Tenía que decirlo / Músicos y actores, tenía que decir que de toda la vida los músicos y los actores eran personas humildes que hacían arte por pasión. Que os pirateen las películas o los discos para que no seáis tan millonarios no me da pena. Eso sí, si un disco o una película de estreno valieran 4 o 5 euros, volveríamos a comprar.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

89
Enviado por Anónimo el 8 ene 2012, 18:37 / Dinero

Músicos y actores, tenía que decir que de toda la vida los músicos y los actores eran personas humildes que hacían arte por pasión. Que os pirateen las películas o los discos para que no seáis tan millonarios no me da pena. Eso sí, si un disco o una película de estreno valieran 4 o 5 euros, volveríamos a comprar. TQD

#1 por Ia_asociacion_de_coprofagos_unidos
9 ene 2012, 20:02

Pero que sea caro no justifica que lo copies ilegalmente. ¿Robas ropa cuando es cara?

5
A favor En contra 8(36 votos)
#2 por akimichi
9 ene 2012, 20:02

Aaamén!

A favor En contra 22(28 votos)
#3 por sebasweee
9 ene 2012, 20:02

estoy de acuerdo contigo y PRIMEROOOOOOOOOOOOOO

2
A favor En contra 17(25 votos)
#4 por lambert_rush
9 ene 2012, 20:02

Los cojones, qué poco sabes tú de historia de la música o del teatro.

1
A favor En contra 4(30 votos)
#5 por dave_throat
9 ene 2012, 20:02

El otro día fui a comprar un disco de U2.

20 euros por 15 canciones.

A favor En contra 18(24 votos)
#6 por unamass
9 ene 2012, 20:02

ya, y los políticos en la antigua Grecia eran honestos y no cobraban para que no se corrompiesen y mira ahora...

A favor En contra 13(17 votos)
#7 por Ia_asociacion_de_coprofagos_unidos
9 ene 2012, 20:03

#3 #3 sebasweee dijo: estoy de acuerdo contigo y PRIMEROOOOOOOOOOOOOOHey, MÍ pole.

1
A favor En contra 9(13 votos)
#8 por AidolorsRatsLiveOnNoEvilsStart
9 ene 2012, 20:03

Anteriormente o eran ricos que podían hacer lo que querían porque vivían de rentas o eran, como en el siglo XIX bohemios que a duras penas sobrevivían y reivindicaban poder vivir del arte porque así todos, aunque no fuesen ricos podían hacerlo.

A favor En contra 16(20 votos)
#9 por samlol
9 ene 2012, 20:03

Cierto, quieren ser más famosos y ganar más dinero, pero nosotros siempre tendremos donde piratear las cosas, que nos sale mucho más barato.

1
A favor En contra 2(6 votos)
#10 por An0nym0
9 ene 2012, 20:03

Suerte que yo soy de música urbana y no hay ningún artista que le importe la piratería. Incluso la apoyan.

1
A favor En contra 14(16 votos)
#11 por PicaraxD
9 ene 2012, 20:03

Eso era en un principio, ahora lo hacne para ganar pasta, no porque sea su pasión.

A favor En contra 2(8 votos)
#12 por isthislove_rapsodia
9 ene 2012, 20:04

A ver, el teatro y la música ha sido cara siempre, sólo al alcance de los más adinerados (en su mayoría). Pero sí, el abaratamiento es posible, sólo que no les sale de sus respectivos genitales hacerlo, así de fácil. Y mientras la música y demases sea cultura, lo piratearé, que para algo la cultura no tiene límites.

1
A favor En contra 6(16 votos)
#13 por alphacaeli
9 ene 2012, 20:04

La gran mayoría de músicos seguimos siendo humildes, te lo dice una del gremio.

A favor En contra 3(11 votos)
#14 por ppgjwwpppp
9 ene 2012, 20:06

Otra que encima de ladrona, se cree lista. De toda la vida ha habido gente de todo tipo, que osadía generalizar así. Trabajar por amor al arte será todo lo bonito y moral que quieras pero no da de comer necesariamente. Así, que si, el creador de una canción, película, tiene todo el derecho a cobrar por algo que ha hecho él. Y a mi tampoco me da pena, pero la justicia no varía en función de la riqueza.

1
A favor En contra 7(19 votos)
#15 por yogurinastur
9 ene 2012, 20:07

Para que nos vamos a engañar, yo los iba a seguir descargando aunque costaran 5 euros.... It´s free :)

A favor En contra 1(15 votos)
#16 por argelagos
9 ene 2012, 20:07

#1 #1 Ia_asociacion_de_coprofagos_unidos dijo: Pero que sea caro no justifica que lo copies ilegalmente. ¿Robas ropa cuando es cara?La sutil diferencia entre robar y piratear es que cuando robas el objeto desaparece y cuando pirateas el objeto sigue allí, sólo has realizado una copia. ¿Que dirías si encontraras a un tipo por la calle con tu coche, pero luego al ir a tu garage lo encontraras allí?

4
A favor En contra 13(33 votos)
#17 por housedri
9 ene 2012, 20:08

El otro dia fuí a ver una pelicula en 3D y me cobraron 9 euros. He llegado a pagar 3.30 por una entrada de cine.

A favor En contra 6(10 votos)
#18 por housedri
9 ene 2012, 20:09

#1 #1 Ia_asociacion_de_coprofagos_unidos dijo: Pero que sea caro no justifica que lo copies ilegalmente. ¿Robas ropa cuando es cara?Nos estás diciendo que tu, en tu vida, no te has descargado nada de forma ilegal?

1
A favor En contra 13(23 votos)
#19 por Land_of_nobody
9 ene 2012, 20:09

#10 #10 An0nym0 dijo: Suerte que yo soy de música urbana y no hay ningún artista que le importe la piratería. Incluso la apoyan.Es que si te pones a pensar, la gran parte de los beneficios de los cds se la llevan las discograficas y casi nada va para el artista, que en realidad lo que mas recauda es de los conciertos.

1
A favor En contra 13(17 votos)
#20 por sebasweee
9 ene 2012, 20:09

#7 #7 Ia_asociacion_de_coprofagos_unidos dijo: #3 Hey, MÍ pole.es que cuando lo escribí no habia ningun comentario

A favor En contra 0(4 votos)
#21 por misskurdinton
9 ene 2012, 20:10

Veamos,.. en un lado de la balanza estrenos por 4 o 5 euros y en el otro lado los mismos estrenos pero.. ¡¡gratis!! Conclusión: voy a seguir descargándomelos ilegalmente

A favor En contra 0(10 votos)
#22 por eiwaz
9 ene 2012, 20:10

#1 #1 Ia_asociacion_de_coprofagos_unidos dijo: Pero que sea caro no justifica que lo copies ilegalmente. ¿Robas ropa cuando es cara?Esa la piratean, claro que sí. Los mercadillos están llenos de copias.
Incluso tiendas como Zara tienen copias de vestidos de los grandes modistos.
Sólo hay que entender un poco de ese extraño mundo que es la moda.

1
A favor En contra 10(14 votos)
#23 por lpoik
9 ene 2012, 20:10

#1 #1 Ia_asociacion_de_coprofagos_unidos dijo: Pero que sea caro no justifica que lo copies ilegalmente. ¿Robas ropa cuando es cara?Podrás seguir diciendo que está mal, yo personalmente pienso que si tampoco me iba a comprar el original, da igual que consiga una copia. (Y si no me la suda, que bajen los precios, que parece que los ladrones son ellos)

A favor En contra 7(13 votos)
#24 por theheartneverlies
9 ene 2012, 20:10

Y tú quieres que tus músicos y cantantes favoritos se dejen su tiempo y su vida en hacer música para que tú te aproveches, ¿no? Porque si se tienen que buscar otro trabajo, no tendrán tanto tiempo para hacer música. A ver cuántos músicos famosos están pluriempleados. Y los no conocidos, pues muchas descargas suyas no habrá.

Si son millonarios es por lo que han ganado anteriormente. Imagina que tú ganas deberías ganar 100 euros pero sólo recibes 99. Puede que no importe ese euro, pero a la larga, has perdido mucho dinero y no te están pagando todo lo que realmente generas.

Los CDs y películas son caros, pero no creo que nadie tengamos derecho a llevarnos el trabajo de otros gratis, por mucho que todos nos descarguemos cosas.

1
A favor En contra 1(17 votos)
#25 por GJKING
9 ene 2012, 20:12

el problema son los precios y la mierda crisis

A favor En contra 1(5 votos)
#26 por Futurero
9 ene 2012, 20:12

#19 #19 Land_of_nobody dijo: #10 Es que si te pones a pensar, la gran parte de los beneficios de los cds se la llevan las discograficas y casi nada va para el artista, que en realidad lo que mas recauda es de los conciertos.y no olvides que son los grandes los que se benefician descaradamente de internet para darse a conocer y hacer llegar sus productos. Luego culpan a los usuarios de ese supuesto robo...

A favor En contra 4(6 votos)
#27 por rovis
9 ene 2012, 20:14

A mi me sangran los videojuegos y la musica. Yo adoro la musica y suelo comprarlos originales, pero 18e? cuando en inglaterra los tienen 8e mas baratos.. y con los videojuegos igual, aqui 55-65e y en otros lugares por 30 los consigues. Entonces yo digo, QUE PUTA ESTAFA NOS CLAVAN EN ESTE PAIS?

A favor En contra 3(7 votos)
#28 por milady_de_winter
9 ene 2012, 20:16

#24 #24 theheartneverlies dijo: Y tú quieres que tus músicos y cantantes favoritos se dejen su tiempo y su vida en hacer música para que tú te aproveches, ¿no? Porque si se tienen que buscar otro trabajo, no tendrán tanto tiempo para hacer música. A ver cuántos músicos famosos están pluriempleados. Y los no conocidos, pues muchas descargas suyas no habrá.

Si son millonarios es por lo que han ganado anteriormente. Imagina que tú ganas deberías ganar 100 euros pero sólo recibes 99. Puede que no importe ese euro, pero a la larga, has perdido mucho dinero y no te están pagando todo lo que realmente generas.

Los CDs y películas son caros, pero no creo que nadie tengamos derecho a llevarnos el trabajo de otros gratis, por mucho que todos nos descarguemos cosas.
¿Y tú sabes que los músicos pueden dar más conciertos no?
Los estudios dicen que con la piratería la gente compra menos cds, pero gasta lo mismo o más en música. La gente va a ver las mismas películas al cine (aunque ahora es más caro), se compran más o menos las mismas y gastan más en merchandising, piratean el resto, las que ni iban a ir a ver. Las mayores pérdidas se dan en videojuegos y libros si la gente le da por no comprarlos, pero se calcula que las pérdidas de música y cine son las mismas que otros sectores de ocio con la crisis, no con la piratería.

2
A favor En contra 4(8 votos)
#29 por millanastray
9 ene 2012, 20:18

#4 #4 lambert_rush dijo: Los cojones, qué poco sabes tú de historia de la música o del teatro.El Fary, por ejemplo, nació pobre, no sabía leer ni escribir, trabajando desde los 14 años, pasó 7 siendo taxista para pagarse sus discos, y después él en persona los vendía en el rastro. Como siempre decía, " la mejor universidad es la del asfalto".

A favor En contra 5(15 votos)
#30 por candra
9 ene 2012, 20:19

#16 #16 argelagos dijo: #1 La sutil diferencia entre robar y piratear es que cuando robas el objeto desaparece y cuando pirateas el objeto sigue allí, sólo has realizado una copia. ¿Que dirías si encontraras a un tipo por la calle con tu coche, pero luego al ir a tu garage lo encontraras allí?¿Entonces piratear televisión por cable no es robar? ¿Y llevarse sin permiso un coche y devolverlo después tampoco? Porque si yo me encuentro a un tipo por la calle con mi coche, aunque luego me lo devuelva, lo primero que hago es llamar a la policía.

A favor En contra 2(18 votos)
#31 por theheartneverlies
9 ene 2012, 20:24

#28 #28 milady_de_winter dijo: #24 ¿Y tú sabes que los músicos pueden dar más conciertos no?
Los estudios dicen que con la piratería la gente compra menos cds, pero gasta lo mismo o más en música. La gente va a ver las mismas películas al cine (aunque ahora es más caro), se compran más o menos las mismas y gastan más en merchandising, piratean el resto, las que ni iban a ir a ver. Las mayores pérdidas se dan en videojuegos y libros si la gente le da por no comprarlos, pero se calcula que las pérdidas de música y cine son las mismas que otros sectores de ocio con la crisis, no con la piratería.
Se empieza con música y ya estamos pirateando libros. Y siendo alguien que vive de vender libros, no me hace ni puta gracia.
Sí, pueden hacer más conciertos, pero eso implica un gasto enorme, y sobre todo si te das bastante publicidad o te gastas muchísimo dinero en cosas como dar pizzas a tus fans, como ha hecho Lady Gaga, por decir alguien.
Puede que las pérdidas no sean enormes, pero intentar justificar lo de descargarse CDs...a mí no me parece justificable de ninguna forma, "es que ellos no tienen casi pérdidas" vale, pero no es "ético". Como tampoco lo es tener los discos a esos precios, repito.

2
A favor En contra 4(12 votos)
#32 por Forever_Alone_Happy
9 ene 2012, 20:24

"La pirateria solo se combate con buenos precios e innovación, no con censura"
by eliax.

A favor En contra 5(9 votos)
#33 por metaldrums
9 ene 2012, 20:31

Soy musico y la verdad es que con 5 e no se gana nada, ten en cuenta que en mi caso una bateria vale 1000 pavos + platos 200e+ baquetas 60e pack+ sillon 200e eso esta amortizado, a la hora de grabar en un estudio te cuestan als horas entre 40 y 60 e + tecnico ke son 50 o 60 la hora y ahora pregunto yo cuanto vale el tiempo en componer una cancion yo ensayo diarimente mas de 2h tiempo ke saco de mi tiempo libre. yo tb pienso ke los cds estan caros pero tb lo veo ke eso lleva un trabajo de creacion, edicion, maquetacion, copias, etc, que en mi caso al ser un grupo novel sale de nuestros bolsillos y solo cubrimos gastos, pero preguntale a david bisbal si conduce de un pueblo a otro los veranos. hay musicos y MUSICOS. pienso yo

A favor En contra 4(10 votos)
#34 por n24
9 ene 2012, 20:34

Tranquilos, ahi viene la S.O.P.A.....!

A favor En contra 4(6 votos)
#35 por ciro
9 ene 2012, 20:47

#1 #1 Ia_asociacion_de_coprofagos_unidos dijo: Pero que sea caro no justifica que lo copies ilegalmente. ¿Robas ropa cuando es cara?Ya esta el tonto demagogo de turno... con el canon nos han robado lo habido y por haber, y a los SGAEtarras se les da dinero publico, asi q por A o por B,si me han cobrado y siguen cobrando pq les sale de los cojones, asi nosotros tenemos barra libre para bajarnos lo q nos pase los huevos.

2
A favor En contra 7(11 votos)
#36 por milady_de_winter
9 ene 2012, 20:49

#31 #31 theheartneverlies dijo: #28 Se empieza con música y ya estamos pirateando libros. Y siendo alguien que vive de vender libros, no me hace ni puta gracia.
Sí, pueden hacer más conciertos, pero eso implica un gasto enorme, y sobre todo si te das bastante publicidad o te gastas muchísimo dinero en cosas como dar pizzas a tus fans, como ha hecho Lady Gaga, por decir alguien.
Puede que las pérdidas no sean enormes, pero intentar justificar lo de descargarse CDs...a mí no me parece justificable de ninguna forma, "es que ellos no tienen casi pérdidas" vale, pero no es "ético". Como tampoco lo es tener los discos a esos precios, repito.
El gasto de publicidad de los conciertos suele quedar amortizado de sobra con la venta de entradas. A ver, hay piratería en todo, no solo libros, ropa, juguetes, colonias... todo es susceptible de pirateo y lleva muchos más años que en la música. No sé, yo no me puedo permitir un gasto en música y cine excesivo, y con el pirateo he aprendido muchísimo de cine, he podido descubrir músicos que no conocía, he podido ver películas y series descatalogadas, nunca he pirateado un libro porque el autor no tiene otra forma de ganar dinero con su obra. He gastado lo mismo en música, libros, cine y videojuegos. ¿Qué daño he hecho?

A favor En contra 2(6 votos)
#37 por candra
9 ene 2012, 20:53

#35 #35 ciro dijo: #1 Ya esta el tonto demagogo de turno... con el canon nos han robado lo habido y por haber, y a los SGAEtarras se les da dinero publico, asi q por A o por B,si me han cobrado y siguen cobrando pq les sale de los cojones, asi nosotros tenemos barra libre para bajarnos lo q nos pase los huevos."También se considera como demagogia esa oratoria que permite atraer hacia los intereses propios las decisiones de los demás utilizando falacias o argumentos aparentemente válidos que, sin embargo, tras un análisis de las circunstancias, pueden resultar inválidos o simplistas"
¿Esa definición no se aplica también a tu comentario?

A favor En contra 7(9 votos)
#38 por eiwaz
9 ene 2012, 20:56

#31 #31 theheartneverlies dijo: #28 Se empieza con música y ya estamos pirateando libros. Y siendo alguien que vive de vender libros, no me hace ni puta gracia.
Sí, pueden hacer más conciertos, pero eso implica un gasto enorme, y sobre todo si te das bastante publicidad o te gastas muchísimo dinero en cosas como dar pizzas a tus fans, como ha hecho Lady Gaga, por decir alguien.
Puede que las pérdidas no sean enormes, pero intentar justificar lo de descargarse CDs...a mí no me parece justificable de ninguna forma, "es que ellos no tienen casi pérdidas" vale, pero no es "ético". Como tampoco lo es tener los discos a esos precios, repito.
Tampoco es nada ético sacar un disco cada cinco años, hacer una gira de seis meses y creer que por haber vendido muchas copias te puedes pasar el resto del tiempo a la sopa boba. Y ya no hablemos de la ética de irte a vivir a Miami para evadir los impuestos que se pagarían aquí, como es el caso de Alejandro Sanz.
A los músicos que se ganan la vida con los conciertos, lo de las descargas les viene de puta madre. Incluso cuelgan sus propios discos en la red, porque así llega a más gente, y esa gente va a los conciertos, y es la manera de pagar a los músicos por su trabajo.
Lady Gaga compra Pizzas a sus fans?? Crees que eso le supone un gasto enorme?? Yo, por mi parte prefiero tomarme una cerveza con los músicos cuando bajan del escenario.

1
A favor En contra 1(7 votos)
#39 por Ia_asociacion_de_coprofagos_unidos
9 ene 2012, 20:57

#16 #16 argelagos dijo: #1 La sutil diferencia entre robar y piratear es que cuando robas el objeto desaparece y cuando pirateas el objeto sigue allí, sólo has realizado una copia. ¿Que dirías si encontraras a un tipo por la calle con tu coche, pero luego al ir a tu garage lo encontraras allí?En caso de verlo, jode que tú que pagaste por tu coche y que alguien consiga otro igual sin dar una mierda. Y no, no es robar, pero también es delito.
#18 #18 housedri dijo: #1 Nos estás diciendo que tu, en tu vida, no te has descargado nada de forma ilegal? No no no, yo me he bajado películas y canciones, pero a diferencia de algunos, diferencio lo que está bien y lo que está mal y no intento justificar que cojo gratis cosas porque son muy caras.
#22 #22 eiwaz dijo: #1 Esa la piratean, claro que sí. Los mercadillos están llenos de copias.
Incluso tiendas como Zara tienen copias de vestidos de los grandes modistos.
Sólo hay que entender un poco de ese extraño mundo que es la moda.
Realmente no. ¿Puedes ir a internet, pinchar un botón y tener la ropa original ilegalmente en tu armario?

A favor En contra 8(12 votos)
#40 por Ia_asociacion_de_coprofagos_unidos
9 ene 2012, 21:01

#35 #35 ciro dijo: #1 Ya esta el tonto demagogo de turno... con el canon nos han robado lo habido y por haber, y a los SGAEtarras se les da dinero publico, asi q por A o por B,si me han cobrado y siguen cobrando pq les sale de los cojones, asi nosotros tenemos barra libre para bajarnos lo q nos pase los huevos.Ah, que te han robado, así que entonces tienes derecho a robar. Porque el ojo por ojo es la mejor manera de solucionar cosas. Igual que si te han robado, vas a casa de tu vecino y le quitas su plasma y su sofá.
Además, fuera de España y de la SGAE, grupos de EEUU, Alemania o Noruega, no han hecho nada en contra tuya como para que se lo devuelvas.

A favor En contra 0(4 votos)
#41 por mofli
9 ene 2012, 21:06

Te Gustaria a tí que te copiasen un trabajo para el instituto/universidad o algún proyecto del trabajo y que así otros ganasen dinero a tu costa? ... De acuerdo en que bajen de precio, pero igualemente la gente se lo bajaria...Y creeme que la mayoria de ese dinero que pagas por un cd, va para la discográfica... Soy cantante, muy humilde y hago mi trabajo por amor al arte, pero yo tambien tengo que comer igual que tú.

1
A favor En contra 0(6 votos)
#42 por eme_al_cubo
9 ene 2012, 21:12

Ignorando el ataque contra la piratería de algunos, ya tuve demasiado debate en otro TQD, quiero decir a los que dicen que la "música y el teatro" siempre fueron caros y que los artistas siempre fueron gente que era rica y vivían de las rentas, volvamos más atrás en el tiempo, en la época de los bardos. No vivían precísamente bien y se mantenían en su mayoría de las limosnas.

A favor En contra 1(5 votos)
#43 por saculem
9 ene 2012, 21:17

da igual lo que ganen a todos nos gusta ganar dinero por nuestro trabajo, ademas solo ganan millones los actores y músicos famosos, si trabajas en cine o teatro independiente no ganas una mierda

A favor En contra 4(4 votos)
#44 por milady_de_winter
9 ene 2012, 21:18

#41 #41 mofli dijo: Te Gustaria a tí que te copiasen un trabajo para el instituto/universidad o algún proyecto del trabajo y que así otros ganasen dinero a tu costa? ... De acuerdo en que bajen de precio, pero igualemente la gente se lo bajaria...Y creeme que la mayoria de ese dinero que pagas por un cd, va para la discográfica... Soy cantante, muy humilde y hago mi trabajo por amor al arte, pero yo tambien tengo que comer igual que tú.
El equivalente de que alguien copie un trabajo para el instituto/universidad, no es que alguien descargue una canción, es que otro músico la toque como suya. El equivalente sería que alguien leyese ese trabajo y se lo pasara a más gente para que lo leyesen, y tal vez llegara a alguien que viera que el trabajo es bueno y me contrate para trabajar. Precisamente muchos músicos humildes han conseguido muchos más contratos para conciertos colgando su música en internet y aprovechándolo como herramienta para darse a conocer. A quienes perjudica la piratería en música no es a los músicos, es a las discográficas, que se niegan a cambiar el negocio.

1
A favor En contra 1(7 votos)
#45 por thaiel
9 ene 2012, 21:25

#16 #16 argelagos dijo: #1 La sutil diferencia entre robar y piratear es que cuando robas el objeto desaparece y cuando pirateas el objeto sigue allí, sólo has realizado una copia. ¿Que dirías si encontraras a un tipo por la calle con tu coche, pero luego al ir a tu garage lo encontraras allí?no solo eso, sino que la pirateria esta respaldada por la ley base del capitalismo "oferta y demanda".
aumentan los precios, bajael consumo, aumenta el consumo, suben los precios, bajan los precios, sube el consumo (un subi baja)
-
La explicacion de "subimos los precios porque no nadie compra y no hay ganancia" es una mentira grane como mi ******* al lado de una hormiga

1
A favor En contra 1(5 votos)
#46 por heyfuck14
9 ene 2012, 21:26

#3 #3 sebasweee dijo: estoy de acuerdo contigo y PRIMEROOOOOOOOOOOOOO SO CLOSE/Okay..
jjj

A favor En contra 5(5 votos)
#47 por sange28
9 ene 2012, 21:33

Perdona, pero yo soy música y de eso nada, que de amor al arte no se vive, ni se come ni nada, bonita!
ya basta, qe los músicos de verdad queremos dar conciertos y ser conocidos, y amamos la música muchisimo y más, pero no quiero vivir de mis padres toda la vida...
asi que olvidate del amor al arte....

2
A favor En contra 2(6 votos)
#48 por oveja_negra
9 ene 2012, 21:43

Hombre, si la pasión se pudiera comer ya sería perfecto
pero no

A favor En contra 6(6 votos)
#49 por candra
9 ene 2012, 21:49

#47 #47 sange28 dijo: Perdona, pero yo soy música y de eso nada, que de amor al arte no se vive, ni se come ni nada, bonita!
ya basta, qe los músicos de verdad queremos dar conciertos y ser conocidos, y amamos la música muchisimo y más, pero no quiero vivir de mis padres toda la vida...
asi que olvidate del amor al arte....
Parece que da igual que los músicos digáis lo que queréis, ya han decidido por vosotros que os tiene que parecer bien la piratería y que tenéis que estar de acuerdo con ella y decir que os beneficia.

A favor En contra 2(6 votos)
#50 por chicafffuuu
9 ene 2012, 21:56

A ver, por un lado, quieres las cosas gratis y ràpido, y poco te importa la persona detràs de eso, porque estoy segura que a ti no te gustarìa trabajar gratis y regocijarte en servir a los demàs. Por otro lado, consideras incorrecto que alguièn haga dinero, y que debe ser castigado, cosa que no entiendo, es decir, muchos famosos empezaron siendo pobres, asi que, que derecho tengo yo de ir y decirles que no destaquen tanto porque yo me siento mal de no tener tanto?

A favor En contra 1(3 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!