Tenía que decirlo / Carla, tenía que decir que me parece de lo más repugnante que después de tener un trabajo bien pagado en una empresa de seguros, sigas cobrando el paro como si nada porque: "cubre los caprichos que te das". Lo peor de todo es, que seguramente haya más gente como tú. Tal y como están las cosas y tú aprovechándote. ¡Un poquito de dignidad, coño!
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

48
Enviado por fucsia23 el 1 may 2012, 01:19 / Dinero

Carla, tenía que decir que me parece de lo más repugnante que después de tener un trabajo bien pagado en una empresa de seguros, sigas cobrando el paro como si nada porque: "cubre los caprichos que te das". Lo peor de todo es, que seguramente haya más gente como tú. Tal y como están las cosas y tú aprovechándote. ¡Un poquito de dignidad, coño! TQD

#1 por dislexika
1 may 2012, 18:01

Que bien funciona España, cojones.

A favor En contra 4(8 votos)
#2 por dave_throat
1 may 2012, 18:01

Feliz día del Trabaj... Ah no, que estoy en el paro.

A favor En contra 21(21 votos)
#3 por marianodelgado3
1 may 2012, 18:01

Denunciala. De hecho tú también delinques al no hacer nada al respecto. =D

1
A favor En contra 16(24 votos)
#4 por makkk
1 may 2012, 18:02

Como los antiguos presidentes del pais que cobran la pensión y se están forrando con empresas privadas!!

A favor En contra 2(8 votos)
#5 por lambert_rush
1 may 2012, 18:02

O sea, que si se ha quedado sin trabajo y tiene derecho al paro, ¿no debería cobrarlo porque ya tiene dinero? ¿Debería devolver el dinero que le corresponde por lo que ha trabajado porque "se lo gasta en caprichitos"?

2
A favor En contra 6(18 votos)
#6 por alesanyo
1 may 2012, 18:02

Si al final no van a ser sólo los políticos, si no también los gorrones...

1
A favor En contra 3(5 votos)
#7 por artemisa237
1 may 2012, 18:02

El paro es lo que ella cotizó en su momento y por tanto le pertenece. Ya se le acabará.

A favor En contra 4(18 votos)
#8 por _magic_
1 may 2012, 18:02

¿Eso quiere decir que la empresa de seguros le paga en negro? Porque si no, no lo entiendo... Y en ese caso, deberías criticar también al empresario, ambos hacen algo ilegal.

A favor En contra 20(20 votos)
#9 por luna_lg
1 may 2012, 18:03

#5 #5 lambert_rush dijo: O sea, que si se ha quedado sin trabajo y tiene derecho al paro, ¿no debería cobrarlo porque ya tiene dinero? ¿Debería devolver el dinero que le corresponde por lo que ha trabajado porque "se lo gasta en caprichitos"?no lo has entendido, ha encontrado trabajo y sigue cobrando el paro además de trabajar

1
A favor En contra 14(14 votos)
#10 por lambert_rush
1 may 2012, 18:05

#9 #9 luna_lg dijo: #5 no lo has entendido, ha encontrado trabajo y sigue cobrando el paro además de trabajarMás bien que no lo ha redactado bien si realmente quiere decir lo que tú crees, porque si dice que "después de tener" es que ya no lo tiene, si es lo que tú dices, debería poner "además de tener".

A favor En contra 8(8 votos)
#11 por eiwaz
1 may 2012, 18:06

Em.... Si como dices tiene un buen trabajo, y no está parada... Eso es imposible, a no ser que esté currando en negro. En ese caso, no culpes a Carla, sino a la empresa.

Además para tener derecho a cobrar el paro hay que habérselo trabajado ya bastante tiempo. No puede ir cualquiera como si fuera aquello la beneficencia.

2
A favor En contra 9(11 votos)
#12 por ThinIce
1 may 2012, 18:07

El paro le pertenece por lo que ha trabajado. El cómo y en qué se lo gaste ya es su problema. Aunque con tu TQD creo entender que trabaja y le pagan por debajo de la mesa y encima cobra el paro.

A favor En contra 1(7 votos)
#13 por 14abril
1 may 2012, 18:08

Quieras o no,te guste o no,hay tres cosas gratis y universales en España (supuestamente),la educación,la sanidad y una pension digna,pension a la que ella ha contribuido mientras estaba trabajando para que ahora que está en paro recibirla,que te pareca mal en que lo invierte vale,pero es su dinero no el tuyo y si quieres cobrar lo que ella cobraba muy sencillo,estudia lo que ha tenido que estudiar ella.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#14 por grethe
1 may 2012, 18:09

Como bien dice eiwaz debe de cobrar en negro, porque si no es imposible.

Conozco a mucha gente que sube aquí cobrando el paro y pretendiendo encontrar un trabajo aquí ( como todos sabéis los salarios no están mal), me parece de lo más ruin. Si arriesgas, arriesgas.

A favor En contra 0(0 votos)
#16 por sugar_bijou
1 may 2012, 18:19

#5 #5 lambert_rush dijo: O sea, que si se ha quedado sin trabajo y tiene derecho al paro, ¿no debería cobrarlo porque ya tiene dinero? ¿Debería devolver el dinero que le corresponde por lo que ha trabajado porque "se lo gasta en caprichitos"?#7
Esa no es la finalidad del paro. No es algo que tú pagas y ya cogerás cuando lo necesites.
Es algo que todos ponemos para que aquel trabajador que se queda en paro tenga con qué vivir hasta encontrar otro trabajo.
No para darse caprichos, como esta caradura.

A favor En contra 9(11 votos)
#17 por emadeloc
1 may 2012, 18:28

#11 #11 eiwaz dijo: Em.... Si como dices tiene un buen trabajo, y no está parada... Eso es imposible, a no ser que esté currando en negro. En ese caso, no culpes a Carla, sino a la empresa.

Además para tener derecho a cobrar el paro hay que habérselo trabajado ya bastante tiempo. No puede ir cualquiera como si fuera aquello la beneficencia.
De hecho podría trabajar legalmente dada de alta en la seguridad social y seguir cobrando el paro. Simplemente tendría que estar contratada a jornada parcial (menos de 40 horas semanales) y quedarle todavia tiempo de paro por cobrar, que en tal caso le darian la parte proporcional de horas restantes para llegar a la jornada completa. Tal vez se lo gaste en caprichos pero si la situación es la que digo, es totalmente legal.

A favor En contra 7(7 votos)
#18 por raews
1 may 2012, 18:29

Esto es una mierda, sea fake o no me parece vomitivo que nadie,exceptuando 2 ó 3, diga que esto es denunciable, como está la cosa y tú escribiendo TQD´s en vez de ir y denunciar a la empresa de tu amiga, porque entiendo que a tu amiga no la vas a denunciar, también creo que o tu tienes trabajo y te la suda lo que está haciendo y solo te indigna lo justo para un TQD o que tu estes haciendo lo mismo pero tu sueldo sea menor y te joda

A favor En contra 3(3 votos)
#19 por eiwaz
1 may 2012, 18:30

#13 #13 14abril dijo: Quieras o no,te guste o no,hay tres cosas gratis y universales en España (supuestamente),la educación,la sanidad y una pension digna,pension a la que ella ha contribuido mientras estaba trabajando para que ahora que está en paro recibirla,que te pareca mal en que lo invierte vale,pero es su dinero no el tuyo y si quieres cobrar lo que ella cobraba muy sencillo,estudia lo que ha tenido que estudiar ella.No te equivoques. "Público" y "gratis" no es lo mismo.
La sanidad y la educación no son gratis, son públicas. Pero ya las hemos pagado. Las pagamos mediante impuestos.
Ahora se nos quiere convencer de que son gratis y que deberíamos contribuir un poquito para poder mantenerlos, pero éso es cobrarnos los servicios básicos dos veces.

A favor En contra 4(4 votos)
#20 por Carlama
1 may 2012, 18:31

Qué tensión, al ver solo el principio estaba ya nerviosa xDDD.
Qué cabrona mi tocaya.

A favor En contra 0(0 votos)
#21 por _mj23
1 may 2012, 18:48

#11 #11 eiwaz dijo: Em.... Si como dices tiene un buen trabajo, y no está parada... Eso es imposible, a no ser que esté currando en negro. En ese caso, no culpes a Carla, sino a la empresa.

Además para tener derecho a cobrar el paro hay que habérselo trabajado ya bastante tiempo. No puede ir cualquiera como si fuera aquello la beneficencia.
Pues yo puedo hablar para el caso de Santa Lucía, fiable donde las haya. No he visto jamás un sitio tan hundido en mentiras y precariedad laboral, he trabajado en negro y incluso allí han mostrado más preocupación.

Para empezar te ofrecen un contrato según el cual pasas a formar parte de la empresa, pero a la hora de la verdad no es así: te conviertes en una especie de entidad autónoma que va por libre que trabaja para otra empresa. Cosa que no quita, sin embargo, ese "mes de formación" donde apenas se cobra pero a la 2a semana se trabaja como uno más. No cotizas para seguridad social, no sacas nada para el paro, no tienes seguro laboral (si un cliente te suelta el perro... ¡dígaselo a otro, oiga!", pero mágicamente desgravan parte de tu sueldo para un YRPF

A favor En contra 1(1 voto)
#22 por _mj23
1 may 2012, 18:52

que no va a aportar ni un euro a tu sueldo o pensión ni que trabajaras 1000 años sin descanso.

Y esto hablamos solo del esquema formal, pero a nivel interno de la empresa o personal es mucho peor. Falsificación de firmas, duplicación de seguros, perseguir a ancianitas y parados todo el día, fichas donde se recogen más de 20 llamadas a cada cliente, etc.

A favor En contra 0(0 votos)
#23 por _mj23
1 may 2012, 18:52

Y finalmente los tejemanejes de "entraste el día 2 de febrero así que tendrás 2 meses de formación cobrando 120€ al mes pero trabajando como todos", fichas de baja con fechas falsas, faltas de respeto directas de directivos para con sus trabajadores, etc. Cualquiera puede decir que eso es mi experencia personal, pero jamás en la vida me ha chocado tanto una empresa que viva de estafar a sus clientes y especialmente a sus trabajadores.

A favor En contra 0(0 votos)
#24 por estoyaexiste
1 may 2012, 18:53

¿ahorrador o rata? definitivamente rata xDDD se me quedo pegado la página

A favor En contra 2(4 votos)
#25 por alasocho
1 may 2012, 18:54

Pero ahora la gente que estaba en paro no tenía que aceptar uno de los cursos o empleos que le proporcionaban, de forma obligatoria, para evitar que timen.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#26 por alasocho
1 may 2012, 18:55

#25 #25 alasocho dijo: Pero ahora la gente que estaba en paro no tenía que aceptar uno de los cursos o empleos que le proporcionaban, de forma obligatoria, para evitar que timen.Es una pregunta, no una afirmación.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#27 por crips0oak
1 may 2012, 19:08

La crisis se soluciona haciendo mover el dinero. Si ya se que es un método muy injusto, pero al menos, lo moveremos más que otras personas.

A favor En contra 1(1 voto)
#28 por w4rl0ck
1 may 2012, 19:14

Denunciala pero ya. Joder que por gente como ella se están tomando estas ridículas e inútiles medidas laborales.

A favor En contra 2(2 votos)
#29 por viva_raul7
1 may 2012, 19:17

Ese es uno de los principales problemas de España. En ningún otro país hay tanta economía sumergida.

A favor En contra 7(7 votos)
#30 por moussaka
1 may 2012, 19:51

Pero luego un político roba y nos sorprendemos. Uy, qué escándalo; jamás lo hubiera imaginado.

A favor En contra 1(3 votos)
#31 por zhony94
1 may 2012, 20:12

hay mucha gente asi, economía sumergida lo llaman, ya gracias a gente asi estamos en crisis, allá cada cual con su conciencia

A favor En contra 1(1 voto)
#33 por darthvoldemort
1 may 2012, 21:35

#6 #6 alesanyo dijo: Si al final no van a ser sólo los políticos, si no también los gorrones...los políticos salen de la sociedad, visto lo visto es normal que sean así

A favor En contra 0(2 votos)
#34 por diogeneselperro
1 may 2012, 21:58

pues habrá cobrado parte de lo que me robaron a mí en todos los años pagando SS y sin derecho a paro. Me parece bien. LA CULPA LA TIENE LA CORRUPCIÓN DEJAR DE SER TAN IDIOTAS DE CULPAR A LOS QUE RASCAN UNAS MIGAJAS DEL PASTEL QUE SE COMEN LOS POLÍTICOS Y RICOS A DIARIO.

A favor En contra 1(3 votos)
#35 por diogeneselperro
1 may 2012, 22:00

#32 #32 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Siiiii son ellos, nada que ver con los políticos corruptos ni las dietas increíbles vitalicias, ni los pagos a empresas de familiares que no hacen nada importante pero desvía el dinero, etc...

A favor En contra 1(1 voto)
#36 por diogeneselperro
1 may 2012, 22:02

Por cierto... ¿está trabajando y cobrando paro?.... VAYA PUTO FAKE.

A favor En contra 0(2 votos)
#37 por raews
1 may 2012, 22:12

#26 #26 alasocho dijo: #25 Es una pregunta, no una afirmación.Si, pero eso es como lo de ir a sellar la tarjeta del paro, si te tienen contratado en negro saben que si te llaman tienes que ir y te cambian los horarios para que puedas ir

A favor En contra 3(3 votos)
#38 por wicca66
1 may 2012, 23:31

A ver, sí, lo que hace tu amiga está fatal, pero no todos lo que cobran y aparte tienen el paro son unos blablabla y deberían dejar de hacerlo.
Mi madre, por ejemplo, trabaja limpiando la mierda de los demás (que no es poca) en negro y cobra 400€... sólo nuestra hipoteca es de 600€, si no cobrase el paro (además de una pensión de mi padre), ¿Cómo coño lo hacemos si no puede trabajar de otra cosa?
Que aquí es muy fácil venir a criticar todo y a todos, pero es un poco más costoso ponerse en el lugar de los demás, ¿no? Pues a ver si aprendemos.

A favor En contra 2(4 votos)
#39 por 1002
1 may 2012, 23:41

Ya la pillará hacienda o el ministerio de trabajo y le pondrá una multa o congelaran fondos para recuperar lo que ha estafado.
Y lo peor es que esta persona ira diciendo que el gobierno es un ladrón y demás demagogia cuando es la gente asi es más responsable que los políticos de la situación en la que estamos.

A favor En contra 1(1 voto)
#40 por eyesfromhell
2 may 2012, 00:25

Esto en vez de publicarlo en TQD, podías haber ido a denunciarlo.

A favor En contra 4(4 votos)
#41 por takishi
2 may 2012, 01:45

#3 #3 marianodelgado3 dijo: Denunciala. De hecho tú también delinques al no hacer nada al respecto. =DOjala te lea y lo haga.....

A favor En contra 1(1 voto)
#42 por elberethgilthoniel
2 may 2012, 05:01

Exacto, tal y como están las cosas. Entiendo que algunos tengan que caer bajo, yo haría como la tal Carla, no por caprichitos, sino por SOBREVIVIR.

A favor En contra 1(1 voto)
#43 por LktXimena
2 may 2012, 21:50

Si yo no la denunciara, al menos le echaría bronca y media por LADRONA y no tener solidaridad con los cinco millones de españoles que necesitan esa plata ahora mismo.

A favor En contra 0(0 votos)
#44 por Talim
2 may 2012, 22:24

El paro es parte del sueldo que el Govierno te quita cada mes por si te quedas en el paro. Pienso que es una buena opción aprovechar para que te devuelvan lo que es tuyo.

A favor En contra 0(0 votos)
#45 por claufinguer
3 may 2012, 04:05

Una dse las cosas que también nos están jodiendo, pero bien, son los inmigrantes. Los inmigrantes que vienen con el único propósito de delinquir y reírse en nuestra puta cara, no me vengáis diciéndome que soy racista, porque no lo soy, y ésta es la verdad. El 75 % de los delitos los cometen los inmigrantes, entre robos, asesinatos, violaciones, etc. Están colapsando los servicios sociales, cobran ayudas de todo tipo y la asistencia sanitaria es gratuita, mientras que muchos españoles se están jodiendo porque a muchos les están quitando la seguridad social por no haber trabajado en los ultimos tres meses, es paradójico, pero cierto. A

A favor En contra 0(0 votos)
#46 por claufinguer
3 may 2012, 04:06

A la vez pueden cobrar el paro varios miembros de la familia u otras rentas , trabajar y cobrar en negro, que les den comida de Cáritas, que en el colegio les regalen los libros para los niños, les den ropa, en fin, que viven dpm, y además tienen de sobra para enviar dinero a sus familiares en el país de origen.

A favor En contra 0(0 votos)
#47 por claufinguer
3 may 2012, 04:07

Vamos, que si eres inmigrante en España es un chollo, pero si eres un español que pasa apuros verás cómo prefieren ayudar a un imigrante antes que a ti. Además, se reproducen como los conejos, con lo que más chupan todavía, y nosotros, tontos de nosotros, tenemos uno a los cuarenta, si eso, y gracias. A este paso, los europeos se van a extinguir y las demás razas nos van a invadir, con esta estrategia tan sutil. La culpa la tienen sus países de origen, que prefieren que se vayan a arreglar el país y que todos estén bien y no tengan la necesidad de irse, pero aquí estamos, con este gobierno de mierda, que nos quita lo nuestro para dárselo a otros, que se ríen en nuestra cara.

A favor En contra 0(0 votos)
#48 por claufinguer
3 may 2012, 04:07

Yo no tengo nada en contra de los que vienen a estudiar y trabajar honradamente, pero por culpa de los otros éstos, que son buena gente, pagan. Yo misma he visto con mis propios ojos muchas de las cosas que digo, y seguro que muchos de vosotros también. En París, y muchas otras ciudades, hay barrios sólo de negros donde si entra un blanco lo rajan, y hace muy pocos días, en Moscú se permitió que los musulmanes celebrasen una fiesta, y ellos han salido por la tele diciendo que si no se aplica la shar´ia , la ley del islam, bañarán Moscú con sangre.

A favor En contra 0(0 votos)
#49 por claufinguer
3 may 2012, 04:08

Ser consciente de estas injusticias no es ser racista, es ver la realidad, racista es el que odia a otras razas por el simple hecho de serlo, pero aquí es que hay algo más. Los racistas son ellos, que vienen a nuestro país y nos privan de lo nuestro, y a veces nos agreden

A favor En contra 0(0 votos)
#50 por trompazo
7 may 2012, 09:58

Tonterías, no estará robando ni el 0.0000000000000001 de lo que nos roban a nosotros así que... ya sabéis, defraudad todo lo que podáis a hacienda y el estado.

A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!