To top
¡Feliz Halloween! Como cada año, hemos escondido personajes de Halloween en todas las webs de Memondo. ¿Te atreves a encontrarlos? Hay logros en juego.

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

¿Es tu TQD una queja? ¿Quieres que lo reciba alguien? Pon su email a continuación:

TQD






108
Enviado por koterilla el 19 jul 2012, 22:29 / Dinero

Gente, tenía que decir que estoy harta de oír quejarse de la crisis y del paro a la gente que TIENE TRABAJO y que esa misma gente se largue de vacaciones y viva por encima de sus posibilidades. Algunos hablan de la crisis porque "está de moda", no porque es afecte. TQD

+  Ver comentario

4
A favor En contra 43(55 votos)
#2 por siestazzadicaffe
20 jul 2012, 14:01

+ ¿Es ésta la sede central de los Gilipollas a Domicilio S.L?
- ¿Qué pone en sus páginas amarillas?
+ No lo sé, las mías son blancas con dibujitos de florecitas.
- Señor mío, ha llamado usted al sitio correcto. ¿Quiere ser embalado para su posterior entrega o prefiere el fresquito de dentro de la caja?
+ ¿Me está usted llamando gilipollas?
- Claro. ¿Para qué sino iba a llamar a nuestra empresa?

A favor En contra 6(22 votos)
destacado
#3 por missbabypink
20 jul 2012, 14:01

pero que dices!? a todo el mundo le afecta más o menos, pero a todos.

4
A favor En contra 39(41 votos)
destacado
#4 por Un_hueco_de_luz
20 jul 2012, 14:02

A claro, porque la gente que tiene trabajo no tiene que comprar comida, o pagar alquileres, o cosas así. Fuerte tontería más grande acabas de soltar.

A favor En contra 78(84 votos)
#5 por lyhvy
20 jul 2012, 14:02

En España llevamos años viviendo por encima de nuestras posibilidades.

A favor En contra 11(21 votos)
destacado
#6 por Land_of_nobody
20 jul 2012, 14:02

Hay gente que tiene trabajo y se va de vacaciones pero a un sitio economico o a una segunda residencia, no precisamente de hotel. Asi que si no sabes, no hables.

1
A favor En contra 34(38 votos)
#8 por Coliflorperez
20 jul 2012, 14:02

.#1 #1 Coliflorperez dijo: Estoy bastante de acuerdo con este TQD. La verdad es que tiene toda la razón. No voy a añadir nada más, solo decir que a veces, lo importante no es el contenido, es la forma. Por poner un ejemplo, un padre que quiere lo mejor para su hijo, ese sería el contenido, la esencia. Sin embargo, ese padre le corta las piernas para que no pueda jugar al fútbol, ya que si lo hace se puede lesionar gravemente. Esa sería la forma, el procedimiento¿Es de alabar la actitud del padre? Podríamos empezar por definir lo que entendemos como actitud. Si se refiere al propósito o meta, consistente en cuidar de su hijo, la actitud del padre sería la correcta. Pero si entendemos actitud por conducta manifiesta, actividad observable, el padre del ejemplo es solo un cortapiernas, su actitud consiste en cortar piernas

1
A favor En contra 18(22 votos)
#9 por Coliflorperez
20 jul 2012, 14:02

#8 #8 Coliflorperez dijo: .#1 ¿Es de alabar la actitud del padre? Podríamos empezar por definir lo que entendemos como actitud. Si se refiere al propósito o meta, consistente en cuidar de su hijo, la actitud del padre sería la correcta. Pero si entendemos actitud por conducta manifiesta, actividad observable, el padre del ejemplo es solo un cortapiernas, su actitud consiste en cortar piernas Y bien, ¿cortar piernas es una actitud encomiable? Probablemente, esto da para multitud de debates filosóficos y religiosos. Por ejemplo, en la biblia, un padre sacrifica, o intenta sacrificar a su hijo, por orden expresa de Diós, siempre por el bién del hijo, para que no vaya al infierno. De nuevo nos encontramos con la dualidad forma-contenido. Mi opinión es demasiado extensa para ponerla en quince comentarios, pero intentaré resumirla, diciendo que uno debe ser coherente con lo que hace y quiere hacer

1
A favor En contra 2(4 votos)
#10 por lachikita
20 jul 2012, 14:04

Se llama solidaridad, no moda. Porque alguien esté bien y no le afecte la crisis no significa que no le pueda indignar que al resto si. Lo que que hay que oír...

A favor En contra 19(19 votos)
#11 por secretodifuso
20 jul 2012, 14:04

#0 #0 koterilla dijo: , tenía que decir que estoy harta de oír quejarse de la crisis y del paro a la gente que TIENE TRABAJO y que esa misma gente se largue de vacaciones y viva por encima de sus posibilidades. Algunos hablan de la crisis porque "está de moda", no porque es afecte. TQDcómo vive uno por encima de sus posibilidades? O tienes dinero para pagar tus facturas o no lo tienes.

1
A favor En contra 3(9 votos)
#12 por wildflower
20 jul 2012, 14:05

tú eres un poco tonta, ¿verdad? por mucho trabajo/dinero que alguien pueda tener, la situación del país sigue siendo una mierda, así que se pueden quejar todo lo q quieran. además, se pueden tener familiares o amigos q sí que esten pasando por una mala situación, en paro y tal...

A favor En contra 14(18 votos)
#13 por kresta
20 jul 2012, 14:05

#3 #3 missbabypink dijo: pero que dices!? a todo el mundo le afecta más o menos, pero a todos. y #4
Ojo, a todos nos afecta la crisis, pero a unos para peor (la gran mayoría) y a otros para mejor (solo unos pocos). Hay industrias que venden "bienes inferiores".

Ejemplo: El hombre que vende jamón del bueno probablemente pierda dinero con la crisis, pero el hombre que vende jamón del malo (y por tanto, más barato) es posible que saque tajada.

1
A favor En contra 10(12 votos)
#14 por rafitaonline
20 jul 2012, 14:05

Que la gente vive por encima de sus posibilidades... ¿Dónde he oído yo eso antes? La gente con trabajo también tiene incertidumbres, o familiares en paro, o ven como les hacen repagar las recetas... Tienen todo el derecho del mundo a quejarse como todos, tunante

A favor En contra 13(13 votos)
#15 por candra
20 jul 2012, 14:06

Claro, si yo no tengo problemas económicos significa que no puede joderme que muchas otras personas estén pasándolo mal. Bien, me gusta tu lógica basada en el yo primero, yo después y yo para terminar.

A favor En contra 11(13 votos)
#16 por vantroi
20 jul 2012, 14:06

Pero que no vivimos por encima de nuestras posibilidades, pesados. Que nos roban a todos, currantes y parados. El capitalismo es una estafa, pero, al no dar la cara, consiguen que nos enfrentemos entre nosotros, cuando somos todos unos mindundis.
¿O es que tú eres más pobre porque tu vecino se vaya una semana a Marina D'Or?

1
A favor En contra 5(7 votos)
#18 por Coliflorperez
20 jul 2012, 14:07

#9 #9 Coliflorperez dijo: #8 Y bien, ¿cortar piernas es una actitud encomiable? Probablemente, esto da para multitud de debates filosóficos y religiosos. Por ejemplo, en la biblia, un padre sacrifica, o intenta sacrificar a su hijo, por orden expresa de Diós, siempre por el bién del hijo, para que no vaya al infierno. De nuevo nos encontramos con la dualidad forma-contenido. Mi opinión es demasiado extensa para ponerla en quince comentarios, pero intentaré resumirla, diciendo que uno debe ser coherente con lo que hace y quiere hacerSi uno quiere vivir mejor, por poner un ejemplo y al hilo de lo que dice #0 #0 koterilla dijo: , tenía que decir que estoy harta de oír quejarse de la crisis y del paro a la gente que TIENE TRABAJO y que esa misma gente se largue de vacaciones y viva por encima de sus posibilidades. Algunos hablan de la crisis porque "está de moda", no porque es afecte. TQD, eso sería el quiero, el deseo. Ese alguien querría lo mejor para el país. Pero, ¿que haría para vivir mejor? La cuestión es más bien, si realmente desea vivir mejor, o que los demás vivan peor. Es decir, ¿te gustaría que todos tuvieramos derecho a vacaciones, o más bien preferirías que nadie se fuera de vacaciones? por ejemplo, eso último es lo que puede dar a entender #0 #0 koterilla dijo: , tenía que decir que estoy harta de oír quejarse de la crisis y del paro a la gente que TIENE TRABAJO y que esa misma gente se largue de vacaciones y viva por encima de sus posibilidades. Algunos hablan de la crisis porque "está de moda", no porque es afecte. TQDcon su TQD altamente desafortunado, a pesar de estár de acuerdo, como dije en #1 #1 Coliflorperez dijo: Estoy bastante de acuerdo con este TQD. La verdad es que tiene toda la razón. No voy a añadir nada más, solo decir que a veces, lo importante no es el contenido, es la forma. Por poner un ejemplo, un padre que quiere lo mejor para su hijo, ese sería el contenido, la esencia. Sin embargo, ese padre le corta las piernas para que no pueda jugar al fútbol, ya que si lo hace se puede lesionar gravemente. Esa sería la forma, el procedimientocon la esencia de su TQD, que es que la gente se va de vacaciones.

1
A favor En contra 14(20 votos)
#19 por lachikita
20 jul 2012, 14:08

Además, que yo sepa, de esta crisis salimos no con separatismo entre el pueblo español si no unidos. Si los que trabajan se desentienden del problema, apaga y vámonos. Es algo que nos concierne a todos.

A favor En contra 3(3 votos)
#20 por puzzle84
20 jul 2012, 14:08

Tengo trabajo al igual que mi pareja, pagamos una hipoteca y trabajamos de punta a punta del año y si tenemos vacaciones por qué no puedo irme? no son al Caribe, son mucho más modositas, pero no nos las merecemos? También estoy harta de oir no tengo curro cuando solo un@ busca desde internet un ratito y tira dos C.V al día (conozco a muchos. Al igual que el que se pasa todo el día buscandolo y desgraciadamente no lo consigue. No generalices.

A favor En contra 16(16 votos)
#21 por artemisa237
20 jul 2012, 14:09

Es que hay personas que dicen que están en crisis porque ya no pueden mantener los dos coches que tenían, irse de vacaciones tan lejos o tanto tiempo como querían...

Ya lo dice mi madre: "NOS QUEJAMOS CON LA PANZA LLENA."

A favor En contra 1(11 votos)
#22 por marco_di_puerta
20 jul 2012, 14:09

La persona que ha escrito este TQD es tonta.

No tengo nada mas que decir.

A favor En contra 11(15 votos)
#24 por kira00
20 jul 2012, 14:09

Se trata de vivir normal. Al final poder comer todos los días será "vivir por encima de las posibilidades", *******. Que en comparación con los sueldos, la vida está mucho más cara de lo que debería estar.

A favor En contra 1(1 voto)
#25 por auriroja09
20 jul 2012, 14:10

#1 #1 Coliflorperez dijo: Estoy bastante de acuerdo con este TQD. La verdad es que tiene toda la razón. No voy a añadir nada más, solo decir que a veces, lo importante no es el contenido, es la forma. Por poner un ejemplo, un padre que quiere lo mejor para su hijo, ese sería el contenido, la esencia. Sin embargo, ese padre le corta las piernas para que no pueda jugar al fútbol, ya que si lo hace se puede lesionar gravemente. Esa sería la forma, el procedimientoEres profundamente estupido, empece a leer tu comentario y estaba preparando el punto positivo! segui leyendo y me pregunto que clase de desocupado eres? uno con mucha energia para escribir tanta incoherencia, que ejemplo tan absurdo y tan largo!!!!

A favor En contra 9(21 votos)
#26 por Coliflorperez
20 jul 2012, 14:10

#18 #18 Coliflorperez dijo: #9 Si uno quiere vivir mejor, por poner un ejemplo y al hilo de lo que dice #0 #0 koterilla dijo: , tenía que decir que estoy harta de oír quejarse de la crisis y del paro a la gente que TIENE TRABAJO y que esa misma gente se largue de vacaciones y viva por encima de sus posibilidades. Algunos hablan de la crisis porque "está de moda", no porque es afecte. TQD, eso sería el quiero, el deseo. Ese alguien querría lo mejor para el país. Pero, ¿que haría para vivir mejor? La cuestión es más bien, si realmente desea vivir mejor, o que los demás vivan peor. Es decir, ¿te gustaría que todos tuvieramos derecho a vacaciones, o más bien preferirías que nadie se fuera de vacaciones? por ejemplo, eso último es lo que puede dar a entender #0 #0 koterilla dijo: , tenía que decir que estoy harta de oír quejarse de la crisis y del paro a la gente que TIENE TRABAJO y que esa misma gente se largue de vacaciones y viva por encima de sus posibilidades. Algunos hablan de la crisis porque "está de moda", no porque es afecte. TQDcon su TQD altamente desafortunado, a pesar de estár de acuerdo, como dije en #1 con la esencia de su TQD, que es que la gente se va de vacaciones. Sin embargo, si miramos la esencia interior del TQD de #0 #0 koterilla dijo: , tenía que decir que estoy harta de oír quejarse de la crisis y del paro a la gente que TIENE TRABAJO y que esa misma gente se largue de vacaciones y viva por encima de sus posibilidades. Algunos hablan de la crisis porque "está de moda", no porque es afecte. TQDvemos, primeramente, un sentimiento de autoculpa, una autoculpa colectiva marcada a fuego por los órganos propagandísticos del régimen europeo, consistente en decir "hemos vivido por encima de nuestras posibilidades" Pero, primeramente, ¿de qué posibilidades hablamos? Nuestras posibilidades son las que el gobierno y los bancos nos imponen, eso para empezar.

1
A favor En contra 2(8 votos)
#27 por siestazzadicaffe
20 jul 2012, 14:11

#23 #23 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Creo, creo y sólo creo que está intentando parodiar a Jagu.

Pero le falta dejar más espacios entre sus frases.
No le ha cogío el truquisho.

2
A favor En contra 7(7 votos)
#28 por supernenaaa
20 jul 2012, 14:12

Cansada del "no te quejes que tienes trabajo" que trabaje no significa que viva de ******* madre, que tampoco se tiene porque llegar a fin de mes. Me paso el ******* año currando todos los días, sacandome una carrera y ¿no puedo irme una semana con mi chico? que nos larguemos una semana para uír de la mierda que hay alrededor no significa que vivamos de ******* madre, es que sin descanso uno se vuelve menos productivo, además del echo de que la salud tambien se resiente. Peor es la gente que estando en el paro se va de vacaciones a la playa. Yo por lo menos me HE GANADO mis vacaciones trabajando, lo que no quiere decir que no tenga que hacer un esfuerzo económico, pero en que me gasto el dinero que me gano es asunto mío, y si me quiero quejar de lo mal que está todo me quejo y punto.

2
A favor En contra 12(12 votos)
#29 por Coliflorperez
20 jul 2012, 14:12

#26 #26 Coliflorperez dijo: #18 Sin embargo, si miramos la esencia interior del TQD de #0 vemos, primeramente, un sentimiento de autoculpa, una autoculpa colectiva marcada a fuego por los órganos propagandísticos del régimen europeo, consistente en decir "hemos vivido por encima de nuestras posibilidades" Pero, primeramente, ¿de qué posibilidades hablamos? Nuestras posibilidades son las que el gobierno y los bancos nos imponen, eso para empezar. Para seguir, no creo haber vivido por encima de nuestras posibilidades, la gente se ha hipotecado para comprar casas porque estaban así de caras, y en un país que vive del ladrillo, la posibilidad de que el estado cree viviendas públicas más baratas o para ser usadas de alquiler es prácticamente una utopía, con lo cual, si querías tener una vivienda, derecho recogido en la constitución, tendrías que hipotecarte. Algo similar ocurre con los automóviles. Mi respuesta por tanto es no, no hemos vivido por encima de nuestras posibiilidades, más bien al revés, considero que el trabajo ofrecido por la mayoría de trabajadores a la sociedad es demasiado beneficioso para ser premiado con unas posibilidades que ahora parecen consistir en no poder tener vivienda ni automovil.

2
A favor En contra 1(7 votos)
#30 por lachikita
20 jul 2012, 14:13

#23 #23 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Como #27 #27 siestazzadicaffe dijo: #23 Creo, creo y sólo creo que está intentando parodiar a Jagu.

Pero le falta dejar más espacios entre sus frases.
No le ha cogío el truquisho.
yo también creo que esta parodiando (y de ******* madre, por cierto) a mister Jagu. Con lo cual, si te aburre es que mal troll no es.

3
A favor En contra 2(4 votos)
#33 por siestazzadicaffe
20 jul 2012, 14:14

#30 #30 lachikita dijo: #23 Como #27 yo también creo que esta parodiando (y de ******* madre, por cierto) a mister Jagu. Con lo cual, si te aburre es que mal troll no es.Si este antes estaba saliendo con Espinaca Pérez.

No sé que se hizo de ellos. No invitaron a nadie a la boda. Creo que se iban a casar.

1
A favor En contra 4(4 votos)
#34 por Coliflorperez
20 jul 2012, 14:19

#29 #29 Coliflorperez dijo: #26 Para seguir, no creo haber vivido por encima de nuestras posibilidades, la gente se ha hipotecado para comprar casas porque estaban así de caras, y en un país que vive del ladrillo, la posibilidad de que el estado cree viviendas públicas más baratas o para ser usadas de alquiler es prácticamente una utopía, con lo cual, si querías tener una vivienda, derecho recogido en la constitución, tendrías que hipotecarte. Algo similar ocurre con los automóviles. Mi respuesta por tanto es no, no hemos vivido por encima de nuestras posibiilidades, más bien al revés, considero que el trabajo ofrecido por la mayoría de trabajadores a la sociedad es demasiado beneficioso para ser premiado con unas posibilidades que ahora parecen consistir en no poder tener vivienda ni automovil.siguiendo con lo que le digo a #0 #0 koterilla dijo: , tenía que decir que estoy harta de oír quejarse de la crisis y del paro a la gente que TIENE TRABAJO y que esa misma gente se largue de vacaciones y viva por encima de sus posibilidades. Algunos hablan de la crisis porque "está de moda", no porque es afecte. TQDy haciendo un pequeño, pero muy pequeño, inciso en contestar a #23 #23 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página., en el que no me pienso detener demasiado tan solo para decirle que abra su boca, se arrodille, me baje los pantalones, desabrochando primero el botón y luego la correa, aunque si lo prefiere me pongo un pantalón corto de verano que de paso, lo prefiero porque es más cómodo y más en Jaén, que con la calor se te pega el botón a la piel y la verdad, lo pasas bastante mal e incómodo. Luego me baje los calzoncillos, o más bien tendría que decir boxes, porque no me gustan los calzoncillos tradicionales, al considerarlos poco apropiados para un tío bueno como yo, y que se meta mi ******* erecto en su boca, y empieze a chuparmela.

2
A favor En contra 2(6 votos)
#35 por guaja16
20 jul 2012, 14:21

Exacto. Si tanto hablan de la crisis y no saben de que va porque no la sufren tanto... Que irse de vacaciones en España hoy en día es un lujo.

1
A favor En contra 3(5 votos)
#36 por siestazzadicaffe
20 jul 2012, 14:23

#34 #34 Coliflorperez dijo: #29 siguiendo con lo que le digo a #0 y haciendo un pequeño, pero muy pequeño, inciso en contestar a #23 , en el que no me pienso detener demasiado tan solo para decirle que abra su boca, se arrodille, me baje los pantalones, desabrochando primero el botón y luego la correa, aunque si lo prefiere me pongo un pantalón corto de verano que de paso, lo prefiero porque es más cómodo y más en Jaén, que con la calor se te pega el botón a la piel y la verdad, lo pasas bastante mal e incómodo. Luego me baje los calzoncillos, o más bien tendría que decir boxes, porque no me gustan los calzoncillos tradicionales, al considerarlos poco apropiados para un tío bueno como yo, y que se meta mi ******* erecto en su boca, y empieze a chuparmela.En Jaén no pega tanto de cojones como en otros lados. Además, opino que como comentarista de este TQD no lo estás haciendo del todo correcto.

Imitar a Jagu es poner tu opinión por encima de las demás.

A favor En contra 2(2 votos)
#37 por Coliflorperez
20 jul 2012, 14:23

#33 #33 siestazzadicaffe dijo: #30 Si este antes estaba saliendo con Espinaca Pérez.

No sé que se hizo de ellos. No invitaron a nadie a la boda. Creo que se iban a casar.
Solo hacer un pequeño inciso para decirte que sí, sigo saliendo con la señora Espinaca Pérez, lo cual, lo sé, es una *******da para las chicas de aqui, tan predispuestas siempre a *******me sin compasión. Entre mis avatares y desavenencias con las chicas de aquí, decir que alguna que otra me puso la cam y se masturbó para papá, que es una forma sexual que tengo de referirme a mí cuando hablo con alguna fémina o alguna niña pequeña a la que voy a ******* o forzar, según el caso. Pero no me quiero enrollar, odio hacerlo. El caso es que sí, sigo teniendo una apasionada relación con la dulce, *******, sensual, *******, zorra, adorable señorita Espinaca Pérez.

2
A favor En contra 3(3 votos)
#38 por siestazzadicaffe
20 jul 2012, 14:25

#37 #37 Coliflorperez dijo: #33 Solo hacer un pequeño inciso para decirte que sí, sigo saliendo con la señora Espinaca Pérez, lo cual, lo sé, es una *******da para las chicas de aqui, tan predispuestas siempre a *******me sin compasión. Entre mis avatares y desavenencias con las chicas de aquí, decir que alguna que otra me puso la cam y se masturbó para papá, que es una forma sexual que tengo de referirme a mí cuando hablo con alguna fémina o alguna niña pequeña a la que voy a ******* o forzar, según el caso. Pero no me quiero enrollar, odio hacerlo. El caso es que sí, sigo teniendo una apasionada relación con la dulce, *******, sensual, *******, zorra, adorable señorita Espinaca Pérez.¿Y cuáles fueron las causas de que no nos invitaseis a vuestra boda?

¿Tan odiables somos los TQDeros?
Ennúmerame las causas.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#39 por nawekii
20 jul 2012, 14:27

#11 #11 secretodifuso dijo: #0 cómo vive uno por encima de sus posibilidades? O tienes dinero para pagar tus facturas o no lo tienes.Lo que ocurre al vivir por encima de tus posibilidades es por ejemplo, pedir préstamos (cuando los daban) para irte de vacaciones, o por ejemplo, comprarse dos o tres coches porque estabas en un momento en el que estabas ganando mucho dinero y te iba bien. O comprar una casa con una hipoteca muy alta, y con tu sueldo a duras penas llegabas a pegarlo.
Pero luego, al quedarse en paro, o que te bajen el sueldo, no puedes pagar las facturas, y como tampoco has ahorrado nada, resulta que no tienes el dinero para poder aguantar, y resulta que te tienen que quitar las cosas.
Asi se vive por encima de las posibilidades, y es una pena, pero muchas familias en españa están así.

1
A favor En contra 3(5 votos)
#40 por Coliflorperez
20 jul 2012, 14:29

Siguiendo con lo que te decía, #0 #0 koterilla dijo: , tenía que decir que estoy harta de oír quejarse de la crisis y del paro a la gente que TIENE TRABAJO y que esa misma gente se largue de vacaciones y viva por encima de sus posibilidades. Algunos hablan de la crisis porque "está de moda", no porque es afecte. TQD, y va por tí también, #35 #35 guaja16 dijo: Exacto. Si tanto hablan de la crisis y no saben de que va porque no la sufren tanto... Que irse de vacaciones en España hoy en día es un lujo.voy a poner un ejemplo personal del porqué lo que decís es una soplapollez no del todo correcta, de hecho nada correcta, es tan poco correcta que en un concurso de cosas poco correctas consiguió el primer premio, de una forma sospechosa y poco correcta.
Bién, resulta que yo mañana me voy un fin de semana a Madrid, y luego a guadalajara unos días, a una casita al lado de un lago, que la verdad me gusta más que la playa por razones que no voy a comentar, como que soy un chico de sierra al que le llena mucho más la naturaleza intimista del interior que la inmensidad contemplada desde la playa junto a multitud de personas tostándose como gambas y sin hacer otra cosa que tomar el sol

1
A favor En contra 2(2 votos)
#41 por marquise
20 jul 2012, 14:29

Se llama empatía y es lo que sucede como ves como le quitan hasta las pastillas a los ancianos sin poder hacer nada por remediarlo. Además, todos sentimos los efectos de la crisis en mayor o menor grado aunque no nos toque de lleno, peor sería, al menos a mi parecer, que porque una persona tenga la suerte de que las cosas le vayan relativamente bien no se preocupe por la situación actual

A favor En contra 2(2 votos)
#42 por nawekii
20 jul 2012, 14:33

#28 #28 supernenaaa dijo: Cansada del "no te quejes que tienes trabajo" que trabaje no significa que viva de ******* madre, que tampoco se tiene porque llegar a fin de mes. Me paso el ******* año currando todos los días, sacandome una carrera y ¿no puedo irme una semana con mi chico? que nos larguemos una semana para uír de la mierda que hay alrededor no significa que vivamos de ******* madre, es que sin descanso uno se vuelve menos productivo, además del echo de que la salud tambien se resiente. Peor es la gente que estando en el paro se va de vacaciones a la playa. Yo por lo menos me HE GANADO mis vacaciones trabajando, lo que no quiere decir que no tenga que hacer un esfuerzo económico, pero en que me gasto el dinero que me gano es asunto mío, y si me quiero quejar de lo mal que está todo me quejo y punto.Bien dicho. Es mi dinero, y me lo gasto como quiero. Pero ojo, MI DINERO. No pido préstamos para irme de vacaciones. Se vive con lo que se tiene y siempre ahorrando una parte del sueldo por si surgen imprevistos.

A favor En contra 3(3 votos)
#43 por Coliflorperez
20 jul 2012, 14:33

#40 #40 Coliflorperez dijo: Siguiendo con lo que te decía, #0 #0 koterilla dijo: , tenía que decir que estoy harta de oír quejarse de la crisis y del paro a la gente que TIENE TRABAJO y que esa misma gente se largue de vacaciones y viva por encima de sus posibilidades. Algunos hablan de la crisis porque "está de moda", no porque es afecte. TQD, y va por tí también, #35 voy a poner un ejemplo personal del porqué lo que decís es una soplapollez no del todo correcta, de hecho nada correcta, es tan poco correcta que en un concurso de cosas poco correctas consiguió el primer premio, de una forma sospechosa y poco correcta.
Bién, resulta que yo mañana me voy un fin de semana a Madrid, y luego a guadalajara unos días, a una casita al lado de un lago, que la verdad me gusta más que la playa por razones que no voy a comentar, como que soy un chico de sierra al que le llena mucho más la naturaleza intimista del interior que la inmensidad contemplada desde la playa junto a multitud de personas tostándose como gambas y sin hacer otra cosa que tomar el sol
Pues bién, resulta que mi economía es, por decirlo de alguna forma, una ******* mierda, de esas olorosas y cuasilíquidas, que cuando las echas sientes que estás podrido por dentro y que tal vez, deberías cambiar tu alimentación pues tanta grasa en tu dieta no puede ser buena, por mucho que prefieres un buen bocadillo de San Jacobos, salsichas y flamenquines aderezado con mostaza, ketchup y mahonesa que una triste ensalada.
Mi economía es mala, y mis ingresos inexistentes, pero gracias a un año ahorrando, me he podido permitir este "lujo" y alguno que otro más. ¿yo no sufro la crisis? más de lo que una niña guarra y subnormal como #0 #0 koterilla dijo: , tenía que decir que estoy harta de oír quejarse de la crisis y del paro a la gente que TIENE TRABAJO y que esa misma gente se largue de vacaciones y viva por encima de sus posibilidades. Algunos hablan de la crisis porque "está de moda", no porque es afecte. TQDpuede sufrirla nunca, pero considero que tengo derecho a disfrutar de vez en cuando.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#44 por Coliflorperez
20 jul 2012, 14:36

#43 #43 Coliflorperez dijo: #40 Pues bién, resulta que mi economía es, por decirlo de alguna forma, una ******* mierda, de esas olorosas y cuasilíquidas, que cuando las echas sientes que estás podrido por dentro y que tal vez, deberías cambiar tu alimentación pues tanta grasa en tu dieta no puede ser buena, por mucho que prefieres un buen bocadillo de San Jacobos, salsichas y flamenquines aderezado con mostaza, ketchup y mahonesa que una triste ensalada.
Mi economía es mala, y mis ingresos inexistentes, pero gracias a un año ahorrando, me he podido permitir este "lujo" y alguno que otro más. ¿yo no sufro la crisis? más de lo que una niña guarra y subnormal como #0 #0 koterilla dijo: , tenía que decir que estoy harta de oír quejarse de la crisis y del paro a la gente que TIENE TRABAJO y que esa misma gente se largue de vacaciones y viva por encima de sus posibilidades. Algunos hablan de la crisis porque "está de moda", no porque es afecte. TQDpuede sufrirla nunca, pero considero que tengo derecho a disfrutar de vez en cuando.
Pues bien, siguiendo con lo que te decía #0 #0 koterilla dijo: , tenía que decir que estoy harta de oír quejarse de la crisis y del paro a la gente que TIENE TRABAJO y que esa misma gente se largue de vacaciones y viva por encima de sus posibilidades. Algunos hablan de la crisis porque "está de moda", no porque es afecte. TQD, una cosa es la forma, otra el contenido, es decir... #32 ala, no había visto esto. Perdona #0 #0 koterilla dijo: , tenía que decir que estoy harta de oír quejarse de la crisis y del paro a la gente que TIENE TRABAJO y que esa misma gente se largue de vacaciones y viva por encima de sus posibilidades. Algunos hablan de la crisis porque "está de moda", no porque es afecte. TQDpero dame un segundo, un renglón, para contestarle a este mal nacido. Resulta que tu opinión es tan respetable como las demás, esa sería la esencia por cierto, el contenido. Bien, pero tu opinión es una entre tantas, a lo largo de mi carrera, mucha gente me ha dicho que soy un troll genial, que soy la hostia. ¿cual es la verdad? en mi opinión, ni soy buen troll ni soy mal troll, aunque soy la hostia, ya que eso es un hecho totalmente objetivo. Mi opinión, y solo yo poseo la verdad en lo referido a mis intenciones en TQD, es que no soy un troll, nunca lo he sido, todo lo que digo lo digo en serio.

A favor En contra 0(0 votos)
#45 por tiadeloscereales
20 jul 2012, 14:36

#3 #3 missbabypink dijo: pero que dices!? a todo el mundo le afecta más o menos, pero a todos. Eso mismo iba a decir yo ahora. ¿Cómo ******* va a hablar alguien de lo que le afecta la crisis porque "está de moda"? Vaya gilipollez de TQD más grande, conozco a gente que trabaja y aún así tiene un sueldo de mierda con el que apenas llega a fin de mes. Publicar bobadas como ésta debería ser ilegal.

A favor En contra 10(12 votos)
#46 por Coliflorperez
20 jul 2012, 14:41

#0 #0 koterilla dijo: , tenía que decir que estoy harta de oír quejarse de la crisis y del paro a la gente que TIENE TRABAJO y que esa misma gente se largue de vacaciones y viva por encima de sus posibilidades. Algunos hablan de la crisis porque "está de moda", no porque es afecte. TQDBueno, siguiendo con lo que te decía, como he expuesto antes. Mierda, espera que le conteste a #38 en un momento. La verdad, es que aún no nos hemos casado, por eso no habeis sido invitados a nuestra boda. Aunque nos vamos a ir a vivir juntos dentro de un mes, y ella quiere que le haga una pedida de mano para irse a vivir conmigo, lo cual, pues si le hace ilusión... Necesito ideas, por favor, pido tu ayuda y la de @lachikita , también la de @joim , y la de @jagu, y la de #0 #0 koterilla dijo: , tenía que decir que estoy harta de oír quejarse de la crisis y del paro a la gente que TIENE TRABAJO y que esa misma gente se largue de vacaciones y viva por encima de sus posibilidades. Algunos hablan de la crisis porque "está de moda", no porque es afecte. TQD, la de @nawekii , @marquise , @guaja16 , @auriroja09 , @kira00 y la de todos los namekianos, jeje esto último es una broma

2
A favor En contra 5(5 votos)
#47 por haloperidol
20 jul 2012, 14:41

HAY crisis, otra cosa es; ¿a quién afecta esta crisis?

A favor En contra 0(0 votos)
#48 por meursault
20 jul 2012, 14:42

He visto muchos casos de gente que pide hipotecas por más del 100% del valor de la hipoteca (para comprar un cochazo...) o pedir un crédito a Cofidis o derivados para vacaciones o ir a ver la Eurocopa. Esos sí han vivido por encima de sus posibilidades y si ahora lo están pasando mal solo puedo decir una cosa: que se jodan por subnormales.
Sin embargo, la gran mayoría no hemos vivido por encima de nuestras posibilidades por mucho que los políticos/patronal/banqueros traten de hacernos creer eso para que pensemos que la culpa de la crisis la tenemos nosotros y no ellos.

A favor En contra 2(2 votos)
#49 por saaannn
20 jul 2012, 14:44

Tener trabajo no equivale a tener buenas condiciones laborales, eso para empezar. Tener un trabajo por el que cobres una mierda echando un montón de horas es para quejarse, de hecho la crisis favorece ese tipo de cosas porque o aceptas lo que hay o a la ******* calle, que hay 200 detrás de tu puesto de trabajo. Tener familiares, amigos, vecinos, etc que lo están pasando mal por la crisis es para quejarse. Y el cuento de vivir por encima de nuestras posibilidades es un rollo que a fuerza de repetirlo en la televisión está calando en la gente, qué triste.

A favor En contra 3(3 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!