tiene pechos, personas con sobrepeso, lunares inmensos...) debería poder operarse gratis no?

A favor En contra 4(28 votos)
destacado
#10 por slpk94
18 sep 2011, 10:26

Eso es muy sencillo, al poner gratis las operaciones de cambio de sexo (que muy poca gente se hace y por lo tanto cuesta poco dinero) se ganan el apoyo de los homosexuales transexuales y esa gente y por lo tanto su voto. Y todo eso por un par de operaciones. En cambio la gente que se hace una operación como la tuya no les favorece ya que no es un prototipo de gente concreto el que esta a favor de dicha operación por lo tanto no ganarian nada. Lo mismo ocurre con otras operaciones o medidas medicas como aparatos dentales, liposucciones y eso, son cosas que MUCHISIMA gente se quiere hacer y eso por muchos votos que les de, les haría perder mucho dinero, dinero que tu y yo pagamos con los impuestos.

A favor En contra 66(86 votos)
destacado
#11 por yonosoyesteril
18 sep 2011, 10:32

La operación de reducción de pecho en España la cubre la seguridad social siempre que sea por motivos médicos. Si la has pagado por privado ha sido porque has querido... Conozco a tres personas que están operadas y a mi me lo sugirió el médico de la seguridad social y te sorprenderías si supieras lo corta que es la lista de espera en Alicante, en un año desde que vas a la primera consulta del médico de cabecera, estás operada.

1
A favor En contra 73(85 votos)
#12 por alexandermalfoy
18 sep 2011, 10:35

Una cosa no tiene nada que ver con la otra, ¿O para operarte a ti no van a poder hacerlo ellos? Lo necesitan tanto como tú la tuya.

Lo que tienen que hacer es subvencionarlas todas, sin elegir. Pero ya sabemos como son los políticos...

A favor En contra 7(35 votos)
destacado
#13 por l2gamma
18 sep 2011, 10:35

¿Crees realmente que unas 20 operaciones de cambio de sexo que se hacen al año cuestan mucho dinero? Deberías informarte un poco mas antes de dejar un TQD como éste; que sepas que esos señores a los que te parece indignate operar "gratis" (porque también pagan sus impuestos), tienen que pasar un par de años mínimo para que un psicólogo le de el visto bueno a su operación y después no se cuantos años en listas de espera. Estas personas tienen un problema DESDE QUE NACEN y no es cualquier tontería psicológica como podéis pensar muchos, es algo real y tangible.
Creo mas bien que deberias indignarte por el despilfarre económico en fármacos que luego no sirven para nada (vease la cantidad que se compró para la pandemia que iba a ser la gripe A...).

1
A favor En contra 25(53 votos)
#14 por eira
18 sep 2011, 10:45

Esta operación SI la paga el estado, siempre que se demuestre que el pecho grande supone un problema físico y psicológico. Igual que las mujeres con depresiones grandes por tener el pecho pequeño. Si se demuestra el daño psicológico que eso les ocasiona no se han de ir a una consulta privada.

Me gustaría saber donde queda la información y la búsqueda de soluciones antes de lanzar una bomba de este tipo. Luego nos quejamos de las discriminaciones cuando somos nosotros mismos con nuestros comentarios los que lo provocamos.

A favor En contra 22(32 votos)
#15 por noaguantoestamierda
18 sep 2011, 10:45

las operaciones de sexo que se hacen son para personas que han nacido en un cuerpo que no creen como suyo, no cuestan casi dinero porque se hacen pocas al año y esto ya está más que hablado

A favor En contra 14(22 votos)
#16 por lavanetoguapa
18 sep 2011, 10:49

iiO nOh sEeh QuKE disEH Lah EhsTA que HA enMbIADO er tWitEEEr EHtee

A favor En contra 20(26 votos)
#17 por powni
18 sep 2011, 11:20

Entonces si yo siento que este no es mi cuerpo y el mío verdadero es el de Chuck Norris, también tengo derecho a que me operen ¿no?

Si alguien se quiere hacer una operación de cambio de sexo porque tiene antojo de chica o chico que se la pague de su propio bolsillo ¡coño!

1
A favor En contra 15(31 votos)
#18 por mneb
18 sep 2011, 11:21

Ellos tambien tienen derecho porque sufren daño psiquico pero tambien la gente con complejos (como muy poco pecho) y a ellas ya no les operan y por supuesto tú que el daño es físico, o todos o ninguno.

A favor En contra 7(23 votos)
#19 por aboggado
18 sep 2011, 11:29

¿Entonces cambiarse de sexo es gratis? Pues hoy mismo me hago mujer, y ya mañana me vuelvo a hacer hombre

A favor En contra 7(23 votos)
#20 por cuasi_perfectos
18 sep 2011, 11:30

Si tu tienes desviada la espalda ellos, tienen un cerebro masculino con cuerpo femenino o viceversa, no es que se sientan así por que si, te lo digo porque como psicóloga creo que se más del tema que tú.

A favor En contra 8(24 votos)
#21 por iluyanka
18 sep 2011, 11:30

No me creo que se esté comparando un complejo físico (que sí, que te puede afectar mucho y todo lo que queráis) con una cirujía de reasignación de sexo.

¿De verdad pensáis que a los/las transexuales les gusta pasar por el quirófano, en una operación no precisamente exenta de riesgos? Tratad por un segundo de imaginaros a vosotros mismos en un cuerpo del otro género, a ver si os parecería justo que la subvencionase la Seguridad Social o no...

Y, como ya dicen por aquí, las reducciones de pecho pueden estar pagadas por la Seguridad Social, si queda claro que supone un problema.

A favor En contra 9(25 votos)
#22 por Meplin
18 sep 2011, 11:39

#13 #13 l2gamma dijo: ¿Crees realmente que unas 20 operaciones de cambio de sexo que se hacen al año cuestan mucho dinero? Deberías informarte un poco mas antes de dejar un TQD como éste; que sepas que esos señores a los que te parece indignate operar "gratis" (porque también pagan sus impuestos), tienen que pasar un par de años mínimo para que un psicólogo le de el visto bueno a su operación y después no se cuantos años en listas de espera. Estas personas tienen un problema DESDE QUE NACEN y no es cualquier tontería psicológica como podéis pensar muchos, es algo real y tangible.
Creo mas bien que deberias indignarte por el despilfarre económico en fármacos que luego no sirven para nada (vease la cantidad que se compró para la pandemia que iba a ser la gripe A...).
Exactamente. Yo me indigno por las farmacéuticas, que pese a tener posibles curas para enfermedades tales como el cáncer o el alzheimer, prefieren hacer oídos sordos porque se trata de medicamentos ya existentes o productos sin patente. Y me indigno por el poder que tienen al hacernos creer que una gripe salvaje nos va a matar, y como consecuencia de eso nuestro gobierno compra vacunas y dispensadores de líquido aséptico a montones. Si no se hicieran este tipo de gastos (y aquí podemos incluir muchos más), habría más dinero para sanidad.

A favor En contra 12(16 votos)
#23 por mellamocomomellamo
18 sep 2011, 11:40

Y dale con quitarle importancia a los problemas de los homosexuales. Ya salió un TQD similar que consideraba más necesario pagar los empastes que las operaciones de cambio dde sexo. Pero es que ser transexual no es un capricho; estamos hablando de una persona que ha nacido en un cuerpo que no es el suyo.
Que si, que la sanidad podría cubrir muchas más cosas, pero dejad de pensar que lo que necesitais vosotros es más necesario que una operación de cambio de sexo.

A favor En contra 8(20 votos)
#24 por mellamocomomellamo
18 sep 2011, 11:41

*upps... homosexuales al principio no, transexuales.

A favor En contra 9(13 votos)
#25 por yngridt
18 sep 2011, 11:51

siempre he querido que alguien me explique como es eso de que alguien " nazca en un cuerpo que no es el suyo " es que acaso los prestan ? y cuando te operan, lo hacen del cuerpo y te ponen el que se supone que es el tuyo ?




simple curiosidad.....es que soy tope de ignorante

A favor En contra 4(22 votos)
#26 por naota
18 sep 2011, 11:52

me parece que hay ciertas cosas que no son menos importantes que otras solo porque tu necesites una, es como si yo necesitase una operación y declarase que las demás, que valen menos que la mía, solo sirven para estorbarme a mi, una visión bastante egoísta e infantil, por otro lado, si no conoces los trastornos psicológicos y las vicisitudes de una persona transexual, que muchas veces evoluciona en trastornos de la personalidad y suicidios, no hablarías tan a la ligera, pero claro, esto es TQD, y muchos anteponen el parecer graciosos, polémicos o críticos sociales al hecho de tener una mínima idea de lo que se habla.

A favor En contra 4(14 votos)
#27 por yngridt
18 sep 2011, 11:53

Ah! y para la usuaria del TQD he estado investigando y ni la ministra de sanidad ni su equipo leen estas páginas así que creo mejor le envías una queja formal.

A favor En contra 7(11 votos)
#28 por khc
18 sep 2011, 11:55

Normal, ¿por que van a quitar esas maravillas y encima gratis?

A favor En contra 2(10 votos)
#29 por khc
18 sep 2011, 11:57

#8 #8 cokiyo dijo: Si es por motivos de salud graves, sí que te opera la SS. Pero claro, ellos entienden como graves que te salga chepa del peso y que estés completamente desproporcionada.
Yo llevo en lista de espera más de un año y lo que me queda al ritmo que voy..
No, en serio, está diciendo que quiere operárselas por que le dan problemas y nadie las va a alabar? Menuda panda de maricas estais hechos.

A favor En contra 1(9 votos)
#30 por khc
18 sep 2011, 11:58

#17 #17 powni dijo: Entonces si yo siento que este no es mi cuerpo y el mío verdadero es el de Chuck Norris, también tengo derecho a que me operen ¿no?

Si alguien se quiere hacer una operación de cambio de sexo porque tiene antojo de chica o chico que se la pague de su propio bolsillo ¡coño!
Si de verdad te sientes como chuk norris y no solo quieres serlo, sufres horriblemente por ello y se atestigua si, me parece genia lque te operen.

A favor En contra 1(9 votos)
#31 por otramasporaqui
18 sep 2011, 11:59

¿Podemos acabar de una vez con los ataques hacia el hecho de que los transexuales se operen por lo público? Siempre la misma excusa, no sé, a la sanidad pública le faltan muchas cosas... pero no hace falta atacar a algunas que ya las hay y no nos gusten para intentar conseguir otras.

A favor En contra 8(16 votos)
#32 por anaf
18 sep 2011, 12:02

Yo no creo que esta chica sea tonta, si dice que ha tenido que pagar la operación será porque en el lugar donde vive no se subvenciona ese tipo de operación, y sí la de cambio de sexo.

A favor En contra 3(11 votos)
#33 por emlord
18 sep 2011, 12:03

Incluso para indignarse la gente demuestra ser poco inteligente xD.

A favor En contra 4(8 votos)
#34 por usako
18 sep 2011, 12:08

Yo estoy en lista de espera también para reducción de pecho, y me lo va a pagar la seguridad social.
Nos quejamos de muchas cosas, pero deberíamos de dar gracias por la sanidad que tenemos, que en otros países como Estados Unidos, si no tienes para pagar una operación, no la recibes, aunque sea a vida o muerte.

A favor En contra 10(14 votos)
#35 por HarryBosch
18 sep 2011, 12:09

#0 #0 Indignada dijo: Indignada, tenía que decir que me parece indignante que se subvencionen operaciones de cirugía estética para los transexuales, que muy bien que se sientan del otro sexo, pero.. ¿qué tal si empezamos a hacerlo también con las que se requieren por motivos de salud? He tenido que pagar 4000 euros para que me quitaran pecho porque tengo la espalda desviada. TQDTe llamas indignada? Las que estaran indignadas seran las chicas de poco pecho que pagan esa cantidad y mas por PONERSE pecho.

Seguro que empiezas a recibir privados diciendo: Maja, si antes de hacerlo me hubieras llamado lo que te quitaron a tí me lo ponían a mí y nos salía gratis a las dos

A favor En contra 4(12 votos)
#36 por el_usuarioespecificadoyaexiste
18 sep 2011, 12:09

El tema de la transexualidad también es un problema de salud (mental). Aún así, no estoy en contra de lo que dices, creo que se debería priorizar...

A favor En contra 2(8 votos)
#37 por luzverde
18 sep 2011, 12:41

¿¿Igualdad, Igualdad everywhere??

A favor En contra 4(10 votos)
#38 por goomer
18 sep 2011, 12:49

eso en particular lo cubre la seguridad social, tengo una amiga que no se ha gastado un duro y se ha hecho la famosa reduccion. Estuve en el hospital y todo, asi que puedo dar fe

A favor En contra 5(7 votos)
#39 por surf3rin
18 sep 2011, 12:53

Traducción: *leer con voz sugerente sexy* Hola TQDeros, tengo unas tetazas enooormes y estoy ******* perdida, saturadme la bandeja a mensajes privados, muacs

A favor En contra 7(15 votos)
#40 por akiles
18 sep 2011, 12:54

Yo tampoco ando en contra de que los transexuales se operen por la seguridad social...aunque solo le ponen pecho,los hormonan y poco mas....el cambio de sexo se lo tienen que costear ellos....pero aun asi deberian de priorizar,yo por ejemplo tengo la boca fatal y la tengo fatal porque no puedo costearme un dentista y la seguridad social de eso pues pasa....que vamos hacer this is spain

A favor En contra 4(10 votos)
#41 por lokitaa98
18 sep 2011, 13:08

¡Dame un poco! ¿Tal unas 5 tallas? ^^

1
A favor En contra 1(5 votos)
#42 por alexadelarge
18 sep 2011, 13:08

Primero, si pagas es porque quieres.. Segundo, cuando DE VERDAD comprebdas lo qe es ser una mujer encerrada en un cuerpo.de hombre(o viceversa)comprenderas qr lo que estas diciendo es una reberenda estupidez

A favor En contra 3(7 votos)
#43 por artemisia85
18 sep 2011, 13:09

El cambio de sexo crea problemas psicológicos, eso no es salud? A una amiga, la seguridad social le cubrió esa misma operación que te has hecho, no se si depende de cada comunidad autónoma...

A favor En contra 5(9 votos)
#44 por liesnomiente
18 sep 2011, 13:25

A mí me parece chachi que se operen gratis, pero yo no veo una mierda sin gafas o lentillas, así que creo que también a los cegatos que no distinguimos ni a nuestra madre nos debería salir gratis. Y a los que tengan la boca como si hubieran masticado gravilla, a las que tengan una talla de sujetador ínfima que acompleje, cuando te rompes la puñetera nariz y no son capaces de dejártela decente... oséase a la parada de los monstruos en general.
Y lo de la chica del TQD, te hacen ochocientas mil pruebas hasta que determinan lo torcida que tienes la espalda. Si está suficientemente triturada te sale gratis, si no llegas a cierto nivel por mucho que te duela y tengas ganas de suicidarte, te jodes y pagas.

A favor En contra 4(6 votos)
#45 por RiotGrrrl
18 sep 2011, 13:42

A mí me parece genial y necesario que se facilite la operación de reasignación de sexo. Si de verdad queremos ahorrar, hay otras formas más justas de sacar el dinero.

A favor En contra 5(7 votos)
#46 por micromaxx
18 sep 2011, 14:00

Aquí un operado de la boca por lo privado porque por la seguridad social tenía que esperar dos o tres años mínimo, ya que la gente con cáncer en la boca eran 14 y solo habían operado a 3... así que yo.....casi que me podía despedir de operar por la seguridad social. Sí que te operan, pero con una lista de espera de tres o cuatros años...

A favor En contra 2(6 votos)
#47 por dejademirartuputoombligo
18 sep 2011, 14:11

Sois un poco cansinos ya con las comparaciones, primero fueron los empastes y las operaciones láser de ojos, y ahora son las reducciones de pecho... A ver cuando se os mete en la cabeza que si "no hay dinero" para todos esos problemas no es por el gasto que supongan las operaciones de reasignación, sino por el despilfarro en múltiples gilipolleces. Mejor nos iría si en vez de pelearnos unos con otros por ver quién se lleva el caramelo dejásemos de permitir que el dinero de nuestros impuestos acabe siendo utilizado para pagarle mansiones, cochazos y vacaciones a los inútiles que están llevando a la ruina a este país

A favor En contra 0(4 votos)
#48 por nanahachi
18 sep 2011, 14:23

Te recuerdo (o más bien te informo) que eso que tu llamas operaciones de estética para transexuales son en realidad operaciones de REASIGNACIÓN de sexo. Imagínate haber nacido con un cuerpo que no es el tuyo. Siento mucho que hayas tenido que pagar esos 4000 euros, pero esas otras operaciones son igual de necesarias, así que no te "indignes" tanto.

A favor En contra 0(6 votos)
#49 por Bepece
18 sep 2011, 14:30

Cuanta ignorancia y cuanto egoismo en este TQD... creo que no hace falta decir nada más aparte que lo que has dicho es una autentica gilipollez, ya me gustaría verte a tí (que no es que a mí me pase, pero me he informado bastante al respecto y pasar por una operación así puede ser, aparte de doloroso, traumatico) en ese caso, te ibas a callar...

A favor En contra 0(6 votos)
#50 por chicausual
18 sep 2011, 14:30

Bueno... si, en temas de salud creo que también tendrían que ayudar, y mas en este tema. No como otra gente que dice que porque no le pagan un empaste, valgame Dios...

A favor En contra 0(2 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!