Tenía que decirlo / Voluntarios capta-socios de las ONG, tenía que decir que no es normal que me digáis que me prive de una caña los fines de semana y colabore, cuando se ve de lejos que visto de baratillo y no tengo para mucho lujo. Eso sí, a las chicas y mujeres que llevan bolsos que cuestan más de lo que yo me gasto en 3 meses, a esas ni os acercáis.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

69
Enviado por loleilo el 1 mar 2012, 08:01 / Dinero

Voluntarios capta-socios de las ONG, tenía que decir que no es normal que me digáis que me prive de una caña los fines de semana y colabore, cuando se ve de lejos que visto de baratillo y no tengo para mucho lujo. Eso sí, a las chicas y mujeres que llevan bolsos que cuestan más de lo que yo me gasto en 3 meses, a esas ni os acercáis. TQD

#1 por antifa
5 mar 2012, 16:03

Porque van a lo campechano, quizás algún día se lo propongan al rey.

1
A favor En contra 8(16 votos)
#2 por khc
5 mar 2012, 16:03

CLaro, pero luego te drogan por las noches.

No, en serio, es que simplemente saben que tu vas a empatizar más con ellos por ser mediorojales que con un tio dado de vuelta de estas cositas.

1
A favor En contra 5(17 votos)
#3 por artemisa237
5 mar 2012, 16:03

A esas les dirán que se priven de ir cada fin de semana al balneario de lujo.

A favor En contra 3(7 votos)
#4 por CrazyZipi
5 mar 2012, 16:03

Van a lo que van, saben que los de alta clase les ignoran completamente.

A favor En contra 0(8 votos)
#5 por diplopia
5 mar 2012, 16:03

Les intimida el poderoso ******* de sus maridos

A favor En contra 4(12 votos)
#6 por AidolorsRatsLiveOnNoEvilsStart
5 mar 2012, 16:03

Es lo que les dicen que digan, sino no cobran.
En serio, trabajé ahí.

2
A favor En contra 2(10 votos)
#7 por MyNameIsFrank
5 mar 2012, 16:03

Porque esas no les soleran dar dinero, que esta gente habra trabajado pidiendo para las ONGs y ya sabrá quien suele dar y quien no

A favor En contra 2(6 votos)
#8 por marcodenerja
5 mar 2012, 16:03

Cierto...

A favor En contra 4(4 votos)
#9 por EricHarris
5 mar 2012, 16:04

#1 #1 antifa dijo: Porque van a lo campechano, quizás algún día se lo propongan al rey.Calla zarrapastrosa, quítate los piojos de la cabeza.

2
A favor En contra 15(17 votos)
#10 por Land_of_nobody
5 mar 2012, 16:04

Quizá sea porque saben que esas snob de clase alta no colaborarán en su vida para ayudar a los pobres...

A favor En contra 2(6 votos)
#11 por PicaraxD
5 mar 2012, 16:05

Es que tú eres tonto colaboras, por eso a penas tienes para comer, ellas en cambio son listas y tienen pasta porque son rácanas..

A favor En contra 5(7 votos)
#12 por makkk
5 mar 2012, 16:05

Por que son realistas, ya saben que esas señoras no van a soltar ni un euro!!

A favor En contra 6(12 votos)
#13 por antifa
5 mar 2012, 16:07

#9 #9 EricHarris dijo: #1 Calla zarrapastrosa, quítate los piojos de la cabeza.Tú a callar, que no tienes amigos xDDD

2
A favor En contra 9(11 votos)
#14 por EricHarris
5 mar 2012, 16:11

#13 #13 antifa dijo: #9 Tú a callar, que no tienes amigos xDDDPero estoy elaborando un plan para exterminar a todos los piojosos como tú y hacer la mayor limpieza social de la historia.

A favor En contra 5(7 votos)
#15 por WeirdPatoMel
5 mar 2012, 16:12

Se sabe que las personas ricas son muchísimo más agarradas y egoístas, no van a perder el tiempo. En cambio los pobres, aunque tienen menos tienden a compartir y ser más generosos. Y no, no me lo invento yo.

A favor En contra 1(5 votos)
#16 por loleilo
5 mar 2012, 16:13

#2 #2 khc dijo: CLaro, pero luego te drogan por las noches.

No, en serio, es que simplemente saben que tu vas a empatizar más con ellos por ser mediorojales que con un tio dado de vuelta de estas cositas.
Aquello paso cuando yo tenía 16 años, es decir, hace casi 10 años. Ha llovido mucho y he cambiado mucho mis habitos... y en gran parte por eso.

En cuanto a lo otro, pues si, sé que es por eso... pero me toca las narices igualmente, porque, probablemente, el unico capricho que me doy son un par de cañas el fin de semana.

2
A favor En contra 1(13 votos)
#17 por secretodifuso
5 mar 2012, 16:17

#16 #16 loleilo dijo: #2 Aquello paso cuando yo tenía 16 años, es decir, hace casi 10 años. Ha llovido mucho y he cambiado mucho mis habitos... y en gran parte por eso.

En cuanto a lo otro, pues si, sé que es por eso... pero me toca las narices igualmente, porque, probablemente, el unico capricho que me doy son un par de cañas el fin de semana.
¿Qué es lo que pasó cuando tenías 16 años? ¿Que te drogasen? ¿Y eso de dónde lo ha sacado? O_O

2
A favor En contra 4(4 votos)
#18 por loleilo
5 mar 2012, 16:17

POR CIERTO, este TQD lo envié hace ya un par de semanas... no es por nada.

2
A favor En contra 1(3 votos)
#19 por hormigueronews
5 mar 2012, 16:17

Cuanto menos tienes más te sacan

A favor En contra 0(0 votos)
#20 por lobiita
5 mar 2012, 16:19

#13 #13 antifa dijo: #9 Tú a callar, que no tienes amigos xDDDBuenísima jugada

A favor En contra 0(4 votos)
#21 por Land_of_nobody
5 mar 2012, 16:19

#9 #9 EricHarris dijo: #1 Calla zarrapastrosa, quítate los piojos de la cabeza.Ahi ahi, haciendo amigos. Se ve que inteligencia emocional no tienes.

1
A favor En contra 4(6 votos)
#22 por loleilo
5 mar 2012, 16:20

#17 #17 secretodifuso dijo: #16 ¿Qué es lo que pasó cuando tenías 16 años? ¿Que te drogasen? ¿Y eso de dónde lo ha sacado? O_Ohttp://www.ascodevida.com/sexo/1155574/p/2#77 Por cierto, menuda memoria que tiene @khc para los usuarios!

1
A favor En contra 2(4 votos)
#23 por EricHarris
5 mar 2012, 16:20

#21 #21 Land_of_nobody dijo: #9 Ahi ahi, haciendo amigos. Se ve que inteligencia emocional no tienes.¿Para qué quiero hacerme amigo de un criadero de pulgas?

1
A favor En contra 1(1 voto)
#24 por loleilo
5 mar 2012, 16:21

#17 #17 secretodifuso dijo: #16 ¿Qué es lo que pasó cuando tenías 16 años? ¿Que te drogasen? ¿Y eso de dónde lo ha sacado? O_OLo mio no es el ADV, es el comentario #77.. por si acaso, que de hecho el ADV me parece de alguien desequilibrado.

A favor En contra 3(3 votos)
#25 por Land_of_nobody
5 mar 2012, 16:22

#23 #23 EricHarris dijo: #21 ¿Para qué quiero hacerme amigo de un criadero de pulgas?Mira que no suelo odiar a ningun usuario en particular pero es leer uno solo de tus comentarios y darme repugnancia, encima de antisocial vas al insulto facil... luego enviaras tqds de que la gente no te quiere y bla bla bla, para que vamos a hacer autocritica verdad señor bobdobbs?

A favor En contra 2(4 votos)
#26 por khc
5 mar 2012, 16:25

#16 #16 loleilo dijo: #2 Aquello paso cuando yo tenía 16 años, es decir, hace casi 10 años. Ha llovido mucho y he cambiado mucho mis habitos... y en gran parte por eso.

En cuanto a lo otro, pues si, sé que es por eso... pero me toca las narices igualmente, porque, probablemente, el unico capricho que me doy son un par de cañas el fin de semana.
Pero pro que respondes a lo primera so pava.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#27 por loleilo
5 mar 2012, 16:28

#26 #26 khc dijo: #16 Pero pro que respondes a lo primera so pava.Es que soy muy pava... XD Pero es normal que no me mole que me "piquen" con ese tema.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#28 por diogeneselperro
5 mar 2012, 16:31

Desde hace años no acepto los chantajes emocionales, por eso si me vienen con esas suerte si no les soy maleducado. Sé que no es políticamente correcto lo que voy a decir pero paso olímpicamente del voluntariado, luego en los países salvo gratas y escasas excepciones solo hacen con el dinero lo que los corruptos gobiernos de esos países les dictan, venden tu sangre en hospitales privados, dejan de pagar a gente para que lo hagan voluntarios etc... si quiero hacer algo bueno por alguien, con mi dinero o esfuerzo, compro comida a un vagabundo o ayudo a toda la gente que considere buena que conozca.

1
A favor En contra 3(7 votos)
#29 por loleilo
5 mar 2012, 16:32

#6 #6 AidolorsRatsLiveOnNoEvilsStart dijo: Es lo que les dicen que digan, sino no cobran.
En serio, trabajé ahí.
Pues a algunos "voluntarios" les debería dar un poco de vergüenza cuando sé que algunos de ellos se llevan 800€/mes por ese trabajo... que teniendo en cuenta que normalmente esas cosas son cuotas anuales de 30€/año... imaginate a cuantos bobos tienen que engañar para que primero, a ellos, les paguen el sueldo... y luego, despues, mandar el dinero a los niños pobres.

Que mira, lo que no voy a hacer yo es quitarme una birra para que se la pueda beber el "voluntario" de turno... que eso es DE VERGÜENZA y no todo el mundo lo sabe, que muchos de esos cobran.

1
A favor En contra 3(7 votos)
#30 por Iris66
5 mar 2012, 16:35

A mi lo que me parece más sorprendente de esta gente, y lo que me da más asco, es que generalmente utilizan este tipo de argumentos para hacerte sentir mal, a lo plan "Oh, tú compras en tal tienda o te vas de cañas con tus amigos los fines de semana, mientras Juan de El Salvador pasa hambre". De verdad, ¿acaso no tengo derecho a gastar MI dinero en lo que me dé la gana?
Como si en caso de que les diésemos algo, fuera a cambiar gran cosa, que luego entre administración y polladas se quedan con la mayoría de lo que reciben. Y son los que menos se irían a países subdesarrollados a ayudar. Y se ponen en las estaciones de metro, donde encima siempre corres prisa, a mi me han llegado a gritar: "pues el hambre de Fulanito también corre prisa"
En fin...

1
A favor En contra 1(3 votos)
#31 por loleilo
5 mar 2012, 16:35

#28 #28 diogeneselperro dijo: Desde hace años no acepto los chantajes emocionales, por eso si me vienen con esas suerte si no les soy maleducado. Sé que no es políticamente correcto lo que voy a decir pero paso olímpicamente del voluntariado, luego en los países salvo gratas y escasas excepciones solo hacen con el dinero lo que los corruptos gobiernos de esos países les dictan, venden tu sangre en hospitales privados, dejan de pagar a gente para que lo hagan voluntarios etc... si quiero hacer algo bueno por alguien, con mi dinero o esfuerzo, compro comida a un vagabundo o ayudo a toda la gente que considere buena que conozca.Que lo más jodido, REPITO, es que los "voluntarios" capta-socios cobran su sueldito al mes.

Que a ver, si yo le pago 30€ al año al cruz roja, y la chica que recoge mi firma gana 800 al mes... ¿qué parte de mi dinero (y del de otros tontos como yo) va a los niños pobres?

¿Me tengo que quitar yo de una birra para que se la pueda tomar la chica de las firmas?

Anda y que les jodan a la puta Cruz Roja para empezar...

5
A favor En contra 4(6 votos)
#32 por secretodifuso
5 mar 2012, 16:36

#22 #22 loleilo dijo: #17 http://www.ascodevida.com/sexo/1155574/p/2#77 Por cierto, menuda memoria que tiene @khc para los usuarios!Estoy en el curro, no me deja abrirlo...porque dice que es sexual.

Mi mente está imaginando cosas muy feas y poco éticas.

A favor En contra 1(1 voto)
#33 por khc
5 mar 2012, 16:37

#27 #27 loleilo dijo: #26 Es que soy muy pava... XD Pero es normal que no me mole que me "piquen" con ese tema.Te ahorrarías disgustos si aprendieras a diferenciar cuando suelta algo por picar sin más.

A favor En contra 2(2 votos)
#34 por cirio
5 mar 2012, 16:45

fui captadora y mi afán de proteger a la poca estabilidad mental y emocional que me queda no me permitía preguntar a un ricacho más.
El ex alcalde de la coruña javier losada me dijo con toda su cara y sonrisa: no puedo, mi economía no me lo permite.
Augusto césar lendoiro (preside. Del equipo de futbol deportivo de la coruña) que no, que no estaba preparado o no entraba en sus planes...
Jugador del depor que no le daba la gana, que su dinero era solo para él y sus vicios
a Valerón no le dejaron sus amigos
Y una señora anónima que no podia que tenia prisa que llevaba todo el dia de compras y aun le quedaban unos complementos.

2
A favor En contra 2(2 votos)
#35 por diogeneselperro
5 mar 2012, 16:45

#31 #31 loleilo dijo: #28 Que lo más jodido, REPITO, es que los "voluntarios" capta-socios cobran su sueldito al mes.

Que a ver, si yo le pago 30€ al año al cruz roja, y la chica que recoge mi firma gana 800 al mes... ¿qué parte de mi dinero (y del de otros tontos como yo) va a los niños pobres?

¿Me tengo que quitar yo de una birra para que se la pueda tomar la chica de las firmas?

Anda y que les jodan a la puta Cruz Roja para empezar...
Si te doy la razón. Me hace mucha gracia también gente que da dinero a las ONGs pero luego en lo personal son unos perros de mierda, yo no voy a comprar conciencia, la mía está limpia.

A favor En contra 0(4 votos)
#36 por loleilo
5 mar 2012, 16:46

#30 #30 Iris66 dijo: A mi lo que me parece más sorprendente de esta gente, y lo que me da más asco, es que generalmente utilizan este tipo de argumentos para hacerte sentir mal, a lo plan "Oh, tú compras en tal tienda o te vas de cañas con tus amigos los fines de semana, mientras Juan de El Salvador pasa hambre". De verdad, ¿acaso no tengo derecho a gastar MI dinero en lo que me dé la gana?
Como si en caso de que les diésemos algo, fuera a cambiar gran cosa, que luego entre administración y polladas se quedan con la mayoría de lo que reciben. Y son los que menos se irían a países subdesarrollados a ayudar. Y se ponen en las estaciones de metro, donde encima siempre corres prisa, a mi me han llegado a gritar: "pues el hambre de Fulanito también corre prisa"
En fin...
Lo peor es que esa camiseta que tu no te compras, las cañas que no se toma tu amigo felipe, el paquete de tabaco que deja de fumar tu amiga clara, ...etc, todo eso va a parar a la cuenta corriente del que dice ser "voluntario" pero curiosamente hace ese trabajo de engañabobos cobrando...
¿Desde cuando eso es voluntariado?
Lo mejor es que les dices, "Sé que algunos de vosotros "voluntarios" cobraís y por eso no me da la gana colaborar", se quedan con cara de pillada total y te sueltan "Si, yo estoy aquí voluntariamente", pues clarooo machote, es que la esclavitud esta prohibita y el ET pone claramente que el trabajo es voluntario... pero eso, eso no es voluntariado.

1
A favor En contra 1(5 votos)
#37 por loleilo
5 mar 2012, 16:48

#34 #34 cirio dijo: fui captadora y mi afán de proteger a la poca estabilidad mental y emocional que me queda no me permitía preguntar a un ricacho más.
El ex alcalde de la coruña javier losada me dijo con toda su cara y sonrisa: no puedo, mi economía no me lo permite.
Augusto césar lendoiro (preside. Del equipo de futbol deportivo de la coruña) que no, que no estaba preparado o no entraba en sus planes...
Jugador del depor que no le daba la gana, que su dinero era solo para él y sus vicios
a Valerón no le dejaron sus amigos
Y una señora anónima que no podia que tenia prisa que llevaba todo el dia de compras y aun le quedaban unos complementos.
Joder, voy a dejar de ser del Depor ya... XD

A favor En contra 3(3 votos)
#38 por partizan
5 mar 2012, 17:06

las ONG son una farsa, viví de primera mano como la cruz roja transportaba armas a rebeldes bosnios durante la guerra civil de yugoslavia (soy de ahi)

1
A favor En contra 1(3 votos)
#39 por laomedonte
5 mar 2012, 17:07

Es de lo mas cierto.

A favor En contra 1(1 voto)
#40 por secretodifuso
5 mar 2012, 17:08

#38 #38 partizan dijo: las ONG son una farsa, viví de primera mano como la cruz roja transportaba armas a rebeldes bosnios durante la guerra civil de yugoslavia (soy de ahi)... Eh sí, claro...

A favor En contra 0(2 votos)
#41 por candra
5 mar 2012, 17:13

#31 #31 loleilo dijo: #28 Que lo más jodido, REPITO, es que los "voluntarios" capta-socios cobran su sueldito al mes.

Que a ver, si yo le pago 30€ al año al cruz roja, y la chica que recoge mi firma gana 800 al mes... ¿qué parte de mi dinero (y del de otros tontos como yo) va a los niños pobres?

¿Me tengo que quitar yo de una birra para que se la pueda tomar la chica de las firmas?

Anda y que les jodan a la puta Cruz Roja para empezar...
En realidad ofrecían salarios (no sé ahora, te hablo de hace un par de años) entorno a los 300 - 350 euros al mes, trabajando 5 horas al día, pero en todo lo demás tienes toda la razón.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#42 por loleilo
5 mar 2012, 17:16

#41 #41 candra dijo: #31 En realidad ofrecían salarios (no sé ahora, te hablo de hace un par de años) entorno a los 300 - 350 euros al mes, trabajando 5 horas al día, pero en todo lo demás tienes toda la razón.Yo los que conozco ganaban todos entre 600 y 1000€ al mes, supongo que dependería de las horas y de la "comisión".

1
A favor En contra 1(3 votos)
#43 por safo86
5 mar 2012, 17:19

Pues claro que a esas no se acercan. Porque tontos no son y saben qué sector de la población es más dado a colaborar y quienes no. Por eso suelen estar en la Complutense y no en el barrio de Salamanca. Porque los estudiantes o la gente más modesta suele tener más conciencia social que la señora que va con un bolso de prada y un visón o el señor que lleva un rolex. No siempre tiene por qué ser así y generalizar puede llevar a prejuzgar y a equivocaciones pero normalmente suele ser así.

A favor En contra 1(5 votos)
#44 por misfrikadas
5 mar 2012, 17:23

Porque se ven que las "ricachonas" no van a dar sus ahorros en ayudar a la gente, para ellas es mucho mejor invertirlo en ropa y cremas...que pena

A favor En contra 1(3 votos)
#45 por candra
5 mar 2012, 17:25

#42 #42 loleilo dijo: #41 Yo los que conozco ganaban todos entre 600 y 1000€ al mes, supongo que dependería de las horas y de la "comisión".Imagino que sí. Por ejemplo acabo de ver ahora una oferta en A Coruña y están pagando 500 euros a media jornada, e imagino que a jornada completa se pueda llegar fácilmente a los 1000. De todas formas, sigue siendo vergonzoso que te obliguen a decir que eres "voluntario", a presionar a la gente mediante chantajes emocionales y a ponerte pesado, etc, cuando sabes que tú cobrarías de ese dinero que la gente cree que va a parar a obra social.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#46 por eumani
5 mar 2012, 18:37

tantas ONGs que hay y todavia hay personas esqueleticas que mueren de hambre... ¿que hacen las ONGs? además de engañar a la gente y aprovecharse de la pobreza de otros pueblos.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#47 por masteryoda
5 mar 2012, 18:42

¿No puedes vestir baratillo siendo rica coño? Me cago en la puta, ¡¡prefiero una basic de 2 euros que un puto traje!!

A favor En contra 0(0 votos)
#48 por anonimousa
5 mar 2012, 18:42

No son voluntarios, cobran comisión por cada socio que captan. Es un trabajo de comercial.

A favor En contra 1(1 voto)
#49 por webona
5 mar 2012, 19:33

con la peste que llevan a colonias de mas de 2000€ no se les acerca ni el marido. Es normal.

A favor En contra 0(0 votos)
#50 por terrorenpersona
5 mar 2012, 19:33

Esto. la gente que mas tiene mas lo agarra. y los que lo van solicitando no son voluntarios exactamente lo que pasa que no estan obligados a decirte que no lo son lo se por experiencia

1
A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!