Tenía que decirlo / Gente, tenía que decir que no pongáis en el currículum que vuestro nivel de inglés es medio, porque la mayoría en realidad no tenéis ni puñetera idea y me toca poner en mi currículum nivel alto (mentira) para diferenciarme de vosotros, ya que yo SÍ tengo nivel medio.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

21
Enviado por si no queréis poner nivel bajo, no pongáis nada el 6 feb 2016, 20:49 / Estudios

Gente, tenía que decir que no pongáis en el currículum que vuestro nivel de inglés es medio, porque la mayoría en realidad no tenéis ni puñetera idea y me toca poner en mi currículum nivel alto (mentira) para diferenciarme de vosotros, ya que yo SÍ tengo nivel medio. TQD

destacado
#1 por tahdonvoima
8 feb 2016, 08:02

¿Y tú qué cojones sabes si los demás tienen nivel medio o no? Tú estás mintiendo porque crees que ellos lo hacen. Eres muy patética.

A favor En contra 27(39 votos)
#2 por davo_desencadenado
8 feb 2016, 08:29

Eres más triste que un TQD que vi en moderación de un retrasado diciendo ser superdotado con 14 años y luego no sabía espaciar las comas correctamente. Lamentable.

2
A favor En contra 21(25 votos)
#3 por shaskia
8 feb 2016, 08:47

Como tu dices ellos mienten en su CV pero lo hacen para conseguir trabajo, mientras que tu lo haces para ser superior a los demas y parecer mejor ante esos CV de gente que ni conoces y ni saves si ponen medio teniendo bajo, medio o alto. Asi que guardate el ego y a pastar.

A favor En contra 12(20 votos)
#4 por shaskia
8 feb 2016, 08:47

Vale, y ese sabes que por el puñetero movil xD lo creais o no es asi, me ha hecho daño hasta a mi verlo tras enviarlo.

A favor En contra 3(3 votos)
#5 por bosquitroll
8 feb 2016, 09:18

Y a mi por tu culpa me toca poner nativo, cuando en realidad es alto. Ves? Todos sabemos echar balones fuera..

A favor En contra 18(18 votos)
#6 por teetothedee
8 feb 2016, 09:35

Pues yo pongo que tengo el FCE y quedo superior a todos vosotros. Pero eh, que sirve de bien poco.

A favor En contra 6(6 votos)
#7 por moonlight_shadow
8 feb 2016, 10:22

Te quejas de algo que tú misma haces: de que la gente miente en el CV. Criticar aquello que uno mismo hace me parece un tanto hipócrita, pero bueno, quien no haya mentido en el CV (aunque sea en cualquier chorrada) que tire la primera piedra.

A favor En contra 5(5 votos)
#8 por blowitup
8 feb 2016, 10:23

La estáis poniendo a parir pero con un B2 (first) se pueden mantener conversa perfectamente y es un nivel medio mientras que el nivel medio de los cv suele ser con el que se sale del instituto o algo superior (a2/b1) tampoco nos engañemos

1
A favor En contra 2(8 votos)
#9 por moonlight_shadow
8 feb 2016, 10:31

#8 #8 blowitup dijo: La estáis poniendo a parir pero con un B2 (first) se pueden mantener conversa perfectamente y es un nivel medio mientras que el nivel medio de los cv suele ser con el que se sale del instituto o algo superior (a2/b1) tampoco nos engañemosPero se la pone a parir por el hecho de que ella hace lo mismo que critica a la gente: mentir en el CV, no por el hecho en sí de que mienta en el CV, ya que, quien más, quien menos, miente o exagera en su CV.

1
A favor En contra 1(5 votos)
#10 por drucatar
8 feb 2016, 10:48

#2 #2 davo_desencadenado dijo: Eres más triste que un TQD que vi en moderación de un retrasado diciendo ser superdotado con 14 años y luego no sabía espaciar las comas correctamente. Lamentable.@davo_desencadenado Acabo de verlo y le he dado a aprobar por las risas. Pero yo creo que es de Toaster =(. Es decir, es un TQD muy troll, pero no hay nada sexual ni pervertido. Estoy en la duda.

A favor En contra 2(2 votos)
#11 por maryhasalittlelamb
8 feb 2016, 12:06

Tú pon alto cuando tienes medio, que lo vas a pasar genial cuando te digan ¿podemos seguir la conversación en inglés? y no puedas, vas a quedar genial.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#12 por curc0vein
8 feb 2016, 12:25

#2 #2 davo_desencadenado dijo: Eres más triste que un TQD que vi en moderación de un retrasado diciendo ser superdotado con 14 años y luego no sabía espaciar las comas correctamente. Lamentable.@davo_desencadenado Y habla "arabe" e "ingles". Tal cual.

A favor En contra 2(2 votos)
#13 por ralf
8 feb 2016, 12:34

"Por favor, no hagáis algo que yo hago porque me dejáis a mí como una mentirosa". Lógica not found.

Vas a venir tú a decir a la gente que se va a buscar un trabajo lo que tienen que hacer y lo que no...hombre, compraría si fueses una orientadora laboral, pero nos vienes a decir que "ya que vosotros mentís, yo también".

Ah, por cierto, puede que algún entrevistador un poco friki se sienta impresionado, pero normalmente, "nivel medio" es un poquito más que poder seguir una conversación del LoL. No me des las gracias, #0 #0 si no queréis poner nivel bajo, no pongáis nada dijo: si no queréis poner nivel bajo, no pongáis nada, tenía que decir que no pongáis en el currículum que vuestro nivel de inglés es medio, porque la mayoría en realidad no tenéis ni puñetera idea y me toca poner en mi currículum nivel alto (mentira) para diferenciarme de vosotros, ya que yo SÍ tengo nivel medio. TQD, me gusta ayudar a gente desamparada para que puedan parecerse aunque sea mínimamente a eso que nos quieren vender.

A favor En contra 2(2 votos)
#14 por blowitup
8 feb 2016, 12:34

#9 #9 moonlight_shadow dijo: #8 Pero se la pone a parir por el hecho de que ella hace lo mismo que critica a la gente: mentir en el CV, no por el hecho en sí de que mienta en el CV, ya que, quien más, quien menos, miente o exagera en su CV.@moonlight_shadow Y sin embargo lo entiendo, fíjate en lo que dice #11 #11 maryhasalittlelamb dijo: Tú pon alto cuando tienes medio, que lo vas a pasar genial cuando te digan ¿podemos seguir la conversación en inglés? y no puedas, vas a quedar genial. @maryhasalittlelamb con un nivel medio (reitero el b2) sí que se puede mantener una conversación perfectamente en inglés el problema es que tendemos a creer que el nivel medio es el del instituto que suele corresponder a un a2 nivel bajo porque despues de 15 años aprendiendo el idioma te da cosa escribir BAJO que es la realidad y en la mente común cuando vemos nivel medio NO entendemos medio sino chapurrear con un acento increíble y el medio lo comparamos al alto

1
A favor En contra 4(4 votos)
#15 por maryhasalittlelamb
8 feb 2016, 12:39

#14 #14 blowitup dijo: #9 @moonlight_shadow Y sin embargo lo entiendo, fíjate en lo que dice #11 @maryhasalittlelamb con un nivel medio (reitero el b2) sí que se puede mantener una conversación perfectamente en inglés el problema es que tendemos a creer que el nivel medio es el del instituto que suele corresponder a un a2 nivel bajo porque despues de 15 años aprendiendo el idioma te da cosa escribir BAJO que es la realidad y en la mente común cuando vemos nivel medio NO entendemos medio sino chapurrear con un acento increíble y el medio lo comparamos al alto @blowitup, conozco gente con nivel medio (FCE, B2) que no te siguen una conversación en inglés un poco fuera del "¿que tal?" y el "he hecho esto y aquello" , porque el escrito lo llevan bien, pero el oral en España tenemos un nivel pésimo

A favor En contra 3(3 votos)
#16 por lorna_cole
8 feb 2016, 13:35

Teniendo en cuenta que "de boquilla" aquí todo Dios dice tener nivel medio y luego a duras penas saben dar las buenas horas, mejor fiarse de exámenes oficiales y dejarnos de payasadas ya. Luego los que sí podemos demostrar documentalmente que tenemos un nivel alto, nos encontramos con que lo ningunean (pero lo realmente grave es la creencia de que "en España todos salen de la ESO hablando inglés y francés", no que se minusvalore el nivel de quien sí lo tiene, ojo).

1
A favor En contra 2(2 votos)
#17 por patapalo87
8 feb 2016, 13:42

En primer lugar, en las entrevistas se puede discernir el nivel que tiene un candidato; en segundo lugar, a no ser que hayas trabajado en recursos humanos y realmente hayas tenido pruebas de ello, eso que has soltado es una generalización como la copa de un pino.

A favor En contra 2(2 votos)
#18 por sonicremaster
8 feb 2016, 13:44

#0 #0 si no queréis poner nivel bajo, no pongáis nada dijo: si no queréis poner nivel bajo, no pongáis nada, tenía que decir que no pongáis en el currículum que vuestro nivel de inglés es medio, porque la mayoría en realidad no tenéis ni puñetera idea y me toca poner en mi currículum nivel alto (mentira) para diferenciarme de vosotros, ya que yo SÍ tengo nivel medio. TQDMuy sencillo: pon el nivel que tengas oficial. Así se sabe (o al menos se intuye) el nivel que tienes, y #16 #16 lorna_cole dijo: Teniendo en cuenta que "de boquilla" aquí todo Dios dice tener nivel medio y luego a duras penas saben dar las buenas horas, mejor fiarse de exámenes oficiales y dejarnos de payasadas ya. Luego los que sí podemos demostrar documentalmente que tenemos un nivel alto, nos encontramos con que lo ningunean (pero lo realmente grave es la creencia de que "en España todos salen de la ESO hablando inglés y francés", no que se minusvalore el nivel de quien sí lo tiene, ojo).tiene razón en que aquí nos creemos semidioses del inglés al salir del instituto, cuando más bien es un A2/"B1" (y lo de B1 tiene comillas porque viendo el panorama, lo dudo).

A favor En contra 2(2 votos)
#19 por magenta05
8 feb 2016, 17:16

Los otros serán igual de hipócritas que tu al fin y al cabo, tu tmb estas mintiendo, y además tu que sabes el nivel que tienen los demás? Tss

A favor En contra 0(0 votos)
#20 por noaptebuna
9 feb 2016, 03:09

Vaya ego tienes. No sabes ni cuál es nuestro nivel de inglés. Yo por ejemplo tengo el B1. Entonces, qué pasa conmigo? No debo poner que tengo nivel medio? Allá tú, pero poner que tienes nivel alto si no es así, es patético. Si la gente tiene nivel medio, y quieres destacar, estudia más que nosotros y no te quejes, como bien dicen a dios rogando y con el mazo dando. Anda que...

A favor En contra 1(1 voto)
#21 por alittlerunaway
11 feb 2016, 02:40

JAJAJAJA te quejas de los que ponen más nivel del que tienen y tú haces lo mismo... ¿la lógica bien guardadica en la papelera, no?

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!