Tenía que decirlo / A quien le interese, tenía que decir, que los que estudiamos educación infantil no estamos todo el día pintando o cantando, también es Historia, Psicología y Filosofía, a parte de muchas otras materias.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

51
Enviado por futuraeducadora el 14 ene 2015, 22:56 / Estudios

A quien le interese, tenía que decir, que los que estudiamos educación infantil no estamos todo el día pintando o cantando, también es Historia, Psicología y Filosofía, a parte de muchas otras materias. TQD

destacado
#3 por meatieso
22 ene 2015, 12:02

También se dan matemáticas, cierto. Un día oí a uno que en el examen le preguntaron qué era un polígono regular y se lo habían puesto mal. Se nota que no estáis todo el día cantando.

2
A favor En contra 28(32 votos)
#4 por rynoa
22 ene 2015, 12:03

Que sí, que es una de las carreras más complicadas, que ya nos ha quedado claro con los doscientos TQD y millones de comentarios para resaltarlo.

A favor En contra 17(23 votos)
#5 por novedadesenelfrente
22 ene 2015, 12:04

Yo nunca he pensado eso. Todo el día no, pero si gran parte de éste.

A favor En contra 4(4 votos)
#7 por cuddlyflea
22 ene 2015, 12:05

Exacto, no estáis todo el día. Faltaría más.
El día que los profesores de primaria tengan un nivel decente de cultura general hablamos. Deberíais ser los educadores con vocación los primeros en quejaros del pésimo nivel que se os exige, pero bueno. Seguid lloriqueando y promoviendo la mediocridad en lugar de luchar por una educación mejor.

A favor En contra 23(31 votos)
#8 por novedadesenelfrente
22 ene 2015, 12:05

#3 #3 meatieso dijo: También se dan matemáticas, cierto. Un día oí a uno que en el examen le preguntaron qué era un polígono regular y se lo habían puesto mal. Se nota que no estáis todo el día cantando.@jorobate_flanders con ese "a hablado" podrías entrar en magisterio :)

1
A favor En contra 10(10 votos)
#9 por fotoclick
22 ene 2015, 12:05

Que difícil es... seguro que estás muy estresada... te compadezco... Ja..Ja...Ja...

A favor En contra 7(7 votos)
#10 por WeirdPatoMel
22 ene 2015, 12:05

Já, ¿y qué nivel de esas asignaturas os dan?
Lo dices como si fuera un reto y en realidad son asignaturas que todos hemos dado como formación básica.

A favor En contra 21(23 votos)
#11 por galway
22 ene 2015, 12:05

#3 #3 meatieso dijo: También se dan matemáticas, cierto. Un día oí a uno que en el examen le preguntaron qué era un polígono regular y se lo habían puesto mal. Se nota que no estáis todo el día cantando.claro, y como el topicazo de los de magisterio mola y hace mucha gracia, me la suda que moleste u ofenda a la gente que estudia eso o que no sea verdad no??? PANOLI tú, que hablas sin saber.

3
A favor En contra 7(11 votos)
#12 por caradepiruleta
22 ene 2015, 12:06

Joder, dáis historia de la educación (como en todas la carreras, que se estudia un poco de la evolución de la disciplina y esas cosas). De psicología tenéis una triste asignatura (o dos), relativa al desarrollo normal de los niños y algo de psicología de la educación. Y filosofía, ovbio, todas las ciencias provienen de ella, es obligado hacer un pequeño repaso, ¿no crees?
Y con esto no quiero decir que magisterio sea mejor o peor, pero no se puede negar que tiene asignaturas de puro chiste.

A favor En contra 19(21 votos)
#13 por milkaesamor
22 ene 2015, 12:07

A mi me da igual lo que hagáis, pero eso de seguir haciendo Educación Física en la universidad a mi me torturaría.

A favor En contra 11(11 votos)
#14 por conejofrito
22 ene 2015, 12:07

Los trabajos de mis compañeras de piso eran papiroflexia y poner las partes del cuerpo en ingles sobre una cartulina. No toques los cojones anda.

A favor En contra 15(17 votos)
#16 por drucatar
22 ene 2015, 12:08

"A pipipipí nadie me quiere me esfuerzo mucho"
Es que todo eso que "haces todo el día" tan duro es lo que hacía yo en la ESO.
NO es una carrera difícil. Otra cosa es que ser un excelente profesor sea jodido de cojones, por supuestísimo. En otros países ser profesor es de las vocaciones más jodidas, como aquí ser médico o ingeniero. Pero en España nah de nah.
Vamos, lo que me faltaba. Voy a tener que aplaudirte porque en Magisterio des filosofía, historia y palitos de colores.

A favor En contra 17(17 votos)
#17 por jill_valentine_
22 ene 2015, 12:09

Pues en algunas universidades pintan y colorean, además, tocan la flauta.

A favor En contra 5(7 votos)
#18 por Apatrida_ddc
22 ene 2015, 12:12

Sí, a nivel de la ESO, o como quiera que se llame ahora.

A favor En contra 0(2 votos)
#20 por rhyr
22 ene 2015, 12:16

Mira si hacéis más que pintar y colorear, si ni si quiera sabes que más materias dáis.

A favor En contra 2(2 votos)
#22 por cuddlyflea
22 ene 2015, 12:20

#11 #11 galway dijo: #3 claro, y como el topicazo de los de magisterio mola y hace mucha gracia, me la suda que moleste u ofenda a la gente que estudia eso o que no sea verdad no??? PANOLI tú, que hablas sin saber.Estudiante de magisterio ofendida detectada.
Repito que lo que debería ofenderos es que os traten como tontos en la universidad y tengáis un nivel de mierda para enseñar a los niños que son el futuro, no lo que nosotros pensemos o digamos. Piénsalo.

A favor En contra 10(14 votos)
#23 por esentor
22 ene 2015, 12:26

aparte se escribe todo junto y todo junto se escribe aparte... y yo no he estudiado magisterio...

A favor En contra 2(2 votos)
#24 por kuyak
22 ene 2015, 12:33

Historia de como se hizo el primer churro de plastilina?

1
A favor En contra 4(4 votos)
#26 por galway
22 ene 2015, 12:50

#25 #25 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.vamos a ver campeón, en ningún momento la autora ha dicho que sea una carrera super difícil y yo tampoco. Sólo he dicho que sois muy cansinos criticando las carreras que son más fáciles, que parecéis unos amargados y ya cansáis siempre con lo mismo. Ella sólo dice que se estudian muchas otras cosas y que además hay asignaturas que nio son precisamente fáciles, como por ejemplo didáctica de las matemáticas. No tienes ni puta idea de lo difícil que es enseñar matemáticas y que los niños lo entiendan. Es como cualquier carrera, todas tienen asignaturas chorras y asignaturas más difíciles. Y yo hablo sabiendo, que tengo dos carreras. Dejad ya de ser tan pesados coño. Si tan fácil os parece, meteros a estudiarlo y después me contáis.

2
A favor En contra 7(11 votos)
#27 por nib
22 ene 2015, 12:51

Ya sabemos que no os tiráis el día entero cantando y pintando, faltaría más, pero no puedes negar que es una carrera fácil en comparación a la mayoría.

A favor En contra 0(0 votos)
#28 por emmily
22 ene 2015, 13:17

Yo soy maestra. El nivel de la universidad fue pésimo, muchas horas de trabajo grupal pero nada complicado.
La carrera es de risa. Ahora, un buen maestro se sigue formando.
Y sí, la educación se da en casa pero no todos los padres lo hacen, es más, muchos creen que solo cuidamos y educamos niños, gran parte de los padres consideran que un niño de 0-6 años no puede aprender mas que hábitos y normas..
Por otra banda, es normal que nos critiquen si no nos hacemos respetar y como ya he dicho la carrera la aprueba hasta un mono.




2
A favor En contra 10(12 votos)
#29 por emmily
22 ene 2015, 13:24

#28 #28 emmily dijo: Yo soy maestra. El nivel de la universidad fue pésimo, muchas horas de trabajo grupal pero nada complicado.
La carrera es de risa. Ahora, un buen maestro se sigue formando.
Y sí, la educación se da en casa pero no todos los padres lo hacen, es más, muchos creen que solo cuidamos y educamos niños, gran parte de los padres consideran que un niño de 0-6 años no puede aprender mas que hábitos y normas..
Por otra banda, es normal que nos critiquen si no nos hacemos respetar y como ya he dicho la carrera la aprueba hasta un mono.




se ha cortado mi comentario, en fin lo que decía.

Dejad de lloriquear y poned vuestras fuerzas en ser buenos profesionales, lo más difícil es ganarse el respeto de algunos padres pero si haces bien tu trabajo y explicas lo que hacéis en el aula y el porque lo hacéis te acaban valorando. Y mirad a vuestro alrededor que hay muchos maestros que no valen para nada, es normal que nos pongan como nos ponen. Así que luchad por ser mejores y dejad de quejaros.

Perdón por la biblia en verso

1
A favor En contra 6(10 votos)
#31 por expeliarmus
22 ene 2015, 13:29

La profesión es importante, pero la carrera me parece la risión, y cuando alguien viene a decir "no es tan fácil" ya me parto. Profes, decidme con sinceridad si la carrera no fue más fácil que aprobar bachillerato. Y estamos hablando de un nivel preuniversitario...

1
A favor En contra 3(5 votos)
#32 por novedadesenelfrente
22 ene 2015, 13:31

Tengo una duda, ¿y magisterio en una privada? Eso ya debe ser...

A favor En contra 1(1 voto)
#33 por novedadesenelfrente
22 ene 2015, 13:32

#24 #24 kuyak dijo: Historia de como se hizo el primer churro de plastilina?@kuyak Tengo entendido que no empezaron con plastilina...

A favor En contra 2(4 votos)
#34 por cuddlyflea
22 ene 2015, 14:03

Y he aquí la abismal diferencia entre un llorica como #11 #11 galway dijo: #3 claro, y como el topicazo de los de magisterio mola y hace mucha gracia, me la suda que moleste u ofenda a la gente que estudia eso o que no sea verdad no??? PANOLI tú, que hablas sin saber.#26 #26 galway dijo: #25 vamos a ver campeón, en ningún momento la autora ha dicho que sea una carrera super difícil y yo tampoco. Sólo he dicho que sois muy cansinos criticando las carreras que son más fáciles, que parecéis unos amargados y ya cansáis siempre con lo mismo. Ella sólo dice que se estudian muchas otras cosas y que además hay asignaturas que nio son precisamente fáciles, como por ejemplo didáctica de las matemáticas. No tienes ni puta idea de lo difícil que es enseñar matemáticas y que los niños lo entiendan. Es como cualquier carrera, todas tienen asignaturas chorras y asignaturas más difíciles. Y yo hablo sabiendo, que tengo dos carreras. Dejad ya de ser tan pesados coño. Si tan fácil os parece, meteros a estudiarlo y después me contáis.y alguien honesto como #28 #28 emmily dijo: Yo soy maestra. El nivel de la universidad fue pésimo, muchas horas de trabajo grupal pero nada complicado.
La carrera es de risa. Ahora, un buen maestro se sigue formando.
Y sí, la educación se da en casa pero no todos los padres lo hacen, es más, muchos creen que solo cuidamos y educamos niños, gran parte de los padres consideran que un niño de 0-6 años no puede aprender mas que hábitos y normas..
Por otra banda, es normal que nos critiquen si no nos hacemos respetar y como ya he dicho la carrera la aprueba hasta un mono.




#29.#29 emmily dijo: #28 se ha cortado mi comentario, en fin lo que decía.

Dejad de lloriquear y poned vuestras fuerzas en ser buenos profesionales, lo más difícil es ganarse el respeto de algunos padres pero si haces bien tu trabajo y explicas lo que hacéis en el aula y el porque lo hacéis te acaban valorando. Y mirad a vuestro alrededor que hay muchos maestros que no valen para nada, es normal que nos pongan como nos ponen. Así que luchad por ser mejores y dejad de quejaros.

Perdón por la biblia en verso
Todos mis respetos a ésta última.

1
A favor En contra 4(6 votos)
#35 por nihsjs
22 ene 2015, 14:25

Vale el TQD expresa las cosas fatal ,eso primero.Los estudiantes de magisterio

A favor En contra 2(2 votos)
#36 por emmily
22 ene 2015, 14:30

#31 #31 expeliarmus dijo: La profesión es importante, pero la carrera me parece la risión, y cuando alguien viene a decir "no es tan fácil" ya me parto. Profes, decidme con sinceridad si la carrera no fue más fácil que aprobar bachillerato. Y estamos hablando de un nivel preuniversitario...Me saqué bachillerato con un 7 teniendo todas las tardes libres para dedicarme a mis estudios. Me saqué magisterio con un 9,5 trabajando todas las tardes y fines de semana.
Sinceramente la carrera es una broma, lo que no quita que aprendiera cosas, pero es fácil te lo mires como te lo mires.

Lo difícil, como ya he dicho por ahí arriba, es demostrar que eres una buena profesional y hacer que los padres te respeten y valoren tu trabajo

A favor En contra 7(7 votos)
#37 por nihsjs
22 ene 2015, 14:37

El TQD , ofende mas que otra cosa.Tenemos una labor social muy importante .Claro,hay mucha gente que opina , sin saber. Nosotros aprendemos a enseñar , saber los objetivos que el niño debe alcanzar y como aplicarlos, entender todos los aspectos sociales y psicológicos de cada alumno y todas las estrategias que podemos utilizar hacia su desarrollo .Porque una carrera tenga mas o menos grado de dificultad no la hace mejor , la vocación de porque se elige esa carrera , si.

A favor En contra 1(1 voto)
#38 por emmily
22 ene 2015, 14:41

#34 #34 cuddlyflea dijo: Y he aquí la abismal diferencia entre un llorica como #11 #26 y alguien honesto como #28 #29. Todos mis respetos a ésta última.es que me tocan los huevos intentando demostrar que en magisterio se hacen más cosas. Sí, se hacen más cosas pero es una carrera demasiado fácil para la responsabilidad que tienes después.
Es una profesión poco valorada, pues coño hazte valorar!
Agh.. Muchas veces siento vergüenza de mis compañeras de profesión.

2
A favor En contra 1(3 votos)
#39 por nihsjs
22 ene 2015, 14:47

#38 #38 emmily dijo: #34 es que me tocan los huevos intentando demostrar que en magisterio se hacen más cosas. Sí, se hacen más cosas pero es una carrera demasiado fácil para la responsabilidad que tienes después.
Es una profesión poco valorada, pues coño hazte valorar!
Agh.. Muchas veces siento vergüenza de mis compañeras de profesión.
tal y como esta la situacion la gente despues hace unas oposiciones .Las personas que entran con esas oposiciones estan bastante cualificadas para dar clases.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#40 por emmily
22 ene 2015, 14:52

#39 #39 nihsjs dijo: #38 tal y como esta la situacion la gente despues hace unas oposiciones .Las personas que entran con esas oposiciones estan bastante cualificadas para dar clases.unas oposiciones las estudias y si tienes méritos y un poco de suerte apruebas. Para estar cualificada debes esforzarte día a día en la clase y seguir formandote.
Y si has hecho prácticas sabrás que hay muchos maestros con plaza fija que dejan mucho que desear

A favor En contra 1(1 voto)
#41 por cuddlyflea
22 ene 2015, 14:56

#38 #38 emmily dijo: #34 es que me tocan los huevos intentando demostrar que en magisterio se hacen más cosas. Sí, se hacen más cosas pero es una carrera demasiado fácil para la responsabilidad que tienes después.
Es una profesión poco valorada, pues coño hazte valorar!
Agh.. Muchas veces siento vergüenza de mis compañeras de profesión.
@emmily Ese es exactamente el problema. Los maestros tenéis una gran responsabilidad, y que no recibáis una buena formación a menos que vosotros busquéis cursos adicionales por voluntad propia me parece vergonzoso.
Me alegra ver que aún haya maestros con verdadera vocación. Hay que presionar para que Magisterio sea una carrera tan seria como merece ser.

A favor En contra 3(3 votos)
#42 por infinitgirl
22 ene 2015, 15:08

pues yo estudio educacion infantil (fp) y si q me paso la mitad de la semana cantando y pintando....xDD. que hay temas duros si, pero tampoco nada exagerado (y yo no soy la mejor estudiante del mundo eh?)
I love

1
A favor En contra 0(2 votos)
#43 por arzheal
22 ene 2015, 15:13

Yo actualmente estudio ingeniería así que no voy a entrar en las matemáticas, pero hablemos de historia o filosofía. Me gustaría comprobar el nivel que tenéis porque a este paso me presento a las oposiciones a maestro.

A favor En contra 1(3 votos)
#44 por nathanKPOP
22 ene 2015, 15:24

Vale ya, yo estudio Magisterio en Educación Infantil, y joder, filosofía e historia se daba en bachillerato. Estoy en segundo año, y tengo que decir que cuarto de la ESO o primero de Bachillerato era BASTANTE más complicado de lo que es Magisterio. Lo de pintar y colorear es más en un Grado Superior, en carrera es algo diferente, pero no es difícil (salvo si eres una vaga que se ha metido porque no aspira a nada mejor y en otra carrera no duraría ni 2 horas). Yo estudio la carrera por vocación, porque me gustan los niños, porque quiero inculcarles los valores éticos que creo que son mejor para ellos, y por supuesto que me gustaría que fuera una carrera más difícil, o al menos más práctica, lo más "difícil" en el primer año fue aprenderse unas cuantas leyes educativas.

1
A favor En contra 4(6 votos)
#45 por emmily
22 ene 2015, 15:25

#42 #42 infinitgirl dijo: pues yo estudio educacion infantil (fp) y si q me paso la mitad de la semana cantando y pintando....xDD. que hay temas duros si, pero tampoco nada exagerado (y yo no soy la mejor estudiante del mundo eh?)
I love
@infinitgirl Oh! yo hice el fp hace ya 6 años, que grandes recuerdos! Disfrútalo porque es muy chulo.
Eso sí, si quieres trabajar en un jardín de infancia o en una escuela ves haciendo cursos y formándote más porque ese fp se queda muy corto

A favor En contra 1(1 voto)
#46 por nathanKPOP
22 ene 2015, 15:26

#44 #44 nathanKPOP dijo: Vale ya, yo estudio Magisterio en Educación Infantil, y joder, filosofía e historia se daba en bachillerato. Estoy en segundo año, y tengo que decir que cuarto de la ESO o primero de Bachillerato era BASTANTE más complicado de lo que es Magisterio. Lo de pintar y colorear es más en un Grado Superior, en carrera es algo diferente, pero no es difícil (salvo si eres una vaga que se ha metido porque no aspira a nada mejor y en otra carrera no duraría ni 2 horas). Yo estudio la carrera por vocación, porque me gustan los niños, porque quiero inculcarles los valores éticos que creo que son mejor para ellos, y por supuesto que me gustaría que fuera una carrera más difícil, o al menos más práctica, lo más "difícil" en el primer año fue aprenderse unas cuantas leyes educativas.Dicho esto, estoy seguro que los que critican la profesión, que no la carrera, no aguantaríais una semana como educadores, planificando la semana y aguantando a 30 niños de 3 años. A mi me gusta, como a la mayoría, mi nota de corte fue 8,7 / 10, y estoy de acuerdo en que pudieran subir la nota de Magisterio (creo que este año estaría entre 5,5 y 6,7), como hacen en Finlandia.

A favor En contra 3(3 votos)
#47 por venusi
22 ene 2015, 16:43

Pues yo me voy a limitar a decir que sólo hay que ver como va la educación infantil y primaria en este país para ver también la fauna que existe por esos lares. El nivel exigido en la carrera es lo suficientemente bajo como para que gente incapacitada para la educación estén en dichos puestos de trabajo (conozco casos, tengo uno en mi família). Hay países en los que magisterio es la carrera más dura y difícil que existe, pero uno de ésos países no es este, lo lamento.

A favor En contra 1(3 votos)
#48 por absurdez
22 ene 2015, 17:10

Y yo que me imaginaba la carrera de magisterio con todos esos simpáticos veinteañeros jugando al corro de la patata alrededor de una mesa, haciendo garabatos y jugando al poli-ladrón.

A favor En contra 0(0 votos)
#49 por timotei
22 ene 2015, 17:18

Tampoco mencionas las clases de relajación...... Venga va dejaros de quejar macho, que os conformais con un nivel bajo cuando los demás nos lo intentamos currar. Deberíais tener una carrera algo más difícil para enseñar luego a los niños...

A favor En contra 1(1 voto)
#50 por lauryrubio
22 ene 2015, 17:23

Me voy a marcar un TQD en este comentario:
A mí lo que me sorprende es que todas las tipejas que he conocido, que no saben muy bien qué hacer con su vida y personalmente, a mí (si yo fuera madre) me daría pánico dejar a mis hijos en sus manos, casualmente todas ellas han decidido dedicarse al Magisterio. No critico su dificultad, pero creo que no vale cualquier persona para ello, y menos los que pueden llegar a tener incapacidades intelectuales. No quiero que ningun maestro se dé por aludido, ni se ofenda. Pero decir que "me gustan los niños" no es motivo suficiente para enseñar.

1
A favor En contra 2(2 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!