Tenía que decirlo / Gente, tenía que decir que ayer un amigo me alegró el día diciéndome que quería estudiar la misma carrera que yo (Historia) a pesar de que la gente le dice que tiene pocas salidas. De verdad que me pasé la tarde con una sonrisa tonta en la cara.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

30
Enviado por c3c11c97 el 28 abr 2016, 09:34 / Estudios

Gente, tenía que decir que ayer un amigo me alegró el día diciéndome que quería estudiar la misma carrera que yo (Historia) a pesar de que la gente le dice que tiene pocas salidas. De verdad que me pasé la tarde con una sonrisa tonta en la cara. TQD

#1 por orrin
29 abr 2016, 16:05

Espero que no lo haya hecho sólo por estar contigo.
Por lo demás, mucho ánimo y a disfrutar de la carrera.

A favor En contra 7(9 votos)
#3 por unseranonimo
29 abr 2016, 16:11

Ille creando escuela.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#4 por Veren
29 abr 2016, 16:16

La gente te va a decir que eso tiene pocas salidas, da igual lo que estudies.

A favor En contra 4(4 votos)
#5 por retormdf
29 abr 2016, 16:17

@IllegitimisNilCarborundum

1
A favor En contra 1(1 voto)
#6 por imaginatequetengounbuennombre
29 abr 2016, 16:45

¡Ahora podréis hacer cosas de historiadores juntos! Ya sabes, enseñar a niños de la ESO.

A favor En contra 1(5 votos)
#7 por imaginatequetengounbuennombre
29 abr 2016, 16:47

#3 #3 unseranonimo dijo: Ille creando escuela.#5 #5 retormdf dijo: @IllegitimisNilCarborundumNadie piensa nunca en @rodionromanovitchraskolnikof.

3
A favor En contra 1(1 voto)
#8 por IllegitimisNilCarborundum
29 abr 2016, 17:05

Dos publicaciones anónimas, en dos días consecutivos, con Historia en mayúsculas. Si en el fondo me queréis y todo.

A favor En contra 6(12 votos)
#9 por retormdf
29 abr 2016, 17:06

#7 #7 imaginatequetengounbuennombre dijo: #3 #5 Nadie piensa nunca en @rodionromanovitchraskolnikof.El nombre es demasiado difícil.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#10 por imaginatequetengounbuennombre
29 abr 2016, 17:10

#9 #9 retormdf dijo: #7 El nombre es demasiado difícil.IllegitimisNilCarborundum tampoco es un nombre que se lleve mucho por España. Los nombres extraños deben ser algo popular entre de los historiadores.

A favor En contra 1(1 voto)
#11 por rodionromanovitchraskolnikov
29 abr 2016, 17:23

#7 #7 imaginatequetengounbuennombre dijo: #3 #5 Nadie piensa nunca en @rodionromanovitchraskolnikof.@imaginatequetengounbuennombre Gracias. Es que no he demostrado mis habilidades como historiador, Ille es de contemporáneas y puede hablar de cosas más populares. Nadie envía TQDs hablando de la Revolución Francesa o de documentos notariales, una pena.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#12 por rodionromanovitchraskolnikov
29 abr 2016, 17:23

#9 #9 retormdf dijo: #7 El nombre es demasiado difícil.@retormdf ¿Y me dirás que Illenosecuantosmás es mucho más fácil, no? xDD

1
A favor En contra 0(0 votos)
#13 por IllegitimisNilCarborundum
29 abr 2016, 17:27

#12 #12 rodionromanovitchraskolnikov dijo: #9 @retormdf ¿Y me dirás que Illenosecuantosmás es mucho más fácil, no? xDDPor supuesto que sí, el latín a la par que armonioso es fácil.
#11 #11 rodionromanovitchraskolnikov dijo: #7 @imaginatequetengounbuennombre Gracias. Es que no he demostrado mis habilidades como historiador, Ille es de contemporáneas y puede hablar de cosas más populares. Nadie envía TQDs hablando de la Revolución Francesa o de documentos notariales, una pena.Excusas, excusas. Yo he acabado hablando de la falsedad del celtismo en este país, como cualquier identidad cultural. Siendo de contemporánea.
Pd. La Revolución francesa es mía.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#14 por rodionromanovitchraskolnikov
29 abr 2016, 17:31

#13 #13 IllegitimisNilCarborundum dijo: #12 Por supuesto que sí, el latín a la par que armonioso es fácil.
#11 Excusas, excusas. Yo he acabado hablando de la falsedad del celtismo en este país, como cualquier identidad cultural. Siendo de contemporánea.
Pd. La Revolución francesa es mía.
@IllegitimisNilCarborundum Está en el limbo de ambos. La Edad Moderna es tan bonita que se come gran parte de la Baja Edad Media y los inicios de la contemporaneidad. De todas maneras, ambos sabemos que esas divisiones son una gilipollez xD lo decía para picarte. Tocamos todos los palos de la baraja, sino menuda mierda de profesionales seríamos.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#15 por que_dise_usted
29 abr 2016, 17:38

#7 #7 imaginatequetengounbuennombre dijo: #3 #5 Nadie piensa nunca en @rodionromanovitchraskolnikof.@imaginatequetengounbuennombre @rodionromanovitchraskolnikof < @IllegitimisNilCarborundum

2
A favor En contra 0(0 votos)
#16 por IllegitimisNilCarborundum
29 abr 2016, 17:38

#14 #14 rodionromanovitchraskolnikov dijo: #13 @IllegitimisNilCarborundum Está en el limbo de ambos. La Edad Moderna es tan bonita que se come gran parte de la Baja Edad Media y los inicios de la contemporaneidad. De todas maneras, ambos sabemos que esas divisiones son una gilipollez xD lo decía para picarte. Tocamos todos los palos de la baraja, sino menuda mierda de profesionales seríamos."Particiones para facilitar el aprendizaje, ya que la Historia son estudios de un pasado inabarcable". Sí, lo sé. Uno no se acuesta moderno un día, y amanece contemporáneo.
En mis tiempos mozos como estudiante de Historia, hice un trabajo tipo TFG de Moderna. Y desde entonces soy de Contemporánea...

1
A favor En contra 0(0 votos)
#17 por tresveinticuatro
29 abr 2016, 17:52

Como idea bucólica es preciosa, pero tantísimo esfuerzo si luego no tienes la suerte de colocarte no merece la pena. Es una "apuesta", si no te colocas vas a preferir haber estudiado otra cosa y leer historia en tus ratos de ocio.

1
A favor En contra 4(4 votos)
#18 por IllegitimisNilCarborundum
29 abr 2016, 17:55

#17 #17 tresveinticuatro dijo: Como idea bucólica es preciosa, pero tantísimo esfuerzo si luego no tienes la suerte de colocarte no merece la pena. Es una "apuesta", si no te colocas vas a preferir haber estudiado otra cosa y leer historia en tus ratos de ocio.Con tener una mentalidad diferente a la que muestras aquí, cualquiera que haga la carrera será feliz, créeme.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#19 por rodionromanovitchraskolnikov
29 abr 2016, 17:59

#15 #15 que_dise_usted dijo: #7 @imaginatequetengounbuennombre @rodionromanovitchraskolnikof < @IllegitimisNilCarborundum@skydragonslayer No se muy bien si estás citando nombres o escribiendo en alguna lengua aglutinante.

#16 #16 IllegitimisNilCarborundum dijo: #14 "Particiones para facilitar el aprendizaje, ya que la Historia son estudios de un pasado inabarcable". Sí, lo sé. Uno no se acuesta moderno un día, y amanece contemporáneo.
En mis tiempos mozos como estudiante de Historia, hice un trabajo tipo TFG de Moderna. Y desde entonces soy de Contemporánea...
Yo estoy en 2º y no puedo aun adscribirme a una época de estudio, sólo digo ser de Moderna con límites difusos porque es lo que me llama la atención, especialmente esos límites tanto en los siglos XIV-XV como en los XVIII-XIX. No es que desprecie Contemporánea, es sólo que te exige meterte en debates en los que, al ser una ciencia subjetiva, muchos ignorantes dan su opinión sin tener ni idea del tema (el ejemplo de los negacionistas del otro día). Eso cansa mucho y es frustrante. Sin embargo, nadie se pondrá a rebatirte la importancia de los Medici en Florencia o de los Luna en Aragón en mi caso, salvo otros historiadores.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#20 por rodionromanovitchraskolnikov
29 abr 2016, 18:04

#19 #19 rodionromanovitchraskolnikov dijo: #15 @skydragonslayer No se muy bien si estás citando nombres o escribiendo en alguna lengua aglutinante.

#16 Yo estoy en 2º y no puedo aun adscribirme a una época de estudio, sólo digo ser de Moderna con límites difusos porque es lo que me llama la atención, especialmente esos límites tanto en los siglos XIV-XV como en los XVIII-XIX. No es que desprecie Contemporánea, es sólo que te exige meterte en debates en los que, al ser una ciencia subjetiva, muchos ignorantes dan su opinión sin tener ni idea del tema (el ejemplo de los negacionistas del otro día). Eso cansa mucho y es frustrante. Sin embargo, nadie se pondrá a rebatirte la importancia de los Medici en Florencia o de los Luna en Aragón en mi caso, salvo otros historiadores.
@rodionromanovitchraskolnikof Toda historia pasada está sujeta a la reinterpretación y es por tanto también presente, y con cada revisión los historiadores dejan encerrados debates de su época, en este caso, la contemporaneidad. Sin ir más lejos, no hay más que ver a César Vidal o a Pío Moa (ya pongo ejemplos de los tuyos va) comparado con cualquier historiador decente como Paul Preston para ver lo que se les pasa por el coco hoy día a los programatix de nuestra sociedad.

A favor En contra 0(0 votos)
#21 por imaginatequetengounbuennombre
29 abr 2016, 18:07

#15 #15 que_dise_usted dijo: #7 @imaginatequetengounbuennombre @rodionromanovitchraskolnikof < @IllegitimisNilCarborundum@skydragonslayer Eso es porque tienes poca imaginación.

A favor En contra 0(0 votos)
#22 por IllegitimisNilCarborundum
29 abr 2016, 18:13

#22 #22 IllegitimisNilCarborundum dijo: #22 El otro día me dijeron una frase que me encantó, "los historiadores no estudiamos el pasado, estudiamos el presente de otras personas".El otro día me dijeron una frase que me encantó, "los historiadores no estudiamos el pasado, estudiamos el presente de otras personas".

2
A favor En contra 0(0 votos)
#23 por rodionromanovitchraskolnikov
29 abr 2016, 18:28

#22 #22 IllegitimisNilCarborundum dijo: #22 El otro día me dijeron una frase que me encantó, "los historiadores no estudiamos el pasado, estudiamos el presente de otras personas".@IllegitimisNilCarborundum Ya te vale, automencionarte en el mismo comentario xD. Que ególatra. Suena muy Marcblochiana esa frase.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#24 por IllegitimisNilCarborundum
29 abr 2016, 18:32

#23 #23 rodionromanovitchraskolnikov dijo: #22 @IllegitimisNilCarborundum Ya te vale, automencionarte en el mismo comentario xD. Que ególatra. Suena muy Marcblochiana esa frase.
Estoy desde el móvil nuevo, no seáis crueles, mi autocorrector se está comportando.
Un becario con bastantes luces por lo que dejó ver. Cuando mencionó a Galeano, me enamoró.

A favor En contra 0(0 votos)
#25 por IllegitimisNilCarborundum
29 abr 2016, 18:47

Por cierto, ¿a vosotros os ha llegado publicidad de visitscotland?
No es hablar por hablar, es que va a nombre de IllegitimisNilCarborundum, y ese alias sólo lo uso aquí.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#26 por rodionromanovitchraskolnikov
29 abr 2016, 18:51

#25 #25 IllegitimisNilCarborundum dijo: Por cierto, ¿a vosotros os ha llegado publicidad de visitscotland?
No es hablar por hablar, es que va a nombre de IllegitimisNilCarborundum, y ese alias sólo lo uso aquí.
@IllegitimisNilCarborundum Nop. Será la divina intervención de google que relaciona las cosas que ves con la publicidad que recibes. Viste el otro día una peli ambientada en Escocia, y el señor Google lo sabe. Ahora cree que quieres hacer turismo.

A favor En contra 0(0 votos)
#27 por monstruodelespaguetivolador
29 abr 2016, 18:54

Joder, que gustazo da ver que aun hay gente que le gusta historia y la coge aun con lo que diga la gente. Si te sirve de algo en la UCM en madrid hay doble grado de historia y filologia clasica. 6 añetes pero bien preparado y con bastantes mas "salidas" si lo quieres ver asi. :)

A favor En contra 1(1 voto)
#28 por diabeticaindignada
29 abr 2016, 19:09

Y tan tonta

A favor En contra 2(2 votos)
#29 por tresveinticuatro
29 abr 2016, 22:50

#18 #18 IllegitimisNilCarborundum dijo: #17 Con tener una mentalidad diferente a la que muestras aquí, cualquiera que haga la carrera será feliz, créeme.@IllegitimisNilCarborundum sacarte una carrera cuesta horrores. Y la vida con un trabajo no cualificado, de los que aprendes todo en una semana, por tanto tu jefe no va a tratarte bien ya que eres totalmente prescindible, incluyendo el sueldo o la posibilidad de ser reemplazado según cumples años es una vida durísima. La gente que estudia una carrera por vocación sin salidas lo hace pensando que conseguirá algo, y ojalá sea así. Pero lo más probable es que no lo sea y la vida es muy dura luego. Es infinitamente mejor estudiar algo que te guste aunque no te guste tanto y tomarse lo otro como afición para sus ratos de ocio.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#30 por IllegitimisNilCarborundum
29 abr 2016, 22:57

#29 #29 tresveinticuatro dijo: #18 @IllegitimisNilCarborundum sacarte una carrera cuesta horrores. Y la vida con un trabajo no cualificado, de los que aprendes todo en una semana, por tanto tu jefe no va a tratarte bien ya que eres totalmente prescindible, incluyendo el sueldo o la posibilidad de ser reemplazado según cumples años es una vida durísima. La gente que estudia una carrera por vocación sin salidas lo hace pensando que conseguirá algo, y ojalá sea así. Pero lo más probable es que no lo sea y la vida es muy dura luego. Es infinitamente mejor estudiar algo que te guste aunque no te guste tanto y tomarse lo otro como afición para sus ratos de ocio. Hablar de una carrera que no conoces y de sus salidas, es muy pobre.

A favor En contra 0(0 votos)
#31 por don_stracci
2 may 2016, 00:20

¿Pocas salidas? ¿Acaso conoces el número de necesitadas de sex.o?

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!