Tenía que decirlo / A los que eligen al Nobel de la Paz, tenía que decir que cojáis un diccionario y busquéis la palabra "paz". Entre que se lo dais a Obama y a la UE parece que no tenéis muy claro el significado.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

94
Enviado por kein_mitleid el 12 oct 2012, 21:47 / Dinero

A los que eligen al Nobel de la Paz, tenía que decir que cojáis un diccionario y busquéis la palabra "paz". Entre que se lo dais a Obama y a la UE parece que no tenéis muy claro el significado. TQD

#1 por cuadrosyrayas
17 oct 2012, 16:02

Ese nobel nunca ha sido dado a la persona adecuada, cariño.

A favor En contra 4(14 votos)
destacado
#2 por Panthalassa
17 oct 2012, 16:02

Candidatos del año que viene:

Lex Luthor
Voldemort
Joker

4
A favor En contra 37(39 votos)
#3 por SombraFundida
17 oct 2012, 16:02

El año que viene creo que se lo van a dar al Presidente de Siria...

1
A favor En contra 8(12 votos)
#5 por Keidan
17 oct 2012, 16:04

Yo sigo los Oscar, y desgraciadamente con los Nobel es muy parecido: demasiados viejos, demasiado politiqueo. No es más que un reflejo de cómo van realmente las cosas.

A favor En contra 8(10 votos)
#6 por Pececitoenelwaater
17 oct 2012, 16:04

#2 #2 Panthalassa dijo: Candidatos del año que viene:

Lex Luthor
Voldemort
Joker
Te olvidas de:
La madrastra de Blancanieves

2
A favor En contra 11(13 votos)
#7 por super_fuckencia
17 oct 2012, 16:04

Eso ya está muy visto, lo han dicho mucho por las redes sociales. Todo se va a la mierda. LA gente que lucha por la paz se acaba cansando.

A favor En contra 4(4 votos)
#8 por thegodfather
17 oct 2012, 16:04

Yo he impugnado el premio, el martes pasado ayudé a una señora mayor a cruzar la calle, bueno en verdad sólo iba cerca de ella, pero pensé que ayudarla sería algo noble... Creo que mis actos deben ser recompensados con el debido reconocimiento.

A favor En contra 3(5 votos)
#9 por cuadrosyrayas
17 oct 2012, 16:05

#4 #4 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.¡Oh Dios!¡No me había fijado!
@Kein_mitleid, no sabía que fueras pacifista, cariño.

1
A favor En contra 5(9 votos)
#10 por cucumela
17 oct 2012, 16:05

Sí. La verdad es que comparar a la EU y a Obama a la altura de Gandhi o Neslson Mandela en ese sentido, fue algo desafortunado.

A favor En contra 1(7 votos)
#11 por dagal
17 oct 2012, 16:07

Creí tener cierta idea de lo asqueroso que eras. Este TQD demuestra lo equivocado que estaba. Seguro que es tuyo? Te supera en asquerosidad.

A favor En contra 1(3 votos)
#12 por aneleh
17 oct 2012, 16:08

#6 #6 Pececitoenelwaater dijo: #2 Te olvidas de:
La madrastra de Blancanieves
Para mi va antes la madre de Marco, que abandona a un niño de 6 años dejándolo al cuidado de un mono.

A favor En contra 1(7 votos)
#13 por caserilla
17 oct 2012, 16:11

#6 #6 Pececitoenelwaater dijo: #2 Te olvidas de:
La madrastra de Blancanieves
Pero la de "Érase una vez", que es más mala que el demonio. Qué bicho!

A favor En contra 2(6 votos)
#14 por dagolo24
17 oct 2012, 16:12

Yo creo que se lo han dado a la UE por la capacidad de unirse despues de 2 guerras mundiales. Pero entonces deberian de haberlo concedido antes.

2
A favor En contra 8(10 votos)
#15 por diegoaz
17 oct 2012, 16:16

A estas alturas la entrega del Nobel de la Paz se hace por aparentar.
Probablemente lo hayan hecho para "mantenernos a todos unidos durante estos momentos" o simplemente porque no sabían a quien dárselo.

A favor En contra 7(7 votos)
#16 por oky
17 oct 2012, 16:24

ese premio no se da,se compra,lo compro Obama para que la opinión publica tuviera buena imagen de EEUU y lo a comprado la UE por lo mismo,lo necesitan con esto de la crisis mas todo el daño que han hecho desde que existen

A favor En contra 4(6 votos)
#17 por meatieso
17 oct 2012, 16:25

#14 #14 dagolo24 dijo: Yo creo que se lo han dado a la UE por la capacidad de unirse despues de 2 guerras mundiales. Pero entonces deberian de haberlo concedido antes.Gracias por poner un poco de coherencia.

Os pensáis que la paz entre los estados de Europa es lo normal, pero eso sólo es normal desde el final de la Segunda Guerra Mundial, y la UE ha hecho mucho en la integración de todos los países europeos, no sólo con la unión entre países enfrentados por la guerra, sino también por admitir a viejos países del bloque oriental como Bulgaria, Rumanía, Polonia... Claro que dichos países han intervenido en otras guerras, o que tiene serias fallas en su planteamiento, pero es indudable su valor como elemento integrador y pacificador en la antes convulsa Europa. En lo de Obama no tengo quejas, no había hecho nada cuando se lo dieron.

5
A favor En contra 7(11 votos)
#18 por meatieso
17 oct 2012, 16:30

#17 #17 meatieso dijo: #14 Gracias por poner un poco de coherencia.

Os pensáis que la paz entre los estados de Europa es lo normal, pero eso sólo es normal desde el final de la Segunda Guerra Mundial, y la UE ha hecho mucho en la integración de todos los países europeos, no sólo con la unión entre países enfrentados por la guerra, sino también por admitir a viejos países del bloque oriental como Bulgaria, Rumanía, Polonia... Claro que dichos países han intervenido en otras guerras, o que tiene serias fallas en su planteamiento, pero es indudable su valor como elemento integrador y pacificador en la antes convulsa Europa. En lo de Obama no tengo quejas, no había hecho nada cuando se lo dieron.
A veces las guerras son necesarias, por mucho que nos pese, panda de jipis. ¿No os suena la Pax Romana? No se ganó a base de abrazos, y fueron bastante crueles y militaristas, la verdad, pero mantuvieron un Imperio que se extendía por tierras lejanas de la metrópolis, aglutinando cientos de pueblos distintos, en paz interior durante siglos. No quiero decir que sea un ejemplo, pero a veces estructuras con ciertas deficiencias son útiles y hacen por propagar la paz.

2
A favor En contra 4(8 votos)
#20 por meatieso
17 oct 2012, 16:35

#19 #19 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.No, los turcos se quieren meter, es la UE la que es reticente. La verdad, Turquía es de los países más avanzados socialmente del mundo musulmán, además de que al viejo enemigo se le respeta por echarle cojones. Yo los respeto, venían de frente con la cimitarra desenfundada, no como esos sucios franceses que a pesar de ser católicos se aliaban con herejes protestantes para joder a España, ¡e incluso con los mismos turcos!

1
A favor En contra 5(7 votos)
#22 por eumani
17 oct 2012, 16:40

Dentro de na le darán el premio nobel de la paz al subnormal de Chávez.

A favor En contra 2(4 votos)
#23 por eumani
17 oct 2012, 16:52

Mariano Rajoy es un cobarde y un vendido, y los que me pongan votos negativos son unos fachas de mierda.

A favor En contra 1(1 voto)
#24 por oky
17 oct 2012, 16:55

#18 #18 meatieso dijo: #17 A veces las guerras son necesarias, por mucho que nos pese, panda de jipis. ¿No os suena la Pax Romana? No se ganó a base de abrazos, y fueron bastante crueles y militaristas, la verdad, pero mantuvieron un Imperio que se extendía por tierras lejanas de la metrópolis, aglutinando cientos de pueblos distintos, en paz interior durante siglos. No quiero decir que sea un ejemplo, pero a veces estructuras con ciertas deficiencias son útiles y hacen por propagar la paz.una guerra nunca es necesaria,las guerras solo causan dolor y SIEMPRE son para el beneficio de unos pocos,ya sea porque son unos infieles que no creen en el mismo amigo imaginario que tu, o porque simplemente quieres que tu país ea mas grande y para eso tienes que quitarles las tierras y matarlos,las guerras son un invento estúpido de los animales mas estúpidos de la tierra

3
A favor En contra 5(11 votos)
#25 por meatieso
17 oct 2012, 17:06

#24 #24 oky dijo: #18 una guerra nunca es necesaria,las guerras solo causan dolor y SIEMPRE son para el beneficio de unos pocos,ya sea porque son unos infieles que no creen en el mismo amigo imaginario que tu, o porque simplemente quieres que tu país ea mas grande y para eso tienes que quitarles las tierras y matarlos,las guerras son un invento estúpido de los animales mas estúpidos de la tierraY tú eres tonto y en tu casa no lo saben. Iniciar una guerra puede ser innecesario, pero, ¿defenderte de un ataque es innecesario? Por supuesto que no son algo bonito y que causan males, por supuesto. Pero eso no quiere decir que sean innecesarias, de hecho, son necesarias. Según tú, antes es mejor rendirse que defenderte. Por cierto, incluso tales desgracias tienen efectos positivos sobre la mayoría. Ejemplo: las dos guerras mundiales fueron el principal acicate para el desarrollo de la igualdad entre hombres y mujeres y el acceso femenino al mercado de trabajo. Como dijo Víctor Hugo, " a veces lo que pedimos al cielo nos lo concede el infierno". Lárgate con tus monsergas pacifistas de enajenado del mundo real a otra parte. Y si tanto te odias como humano, suicídate.

2
A favor En contra 4(8 votos)
#26 por toccini
17 oct 2012, 17:11

#24 #24 oky dijo: #18 una guerra nunca es necesaria,las guerras solo causan dolor y SIEMPRE son para el beneficio de unos pocos,ya sea porque son unos infieles que no creen en el mismo amigo imaginario que tu, o porque simplemente quieres que tu país ea mas grande y para eso tienes que quitarles las tierras y matarlos,las guerras son un invento estúpido de los animales mas estúpidos de la tierra
1. Guerra de Bosnia. Los serbios exterminando a la población musulmana. La otan tuvo que ir a la guerra contra yugoslavia para parar las matanzas.
2. Guerra de kosovo. Los serbios haciendo de las suyas otra vez. la otan vuelve a intervenir

En estas 2 guerras, aunque no tuvieran nada que ver con el resto del mundo hubo que actuar porque los serbios estaban comentiendo un genocidio, o según tu lógica habría que haber dejado a los serbios hacer lo que los nazis.

3. Genocidio Ruanda. Allí no se movio un dedo. Resultado casi 1.000.000 de personas asesinadas.

Salvajes va a haber siempre, pero en según que casos el mundo no puede mirar para otro lado, como se hizo con la alemania de Hitler, Tutsis...

2
A favor En contra 6(8 votos)
#27 por oky
17 oct 2012, 17:16

lo cierto es que en mi casa solo hablan de lo imbécil que eres tu, de que sea tonto no dicen nada, para defenderte de una guerra ante alguien te la tiene que haber declarado, y la razón va a ser una de las que nombre antes,osea para beneficio de unos pocos,es lógico que si te atacan te defiendes pero si el ser humano no fuera tan egoísta no existirián al igual que no existen en el reino animal,no es pacifismo es sentido común y sigo pensando que solo el echo de defender la existencia de guerras es propio de auténticos monstruos

3
A favor En contra 3(5 votos)
#28 por oky
17 oct 2012, 17:17

mi comentario #27 #27 oky dijo: lo cierto es que en mi casa solo hablan de lo imbécil que eres tu, de que sea tonto no dicen nada, para defenderte de una guerra ante alguien te la tiene que haber declarado, y la razón va a ser una de las que nombre antes,osea para beneficio de unos pocos,es lógico que si te atacan te defiendes pero si el ser humano no fuera tan egoísta no existirián al igual que no existen en el reino animal,no es pacifismo es sentido común y sigo pensando que solo el echo de defender la existencia de guerras es propio de auténticos monstruoses para #25 #25 meatieso dijo: #24 Y tú eres tonto y en tu casa no lo saben. Iniciar una guerra puede ser innecesario, pero, ¿defenderte de un ataque es innecesario? Por supuesto que no son algo bonito y que causan males, por supuesto. Pero eso no quiere decir que sean innecesarias, de hecho, son necesarias. Según tú, antes es mejor rendirse que defenderte. Por cierto, incluso tales desgracias tienen efectos positivos sobre la mayoría. Ejemplo: las dos guerras mundiales fueron el principal acicate para el desarrollo de la igualdad entre hombres y mujeres y el acceso femenino al mercado de trabajo. Como dijo Víctor Hugo, " a veces lo que pedimos al cielo nos lo concede el infierno". Lárgate con tus monsergas pacifistas de enajenado del mundo real a otra parte. Y si tanto te odias como humano, suicídate.que no lo nombre

A favor En contra 1(3 votos)
#29 por oky
17 oct 2012, 17:19

#26 #26 toccini dijo: #24
1. Guerra de Bosnia. Los serbios exterminando a la población musulmana. La otan tuvo que ir a la guerra contra yugoslavia para parar las matanzas.
2. Guerra de kosovo. Los serbios haciendo de las suyas otra vez. la otan vuelve a intervenir

En estas 2 guerras, aunque no tuvieran nada que ver con el resto del mundo hubo que actuar porque los serbios estaban comentiendo un genocidio, o según tu lógica habría que haber dejado a los serbios hacer lo que los nazis.

3. Genocidio Ruanda. Allí no se movio un dedo. Resultado casi 1.000.000 de personas asesinadas.

Salvajes va a haber siempre, pero en según que casos el mundo no puede mirar para otro lado, como se hizo con la alemania de Hitler, Tutsis...
según mi lógica si el ser humano no fuera egoísta e incivilizado no exterminarían a gente por motivos ideológicos ni económicos por tanto no habría que intervenir en ninguna guerra porque no existirían

1
A favor En contra 3(5 votos)
#30 por meatieso
17 oct 2012, 17:20

#26 #26 toccini dijo: #24
1. Guerra de Bosnia. Los serbios exterminando a la población musulmana. La otan tuvo que ir a la guerra contra yugoslavia para parar las matanzas.
2. Guerra de kosovo. Los serbios haciendo de las suyas otra vez. la otan vuelve a intervenir

En estas 2 guerras, aunque no tuvieran nada que ver con el resto del mundo hubo que actuar porque los serbios estaban comentiendo un genocidio, o según tu lógica habría que haber dejado a los serbios hacer lo que los nazis.

3. Genocidio Ruanda. Allí no se movio un dedo. Resultado casi 1.000.000 de personas asesinadas.

Salvajes va a haber siempre, pero en según que casos el mundo no puede mirar para otro lado, como se hizo con la alemania de Hitler, Tutsis...
Bueno, pero en tales acciones tampoco es que se hiciese mucho, en muchas ocasiones hubo demasiada inactividad por culpa de diputados soplagaitas como el mencionado. Y si se intervino fue porque no podían tolerar que aquello ocurriese en Europa en los años 90, cuando se creía que todo el horror estaba desterrado del viejo continente. A Ruanda no fueron porque a la gente se la soplaba que se matasen unos cuantos negros en un país del que nunca habían oído hablar y que por supuesto no sabrían situar en un mapa. Vamos, que tu argumento es válido y lo comparto, pero tales ejemplos no me parecen los más adecuados.

A favor En contra 3(3 votos)
#31 por fumadorbohemio
17 oct 2012, 17:20

#17 #17 meatieso dijo: #14 Gracias por poner un poco de coherencia.

Os pensáis que la paz entre los estados de Europa es lo normal, pero eso sólo es normal desde el final de la Segunda Guerra Mundial, y la UE ha hecho mucho en la integración de todos los países europeos, no sólo con la unión entre países enfrentados por la guerra, sino también por admitir a viejos países del bloque oriental como Bulgaria, Rumanía, Polonia... Claro que dichos países han intervenido en otras guerras, o que tiene serias fallas en su planteamiento, pero es indudable su valor como elemento integrador y pacificador en la antes convulsa Europa. En lo de Obama no tengo quejas, no había hecho nada cuando se lo dieron.
No te jode, se unen para bombardear hospitales y colegios en Libia por ejemplo. No sé qué mérito tiene eso.

2
A favor En contra 0(6 votos)
#33 por meatieso
17 oct 2012, 17:24

#27 #27 oky dijo: lo cierto es que en mi casa solo hablan de lo imbécil que eres tu, de que sea tonto no dicen nada, para defenderte de una guerra ante alguien te la tiene que haber declarado, y la razón va a ser una de las que nombre antes,osea para beneficio de unos pocos,es lógico que si te atacan te defiendes pero si el ser humano no fuera tan egoísta no existirián al igual que no existen en el reino animal,no es pacifismo es sentido común y sigo pensando que solo el echo de defender la existencia de guerras es propio de auténticos monstruosNo, claro, los animales no se matan entre ellos, qué va. Claro que sólo lo hacen para comer, pero nosotros hemos creado necesidades nuevas además de las indispensables para vivir. Los animales no tienen remordimientos, eso para empezar. Están en un periodo constante de lucha por la supervivencia, y la única especie que ha conseguido que no exista tal lucha, en parte, ha sido la especie humana. Por otra parte, sí, es muy bonito eso que dices de que si no fuésemos egoístas no habría guerras. Claro, y si mi abuela tuviese ruedas sería una bicicleta. La guerra es una lacra del hombre, y está en nuestra naturaleza la violencia, y en ocasiones es necesaria la guerra para mantener la paz, aunque suene contradictorio.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#34 por hchinasky
17 oct 2012, 17:27

#17 #17 meatieso dijo: #14 Gracias por poner un poco de coherencia.

Os pensáis que la paz entre los estados de Europa es lo normal, pero eso sólo es normal desde el final de la Segunda Guerra Mundial, y la UE ha hecho mucho en la integración de todos los países europeos, no sólo con la unión entre países enfrentados por la guerra, sino también por admitir a viejos países del bloque oriental como Bulgaria, Rumanía, Polonia... Claro que dichos países han intervenido en otras guerras, o que tiene serias fallas en su planteamiento, pero es indudable su valor como elemento integrador y pacificador en la antes convulsa Europa. En lo de Obama no tengo quejas, no había hecho nada cuando se lo dieron.
Hombre, Europa ha sido el territorio donde más guerras ha habido, sobretodo entre Estados, a lo largo de la historia. Que desde el 45 "sólo" haya habido el conflicto de los balcanes (una guerra civil internacionalizada), que además no eran parte de la UE, pues dice mucho de los avances para la paz que ha conseguido la UE. Todo sea dicho, la cláusula democrática y los DDHH se los pasan por el forrísimo fuera de la UE, pero es lo que hay...

1
A favor En contra 5(5 votos)
#35 por meatieso
17 oct 2012, 17:29

#31 #31 fumadorbohemio dijo: #17 No te jode, se unen para bombardear hospitales y colegios en Libia por ejemplo. No sé qué mérito tiene eso.Pues evitar que esas bombas caigan en tu casa, cojones. Que no he dicho que sean las carmelitas descalzas, he dicho que la UE ha sido muy importante para la pacificación de Europa. Además, eso de que sólo han bombardeado colegios y hospitales en Libia es tan infantil y falaz que no merece la pena ni explicarte por qué. Somos violentos, y hay gente violenta, asumidlo de una puta vez en lugar de ir lloriqueando por guerras. Que el mundo no es rosa y no puedes ir pegando abrazos. Que sí, que sería muy bonito, pero no es real.

1
A favor En contra 4(4 votos)
#36 por fumadorbohemio
17 oct 2012, 17:33

#24 #24 oky dijo: #18 una guerra nunca es necesaria,las guerras solo causan dolor y SIEMPRE son para el beneficio de unos pocos,ya sea porque son unos infieles que no creen en el mismo amigo imaginario que tu, o porque simplemente quieres que tu país ea mas grande y para eso tienes que quitarles las tierras y matarlos,las guerras son un invento estúpido de los animales mas estúpidos de la tierraYo sólo te digo que si no fuese por la II GM nunca podríamos haber alcanzado el estado de bienestar que hemos disfrutado (que por otra parte, no eran más que pequeñas concesiones que la clase burguesa le daba a la clase trabajadora para que ésta no se revolucionase contra sus opresores).

1
A favor En contra 1(3 votos)
#37 por hchinasky
17 oct 2012, 17:34

#27 #27 oky dijo: lo cierto es que en mi casa solo hablan de lo imbécil que eres tu, de que sea tonto no dicen nada, para defenderte de una guerra ante alguien te la tiene que haber declarado, y la razón va a ser una de las que nombre antes,osea para beneficio de unos pocos,es lógico que si te atacan te defiendes pero si el ser humano no fuera tan egoísta no existirián al igual que no existen en el reino animal,no es pacifismo es sentido común y sigo pensando que solo el echo de defender la existencia de guerras es propio de auténticos monstruosYo opino como meatieso (lo cual me sorprende) y pienso que eres un jipi estúpido. Las Guerras no son deseables, en eso casi todos los civiles estaríamos de acuerdo, pero hay que tener en cuenta que, por mucho que te empeñes, siempre va a haber gente con opiniones distintas, y a veces estas opiniones distintas pasan a un conflicto de intereses (lo más normal del mundo), y de ahí puede derivar en una Guerra. No soy pro-belicista, pero entiendo que las haya, pese a no gustarme. Hay que entender los motivos REALES, no los tuyos ideológicos, para evitar las guerras, y en Europa se ha hecho bastante bien (a nivel interno).

2
A favor En contra 1(1 voto)
#38 por meatieso
17 oct 2012, 17:35

#34 #34 hchinasky dijo: #17 Hombre, Europa ha sido el territorio donde más guerras ha habido, sobretodo entre Estados, a lo largo de la historia. Que desde el 45 "sólo" haya habido el conflicto de los balcanes (una guerra civil internacionalizada), que además no eran parte de la UE, pues dice mucho de los avances para la paz que ha conseguido la UE. Todo sea dicho, la cláusula democrática y los DDHH se los pasan por el forrísimo fuera de la UE, pero es lo que hay... Esa visión es un poco eurocentrista, pero sí, Europa ha sido testigo de muchas guerras entre Estados, por la sencilla razón de que durante mucho tiempo han sido los estados más poderosos. Pero también ha habido muchas guerras en otros continentes, aunque fuesen guerras tribales. En Europa lo normal era eso, que hubiese alguna guerra todos los años en alguna parte del continente, y después del trauma de la IIGM, pues no ha habido ninguna, salvo la de los Balcanes, que por eso conmocionó al mundo. Pero claro, fue en un país que había estado aislado del mundo en los últimos 40 años.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#39 por lachikita
17 oct 2012, 17:35

#18 #18 meatieso dijo: #17 A veces las guerras son necesarias, por mucho que nos pese, panda de jipis. ¿No os suena la Pax Romana? No se ganó a base de abrazos, y fueron bastante crueles y militaristas, la verdad, pero mantuvieron un Imperio que se extendía por tierras lejanas de la metrópolis, aglutinando cientos de pueblos distintos, en paz interior durante siglos. No quiero decir que sea un ejemplo, pero a veces estructuras con ciertas deficiencias son útiles y hacen por propagar la paz.Es muy fácil decir que las guerras son necesarias cuando no se está en una de ellas, no se pelea o no se ven los verdaderos horrores que esconden durante y después.

3
A favor En contra 1(1 voto)
#41 por oky
17 oct 2012, 17:38

#33 #33 meatieso dijo: #27 No, claro, los animales no se matan entre ellos, qué va. Claro que sólo lo hacen para comer, pero nosotros hemos creado necesidades nuevas además de las indispensables para vivir. Los animales no tienen remordimientos, eso para empezar. Están en un periodo constante de lucha por la supervivencia, y la única especie que ha conseguido que no exista tal lucha, en parte, ha sido la especie humana. Por otra parte, sí, es muy bonito eso que dices de que si no fuésemos egoístas no habría guerras. Claro, y si mi abuela tuviese ruedas sería una bicicleta. La guerra es una lacra del hombre, y está en nuestra naturaleza la violencia, y en ocasiones es necesaria la guerra para mantener la paz, aunque suene contradictorio.luchan para sobrevivir pero no matan por matar,y a eso me refiero a las necesidades nuevas,necesidades que llevan a los países a vender armas en áfrica y meter cizaña para que se maten mientras ellos se llevan las riquezas y minerales que usa para fabricar aparatos electrónicos, iphones y otras mierdas para que cuatro niños pijos presuman con sus amigos mientras la gente de áfrica muere,la especie humana en esos casa alienta la lucha para conseguir riquezas, con esto ya nos metemos en lo que e el capitalismo pero eso es otro tema aunque también tenga que ver

1
A favor En contra 0(2 votos)
#42 por hchinasky
17 oct 2012, 17:38

#36 #36 fumadorbohemio dijo: #24 Yo sólo te digo que si no fuese por la II GM nunca podríamos haber alcanzado el estado de bienestar que hemos disfrutado (que por otra parte, no eran más que pequeñas concesiones que la clase burguesa le daba a la clase trabajadora para que ésta no se revolucionase contra sus opresores).El Estado del bienestar biene de un pelín antes de la II GM. Los USA post crack del '29, la República de Weimar... Claro que luego es cuando tomo más impulso, pero es normal, la reconstrucción europea vino de mano de los USA, que necesitaban un mercado para vender todo lo que producían.

A favor En contra 0(0 votos)
#44 por toccini
17 oct 2012, 17:38

#29 #29 oky dijo: #26 según mi lógica si el ser humano no fuera egoísta e incivilizado no exterminarían a gente por motivos ideológicos ni económicos por tanto no habría que intervenir en ninguna guerra porque no existirían Si, sería todo muy bonito, pero no deja de ser una utopia. Hay personas violentas, egoistas, intransiguentes, siempre las ha habido y siempre las habrá. Igual que por el ego y la codicia de algunos siempre ha habido guerras y habrá guerra,s lo que hay que hacer es saber actuar a tiempo y no lamentarse luego por no haber hecho nada y haberse quedado de brazos cruzados.Te guste o no la naturaleza del ser humano es la que es, y todas esas tonterias de todos en paz y de la manita son eso, tonterias.

A favor En contra 1(1 voto)
#45 por fumadorbohemio
17 oct 2012, 17:39

#35 #35 meatieso dijo: #31 Pues evitar que esas bombas caigan en tu casa, cojones. Que no he dicho que sean las carmelitas descalzas, he dicho que la UE ha sido muy importante para la pacificación de Europa. Además, eso de que sólo han bombardeado colegios y hospitales en Libia es tan infantil y falaz que no merece la pena ni explicarte por qué. Somos violentos, y hay gente violenta, asumidlo de una puta vez en lugar de ir lloriqueando por guerras. Que el mundo no es rosa y no puedes ir pegando abrazos. Que sí, que sería muy bonito, pero no es real.Yo no he dicho que las guerras no sean imprescindibles, es más, estoy convencido que la guerra es la paz del futuro, pero lo de Libia no fue más que una guerra imperialista.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#46 por meatieso
17 oct 2012, 17:39

#37 #37 hchinasky dijo: #27 Yo opino como meatieso (lo cual me sorprende) y pienso que eres un jipi estúpido. Las Guerras no son deseables, en eso casi todos los civiles estaríamos de acuerdo, pero hay que tener en cuenta que, por mucho que te empeñes, siempre va a haber gente con opiniones distintas, y a veces estas opiniones distintas pasan a un conflicto de intereses (lo más normal del mundo), y de ahí puede derivar en una Guerra. No soy pro-belicista, pero entiendo que las haya, pese a no gustarme. Hay que entender los motivos REALES, no los tuyos ideológicos, para evitar las guerras, y en Europa se ha hecho bastante bien (a nivel interno).Me ha hecho gracia ese paréntesis, aunque no creo que haya sido la única vez que hayas coincidido en posturas parecidas a las mías. No creo que yo sea tan radical como para ser imposible coincidir, por mucha divergencia ideológica que nos separe.

A favor En contra 0(0 votos)
#48 por oky
17 oct 2012, 17:40

#37 #37 hchinasky dijo: #27 Yo opino como meatieso (lo cual me sorprende) y pienso que eres un jipi estúpido. Las Guerras no son deseables, en eso casi todos los civiles estaríamos de acuerdo, pero hay que tener en cuenta que, por mucho que te empeñes, siempre va a haber gente con opiniones distintas, y a veces estas opiniones distintas pasan a un conflicto de intereses (lo más normal del mundo), y de ahí puede derivar en una Guerra. No soy pro-belicista, pero entiendo que las haya, pese a no gustarme. Hay que entender los motivos REALES, no los tuyos ideológicos, para evitar las guerras, y en Europa se ha hecho bastante bien (a nivel interno).no te voy a responder porque ya le respondí a el y era lo mismo pero tus insultos te los metes por donde te diga,saludos

1
A favor En contra 0(0 votos)
#49 por hchinasky
17 oct 2012, 17:41

#38 #38 meatieso dijo: #34 Esa visión es un poco eurocentrista, pero sí, Europa ha sido testigo de muchas guerras entre Estados, por la sencilla razón de que durante mucho tiempo han sido los estados más poderosos. Pero también ha habido muchas guerras en otros continentes, aunque fuesen guerras tribales. En Europa lo normal era eso, que hubiese alguna guerra todos los años en alguna parte del continente, y después del trauma de la IIGM, pues no ha habido ninguna, salvo la de los Balcanes, que por eso conmocionó al mundo. Pero claro, fue en un país que había estado aislado del mundo en los últimos 40 años.A ver, guerras entendido como guerras modernas. Con perdón, una tribu de 20 miembros, que arrassa el campamento de otra tribu no lo considero una Guerra. Ni yo, ni nadie. No creo que sea eurocentrista lo que dije antes: Claro que hubo muchas guerras en otros continentes, pero lo curioso de europa es que hubiera guerras tan grandes entre entes tan "pequeños" en un espacio tan pequeño como es Europa.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#50 por toccini
17 oct 2012, 17:42

#39 #39 lachikita dijo: #18 Es muy fácil decir que las guerras son necesarias cuando no se está en una de ellas, no se pelea o no se ven los verdaderos horrores que esconden durante y después. Demagogia barata. Dime una cosa... Si llegase el día que un país, el que sea, Marruecos, venezuela o la santisima trinidad por cuestiones políticas declarase la guerra a España y atacase, ¿ Que hacemos entonces?.

1
A favor En contra 2(2 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!