Tenía que decirlo / Patricia y Eva, tenía que decir que vuestra conversación acerca de piratear una red wifi no es la mejor opción. Los dueños de la wifi se darían cuenta y cambiarían la contraseña. Yo me pondré datos limitados en el móvil, pero como penséis en pedir una red wifi para el piso, conmigo no contéis, ni os dejaré mi red para vosotras.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

6
Enviado por iseot el 6 oct 2015, 10:44 / Estudios

Patricia y Eva, tenía que decir que vuestra conversación acerca de piratear una red wifi no es la mejor opción. Los dueños de la wifi se darían cuenta y cambiarían la contraseña. Yo me pondré datos limitados en el móvil, pero como penséis en pedir una red wifi para el piso, conmigo no contéis, ni os dejaré mi red para vosotras. TQD

#2 por lechosito
8 oct 2015, 12:13

#1 #1 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@jorobatemilveces Me duele decirlo, pero estoy de acuerdo contigo. ¡¿Qué coño es esto?!

A favor En contra 0(6 votos)
#3 por anasims
8 oct 2015, 15:40

#1 #1 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@jorobatemilveces "¿Tienes algún secreto que contar? ¿Quieres decir algo a alguien? ¿Reflexiones en voz alta? Éste es tu lugar." Todo lo que sea decirle algo a alguien es un TQD, que a ti no te guste/interese es otra cosa...

2
A favor En contra 2(4 votos)
#4 por yoyo
8 oct 2015, 18:36

¿Que se darán cuenta si te conectas a una wifi ajena? Confías demasiado en el nivel informático del usuario medio.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#5 por peppercat
8 oct 2015, 19:33

Bff, cuanto drama porque usen una WiFi ajena. El día que se atrasen con el pago del agua u olviden la ropa dentro de la lavadora te va a dar un infarto.

A favor En contra 2(4 votos)
#6 por antuesm
8 oct 2015, 20:42

Una antena WiFi no necesariamente sirve para piratear señales, las hay por 20-40€ hasta 9km y puedes pillar de bares, ayuntamientos, etc.. En esa distancia hay muchísimas libres..

A favor En contra 1(1 voto)
#7 por er_banana
9 oct 2015, 00:53

#4 #4 yoyo dijo: ¿Que se darán cuenta si te conectas a una wifi ajena? Confías demasiado en el nivel informático del usuario medio. @yoyo En cuento vean que las descargas tardan una vida llamarán al Servicio Técnico.

A favor En contra 5(5 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!