Tenía que decirlo / Profesores de universidad, tenía que decir que quitando ciertos casos, la culpa de los suspensos y abandono de carrera la tenéis vosotros. Muchos tendríais que estar en el paro y que vuestro puesto lo ocuparan profesionales con vocación y ganas de enseñar.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

22
Enviado por triplesix el 25 mar 2016, 02:20 / Estudios

Profesores de universidad, tenía que decir que quitando ciertos casos, la culpa de los suspensos y abandono de carrera la tenéis vosotros. Muchos tendríais que estar en el paro y que vuestro puesto lo ocuparan profesionales con vocación y ganas de enseñar. TQD

#1 por nodigodiferentedigorara
26 mar 2016, 16:06

Cada vez me siento con más suerte de mis profesores de la uni, porque de todos (por cada asignatura 2) solo he tenido 4 hijos de puta.

1
A favor En contra 9(9 votos)
#2 por the_incredible_bill
26 mar 2016, 16:08

Estoy de acuerdo, pero lo complicado en esos casos sería como valorar de forma objetiva esa vocación y ganas de enseñar.

La evaluación docente podría darte una medida de ello, pero también puede haber alumnos algo cabrones que le pongan mala valoración al docente sólo porque han suspendido su asignatura o algo por el estilo, lo dicho, un tema peliagudo.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#4 por linuu
26 mar 2016, 16:18

A mi me hicieron sentir peor que la mierda en primer año, tuve que repetir el primer nivel de inglés por la falta de ganas de la profesora que tenía por enseñar; ahora estoy en cuarto y no he vuelto a tener dificultades porque la calidad humana y profesional de los profesores a mejorado. Un consejo que puedo dar, es que no renuncien nunca a lo que sueñen ser por mucho que hayan profesores que se interpongan. El camino se puede hacer largo y difícil, pero si es lo que quieres para tu vida, el amor por ello te va a hacer luchar hasta con el alma. Retirarse de algo por alguien, es el darle el gusto de verle fracasar a ti, porque es lo que buscan con eso

A favor En contra 5(9 votos)
#5 por linuu
26 mar 2016, 16:19

Ha* Lo siento

A favor En contra 2(2 votos)
#6 por alice_gould_de_almenara
26 mar 2016, 16:19

#1 #1 nodigodiferentedigorara dijo: Cada vez me siento con más suerte de mis profesores de la uni, porque de todos (por cada asignatura 2) solo he tenido 4 hijos de puta.¿Qué pasa? ¿Te hacían montar unas figuritas de papiroflexia demasiado complicadas?

2
A favor En contra 4(8 votos)
#7 por biteme
26 mar 2016, 16:19

Si tienen la culpa de los suspensos también son responsables de los aprobados, ¿a que sí?
Los profesores universitarios fundamentalmente se interesan por la investigación más que por la docencia. Así que si tu queja es sobre eso quizás podrías buscar al verdadero responsable: el Gobierno. Ese que considera que invertir en investigación es un desperdicio de dinero y empuja a la existencia de ese sistema, en el cual si quieres investigar forzosamente te tienes que ir a una universidad y ejercer la docencia (o viceversa, que también ocurre, sólo que si no investigas por más vocación docente que tengas te echan).

A favor En contra 4(8 votos)
#10 por martamp0
26 mar 2016, 16:26

Pues imaginate yo, que voy a 3 de la ESO y pienso lo mismo que tu

A favor En contra 2(4 votos)
#11 por the_incredible_bill
26 mar 2016, 16:33

#9 #9 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@el_infame_jorobate_flanders Puedes tener una preparación curricular elevadísima a nivel de títulos y credenciales y ser un profesor pésimo.

Nosotros teníamos a un doctor que era una eminencia en el campo y en la vida he ido a una clase tan pésima, un tío que se tira la clase mirando al techo (cuando viene si no está dando seminarios en el extranjero) y sus apuntes y explicaciones eran una auténtica basura. De poco vale si eres docente que tengas unos vastos conocimientos,si eres incapaz de trasmitirlos a tus alumnos.

1
A favor En contra 6(8 votos)
#13 por twoinarow
26 mar 2016, 16:51

Qué pesados con la vocación de los cojones. Si esos profesores están ahí, es porque tienen conocimientos. Si los quejicas de la vocación realmente la tuviesen, se lo currarían para estar en ese lugar. Es como el vago que no estudió durante el bachillerato y quiere entrar en Medicina con una media de 6 porque es su "vocación".

A favor En contra 2(2 votos)
#14 por rodionromanovitchraskolnikov
26 mar 2016, 16:53

Lo de siempre, es cierto que hay unos cuantos profesores inútiles, pero no achaquemos el desinterés en asignaturas a ellos exclusivamente. Siempre se olvida el factor alumnos vagos, pasotas, que sólo van a por el 5... y vive Dios que en toda carrera hay alguna asignatura que nos gusta menos o consideramos inapropiada o poco práctica para nuestra futura especialización y por tanto le prestamos menos atención.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#15 por rodionromanovitchraskolnikov
26 mar 2016, 16:54

#14 #14 rodionromanovitchraskolnikov dijo: Lo de siempre, es cierto que hay unos cuantos profesores inútiles, pero no achaquemos el desinterés en asignaturas a ellos exclusivamente. Siempre se olvida el factor alumnos vagos, pasotas, que sólo van a por el 5... y vive Dios que en toda carrera hay alguna asignatura que nos gusta menos o consideramos inapropiada o poco práctica para nuestra futura especialización y por tanto le prestamos menos atención.@rodionromanovitchraskolnikof vive Dios como frase hecha eh, no se me malinterprete.

A favor En contra 0(2 votos)
#16 por twoinarow
26 mar 2016, 16:55

Es curioso porque yo en la universidad sólo suspendía cuando me pasaba todo el semestre tocándome el higo y me ponía a estudiar la semana anterior al examen. Pero sí, la culpa era del profesor, no mía. Ya cuando aprobaba era porque me había matado a estudiar. Qué curioso.

A favor En contra 3(13 votos)
#17 por blowitup
26 mar 2016, 17:11

@linuu Perdón pero no me puedo tomar en serio un comentario cuyo autor culpa a los profesores mientras que dicho alumno en 4 de carrera escribe "a mejorado"

A favor En contra 4(4 votos)
#18 por siradeuver
26 mar 2016, 17:49

Tócate los huevos, ahora resulta que si un alumno suspende no tiene nada de culpa. El que haya algunos profesores con vocación no quiere decir que TODOS deban tenerla. Hay gente que, si bien no tiene tanta vocación (Porque se notan unos y otros), se lo toma en serio y es un buen profesor. Que haya algunos casos particulares de gente que no sabe dar clase no te da razones para decir eso.

A favor En contra 2(2 votos)
#19 por konas
26 mar 2016, 19:43

A veces os quejáis de puto vicio, muchos profesores son muy cabrones, pero es que también en el mundo laboral muchos jefes y compañeros también lo son.

A favor En contra 2(2 votos)
#20 por ladycorazonoscura
26 mar 2016, 20:08

Siento tener que bajarte de tu nube pero la vocación no es suficiente, hacen falta unas oposiciones para demonstrar sus conocimientos y mal que nos pese nuestros profesores son lo mejor que ha salido.

A favor En contra 1(3 votos)
#21 por de_nakhilda
26 mar 2016, 20:12

#3 #3 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@el_infame_jorobate_flanders ¡¿Pero qué co ño tiene que ver el magisterio con dar clase en la universidad?!

1
A favor En contra 0(0 votos)
#22 por de_nakhilda
26 mar 2016, 20:16

Si sólo vas a responder responsablemente cuando tengas a alguien anímándote detrás y recordándote lo mucho que valen tus esfuerzos y lo importante que eres para la humanidad en su conjunto... Vete ya buscándote un puente bajo el que vivir. ¡Madre mía...!

A favor En contra 1(1 voto)
#24 por nodigodiferentedigorara
26 mar 2016, 22:36

#6 #6 alice_gould_de_almenara dijo: #1 ¿Qué pasa? ¿Te hacían montar unas figuritas de papiroflexia demasiado complicadas?Joder, mira que hay trolls malos eh!! Aprended a serlo, habrá algún tutorial por internet, miraoslo, porque necesitáis aprender. Y luego, mirad también en internet "cómo ser original...". El tema de la gordura o no gordura y de Magisterio está ya demasiado usado, es una recomendación para que escales posiciones y aprendas. Papiroflexia, psicología, paciencia, tratar a la diversidad de personas, creatividad, imaginación, etc... Lo que te venga en gana.

A favor En contra 0(2 votos)
#25 por congedegenio
26 mar 2016, 23:14

Vaya, eres el protagonista de «El arbol de la ciencia» de Baroja. Mis respetos.

A favor En contra 0(0 votos)
#26 por triplesix
27 mar 2016, 00:29

#23 #23 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Si te fijas bien, hace mucho puse un TQD que decía que había acabado ya la carrera, el máster... Y no de magisterio.
Simplemente cuento mi vivencia en la Universidad, donde en el primer año los profesores que tuve eran "desechos" que no querían en otras facultades y habían acabado Dios sabe como ahí... Que soltaban lindezas como "Sois inútiles, como vuestros padres" o "Sois ridículos" del mismo señor... Dicha asignatura la aprobó ese año 3 personas de 90, justo con los que no se metía.
O una profesora que no supo ni ella misma hacer el examen que puso, en el cual no aprobó nadie. Pues oye... Da que pensar, porque si eso es lo mejor que tenemos, no me quiero imaginar lo peor.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#28 por triplesix
2 abr 2016, 12:34

#27 #27 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@el_infame_jorobate_flanders Si no está en la normativa de la Universidad, ya puedes quejarte que NO te aprueban. No generalices si tu Universidad era tan chachiruli como tú estás diciendo que hacían eso, porque que lo hagan en todas... Eso sí que no te lo crees ni tú.

1
A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!