Tenía que decirlo / Todos, tenía que deciros que prefiero ser multimillonaria antes que pobre porque no tienes ni para comer, vestirte como te plazca, etc. mientras que teniendo dinero de sobra haces todo lo que te dé la gana: videojuegos, viajar, etc. Dejad de "demonizar" al dinero, que no todos los ricos son unos sinvergüenzas tocapelotas y vagos.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

42
Enviado por rosa_24 el 7 feb 2014, 11:57 / Dinero

Todos, tenía que deciros que prefiero ser multimillonaria antes que pobre porque no tienes ni para comer, vestirte como te plazca, etc. mientras que teniendo dinero de sobra haces todo lo que te dé la gana: videojuegos, viajar, etc. Dejad de "demonizar" al dinero, que no todos los ricos son unos sinvergüenzas tocapelotas y vagos. TQD

#1 por scott_summers
19 feb 2014, 08:01

La pensadora del día, si señor ¿Como es posible que a nadie se le hubiera ocurrido antes?

A favor En contra 17(17 votos)
#2 por analfabestia
19 feb 2014, 08:02

No se demoniza el dinero si no a la gente rica que lo merece, qué cosas, eh.

A favor En contra 3(7 votos)
#3 por _nth_
19 feb 2014, 08:16

Barcos y putas para todos.

A favor En contra 2(4 votos)
#4 por deuanted
19 feb 2014, 08:46

El problema no es el dinero, sino la importáncia que le des. El dinero es un medio y no el objetivo en si.

A favor En contra 2(4 votos)
#5 por candra
19 feb 2014, 08:51

En todo caso se demoniza a esos ricos tocapelotas y vagos, no al propio dinero. Vamos, que no.
(Me resulta curioso que tu segundo ejemplo como prioridad vital sea "vestirte como te de la gana").

3
A favor En contra 10(16 votos)
#6 por scott_summers
19 feb 2014, 08:54

#5 #5 candra dijo: En todo caso se demoniza a esos ricos tocapelotas y vagos, no al propio dinero. Vamos, que no.
(Me resulta curioso que tu segundo ejemplo como prioridad vital sea "vestirte como te de la gana").
Como Lady Gaga.

A favor En contra 2(4 votos)
#7 por patatavol
19 feb 2014, 08:59

nahhh!!! Yo prefiero ser pobre que con mucho dinero no sabria que hacer... (modo ironia ON)

A favor En contra 1(3 votos)
#8 por Gengarina
19 feb 2014, 09:04

#5 #5 candra dijo: En todo caso se demoniza a esos ricos tocapelotas y vagos, no al propio dinero. Vamos, que no.
(Me resulta curioso que tu segundo ejemplo como prioridad vital sea "vestirte como te de la gana").
Lo primero que haría si tuviese dinero sería jugar a videojuegos. A ver, las prioridades regular, pero imaginación tampoco le sobra.

1
A favor En contra 5(5 votos)
#9 por elverdezlomejor
19 feb 2014, 09:09

#0,#0 rosa_24 dijo: , tenía que deciros que prefiero ser multimillonaria antes que pobre porque no tienes ni para comer, vestirte como te plazca, etc. mientras que teniendo dinero de sobra haces todo lo que te dé la gana: videojuegos, viajar, etc. Dejad de "demonizar" al dinero, que no todos los ricos son unos sinvergüenzas tocapelotas y vagos. TQD El problema no es que los ricos sean unos vagos sinvergüenzas, sino lo superficiales que son muchas veces. Este TQD es un claro ejemplo. Fíjate que dices que uno de los problemas de ser pobre es no poder vestir COMO LES APETEZCA, cuando el problema real de la pobreza es no tener para vestirse. A secas. Por otro lado, tu prioridad, en caso de tener dinero son... ¡los videojuegos! Y es por eso que muchas veces se demoniza a los ricos. Mientras unos no tienen ni para comer, otros tienen como mayor preocupación elegir si van a ir a la oficina en el Rolls o en el Bentley. Y parece que se les cae el mundo encima.

1
A favor En contra 17(21 votos)
#10 por candra
19 feb 2014, 09:12

#8 #8 Gengarina dijo: #5 Lo primero que haría si tuviese dinero sería jugar a videojuegos. A ver, las prioridades regular, pero imaginación tampoco le sobra.Mi prioridad ahora mismo sería quemarle el coche al que que me ha dejado encerrada en la plaza. Tengo que ponerle el gancho al coche de una vez.

A favor En contra 2(4 votos)
#11 por yoymiyo86
19 feb 2014, 09:12

Claro, es que jugar a videojuegos, viajar, etc (ejemplos tuyos para relacionarlo con ser multimillonaria), es seguir currando para ganarte el pan de cada día, ser luchadora por tus ideales, etc. Es decir, que te volverías una puta vaga que es lo que dices que no son....

A favor En contra 6(6 votos)
#12 por kattalakis
19 feb 2014, 09:16

1# es la nueva @dominust

A favor En contra 3(3 votos)
#13 por elgranjuez
19 feb 2014, 09:21

Pero seguramente si fueras millonaria, a lo mejor no trabajarías. ¿O quizás sí?

A favor En contra 4(4 votos)
#14 por elgranjuez
19 feb 2014, 09:24

Y el problema de ser pobre no es poder vestirte como te plazca o viajar, sino verte apurado para llegar a fin de mes, hacer malabares con el dinero (expresión) para que puedas hacer frente a todos tus gastos, etc..

A favor En contra 5(5 votos)
#15 por deneb6
19 feb 2014, 09:34

#9 #9 elverdezlomejor dijo: #0, El problema no es que los ricos sean unos vagos sinvergüenzas, sino lo superficiales que son muchas veces. Este TQD es un claro ejemplo. Fíjate que dices que uno de los problemas de ser pobre es no poder vestir COMO LES APETEZCA, cuando el problema real de la pobreza es no tener para vestirse. A secas. Por otro lado, tu prioridad, en caso de tener dinero son... ¡los videojuegos! Y es por eso que muchas veces se demoniza a los ricos. Mientras unos no tienen ni para comer, otros tienen como mayor preocupación elegir si van a ir a la oficina en el Rolls o en el Bentley. Y parece que se les cae el mundo encima.Ahi esta el quiz de la cuestión. Y yo incluso diría que por puro superficiales se terminan convirtiendo en sinvergüenzas.No tener para vestirse, no tener para comer, tener que pasar frio porque la calefacción sale muy cara, tener que salir de casa 2 horas antes para llegar a trabajar andando por no tener dinero para ir en autobus, que la casa en la que vives este medio en la ruina y no te puedas permitir arreglarla, si estas enfermo no tener para las medicinas o para tratamientos de ultima generacion etc... anda que no habrá motivos nobles para querer ser rico... pero a ella lo que le preocupa es la ropa y los videojuegos. Toma ya.

1
A favor En contra 17(17 votos)
#16 por Siggy
19 feb 2014, 10:02

Prefieres ser multimillonaria antes que ser pobre? Pues como cualquier persona de este planeta.

A favor En contra 2(2 votos)
#17 por bigbangdicktheory
19 feb 2014, 10:05

"No hay honradez en la pobreza. He sido rico, y he sido pobre, y déjenme decirles, prefiero ser rico. Prefiero enfrentarme a mis problemas sentado en mi limusina".
-Jordan Belfort.

1
A favor En contra 5(5 votos)
#18 por lidi88
19 feb 2014, 10:13

Nos ha jodio mayo con lo de preferir ser rico a muerto de hambre

A favor En contra 2(2 votos)
#19 por panfrito
19 feb 2014, 10:40

No me habia dado cuenta yo de eso fijate..........

A favor En contra 2(2 votos)
#20 por carlosjfort
19 feb 2014, 10:47

Aquí lo que la gente demoniza es a los que se hacen ricos a base de robar o de otros métodos cuando menos moralmente reprobables (que son la mayoría). Seguro que has conocido casos de personas que tienen mucho dinero y luego van por ahí regateándolo todo o eludiendo pagar lo que deben, como el típico que debe a sus empleados varios meses de sueldo y luego aparece con un coche de lujo nuevo.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#21 por vaginacondientes
19 feb 2014, 10:49

Yo tambien quiero ser rico. Y montar mi propia web de TQD. Con casinos. Y furcias!

A favor En contra 2(4 votos)
#22 por elgranjuez
19 feb 2014, 10:53

#20 #20 carlosjfort dijo: Aquí lo que la gente demoniza es a los que se hacen ricos a base de robar o de otros métodos cuando menos moralmente reprobables (que son la mayoría). Seguro que has conocido casos de personas que tienen mucho dinero y luego van por ahí regateándolo todo o eludiendo pagar lo que deben, como el típico que debe a sus empleados varios meses de sueldo y luego aparece con un coche de lujo nuevo.Yo lo que he visto es que te miran muchos por encima del hombro, no todos, pero me he encontrado bastante gente con pasta que es así.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#23 por mmr112
19 feb 2014, 12:23

No te preocupes que con tu inteligencia superdesarrollada seguro que llegas a multimillonaria.

A favor En contra 1(1 voto)
#24 por elgranjuez
19 feb 2014, 12:31

#17 #17 bigbangdicktheory dijo: "No hay honradez en la pobreza. He sido rico, y he sido pobre, y déjenme decirles, prefiero ser rico. Prefiero enfrentarme a mis problemas sentado en mi limusina".
-Jordan Belfort.
¿Ya te han devuelto la cuenta?

A favor En contra 1(1 voto)
#25 por la_lokii
19 feb 2014, 12:37

@xica_japy? El inglés no es lo tuyo, desde luego XD

A favor En contra 0(0 votos)
#26 por menschmachine
19 feb 2014, 12:58

Y yo prefiero que no me caiga una maceta al salir de mi casa cada mañana. Las gilipolleces que hay que leer...

A favor En contra 1(1 voto)
#27 por carlosjfort
19 feb 2014, 13:35

#22 #22 elgranjuez dijo: #20 Yo lo que he visto es que te miran muchos por encima del hombro, no todos, pero me he encontrado bastante gente con pasta que es así. Y por lo general son los que han heredado el dinero, que se creen más que nadie por haber nacido en una familia rica.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#28 por sicalloreviento
19 feb 2014, 14:09

Claro, porque está reconocido que jugar a videojuegos, vestirte como quieras y viajar es de lo más productivo para la sociedad.

A favor En contra 3(3 votos)
#29 por trekkie
19 feb 2014, 14:41

El problema es que el dinero está mal repartido chata.

A favor En contra 2(2 votos)
#30 por elgranjuez
19 feb 2014, 15:06

#27 #27 carlosjfort dijo: #22 Y por lo general son los que han heredado el dinero, que se creen más que nadie por haber nacido en una familia rica.Exacto, pero también ahí es culpa de los padres que los crían así.

A favor En contra 2(2 votos)
#31 por jackiecola
19 feb 2014, 15:13

En un arrebato de ainceridad te ciy a confesar que al leerte me ha dado la impresión de que eres un poco tonta.
Demonizar el dinero dice

A favor En contra 2(2 votos)
#32 por jackiecola
19 feb 2014, 15:15

*sinceridad *voy *québuenoestabael vinoperoquéadormiladamehadejado

A favor En contra 0(0 votos)
#34 por alkipuxu
19 feb 2014, 18:16

Pretendes defender el dinero con la conducta vanal y superflua que se critica de la gente adinerada? Se nota que eres una niñla de papi.

#33 #33 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.si si, ese no es el problema.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#36 por alkipuxu
19 feb 2014, 18:21

#0 #0 rosa_24 dijo: , tenía que deciros que prefiero ser multimillonaria antes que pobre porque no tienes ni para comer, vestirte como te plazca, etc. mientras que teniendo dinero de sobra haces todo lo que te dé la gana: videojuegos, viajar, etc. Dejad de "demonizar" al dinero, que no todos los ricos son unos sinvergüenzas tocapelotas y vagos. TQDMas tonta y no naces. Ya vemos que vas para mujer florero porque con esas aspiraciones de videojuegos, ropa y viajes... se nota que eres una niñita de papi consentida. Cualquier persona que hubiese visto carencias en su casa lo primero que pensaria es: quiero tener dinero para darle a mi familia un buen hogar y una buena educación, y que pueda ser feliz sin pasar penurias. Por tus comentarios, mas de 15 años no tienes.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#37 por alkipuxu
19 feb 2014, 18:23

#35 #35 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.la primera parte iba para #0 #0 rosa_24 dijo: , tenía que deciros que prefiero ser multimillonaria antes que pobre porque no tienes ni para comer, vestirte como te plazca, etc. mientras que teniendo dinero de sobra haces todo lo que te dé la gana: videojuegos, viajar, etc. Dejad de "demonizar" al dinero, que no todos los ricos son unos sinvergüenzas tocapelotas y vagos. TQD. Yo no te he dicho que pueda comentar

1
A favor En contra 0(0 votos)
#39 por alkipuxu
19 feb 2014, 18:27

#38 #38 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Bueno, en verdad la gente trabajadora y exisosa que ha forjado su propia fortuna no son el problema. El problemas son los que habiendo nacido entre los oropeles del exito, se les sube a la cabeza y se piensan que el mundo esta a sus pies porque sus papis tienen pelas.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#41 por lisllira
20 feb 2014, 01:03

No demonizamos al dinero, si no a la gente imbécil como tú que piensa gastar ese dinero en estupideces y no en lo que de verdad importa.

A favor En contra 2(2 votos)
#42 por biteme
20 feb 2014, 10:48

#33 #33 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Nadie se hace rico siendo honrado, porque una sola persona jamás llegará a producir la cantidad de beneficio suficiente por sí sola para ser considerada "rica". El que se hace rico es a costa del trabajo de los demás siempre. No lo olvides ni vayas de ingenua por la vida.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#43 por alkipuxu
20 feb 2014, 16:03

#42 #42 biteme dijo: #33 Nadie se hace rico siendo honrado, porque una sola persona jamás llegará a producir la cantidad de beneficio suficiente por sí sola para ser considerada "rica". El que se hace rico es a costa del trabajo de los demás siempre. No lo olvides ni vayas de ingenua por la vida.JK Rowling es multimillonaria y que yo sepa no se ha lucrado a costa del trabajo de nadie.

A favor En contra 0(0 votos)
#44 por rosa_24
21 feb 2014, 18:25

#5 #5 candra dijo: En todo caso se demoniza a esos ricos tocapelotas y vagos, no al propio dinero. Vamos, que no.
(Me resulta curioso que tu segundo ejemplo como prioridad vital sea "vestirte como te de la gana").
Como nunca he tenido trabajo no tengo dinero por lo que la ropa me la compro en las rebajas y de lo que ya va sobrando. Así que compro por barato y no por gustos personales.

A favor En contra 1(1 voto)
#45 por rosa_24
21 feb 2014, 18:29

#15 #15 deneb6 dijo: #9 Ahi esta el quiz de la cuestión. Y yo incluso diría que por puro superficiales se terminan convirtiendo en sinvergüenzas.No tener para vestirse, no tener para comer, tener que pasar frio porque la calefacción sale muy cara, tener que salir de casa 2 horas antes para llegar a trabajar andando por no tener dinero para ir en autobus, que la casa en la que vives este medio en la ruina y no te puedas permitir arreglarla, si estas enfermo no tener para las medicinas o para tratamientos de ultima generacion etc... anda que no habrá motivos nobles para querer ser rico... pero a ella lo que le preocupa es la ropa y los videojuegos. Toma ya. Me encantan los videojuegos y no tengo ni una videoconsola. Mi último juego fue el Final Fantasy 8 y sólo tengo 4 videojuegos y todos son de la Play 1. Así que no pienses que tengo la habitación llena de videojuegos.
Sé que hay gente en el mundo que lo pasa muy mal, pero yo sueño con ser rica para poder hacer lo que me dé la gana. Lógicamente, como todo el mundo. De ahí mi TQD: no demoniceis el dinero porque con el dinero se puede hacer de todo y yo le doy muchísima importancia a eso porque mi vida es super aburrida literalmente.

A favor En contra 1(3 votos)
#46 por rosa_24
21 feb 2014, 18:36

#36 #36 alkipuxu dijo: #0 Mas tonta y no naces. Ya vemos que vas para mujer florero porque con esas aspiraciones de videojuegos, ropa y viajes... se nota que eres una niñita de papi consentida. Cualquier persona que hubiese visto carencias en su casa lo primero que pensaria es: quiero tener dinero para darle a mi familia un buen hogar y una buena educación, y que pueda ser feliz sin pasar penurias. Por tus comentarios, mas de 15 años no tienes.Dinero en mi casa no ha sobrado, de hecho estuvimos los 5 miembros en paro justo cuando estaba la gran bonanza economica por lo que esa supuesta gran bonanza nosotros no la vimos ni la catamos de lejos.
¿yo hija de papi? ¿YO? Te aseguro que no.
Trabajais un montón de horas todos los días de lunes a sabado. ¿Y el ocio? ¿Nadie piensa en el ocio? ¡Pues yo sí! Y por eso pienso en esas cosas porque todo el dinero de mi salario prioritariamente van para la hipoteca y para las facturas y alimentación. Si no me sobra de esto = no hay ocio.

A favor En contra 2(2 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!