Tenía que decirlo / Mineros de Asturias, tenía que decir que no tenéis vergüenza. Lleváis una burrada de años chupando subvenciones, prejubilándoos antes de tiempo con un sueldo envidiable, viviendo como marqueses y tenéis la cara de quejaos. Con los que cobran mineros conocidos que tengo, viven tres familias y les sobra, no os quejéis si os recortan.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

167
Enviado por Asturiana indignada el 7 jun 2012, 11:45 / Dinero

Mineros de Asturias, tenía que decir que no tenéis vergüenza. Lleváis una burrada de años chupando subvenciones, prejubilándoos antes de tiempo con un sueldo envidiable, viviendo como marqueses y tenéis la cara de quejaos. Con los que cobran mineros conocidos que tengo, viven tres familias y les sobra, no os quejéis si os recortan. TQD

#1 por kebabconfalafel
8 jun 2012, 02:00

A picar les ponía yo a todos!

1
A favor En contra 18(42 votos)
destacado
#2 por stairway_to_hell
8 jun 2012, 02:01

No se tu, pero lo lógico es quejarse cuando te quitan dinero

1
A favor En contra 51(65 votos)

+  Ver comentario

1
A favor En contra 38(66 votos)
#4 por darksoldier
8 jun 2012, 02:03

Pues yo también me quejaría.

A favor En contra 22(26 votos)
destacado
#5 por liadara
8 jun 2012, 02:03

Con lo duro que es ese trabajo deberian cobrar el doble.

3
A favor En contra 66(86 votos)
destacado
#6 por yogurinastur
8 jun 2012, 02:04

El problema no es que recorten, el problema es que se van todos a la calle. Me parece motivo mas que suficiente para protestar por mucho que les paguen. A ver si por cobrar mas van a poder hacer contigo lo que quieran.

A favor En contra 103(103 votos)
destacado
#7 por chic_kles
8 jun 2012, 02:04

¿Tú has entrado alguna vez en una mina? Créeme, se merecen lo que cobran, hay pocos trabajos más desagradables, agotadores y agobiantes que ese...
Y ya está bien de tanta envidia, si tan bien viven, ¿por qué no eres tú minero?

A favor En contra 141(149 votos)
destacado
#8 por x__makemeill
8 jun 2012, 02:05

Ellos se juegan la vida con su trabajo todos los días (puede haber desprendimientos, explosiones, falta de oxigeno...) así que es normal que "chupen" subvenciones y se prejubilen antes de tiempo.

3
A favor En contra 83(87 votos)
destacado
#9 por oky
8 jun 2012, 02:07

#0 #0 Asturiana indignada dijo: Asturiana indignada, tenía que decir que no tenéis vergüenza. Lleváis una burrada de años chupando subvenciones, prejubilándoos antes de tiempo con un sueldo envidiable, viviendo como marqueses y tenéis la cara de quejaos. Con los que cobran mineros conocidos que tengo, viven tres familias y les sobra, no os quejéis si os recortan. TQDtu eres tonto del culo, soy nieto hijo y sobrino de mineros y no tienes ni p... idea de lo que es ese trabajo, cobraban mucho??? si, también arriesgan la vida todos los días,son muchos los accidentes mortales que recuerdo n mi comarca, sin hablar de la silicosis miembros amputados etc, y no tienen derecho a quejarse? que no se le de el dinero pactado para así dárselo a bankia y se vallan a perder miles de puestos de trabajo no es motivo para quejarse?seguro que luego eres el primer borrego en decir que esto es una dictadura y cuando un colectivo tiene cojones a salir a la calle y protestar te parece mal....manda huevos

6
A favor En contra 130(142 votos)
destacado
#10 por mrexdie
8 jun 2012, 02:09

¿Tu sabes por que cobran tanto? ¿No? pues déjame que te haga una pequeña explicación. El trabajo de minero es uno de los mas peligrosos que hay por los derrumbes, gases, presión, etc, etc, etc. por eso cobran tanto o a caso tu cobrarías 800 euros por meterte en un agujero que puede ser que se te caiga encima y te mate. yo no se lo que cobran pero les pediría mas por los riesgos.

1
A favor En contra 77(81 votos)
destacado
#11 por eiwaz
8 jun 2012, 02:10

Si fuera asi el de minero seria un trabajo envidiado por todos y los crios sonyarian con ser mineros de mayor. Pero la realidad es que es un curro.de mierda y que provoca un monton de enfermedades respirwtorias. No contemos los peligros de derrumbes de huesos...

Igualito que estar en un despacho.

A favor En contra 26(26 votos)
#12 por guaja16
8 jun 2012, 02:11

Pues mira a los médicos como se ponen a manifestarse también cuando le bajaron el sueldo y cobran lo suyo. Además yo tengo familiares mineros retirados uno de ellos con problemas del corazón, ¿acaso tu sabes lo duro que es estar en una mina sin respirar aire bueno? Y encima el riesgo de que se pueda desprender y te quedes atrapado. Yo soy asturiana y entiendo que se manifiesten y hagan todo lo que tienen que hacer, al menos ellos tienen huevos de enfrentarse a lo que nos está viniendo encima, mientras los demás se tocan los cojones en sus casas dándole igual el futuro que les espera o el de sus hijos.

A favor En contra 24(26 votos)
destacado
#13 por _mj23
8 jun 2012, 02:12

Claro, ser minero es practicamente ser un sultán o vivir de la bohemia, muchos los comparan con reyes y herederos de grandes fortunas, ahi todo el dia tumbados sobre el carbón viendo las nubes pasar. Eso y los profes que descansan eternamente, envidiablemente sentados mirando por la ventana con clases de 40 angelitos que todos sabemos que se comportan como dioses, pobres víctimas silenciosas de los mineros sin vocación y los profes recortados.

A favor En contra 66(68 votos)
#14 por _mj23
8 jun 2012, 02:12

Me recuerda cuando obligaron a trabajar a los controladores aéreos bajo pena de cárcel, muy constitucional todo. Que habia de más chovinista que decir que cobraban 200.000€ al año? Oye, era decir esto y que todo el mundo se lo tragara a pies juntillas. Eso de mala legislación, falta de personal, decretos que prohibían horas extras (pero al mismo tiempo no trabajar, hurra por la coherencia) no importaba lo más mínimo.

Mi próxima medida es que se pueda extirpar un riñón a aquellos que cobren más de 2000€ al mes. Cobrar lo permite todo! Y nada de quejarse, si no te gusta la idea no hubieras aceptado ese sueldo, caradura.

A favor En contra 24(26 votos)
destacado
#15 por mrn_mrd
8 jun 2012, 02:13

A ver si primero nos informamos de por qué se están quejando los mineros, la minería estaba subvencionada por los fondos mineros y ese dinero lo han recortado y dárselo a Bankia y a saber que cosas más. En el Bierzo llevan 3 meses sin cobrar, van a echar a la calle a muchas personas y tienen todo el derecho a protestar. Y si tu crees que lo que ganan es mucho, deberías estar tu en las condiciones que están ellos. Y te lo dice una persona cuyo padre murió en la mina de un accidente, que su tío a muerto de silicosis al igual que su abuelo.

A favor En contra 33(33 votos)
destacado
#16 por viento_de_verano
8 jun 2012, 02:13

#0 #0 Asturiana indignada dijo: Asturiana indignada, tenía que decir que no tenéis vergüenza. Lleváis una burrada de años chupando subvenciones, prejubilándoos antes de tiempo con un sueldo envidiable, viviendo como marqueses y tenéis la cara de quejaos. Con los que cobran mineros conocidos que tengo, viven tres familias y les sobra, no os quejéis si os recortan. TQDMe da vergüenza ajena tu TQD. Los mineros han sido siempre los obreros más explotados de España, desde el siglo XIX, por eso todo el movimiento obrero se ha iniciado allí.
Y a los demás, deciros que igual nos parece vandalismo mientras estemos sentados con la cabeza fría en el ordenador, pero cuando las cuatro ratas de siempre nos quiten el dinero, los derechos y casi la vida, tendremos que luchar tan dignamente como estos mineros.

A favor En contra 31(31 votos)
destacado
#17 por mrn_mrd
8 jun 2012, 02:16

Y tu nick de "asturiana indignada" a mi si que me hace estar indignada porque que ni siquiera apoyes una de las actividades que movió Asturias durante años me parece vergonzoso

A favor En contra 31(31 votos)
destacado
#18 por adaeternum
8 jun 2012, 02:17

#9 #9 oky dijo: #0 tu eres tonto del culo, soy nieto hijo y sobrino de mineros y no tienes ni p... idea de lo que es ese trabajo, cobraban mucho??? si, también arriesgan la vida todos los días,son muchos los accidentes mortales que recuerdo n mi comarca, sin hablar de la silicosis miembros amputados etc, y no tienen derecho a quejarse? que no se le de el dinero pactado para así dárselo a bankia y se vallan a perder miles de puestos de trabajo no es motivo para quejarse?seguro que luego eres el primer borrego en decir que esto es una dictadura y cuando un colectivo tiene cojones a salir a la calle y protestar te parece mal....manda huevosMas razón que un santo! Se juegan la vida día si y día también porque puede haber derrumbes o puede haber cualquier otro tipo de accidente, llevan mascarillas y muchos mueren a una edad temprana (comparada con otras profesiones) porque sus pulmones no da mas de si.

A favor En contra 48(48 votos)
#19 por vacaparda
8 jun 2012, 02:19

Pues nada nena, si es tan fantástico trabajar en la mina no sé a que esperas tu para meterte en una. Prueba un par de meses y luego nos cuentas como te ha ido.

A favor En contra 11(11 votos)
#20 por claufinguer
8 jun 2012, 02:20

Los mineros cada día se juegan la vida, es un trabajo muy peligroso y además por salud tienen que prejubilarse, muchos acaban con los pulmones machacados por todo el polvo que tragan y están enfermos, y claro que el carbón es rentable, hay muchas centrales termoeléctricas y se usa el carbón para muchas cosas. a ver si tenéis cojones de trabajar en una mina, vale más un puto trabajo donde estás sentadito en tu silla, tranquilito, dándole al ratón y tomando un cafecito de máquina cada cinco minutos, aburrido, haciendo trabajos automáticos que degradan la inteligencia, o jugarse cada día la vida, tragando polvo, estar cansado de verdad, ******* a trabajar bajo tierra? mucho se quejan los señoritos de los trabajos duros, pero no tienen huevos a hacerlo.

2
A favor En contra 11(11 votos)
#21 por mcilrath
8 jun 2012, 02:21

Eres una zorra fascista, ojalá tengas que esconderte como la rata que eres en un agujero y este se derrumbe como le ha pasado a tantos y tantos mineros.

Mira, si rima y todo.

A favor En contra 13(21 votos)
#22 por meatieso
8 jun 2012, 02:22

Has cometido una hipercorrección: es "la cara de quejaros", ya que no pinta nada un imperativo ahí. Por cierto, eso de vivir como marqueses... cobran bien, pero es que el trabajo es duro de cojones. Pero bueno, es que el carbón español siempre ha sido inviable explotarlo, es de mala calidad, ya los altor hornos vascos preferían el carbón de coque galés por su mayor calidad. El carbón español, de la zona de Asturias y León, siempre ha sido explotado mediante subvenciones y proteccionismo, me dan pena las familias afectadas, pero el capitalismo funciona así: ha nadie le gusta perder dinero, y todos nos estamos quedando sin trabajo, no sólo ellos.

2
A favor En contra 3(15 votos)
#23 por mcilrath
8 jun 2012, 02:23

#3 #3 SombraFundida dijo: Exacto, no veo la razón por la que se subvencionan ciertas actividades cuando no son rentables. Y aparte, eso no son manifestaciones, es vandalismo lo que hacen...Y tú eres más tonto todavía. A Siberia os mandaba a todos.

A favor En contra 14(30 votos)
#24 por fitipalda
8 jun 2012, 02:25

Ellos van a vivir muchos menos años que alguien que nunca ha trabajado en las minas, lumbreras.

A favor En contra 6(6 votos)
#25 por oky
8 jun 2012, 02:29

#20 #20 claufinguer dijo: Los mineros cada día se juegan la vida, es un trabajo muy peligroso y además por salud tienen que prejubilarse, muchos acaban con los pulmones machacados por todo el polvo que tragan y están enfermos, y claro que el carbón es rentable, hay muchas centrales termoeléctricas y se usa el carbón para muchas cosas. a ver si tenéis cojones de trabajar en una mina, vale más un puto trabajo donde estás sentadito en tu silla, tranquilito, dándole al ratón y tomando un cafecito de máquina cada cinco minutos, aburrido, haciendo trabajos automáticos que degradan la inteligencia, o jugarse cada día la vida, tragando polvo, estar cansado de verdad, ******* a trabajar bajo tierra? mucho se quejan los señoritos de los trabajos duros, pero no tienen huevos a hacerlo.hay informes hechos sobre el carbón que indican que por cada euro que el gobierno invierte en la minería saca tres euros, el carbón sigue siendo rentable mal que le pese a algunos y durante muchos años la industria del carbón a sido la que mas riquezas a proporcionado a este país, pero desde que comenzó la huelga a muchos les a convenido decir que la minería es deficitaria y hay que acabar con ella porque parece que hay mucho interés en ello por parte de algún pez gordo

A favor En contra 8(10 votos)
#26 por tioasqueroso
8 jun 2012, 02:31

No soy ni asturiano ni nada pero me he registrado para arrojar luz sobre las subvenciones que recibe la minería y por qué se fomenta aún siendo un sector deficitario.
Hay sectores que no son rentables mantener y que reciben ayudas para que puedan seguir teniendo actividad pese a no ser considerados como servicios públicos. Es el caso de los astilleros y de la minería. Hay dos motivos principales para ayudarlos.
1. Son sectores con una larga tradición y que dan muchos puestos de trabajo a ciertas regiones. Que la población de una determinada región fomenta su crecimiento demográfico y económico: impide que la gente emigre y que haya actividad económica, no sólo empleos en la minería, gracias a estos trabajos.

A favor En contra 14(14 votos)
#27 por tioasqueroso
8 jun 2012, 02:31

2. En el caso del carbón, es un sector estratégico. Es necesario tener unas ciertas reservas de carbón en caso de crisis energética, guerras con países exportadores de petróleo, etc; con el fin de que no se pare todo el país.

Nada más. Buenas noches.

1
A favor En contra 15(15 votos)
#28 por meatieso
8 jun 2012, 02:32

#22 #22 meatieso dijo: Has cometido una hipercorrección: es "la cara de quejaros", ya que no pinta nada un imperativo ahí. Por cierto, eso de vivir como marqueses... cobran bien, pero es que el trabajo es duro de cojones. Pero bueno, es que el carbón español siempre ha sido inviable explotarlo, es de mala calidad, ya los altor hornos vascos preferían el carbón de coque galés por su mayor calidad. El carbón español, de la zona de Asturias y León, siempre ha sido explotado mediante subvenciones y proteccionismo, me dan pena las familias afectadas, pero el capitalismo funciona así: ha nadie le gusta perder dinero, y todos nos estamos quedando sin trabajo, no sólo ellos.Si el País Vasco es una de las regiones más desarrolladas (y el BBVA uno de los bancos más grandes) es gracias a los fueros y a la rentabilidad de la siderurgia vasca, porque el hierro sí era rentable, mientras que el carbón quedó para consumo interno, más caro, y quedaron regiones rurales basadas en la minería sin ningún desarrollo posterior de la economía en la zona. Siento la clase de historia económica, pero tarde o temprano esas minas acabarían cerrándose, se veía venir, y en un momento de crisis económica era inevitable. Lo que debería hacer el Gobierno es comenzar a reconvertir esas regiones (que ya deberían haberlo hecho), en vez de tanta subvención, invertir en nuevas actividades en la zona.

4
A favor En contra 1(9 votos)
#29 por naota
8 jun 2012, 02:37

Por mucho que se gane, francamente, a nadie le gustaría que le bajasen nada, y mucho menos cuando trabajan picando. Más justo sería que se lo bajaran a los futbolistas.

A favor En contra 3(5 votos)
#30 por viento_de_verano
8 jun 2012, 02:52

#22 #22 meatieso dijo: Has cometido una hipercorrección: es "la cara de quejaros", ya que no pinta nada un imperativo ahí. Por cierto, eso de vivir como marqueses... cobran bien, pero es que el trabajo es duro de cojones. Pero bueno, es que el carbón español siempre ha sido inviable explotarlo, es de mala calidad, ya los altor hornos vascos preferían el carbón de coque galés por su mayor calidad. El carbón español, de la zona de Asturias y León, siempre ha sido explotado mediante subvenciones y proteccionismo, me dan pena las familias afectadas, pero el capitalismo funciona así: ha nadie le gusta perder dinero, y todos nos estamos quedando sin trabajo, no sólo ellos.Y ese es el problema: que el capitalismo funciona así.

A favor En contra 1(9 votos)
#31 por uvaspasas
8 jun 2012, 02:59

Cuando te jueges la vida día tras día en un mina a 1km bajo tierra para llevar la comida a casa podrás hablar de ellos y criticarlos. Desde la comodidad del ordenador es muy fácil.

A favor En contra 7(7 votos)
#32 por uve
8 jun 2012, 03:05

Creo que éste TQD ha ganado el Premio a la gilipollez del año.
Deja de leer La Gaceta y entérate acerca de las razones por las cuales se sigue subvencionando la minería en España, luego infórmate sobre por qué van a irse todos a la calle y, cuando te hayas enterado un poco de qué va el asunto, me dices si por el sueldo que cobran te metías tú en una mina a trabajar.

A favor En contra 17(17 votos)
#33 por nunca
8 jun 2012, 03:12

Porque se juegan la vida subnormal

A favor En contra 5(5 votos)
#34 por diogeneselperro
8 jun 2012, 04:00

Hazte minera y luego nos cuentas la "vida de marquesa" que te pegas, que los que no mueren en la mina no llegan a muy viejos por enfermedades de los pulmones.
PD Meteros por el culo vuestra politización mediatizada, estamos muy jodidos y si haces algo salen imbéciles de debajo de una piedra a meter su hocico sin tener ni puta idea y sin que tenga nada que ver con la película.
PPD que conste que me la sudan los mineros de asturias, que serán los esquiroles de la recombersión pasada, pero es

1
A favor En contra 4(6 votos)
#35 por diogeneselperro
8 jun 2012, 04:02

#34.#34 diogeneselperro dijo: Hazte minera y luego nos cuentas la "vida de marquesa" que te pegas, que los que no mueren en la mina no llegan a muy viejos por enfermedades de los pulmones.
PD Meteros por el culo vuestra politización mediatizada, estamos muy jodidos y si haces algo salen imbéciles de debajo de una piedra a meter su hocico sin tener ni puta idea y sin que tenga nada que ver con la película.
PPD que conste que me la sudan los mineros de asturias, que serán los esquiroles de la recombersión pasada, pero es
.. pero es que determinadas idioteces que dicen personas como esta idiota ya es pasarse de castaño oscuro.

A favor En contra 2(4 votos)
#36 por diogeneselperro
8 jun 2012, 04:06

#28 #28 meatieso dijo: #22 Si el País Vasco es una de las regiones más desarrolladas (y el BBVA uno de los bancos más grandes) es gracias a los fueros y a la rentabilidad de la siderurgia vasca, porque el hierro sí era rentable, mientras que el carbón quedó para consumo interno, más caro, y quedaron regiones rurales basadas en la minería sin ningún desarrollo posterior de la economía en la zona. Siento la clase de historia económica, pero tarde o temprano esas minas acabarían cerrándose, se veía venir, y en un momento de crisis económica era inevitable. Lo que debería hacer el Gobierno es comenzar a reconvertir esas regiones (que ya deberían haberlo hecho), en vez de tanta subvención, invertir en nuevas actividades en la zona.Tienes toda la razón.

A favor En contra 1(3 votos)
#37 por iskariote
8 jun 2012, 04:16

Además de todo lo que se ha dicho aquí, tu apoyas mandar al paro a miles de personas con sus familias y cargarte una de las principales actividades de las provincias de Leon y Asturias.

Ve a picar piedra como una marquesa, SUBNORMAL.

A favor En contra 2(4 votos)
#38 por bazzinga88
8 jun 2012, 04:33

Tan facil que es criticarlos delante de tu computadora...

1
A favor En contra 2(2 votos)
#39 por bigfu89
8 jun 2012, 05:03

Y asi va España, en vez de luchar por tener una "buena vida" nos quejamos de que otros protesten porque se la están jodiendo a ellos...

A favor En contra 6(6 votos)
#40 por theverve
8 jun 2012, 07:22

hay que ser imbécil y sobre todo ignorante para publicar un tqd así

A favor En contra 6(6 votos)
#41 por heliote
8 jun 2012, 07:36

El problema de españa y de los españoles en general es que en vez de mirar de vivir igual que los que viven mejor, queremos que los que viven mejor vivan peor. Los mineros si han vivido como marqueses es porque es un trabajo duro y se lo han ganado ellos.

1
A favor En contra 3(5 votos)
#42 por hachiko_takahashi
8 jun 2012, 07:41

Sólo diré una palabra: Silicosis.

A favor En contra 9(9 votos)
#43 por hachiko_takahashi
8 jun 2012, 07:42

#38 #38 bazzinga88 dijo: Tan facil que es criticarlos delante de tu computadora...
Sólo te digo que como aparezca por León con ese planteamiento, esta persona, no sale vivo.

A favor En contra 5(5 votos)
#44 por candra
8 jun 2012, 07:47

#28 #28 meatieso dijo: #22 Si el País Vasco es una de las regiones más desarrolladas (y el BBVA uno de los bancos más grandes) es gracias a los fueros y a la rentabilidad de la siderurgia vasca, porque el hierro sí era rentable, mientras que el carbón quedó para consumo interno, más caro, y quedaron regiones rurales basadas en la minería sin ningún desarrollo posterior de la economía en la zona. Siento la clase de historia económica, pero tarde o temprano esas minas acabarían cerrándose, se veía venir, y en un momento de crisis económica era inevitable. Lo que debería hacer el Gobierno es comenzar a reconvertir esas regiones (que ya deberían haberlo hecho), en vez de tanta subvención, invertir en nuevas actividades en la zona.El problema de esto está en que, en Asturias al menos, es un sector que se lleva reconvirtiendo 20 años o más. Pero, por un lado, muchísimo dinero se ha ido perdiendo en cosas que no tenían nada que ver y, por el otro, muchos jóvenes de las regiones decidieron meterse en la mina igualmente, aún sabiendo que era un negocio que iba a terminarse, en lugar de irse a los parques tecnológicos y polígonos industriales que se han ido creando en estos años.
De todas formas, ahora la situación está como está, y echar a la calle a 12000 personas de golpe sigue siendo una salvajada.

A favor En contra 8(8 votos)
#45 por hebilla
8 jun 2012, 08:11

Creo q el término SILICOSIS entre otros muchos no estan en tu diccionario?? mi madre trabaja para la Xunta de Galicia haciendo los controles médicos a los trabajadores de las empresas y te aseguro q lo de los mineros es preocupante, tienen mil problemas de salud por toda la mierda que estan obligados a respirar, es lógico que reciban subvenciones y se prejubilen antes.

A favor En contra 4(4 votos)
#46 por trapunieve
8 jun 2012, 08:28

#0 #0 Asturiana indignada dijo: Asturiana indignada, tenía que decir que no tenéis vergüenza. Lleváis una burrada de años chupando subvenciones, prejubilándoos antes de tiempo con un sueldo envidiable, viviendo como marqueses y tenéis la cara de quejaos. Con los que cobran mineros conocidos que tengo, viven tres familias y les sobra, no os quejéis si os recortan. TQDla ignorancia es la madre del atrevimiento y, como tu demuestras, tambien suele ser la tumba de la conciencia de clase.
Los trabajadores que cobran más por una combinacion de condiciones de trabajo y de lucha obrera no son tus enemigos (aqui, guapina, no hubo nada gratis), sino los que elevan el techo de las condiciones laborales que podemos conseguir el resto.

A favor En contra 6(6 votos)
#47 por LadyGodgifu
8 jun 2012, 08:49

En la mina te ponía yo a trabajar sólo una semanita para que sepas lo que es "vivir como marqueses", muy poca cultura tienes que tener para decir eso siendo asturiana.

A favor En contra 5(5 votos)
#48 por eufrasio
8 jun 2012, 08:53

#9 #9 oky dijo: #0 tu eres tonto del culo, soy nieto hijo y sobrino de mineros y no tienes ni p... idea de lo que es ese trabajo, cobraban mucho??? si, también arriesgan la vida todos los días,son muchos los accidentes mortales que recuerdo n mi comarca, sin hablar de la silicosis miembros amputados etc, y no tienen derecho a quejarse? que no se le de el dinero pactado para así dárselo a bankia y se vallan a perder miles de puestos de trabajo no es motivo para quejarse?seguro que luego eres el primer borrego en decir que esto es una dictadura y cuando un colectivo tiene cojones a salir a la calle y protestar te parece mal....manda huevosSomos así de cínicos, es demasiado fácil criticarnos entre nosotros, aunque haya un exceso de 300.000 políticos en España ponemos verdes a mineros, maestros... por exigir su derecho a trabajar dignamente.

A favor En contra 20(20 votos)
#49 por otramasporaqui
8 jun 2012, 08:55

¿tú eres payasa o es que esifas pegamento?

A favor En contra 3(3 votos)
#50 por otramasporaqui
8 jun 2012, 08:55

esnifas*

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!