Tenía que decirlo / Responsables del Metro de Madrid, tenía que decir que no sé en qué os gastáis los abusivos precios que nos hacéis pagar, pero cada vez veo más escaleras mecánicas sin funcionar, escaleras normales que tienen grietas o no tienen baldosas, tiempos de espera dignos de anuncios de Antena 3 y para colmo, ya se han dado casos de desmayos por lo mal ventilados que están los abarrotados trenes. No tenéis vergüenza.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

17
Enviado por nathanKPOP el 5 jun 2014, 03:53 / Dinero

Responsables del Metro de Madrid, tenía que decir que no sé en qué os gastáis los abusivos precios que nos hacéis pagar, pero cada vez veo más escaleras mecánicas sin funcionar, escaleras normales que tienen grietas o no tienen baldosas, tiempos de espera dignos de anuncios de Antena 3 y para colmo, ya se han dado casos de desmayos por lo mal ventilados que están los abarrotados trenes. No tenéis vergüenza. TQD

#1 por analfabestia
10 jun 2014, 22:01

Y menos mal que no montas en metro-sur, este... he visto abuelas con taca-taca adelantar a esos trenes.

2
A favor En contra 8(10 votos)
#2 por mascaplomo
10 jun 2014, 22:02

en prostitutas, alcohol, drogas y cartas pokemon, como todo buen funcionario publico.

A favor En contra 16(16 votos)
#3 por cientodieciseis
10 jun 2014, 22:10

#1 #1 analfabestia dijo: Y menos mal que no montas en metro-sur, este... he visto abuelas con taca-taca adelantar a esos trenes.Ya te digo, el metrosur puede tardar una eternidad en irse de cada estación. Eso sin contar los tiempos de espera... Me da tiempo a escuchar una sesión de una hora en lo que llega el tren xD.

A favor En contra 3(3 votos)
#4 por itnasb
10 jun 2014, 22:27

Es una vergüenza el estado de algunos trenes y estaciones y bueno como ha dicho #1 #1 analfabestia dijo: Y menos mal que no montas en metro-sur, este... he visto abuelas con taca-taca adelantar a esos trenes.el metro sur es horrible no hay un puto tren, hay estaciones que estás realmente sucias...
Una pena que se haya llegado a esto.

A favor En contra 5(5 votos)
#5 por reckox
10 jun 2014, 23:17

Debo ser de los pocos raritos que está contento con el servicio prestado con el metro de Madrid...

2
A favor En contra 4(4 votos)
#6 por reckox
10 jun 2014, 23:18

#5 #5 reckox dijo: Debo ser de los pocos raritos que está contento con el servicio prestado con el metro de Madrid... *por el metro

A favor En contra 3(3 votos)
#7 por baabi
10 jun 2014, 23:23

Como en barna, nos clavan 2,50 por un billete sencillo y no se si has estado en la estación de plaza Cat, pero eso y el desierto delo Sahara es lo mismo.

A favor En contra 3(5 votos)
#8 por luceeombra
11 jun 2014, 01:09

Acabo de estar en París y te puedo asegurar que el metro de Madrid (del cual con anterioridad no tenía queja) es una auténtica maravilla. En París los cables colgando del techo, paredes picadas sin azulejos ni pared decente, no aire acondicionado en vagones (abres ventanas), no escaleras mecánicas o ascensores en todas las estaciones, en algunas paradas no hay para introducir el ticket y a la salida tampoco lo piden, gente orinando... un total desastre! Así que valorad más lo que tenéis. .. que lo de fuera, a veces, es peor!

A favor En contra 3(3 votos)
#9 por anasims
11 jun 2014, 01:12

#0,#0 nathanKPOP dijo: , tenía que decir que no sé en qué os gastáis los abusivos precios que nos hacéis pagar, pero cada vez veo más escaleras mecánicas sin funcionar, escaleras normales que tienen grietas o no tienen baldosas, tiempos de espera dignos de anuncios de Antena 3 y para colmo, ya se han dado casos de desmayos por lo mal ventilados que están los abarrotados trenes. No tenéis vergüenza. TQD el metro de Valencia es la peor porquería de este mundo, yo he estado en Madrid y te juro que el metro que tenéis (y los precios) son una auténtica maravilla.

A favor En contra 0(2 votos)
#10 por luceeombra
11 jun 2014, 01:13

Es verdad, y por no hablar de precios, más caro el de París y con peor servicio.

A favor En contra 1(1 voto)
#11 por riotinto
11 jun 2014, 08:29

Y cada vez tardan más en llegar los trenes a las estaciones. Pagamos más por menos, al contrario que en el anuncio que sacaron hace unos años comparando el precio del billete sencillo con otros metros de Europa, pero sin comparar el salario base.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#12 por riotinto
11 jun 2014, 08:32

#5 #5 reckox dijo: Debo ser de los pocos raritos que está contento con el servicio prestado con el metro de Madrid... Yo al principio lo estaba, pero en estos dos últimos años cada vez está peor, cada vez hay más huelgas y suben más los precios. Pero apuesto a que los jefes se han subido el sueldo porque creerán que lo han hecho de p... madre.

A favor En contra 2(2 votos)
#13 por reckox
11 jun 2014, 09:06

#11 #11 riotinto dijo: Y cada vez tardan más en llegar los trenes a las estaciones. Pagamos más por menos, al contrario que en el anuncio que sacaron hace unos años comparando el precio del billete sencillo con otros metros de Europa, pero sin comparar el salario base.Hombre, pero aun comparando el salario base sigue teniendo razón el anuncio: por ejemplo en Londres el sencillo de metro son aproximadamente 5€; por lo que el salario mínimo en Inglaterra debería ser de más de 3 veces el triple del español para que pudiesemos decir que no pagamos menos.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#14 por riotinto
11 jun 2014, 13:36

#13 #13 reckox dijo: #11 Hombre, pero aun comparando el salario base sigue teniendo razón el anuncio: por ejemplo en Londres el sencillo de metro son aproximadamente 5€; por lo que el salario mínimo en Inglaterra debería ser de más de 3 veces el triple del español para que pudiesemos decir que no pagamos menos. Cuidado, que yo he estado en Londres y efectivamente el sencillo cuesta 5 euros, pero te vale para el resto del día y para todas las lineas. Y aunque salgas del metro, si luego vuelves no tienes que comprar billete nuevo. Y aquí en Madrid es 1,5 y solo vale para una línea de metro y no vale para todo el día, además de que aquí en Madrid te cobran plus a partir de 5 estaciones.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#15 por reckox
11 jun 2014, 14:30

#14 #14 riotinto dijo: #13 Cuidado, que yo he estado en Londres y efectivamente el sencillo cuesta 5 euros, pero te vale para el resto del día y para todas las lineas. Y aunque salgas del metro, si luego vuelves no tienes que comprar billete nuevo. Y aquí en Madrid es 1,5 y solo vale para una línea de metro y no vale para todo el día, además de que aquí en Madrid te cobran plus a partir de 5 estaciones.Hasta donde yo tengo entendido el metro de Londres no lo pagas por líneas, pero sí lo pagas por zonas, cosa qeu en Madrid no sucede (salvo tarifas especiales en casos muy puntuales). Entonces estamos en una situación en la que es difícil evaluar si es o no más caro, quedará todo en opiniones: desde mi punto de vista es más barato.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#16 por tucabezaenmijersey
11 jun 2014, 16:37

Puedo estar de acuerdo con el precio, pero me parece un poco fuerte lo de "tiempos de esperas dignos de anuncios"... es que esperar 5 minutos como mucho es demasiado para los madrileños... ¿no?

A favor En contra 0(0 votos)
#17 por riotinto
11 jun 2014, 18:16

#15 #15 reckox dijo: #14 Hasta donde yo tengo entendido el metro de Londres no lo pagas por líneas, pero sí lo pagas por zonas, cosa qeu en Madrid no sucede (salvo tarifas especiales en casos muy puntuales). Entonces estamos en una situación en la que es difícil evaluar si es o no más caro, quedará todo en opiniones: desde mi punto de vista es más barato.Perdona, pero yo que vivo en Leganés me dejo en ir a Casa de Campo, por ejemplo 3 euros por ida y vuelta en metrosur, más 3 euros de ida y vuelta en la línea 10, en total 6 euros; ya es más barato en Londres y además lo puedo usar más veces a lo largo del día. Si haces trayectos cortos te sale no mucho más barato aquí que en Londres, pero en trayectos largos te cunde más el de allí.

A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!