Tenía que decirlo / Alumnos de medicina de la U. Católica, tenía que decir que no sois mejores que los estudiantes de universidades públicas. El dinero no compra la calidad de uso del conocimiento.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

14
Enviado por Anónimo el 2 oct 2015, 08:39 / Estudios

Alumnos de medicina de la U. Católica, tenía que decir que no sois mejores que los estudiantes de universidades públicas. El dinero no compra la calidad de uso del conocimiento. TQD

#1 por chechoel
5 oct 2015, 10:04

Igual si son mejores. Quien sabe? No por el dinero, pero podrían serlo. Eso se verá en el mir.

A favor En contra 8(10 votos)
#2 por conejofrito
5 oct 2015, 10:11

"La calidad de uso del conocimiento" - definitivamente, sí, son mejores.

A favor En contra 2(4 votos)
#3 por darkovith
5 oct 2015, 10:32

Ahí sólo hay pijos y fachas.

A favor En contra 3(7 votos)
#4 por megustalamerpalmeras
5 oct 2015, 10:57

En las universidades privadas ultimamente si que hay mas calidad que en una publica, simplemente por el hecho de que tienen mas recursos y pueden hacer mejores practicas, tienen mejores laboraorios y demas. Es verdad que en otras carreras puede que sea mas facil o que te aprueben sim mas, pero justo en medicina no, ya que despues tienes que pasar el MIR, y te tienen que preparar bien. Yo lo que no eo justo es que en una universidad publica y catolica en primero tengas una asignatura de religion y que esos 6 creditos valgan lo mismo que 6 creditos de una asignatura de matematicas ( por poner un ejemplo) en una publica

2
A favor En contra 0(2 votos)
#5 por sirena_de_mako89_
5 oct 2015, 11:04

¿Qué pasa? ¿Papi y mami no te pudieron pagar una buena universidad privada y te come la envidia porque la tuya que es pública es una mierda? Que bien sientan las curitas de humildad para los que van con los humos tan subidos todo el instituto jajajajaja

1
A favor En contra 5(7 votos)
#6 por jareware
5 oct 2015, 11:23

Pero si los mejores médicos salen de la pública. Autonoma de Madrid, UAB,...

A favor En contra 1(3 votos)
#7 por LestatdeLioncourt
5 oct 2015, 11:26

#4 #4 megustalamerpalmeras dijo: En las universidades privadas ultimamente si que hay mas calidad que en una publica, simplemente por el hecho de que tienen mas recursos y pueden hacer mejores practicas, tienen mejores laboraorios y demas. Es verdad que en otras carreras puede que sea mas facil o que te aprueben sim mas, pero justo en medicina no, ya que despues tienes que pasar el MIR, y te tienen que preparar bien. Yo lo que no eo justo es que en una universidad publica y catolica en primero tengas una asignatura de religion y que esos 6 creditos valgan lo mismo que 6 creditos de una asignatura de matematicas ( por poner un ejemplo) en una publicaNo sólo de instalaciones vive el estudiante. Hay muy buenos profesores en universidades públicas.

A favor En contra 0(2 votos)
#8 por jareware
5 oct 2015, 11:28

#5 #5 sirena_de_mako89_ dijo: ¿Qué pasa? ¿Papi y mami no te pudieron pagar una buena universidad privada y te come la envidia porque la tuya que es pública es una mierda? Que bien sientan las curitas de humildad para los que van con los humos tan subidos todo el instituto jajajajaja@sirena_de_mako_ Universidad pública de mierda? En España? Lo que hay que oir.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#9 por drucatar
5 oct 2015, 11:29

#4 #4 megustalamerpalmeras dijo: En las universidades privadas ultimamente si que hay mas calidad que en una publica, simplemente por el hecho de que tienen mas recursos y pueden hacer mejores practicas, tienen mejores laboraorios y demas. Es verdad que en otras carreras puede que sea mas facil o que te aprueben sim mas, pero justo en medicina no, ya que despues tienes que pasar el MIR, y te tienen que preparar bien. Yo lo que no eo justo es que en una universidad publica y catolica en primero tengas una asignatura de religion y que esos 6 creditos valgan lo mismo que 6 creditos de una asignatura de matematicas ( por poner un ejemplo) en una publica@megustalamerpalmeras 5 minutos en internet me dicen que acabas de tirarte un triple que flipas. Al parecer la autónoma, la complutense, la universidad de Granada... Presentan a los mejores alumnos. Sólo pon en Google "Estadísticas MIR". Y no sólo eso, si no que el mayor índice de aprobados también es para las públicas.
Universidad Europea, pinta y colorea (8). Por Dios, si hay privadas donde te dan apuntes para que no llores. "Pero no puedo faltar a clase porque se lo dicen a mi papi=(". Si yo falto a clase, directamente no me entero. Se llama "profesores de calidad". La asistencia solo es obligatoria en las asignaturas maría.

A favor En contra 2(2 votos)
#10 por little_pas
5 oct 2015, 11:32

¿Católico = mejor? ¿De dónde OS sacáis eso?

1
A favor En contra 1(1 voto)
#11 por drucatar
5 oct 2015, 11:33

#8 #8 jareware dijo: #5 @sirena_de_mako_ Universidad pública de mierda? En España? Lo que hay que oir.@jareware Es un troll, no le des de comer.

A favor En contra 1(1 voto)
#12 por Bodom__91
5 oct 2015, 12:16

Hace unos días que ha habido un lío tremendo con la UMU y la Católica por el tema de las prácticas, que no cabían todos.
Los de la Católica sólo quieren amasar dinero, y la verdad que los de la pública salen mejor formados.

A favor En contra 1(1 voto)
#13 por reiki12
5 oct 2015, 13:15

#10 #10 little_pas dijo: ¿Católico = mejor? ¿De dónde OS sacáis eso?no es cuestion de catolico, es cuestion de calidad y te aseguro que tienen mas calidad.

A favor En contra 0(0 votos)
#14 por kharsy623
12 oct 2015, 16:17

En mi país las Universidades privadas son las peores, literalmente tienen una calidad exageradamente baja y nadie quiere trabajar con egresados de esas universidades por la baja calidad de sus conocimientos... todos tratamos de entrar a las Universidades Públicas y los de Universidad Pública dan por menos a los de privada. Sé que no viene al caso, pero es curioso.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!