Tenía que decirlo / Rajoy, tenía que decirte, da la cara, estás arruinando a un país entero, enriqueces a los tuyos y empobreces al resto. Europa, esta pidiendo responsabilidades por el estado en el que esta España. Presidentes y ex presidentes, ministros, directores de banca y demás jauría, temblad.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

107
Enviado por KimsixLof el 28 nov 2012, 13:04 / Dinero

Rajoy, tenía que decirte, da la cara, estás arruinando a un país entero, enriqueces a los tuyos y empobreces al resto. Europa, esta pidiendo responsabilidades por el estado en el que esta España. Presidentes y ex presidentes, ministros, directores de banca y demás jauría, temblad. TQD

#1 por candra
2 dic 2012, 18:00

¿Temblad? ¿Temblad?
¿Y qué les van a hacer? ¿Darles unos azotes en el culito?

4
A favor En contra 22(36 votos)
#2 por marianodelgado3
2 dic 2012, 18:01

Como veo que lo estás relacionando con Europa, te informo de que la deuda es culpa de los ocho años de Zapatero. No aglutines tantos conceptos en tan pocas líneas.

1
A favor En contra 5(41 votos)
#3 por akatung
2 dic 2012, 18:01

¿Temblad? ¿De verdad crees que van a hacerlo?
Me río por no llorar

A favor En contra 4(8 votos)
destacado
#4 por sargento_ladillas
2 dic 2012, 18:01

¿Europa está pidiendo responsabilidades? ¿de qué tipo? ¿Podrías explicármelas?

A mí me da que eres una de las muchas que se piensa que Alemania tiene la clave del éxito, sin enterarse de una mierda. Espero que comentes por aquí y me digas cuál es tu postura.

A favor En contra 25(29 votos)
#5 por Jack_Destroyer
2 dic 2012, 18:01

Tienes un uso de las comas muy caótico eh. Se ve que en la escuela no te han enseñado a redactar bien.

A favor En contra 13(15 votos)
#6 por Russell_
2 dic 2012, 18:01

Por eso que se escucha a Rajoy susurrar... Subo el IVA al infinito porque me sale del pito (8)

A favor En contra 4(10 votos)
#7 por SombraFundida
2 dic 2012, 18:01

Sí, temblar tiemblan, pero por el frío que les da cuando salen del jacuzzi. Entre Aznar y Zp terminaron por arruinar España dejándola hecha una mierda y ahora Rajoy está siguiendo con el ejemplo de aquellos dos idiotas. Y mientra tanto ellos y todo su séquito cobran de por vida por hacérnoslas pasar putas...

1
A favor En contra 19(21 votos)
#8 por Panthalassa
2 dic 2012, 18:01

¿Temblad? ¿Quién, ELLOS? JA-JA-JA.

Ellos son los únicos que no lo pasan mal. Temblando estamos los demás, pero de miedo y muchos de frío porque ya no tienen una casa en la que vivir.

A favor En contra 1(3 votos)
#9 por Von_Ribbentrop
2 dic 2012, 18:01

Bla, bla, bla, bla. La intervención no sería tan mala. No en vano, uno de los pocos reyes buenos que ha tenido España, el señor Pepe Botella, vino tras la intervención gabacha. Pero claro, aquí preferimos lo patrio.

A favor En contra 4(8 votos)
#10 por pepet19
2 dic 2012, 18:02

Echáis la culpa a los políticos como si el Pueblo Español sea un pueblo trabajador, civilizado y alejado de la ignorancia. Rajoy no es más que la una imagen del pueblo español: Echando la culpa al vecino, echando raíces en los cargos que ocupa, enchufando a familiares/amigos.... Ni que fuese eso raro en España.

A favor En contra 11(17 votos)
#11 por dr_antineutrino
2 dic 2012, 18:03

Jajaja ¿Temblad ante qué? Bruselas tiene asumido el control del gobierno español, no sé de qué estás hablando, Rajoy y sus amigos son meros ejecutores, como también lo era en su momento Zapatero.

A favor En contra 5(7 votos)
#12 por antifa
2 dic 2012, 18:05

Jajajajaja temblad dice... Temblarán, temblarán, pero no precisamente por las responsabilidades que les pueda pedir Europa.

A favor En contra 2(2 votos)
#13 por otrousuariomas
2 dic 2012, 18:08

¡Si el preshi shube el IVA tu te callah y lo ashimilah!

A favor En contra 7(11 votos)
#14 por kangsangyoo
2 dic 2012, 18:08

¿Que Europa está pidiendo responsabilidades? ¿A qué Europa te refieres? Si precisamente Europa (Alemania, sobretodo) es quien mas recortes pide, y esto viene de mucho más atrás, no ha empezado con el Gobierno de Rajoy, por muy mal que lo esté haciendo este.

A favor En contra 3(5 votos)
#16 por edan
2 dic 2012, 18:13

No les van a hacer nada, por muchas responsabilidades que pidan todos son de la misma calaña, como mucho sueltan cuatro chorradas para quedar bien ante la opinión publica y apaciguar los animos de la gente que como tu ve un atisbo de buena fe, todo falso.

A favor En contra 3(5 votos)
#17 por marianodelgado3
2 dic 2012, 18:14

#15 #15 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.A parte de eso, los mismos organismos que dan las directrices a España, son los que luego dan las previsiones más nefastas. Pero lo triste de este TQD, es que ha sido publicado, osea que la gente en general no tiene puta idea. Seguid informándoos viendo al follonero, que os irá de lujo.

1
A favor En contra 5(9 votos)
#18 por diegopichi
2 dic 2012, 18:15

A la hoguera.

A favor En contra 1(1 voto)
#19 por sargento_ladillas
2 dic 2012, 18:16

#1 #1 candra dijo: ¿Temblad? ¿Temblad?
¿Y qué les van a hacer? ¿Darles unos azotes en el culito?
Me flipa como una niñata estúpida que va de guay, de revolucionaria y de 'progre', tenga la cara dura y la inconsciencia de soltar semejante gilipollez.

Pero qué podemos esperar de un país donde la mayoría de la población tiene las ideas metidas forzosamente en la cabeza gracias a los medios. Si esta muchacha le diera por investigar un poquito más, se daría cuenta de que está todo relacionado. Europa no es más que la cumbre del sistema, donde los gordos se reúnen y toman las medidas correspondientes para proteger a los suyos y sus macroempresas.

Enteráos de una puta vez de quién os gobierna. Leed un poco acerca de 'La cúpula de Bilderberg', a ver si se os ilumina el podrido cerebro que tenéis encima de vuestras cabezas.

5
A favor En contra 6(14 votos)
#20 por candra
2 dic 2012, 18:18

#19 #19 sargento_ladillas dijo: #1 Me flipa como una niñata estúpida que va de guay, de revolucionaria y de 'progre', tenga la cara dura y la inconsciencia de soltar semejante gilipollez.

Pero qué podemos esperar de un país donde la mayoría de la población tiene las ideas metidas forzosamente en la cabeza gracias a los medios. Si esta muchacha le diera por investigar un poquito más, se daría cuenta de que está todo relacionado. Europa no es más que la cumbre del sistema, donde los gordos se reúnen y toman las medidas correspondientes para proteger a los suyos y sus macroempresas.

Enteráos de una puta vez de quién os gobierna. Leed un poco acerca de 'La cúpula de Bilderberg', a ver si se os ilumina el podrido cerebro que tenéis encima de vuestras cabezas.
Hostia, revolucionaria y progre yo...

1
A favor En contra 2(2 votos)
#21 por pepet19
2 dic 2012, 18:19

#17 #17 marianodelgado3 dijo: #15 A parte de eso, los mismos organismos que dan las directrices a España, son los que luego dan las previsiones más nefastas. Pero lo triste de este TQD, es que ha sido publicado, osea que la gente en general no tiene puta idea. Seguid informándoos viendo al follonero, que os irá de lujo.no te confundas, ver al follonero no es malo, es como leer el Público. Dice cosas que sólo dice él, pero tienes que verlo sabiendo de donde parte y a dónde quiere llegar, y por supuesto, sin fiarte de los datos u opiniones que dan muchos de los "invitados". Sólo si eres crítico con la información que recibes evitarás ser adoctrinado, y eso es lo que falta.

1
A favor En contra 1(5 votos)
#22 por sargento_ladillas
2 dic 2012, 18:20

#20 #20 candra dijo: #19 #19 sargento_ladillas dijo: #1 Me flipa como una niñata estúpida que va de guay, de revolucionaria y de 'progre', tenga la cara dura y la inconsciencia de soltar semejante gilipollez.

Pero qué podemos esperar de un país donde la mayoría de la población tiene las ideas metidas forzosamente en la cabeza gracias a los medios. Si esta muchacha le diera por investigar un poquito más, se daría cuenta de que está todo relacionado. Europa no es más que la cumbre del sistema, donde los gordos se reúnen y toman las medidas correspondientes para proteger a los suyos y sus macroempresas.

Enteráos de una puta vez de quién os gobierna. Leed un poco acerca de 'La cúpula de Bilderberg', a ver si se os ilumina el podrido cerebro que tenéis encima de vuestras cabezas.
Hostia, revolucionaria y progre yo...
#19 #19 sargento_ladillas dijo: #1 Me flipa como una niñata estúpida que va de guay, de revolucionaria y de 'progre', tenga la cara dura y la inconsciencia de soltar semejante gilipollez.

Pero qué podemos esperar de un país donde la mayoría de la población tiene las ideas metidas forzosamente en la cabeza gracias a los medios. Si esta muchacha le diera por investigar un poquito más, se daría cuenta de que está todo relacionado. Europa no es más que la cumbre del sistema, donde los gordos se reúnen y toman las medidas correspondientes para proteger a los suyos y sus macroempresas.

Enteráos de una puta vez de quién os gobierna. Leed un poco acerca de 'La cúpula de Bilderberg', a ver si se os ilumina el podrido cerebro que tenéis encima de vuestras cabezas.


Enlacé el mensaje para que se me viese, a TI no te lo estoy llamando. Todo eso se lo comunicaba a la pobre ignorante que ha escrito este TQD.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#23 por soprano_wire
2 dic 2012, 18:21

#7 #7 SombraFundida dijo: Sí, temblar tiemblan, pero por el frío que les da cuando salen del jacuzzi. Entre Aznar y Zp terminaron por arruinar España dejándola hecha una mierda y ahora Rajoy está siguiendo con el ejemplo de aquellos dos idiotas. Y mientra tanto ellos y todo su séquito cobran de por vida por hacérnoslas pasar putas...no es por defender a Aznar porque no lo haría pero mejoró bastante la economía tras Felipe Gonzalez. Tendrá innumerables defectos pero culparle a él también de la crisis actual es absurdo.

2
A favor En contra 2(10 votos)
#24 por pepet19
2 dic 2012, 18:22

#19 #19 sargento_ladillas dijo: #1 Me flipa como una niñata estúpida que va de guay, de revolucionaria y de 'progre', tenga la cara dura y la inconsciencia de soltar semejante gilipollez.

Pero qué podemos esperar de un país donde la mayoría de la población tiene las ideas metidas forzosamente en la cabeza gracias a los medios. Si esta muchacha le diera por investigar un poquito más, se daría cuenta de que está todo relacionado. Europa no es más que la cumbre del sistema, donde los gordos se reúnen y toman las medidas correspondientes para proteger a los suyos y sus macroempresas.

Enteráos de una puta vez de quién os gobierna. Leed un poco acerca de 'La cúpula de Bilderberg', a ver si se os ilumina el podrido cerebro que tenéis encima de vuestras cabezas.
es lo que se ha definido como "una ruptura con los valores tradicionales con fines meramente estéticos" o lo que es lo mismo, un "mírame, me meto con Rajoy, soy super guay"

A favor En contra 3(3 votos)
#25 por marianodelgado3
2 dic 2012, 18:23

#21 #21 pepet19 dijo: #17 no te confundas, ver al follonero no es malo, es como leer el Público. Dice cosas que sólo dice él, pero tienes que verlo sabiendo de donde parte y a dónde quiere llegar, y por supuesto, sin fiarte de los datos u opiniones que dan muchos de los "invitados". Sólo si eres crítico con la información que recibes evitarás ser adoctrinado, y eso es lo que falta.No hablo de forma gratuita. Me he molestado en ver unos cuantos programas suyos, para poder opinar. Y sinceramente, está todo sesgado y con intención de hacer audiencia con los más jóvenes y crédulos. El follonero no es más que uno de los muchos que ha rentabilizado la crisis para hacerse RICO.
Lo más coherente que se puede ver en ese programa es una gráfica con tres datos, y como discuten sobre él. Como si la economía de un continente se basase en ingresos y gastos.

Lo mismo wyoming, el señor dijo, bueno, hacemos un programa radical de izquierdas, y con que nos vean los fanáticos del PSOE y otros partidos ya tenemos la audiencia hecha. Sólo se han aprovechado para hacer dinero.

3
A favor En contra 6(8 votos)
#26 por diogeneselperro
2 dic 2012, 18:23

Sí, creo que están llorando a moco tendido pensando en eso y secándose los mocos con el dinero de los sobornos para hacer de este país el México de los otros países europeos.

A favor En contra 3(3 votos)
#27 por candra
2 dic 2012, 18:23

#22 #22 sargento_ladillas dijo: #20 #19

Enlacé el mensaje para que se me viese, a TI no te lo estoy llamando. Todo eso se lo comunicaba a la pobre ignorante que ha escrito este TQD.
Ah, ya decía yo...

2
A favor En contra 2(2 votos)
#28 por sargento_ladillas
2 dic 2012, 18:26

Mirad muchachos, esto es un ejemplo de idiota manipulado. #23 #23 soprano_wire dijo: #7 no es por defender a Aznar porque no lo haría pero mejoró bastante la economía tras Felipe Gonzalez. Tendrá innumerables defectos pero culparle a él también de la crisis actual es absurdo.

¿Tú sabías que nuestro querido presidente Aznar fue el que promovió toda esta mierda de crisis? Fue el que promovió la especulación de la vivienda en España, fue el que promovió que se generara el ATRACO más grande de la historia de la humanidad.

Deberías enterarte de por qué mejoró la economía. Si empiezo a crear casas a cascoporro y facilito el crédito hasta al más tonto, (aparte de mil fechorías más) la economía se dispara. ¡Naturalmente!

¿Eso es bueno? ¿Que un presidente promueva todo esto es bueno? Mira lo que ha ocurrido y mira dónde estamos ahora.

4
A favor En contra 4(8 votos)
#29 por pepet19
2 dic 2012, 18:27

#25 #25 marianodelgado3 dijo: #21 No hablo de forma gratuita. Me he molestado en ver unos cuantos programas suyos, para poder opinar. Y sinceramente, está todo sesgado y con intención de hacer audiencia con los más jóvenes y crédulos. El follonero no es más que uno de los muchos que ha rentabilizado la crisis para hacerse RICO.
Lo más coherente que se puede ver en ese programa es una gráfica con tres datos, y como discuten sobre él. Como si la economía de un continente se basase en ingresos y gastos.

Lo mismo wyoming, el señor dijo, bueno, hacemos un programa radical de izquierdas, y con que nos vean los fanáticos del PSOE y otros partidos ya tenemos la audiencia hecha. Sólo se han aprovechado para hacer dinero.
si. Yo lo suelo ver. Creyéndome lo justo. En realidad no hay mucha diferencia con "el gato al agua" : se dedican a las verdades a medias, orientadas a un público pre-adoctrinado sobre bases falaces e impuestas, sin ganas de provocar una reflexión profunda sobre la situación real.

1
A favor En contra 5(5 votos)
#30 por diogeneselperro
2 dic 2012, 18:27

#25 #25 marianodelgado3 dijo: #21 No hablo de forma gratuita. Me he molestado en ver unos cuantos programas suyos, para poder opinar. Y sinceramente, está todo sesgado y con intención de hacer audiencia con los más jóvenes y crédulos. El follonero no es más que uno de los muchos que ha rentabilizado la crisis para hacerse RICO.
Lo más coherente que se puede ver en ese programa es una gráfica con tres datos, y como discuten sobre él. Como si la economía de un continente se basase en ingresos y gastos.

Lo mismo wyoming, el señor dijo, bueno, hacemos un programa radical de izquierdas, y con que nos vean los fanáticos del PSOE y otros partidos ya tenemos la audiencia hecha. Sólo se han aprovechado para hacer dinero.
En realidad todo es igual, el follonero pone temas más o menos buenos... porque son contra el PP, cuando estaba el PSOE daba arcadas ver la sexta y lo conformistas que eran, y a pie de calle nos peleamos por uno u otro cuando todos son unos timadores, pero vamos así está España, con todo el mundo que en vez de buscarse la vida espera que venga una organización y se la busque, luego cuando todo está desastrado, pues vienen las prisas, pero normalmente ya es demasiado tarde.

A favor En contra 5(5 votos)
#31 por dr_antineutrino
2 dic 2012, 18:29

#23 #23 soprano_wire dijo: #7 no es por defender a Aznar porque no lo haría pero mejoró bastante la economía tras Felipe Gonzalez. Tendrá innumerables defectos pero culparle a él también de la crisis actual es absurdo.Aznar infló la burbuja económica que rebentó que la crisis financiera de los EEUU. Gracias a la política económica que él propició nuestro Estado, nuestras empresas y nuestros bancos deben en conjunto un total de 4 billones de euros (cuatro veces lo que produce todo el Estado en un año) a entidades extranjeras. Gran parte de nuestra incapacidad para remontar viene de que ni podemos ni podremos pagar esa deuda.

1
A favor En contra 1(5 votos)
#32 por cientoquince
2 dic 2012, 18:30

¿Perdona? Tú eres de los que piensa que alguna institución europea va a sustituir al pueblo.. pues no, los poderosos europeos es´tan del lado de los poderosos españoles, solo nosotros podemos parar esta sangría.

A favor En contra 1(3 votos)
#33 por pepet19
2 dic 2012, 18:30

#28 #28 sargento_ladillas dijo: Mirad muchachos, esto es un ejemplo de idiota manipulado. #23

¿Tú sabías que nuestro querido presidente Aznar fue el que promovió toda esta mierda de crisis? Fue el que promovió la especulación de la vivienda en España, fue el que promovió que se generara el ATRACO más grande de la historia de la humanidad.

Deberías enterarte de por qué mejoró la economía. Si empiezo a crear casas a cascoporro y facilito el crédito hasta al más tonto, (aparte de mil fechorías más) la economía se dispara. ¡Naturalmente!

¿Eso es bueno? ¿Que un presidente promueva todo esto es bueno? Mira lo que ha ocurrido y mira dónde estamos ahora.
eso también hay que matizarlo. La crisis viene de nuestra ansia de ganar dinero sin trabajar, sin importar las consecuencias. La ley de liberalización del suelo, en un país semi civilizado donde no especulasen el pobre y el rico, habría abaratado el precio. Pero claro, esto es Españistán, entre la corrupción urbanística y la falta de visión de futuro de todo el mundo, pasa lo que pasa.

3
A favor En contra 6(8 votos)
#34 por dr_cinicvs
2 dic 2012, 18:30

#2 #2 marianodelgado3 dijo: Como veo que lo estás relacionando con Europa, te informo de que la deuda es culpa de los ocho años de Zapatero. No aglutines tantos conceptos en tan pocas líneas. aplicate el cuento majo, la mayor parte de la deuda es privada, deuda de los bancos y el pufo inmobiliario, no repitas como una cotorra los argumentos del mundo, ABC y la razon

5
A favor En contra 7(21 votos)
#35 por sargento_ladillas
2 dic 2012, 18:31

#27 #27 candra dijo: #22 Ah, ya decía yo...Mira que dudar de mi... ¿Tan mala imagen tengo por este lugar? ¿Tan mal te he tratado Candra?

Empiezo a volverme jodidamente paranoico, y como acaben baneando mi cuenta como a mi querido @marzuzu (ahora @marzuzu2elretorno) por la envidia de algunos, me voy a cagar en todos los muertos de TQD.

Pero entonces os demostraré que no podéis vencer al mal, porque yo NO soy el mal. Yo sólo soy un viejo loco cascarrabias que se caga en todos los jovencitos ignorantes y sin cojones.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#36 por marianodelgado3
2 dic 2012, 18:34

#29 #29 pepet19 dijo: #25 si. Yo lo suelo ver. Creyéndome lo justo. En realidad no hay mucha diferencia con "el gato al agua" : se dedican a las verdades a medias, orientadas a un público pre-adoctrinado sobre bases falaces e impuestas, sin ganas de provocar una reflexión profunda sobre la situación real.En el gato al agua, los trozos que he visto al menos, tratan una temática de adultos, no como salvados que parece un programa para niños.

A favor En contra 1(3 votos)
#37 por sargento_ladillas
2 dic 2012, 18:34

#33 #33 pepet19 dijo: #28 #28 sargento_ladillas dijo: Mirad muchachos, esto es un ejemplo de idiota manipulado. #23

¿Tú sabías que nuestro querido presidente Aznar fue el que promovió toda esta mierda de crisis? Fue el que promovió la especulación de la vivienda en España, fue el que promovió que se generara el ATRACO más grande de la historia de la humanidad.

Deberías enterarte de por qué mejoró la economía. Si empiezo a crear casas a cascoporro y facilito el crédito hasta al más tonto, (aparte de mil fechorías más) la economía se dispara. ¡Naturalmente!

¿Eso es bueno? ¿Que un presidente promueva todo esto es bueno? Mira lo que ha ocurrido y mira dónde estamos ahora.
eso también hay que matizarlo. La crisis viene de nuestra ansia de ganar dinero sin trabajar, sin importar las consecuencias. La ley de liberalización del suelo, en un país semi civilizado donde no especulasen el pobre y el rico, habría abaratado el precio. Pero claro, esto es Españistán, entre la corrupción urbanística y la falta de visión de futuro de todo el mundo, pasa lo que pasa.
#28 #28 sargento_ladillas dijo: Mirad muchachos, esto es un ejemplo de idiota manipulado. #23

¿Tú sabías que nuestro querido presidente Aznar fue el que promovió toda esta mierda de crisis? Fue el que promovió la especulación de la vivienda en España, fue el que promovió que se generara el ATRACO más grande de la historia de la humanidad.

Deberías enterarte de por qué mejoró la economía. Si empiezo a crear casas a cascoporro y facilito el crédito hasta al más tonto, (aparte de mil fechorías más) la economía se dispara. ¡Naturalmente!

¿Eso es bueno? ¿Que un presidente promueva todo esto es bueno? Mira lo que ha ocurrido y mira dónde estamos ahora.
Así es, en España y en todo el mundo se han querido aprovechar de la avaricia del pueblo medio. Les damos aspiraciones a todo y les ofrecemos la posibilidad de vivir como reyes, aunque estén hipotecados de por vida.

Todo esto señores, ha sido el mayor atraco de la historia jamás realizada. Ahora, después de meterse un atracón tan grande, nos empobrecen y nos quitan el dinero poco a poco. Y como NO nos queda más cojones que aceptar cualquier mierda que nos ofrezcan, nos están convirtiendo en esclavos por propia voluntad.

Si se repartiera TODA la riqueza del mundo, podríamos vivir todos de puta madre y sin pobreza. Pero tú vete a contarle eso a un tío que tiene tanta cantidad de dinero que podría comprar un jodido país entero.

2
A favor En contra 5(5 votos)
#38 por diogeneselperro
2 dic 2012, 18:39

#33 #33 pepet19 dijo: #28 eso también hay que matizarlo. La crisis viene de nuestra ansia de ganar dinero sin trabajar, sin importar las consecuencias. La ley de liberalización del suelo, en un país semi civilizado donde no especulasen el pobre y el rico, habría abaratado el precio. Pero claro, esto es Españistán, entre la corrupción urbanística y la falta de visión de futuro de todo el mundo, pasa lo que pasa.Como tú dices es por el ansia de ganar dinero sin trabajar, ni tan siquiera hacer negocios y eso va desde abajo hasta arriba, no lo digo para faltar a los que curran y se están partiendo el culo a buscar con escaso resultado, sino a que hay un gran porcentaje de gente que piensa que lo "guay" es montarse una puta idea por la cual otros curren y ellos ganen pasta, que por supuesto en el mundo real o eres un puto genio de 1 entre 1 millón o eres un estafador de manera más o menos lícita y claro, si hay poca gente que se lo curre con inversión y todo el trabajo que lleva ser empresario o que se parta la espalda a trabajar en el tajo, el país no se levanta...

2
A favor En contra 4(4 votos)
#39 por diogeneselperro
2 dic 2012, 18:39

#33 #33 pepet19 dijo: #28 eso también hay que matizarlo. La crisis viene de nuestra ansia de ganar dinero sin trabajar, sin importar las consecuencias. La ley de liberalización del suelo, en un país semi civilizado donde no especulasen el pobre y el rico, habría abaratado el precio. Pero claro, esto es Españistán, entre la corrupción urbanística y la falta de visión de futuro de todo el mundo, pasa lo que pasa.... lo llevo diciendo desde antes de la crisis... llevamos el mismo camino que Argentina, donde todos son los más listos, pero los países se levantan con currantes, no con listillos, esos solo roban y hunden los países.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#40 por jill_valentine_
2 dic 2012, 18:42

#34 #34 dr_cinicvs dijo: #2 aplicate el cuento majo, la mayor parte de la deuda es privada, deuda de los bancos y el pufo inmobiliario, no repitas como una cotorra los argumentos del mundo, ABC y la razonY del dinero que fue regalando el susodicho. :)

A favor En contra 4(4 votos)
#41 por pepet19
2 dic 2012, 18:43

#38 #38 diogeneselperro dijo: #33 Como tú dices es por el ansia de ganar dinero sin trabajar, ni tan siquiera hacer negocios y eso va desde abajo hasta arriba, no lo digo para faltar a los que curran y se están partiendo el culo a buscar con escaso resultado, sino a que hay un gran porcentaje de gente que piensa que lo "guay" es montarse una puta idea por la cual otros curren y ellos ganen pasta, que por supuesto en el mundo real o eres un puto genio de 1 entre 1 millón o eres un estafador de manera más o menos lícita y claro, si hay poca gente que se lo curre con inversión y todo el trabajo que lleva ser empresario o que se parta la espalda a trabajar en el tajo, el país no se levanta... #39 #39 diogeneselperro dijo: #33 ... lo llevo diciendo desde antes de la crisis... llevamos el mismo camino que Argentina, donde todos son los más listos, pero los países se levantan con currantes, no con listillos, esos solo roban y hunden los países.si. A mi me recuerda al subsidio agrario. Y ponen la excusa de que no hay otra forma de mantener a los jornaleros, cuando fuera de Andalucía y Extremadura no hay subsidio.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#42 por mike_mp7
2 dic 2012, 18:43

Europa uso panzers! es muy efectivo!!

A favor En contra 1(1 voto)
#43 por marianodelgado3
2 dic 2012, 18:45

#34 #34 dr_cinicvs dijo: #2 aplicate el cuento majo, la mayor parte de la deuda es privada, deuda de los bancos y el pufo inmobiliario, no repitas como una cotorra los argumentos del mundo, ABC y la razonTu sólo te quedas con los tópicos: PP= privado PSOE= publico

Pero la vida funciona de una forma un poco más compleja. La deuda es culpa del PSOE. A rajoy hay que echarle en cara sus políticas nefastas, que subiendo impuestos impiden el desarrollo. Pero quién niegue que la deuda es culpa del PSOE, y de Aznar por empezar el modelo especulativo (en realidad no lo veo mal, se podrían haber buscado alternativas mientras se ahorraba dinero en las arcas del estado) es un fanático.

1
A favor En contra 6(6 votos)
#44 por pepet19
2 dic 2012, 18:47

#37 #37 sargento_ladillas dijo: #33 #28 Así es, en España y en todo el mundo se han querido aprovechar de la avaricia del pueblo medio. Les damos aspiraciones a todo y les ofrecemos la posibilidad de vivir como reyes, aunque estén hipotecados de por vida.

Todo esto señores, ha sido el mayor atraco de la historia jamás realizada. Ahora, después de meterse un atracón tan grande, nos empobrecen y nos quitan el dinero poco a poco. Y como NO nos queda más cojones que aceptar cualquier mierda que nos ofrezcan, nos están convirtiendo en esclavos por propia voluntad.

Si se repartiera TODA la riqueza del mundo, podríamos vivir todos de puta madre y sin pobreza. Pero tú vete a contarle eso a un tío que tiene tanta cantidad de dinero que podría comprar un jodido país entero.
si se repartiera toda la riqueza del mundo, no tendría sentido innovar, y en España no trabajaría ni Dios. Partiendo de esa base, lo que pasa es lo que dice #38,#38 diogeneselperro dijo: #33 Como tú dices es por el ansia de ganar dinero sin trabajar, ni tan siquiera hacer negocios y eso va desde abajo hasta arriba, no lo digo para faltar a los que curran y se están partiendo el culo a buscar con escaso resultado, sino a que hay un gran porcentaje de gente que piensa que lo "guay" es montarse una puta idea por la cual otros curren y ellos ganen pasta, que por supuesto en el mundo real o eres un puto genio de 1 entre 1 millón o eres un estafador de manera más o menos lícita y claro, si hay poca gente que se lo curre con inversión y todo el trabajo que lleva ser empresario o que se parta la espalda a trabajar en el tajo, el país no se levanta... que lo que pasa es que el español medio busca cobrar por hacer lo mínimo, por muy marxista que sea se le olvida eso de que la esencia del ser humano es el trabajo. En definitiva, que tenemos poco o nada de moral, y se nos enseña que está bien lo que en realidad no lo está. Aquí pondría yo a gobernar a un nórdico o a un ruso, no a un alemán, y se pasaría la tontería rápido.

1
A favor En contra 6(6 votos)
#45 por destilandopalabras
2 dic 2012, 18:48

#19 #19 sargento_ladillas dijo: #1 Me flipa como una niñata estúpida que va de guay, de revolucionaria y de 'progre', tenga la cara dura y la inconsciencia de soltar semejante gilipollez.

Pero qué podemos esperar de un país donde la mayoría de la población tiene las ideas metidas forzosamente en la cabeza gracias a los medios. Si esta muchacha le diera por investigar un poquito más, se daría cuenta de que está todo relacionado. Europa no es más que la cumbre del sistema, donde los gordos se reúnen y toman las medidas correspondientes para proteger a los suyos y sus macroempresas.

Enteráos de una puta vez de quién os gobierna. Leed un poco acerca de 'La cúpula de Bilderberg', a ver si se os ilumina el podrido cerebro que tenéis encima de vuestras cabezas.
El Club Bilderberg, Zeitgeist. Que se informen un poquito mejor. Lo único que esta pasando a nivel mundial es la implantación del Nuevo Régimen Mundial, que no es otra cosa que volver al feudalismo. Y encimas gente se piensa que está haciendo algo en contra de los gobiernos. Como sí todo esto no estuviera ya previsto. Informaos como podáis pero no creáis todo lo que veis,y menos en televisión.

3
A favor En contra 2(4 votos)
#46 por diogeneselperro
2 dic 2012, 18:48

#41 #41 pepet19 dijo: #38 #39 si. A mi me recuerda al subsidio agrario. Y ponen la excusa de que no hay otra forma de mantener a los jornaleros, cuando fuera de Andalucía y Extremadura no hay subsidio. En Mallorca también hay pero solo sirve para que 4 caciques con la ostia de terrenos saquen partido y vendan por debajo y volvemos a lo mismo, gente que gana dinero a cambio de nada, en realidad el capitalismo se está volviendo obsoleto por el millón de triquiñuelas de los timadores y lo que ha de venir no está nada claro ni tiene porque ser mejor, cuando nació el capitalismo las cosas no fueron nada bonitas.

A favor En contra 5(5 votos)
#47 por pdfpueeth
2 dic 2012, 18:48

#0 #0 KimsixLof dijo: , tenía que decirte, da la cara, estás arruinando a un país entero, enriqueces a los tuyos y empobreces al resto. Europa, esta pidiendo responsabilidades por el estado en el que esta España. Presidentes y ex presidentes, ministros, directores de banca y demás jauría, temblad. TQDJAJAJA, la que deberia temblar eres tu. Aqui el que pagara los platos rotos seran los de siempre. Tu y yo incluidos.

Siento ser asi de sangriento, pero es que me ha hecho gracia lo que has dicho.

PD: A Europa le importa una mierda, al Banco Central Europeo le conviene que España este en la cuerda floja, solo que no caiga, eso es todo lo que necesitan, la situacion economica del ciudadano español ni les va ni les viene.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#48 por marianodelgado3
2 dic 2012, 18:49

#34 #34 dr_cinicvs dijo: #2 aplicate el cuento majo, la mayor parte de la deuda es privada, deuda de los bancos y el pufo inmobiliario, no repitas como una cotorra los argumentos del mundo, ABC y la razonPor cierto, hay que ser subnormal, paleto, y analfabeto para que vengas y me sueltes dos tópicos, y luego me acuses de dar argumentos aprendidos en periódicos. De hecho no leo ninguno de esos dos, pero vamos que si lo hiciese, tengo mis propias ideas para llegar a esas conclusiones.

A favor En contra 6(6 votos)
#49 por pepet19
2 dic 2012, 18:50

#45 #45 destilandopalabras dijo: #19 El Club Bilderberg, Zeitgeist. Que se informen un poquito mejor. Lo único que esta pasando a nivel mundial es la implantación del Nuevo Régimen Mundial, que no es otra cosa que volver al feudalismo. Y encimas gente se piensa que está haciendo algo en contra de los gobiernos. Como sí todo esto no estuviera ya previsto. Informaos como podáis pero no creáis todo lo que veis,y menos en televisión.y se instalará en 21/12/12 cuando llegue el efecto 2000 con retraso. Eso es conspiranoia barata.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#50 por destilandopalabras
2 dic 2012, 18:51

#25 #25 marianodelgado3 dijo: #21 No hablo de forma gratuita. Me he molestado en ver unos cuantos programas suyos, para poder opinar. Y sinceramente, está todo sesgado y con intención de hacer audiencia con los más jóvenes y crédulos. El follonero no es más que uno de los muchos que ha rentabilizado la crisis para hacerse RICO.
Lo más coherente que se puede ver en ese programa es una gráfica con tres datos, y como discuten sobre él. Como si la economía de un continente se basase en ingresos y gastos.

Lo mismo wyoming, el señor dijo, bueno, hacemos un programa radical de izquierdas, y con que nos vean los fanáticos del PSOE y otros partidos ya tenemos la audiencia hecha. Sólo se han aprovechado para hacer dinero.
por ahora es en lo único que estoy de acuerdo contigo. El follón esto es un aprovechado más, y en el fondo otro hipócrita que va de progre de puertas para afuera y tiene una vida de adinerado. Como punset, que al final a lo que va es a hacer caja aunque sea vendiendo pan. Inteligentes no, pero listos un rato.

A favor En contra 2(2 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!