Tenía que decirlo / Profesor de universidad, tenía que decir que si lo que querías era que fuera a tu despacho para leerte el examen porque no entendías mi letra, no me mandes un e-mail en el que pone solamente "tenemos que hablar" seis días después del examen cuando ya tenía la nota casi toda la clase porque casi me matas del susto.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

12
Enviado por Al final me puso un 6.25 el 3 may 2016, 21:29 / Estudios

Profesor de universidad, tenía que decir que si lo que querías era que fuera a tu despacho para leerte el examen porque no entendías mi letra, no me mandes un e-mail en el que pone solamente "tenemos que hablar" seis días después del examen cuando ya tenía la nota casi toda la clase porque casi me matas del susto. TQD

#2 por maryhasalittlelamb
5 may 2016, 10:27

Date con un canto en los dientes que tienes un profesor majo. Otros te suspenden directamente por no entender la letra

1
A favor En contra 10(10 votos)
#3 por IllegitimisNilCarborundum
5 may 2016, 12:33

A mí la única vez que me han citado a un despacho fue porque el profesor, que no fue al examen y no sabía que me senté en primera fila al lado de su compañera, creía que me había copiado. Aprendí que no te puedes poner creativa en un examen de arte.

A favor En contra 0(0 votos)
#4 por psigma
5 may 2016, 13:23

A mí eso me sonaría a invitación a realizarle favores deshonestos, pero creo que pienso demasiado en gótico.

A favor En contra 1(1 voto)
#5 por psicodeliccat
5 may 2016, 14:00

Si fuese profesora, no te leería el examen. Me imagino toda la pereza que da encontrarte con examenes tostones que no entiendes ni mrd.

A favor En contra 0(0 votos)
#6 por flaminggod
5 may 2016, 14:03

#2 #2 maryhasalittlelamb dijo: Date con un canto en los dientes que tienes un profesor majo. Otros te suspenden directamente por no entender la letra@maryhasalittlelamb pero que mierda de profesores han de ser por suspender a alguien por no entender su letra, es su letra de toda la vida y uno no puede hacer nada para cambiarla (lo he intentado y nada, ni con stabilo easy ni escribiendo lento)

2
A favor En contra 1(3 votos)
#7 por maryhasalittlelamb
5 may 2016, 14:21

#6 #6 flaminggod dijo: #2 @maryhasalittlelamb pero que mierda de profesores han de ser por suspender a alguien por no entender su letra, es su letra de toda la vida y uno no puede hacer nada para cambiarla (lo he intentado y nada, ni con stabilo easy ni escribiendo lento)@flaminggod, si tu letra es ilegible para otras personas, el profesor no entiende que has escrito en el examen, así que para él (o ella) es como si no te hubieras presentado. Yo tengo una letra fea, pero legible, y me esforce mucho para cambiarla, porque varios profesores me avisaron que como no pudieran leer el examen, no lo corregían. Querer es poder dicen

A favor En contra 1(3 votos)
#8 por hebertoon
5 may 2016, 19:46

#1 #1 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@cervantes Yo creo que lo hizo para que no se la de de lista, y se ponga a repasar todo lo que vino en el examen y terminar diciendole algo diferente por mas nota

A favor En contra 0(0 votos)
#9 por er_banana
6 may 2016, 01:58

Pensaba que era para que le hicieras una felación

A favor En contra 0(0 votos)
#10 por maryse_trevelyan
6 may 2016, 11:15

#6 #6 flaminggod dijo: #2 @maryhasalittlelamb pero que mierda de profesores han de ser por suspender a alguien por no entender su letra, es su letra de toda la vida y uno no puede hacer nada para cambiarla (lo he intentado y nada, ni con stabilo easy ni escribiendo lento)@flaminggod Cuadernillos Rubio y listo. La verdad es que no entiendo que haya gente que pueda tener una letra tan horrorosa que resulte casi ilegible. Si te has pasado toda la vida tomando apuntes, haciendo exámenes, etc., por puro entrenamiento, tu letra tendría que mejorar; no sé, si no tienes problemas de psicomotricidad fina, no hay excusa para que tu letra no se pueda al menos leer, que tampoco se trata de tener una caligrafía hermosa.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#11 por flaminggod
6 may 2016, 13:00

#10 #10 maryse_trevelyan dijo: #6 @flaminggod Cuadernillos Rubio y listo. La verdad es que no entiendo que haya gente que pueda tener una letra tan horrorosa que resulte casi ilegible. Si te has pasado toda la vida tomando apuntes, haciendo exámenes, etc., por puro entrenamiento, tu letra tendría que mejorar; no sé, si no tienes problemas de psicomotricidad fina, no hay excusa para que tu letra no se pueda al menos leer, que tampoco se trata de tener una caligrafía hermosa.@maryse_trevelyan si hay excusa, mi forma de agarrar el boli es algo diferente de como los demás lo agarran, yo lo agarro con 4 dedos mientras que los demás lo agarran con 2, y no tengo problemas de psicomotricidad porque sinó no sabría tocar la guitarra correcamente, y me pasé toda la priaria, la eso y ciclos formativos tomando apuntes, he comparado mi letra desde la primaria y como mucho ha cambiado en tamaño porque sigo sin entenderla.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#12 por maryse_trevelyan
6 may 2016, 15:34

#11 #11 flaminggod dijo: #10 @maryse_trevelyan si hay excusa, mi forma de agarrar el boli es algo diferente de como los demás lo agarran, yo lo agarro con 4 dedos mientras que los demás lo agarran con 2, y no tengo problemas de psicomotricidad porque sinó no sabría tocar la guitarra correcamente, y me pasé toda la priaria, la eso y ciclos formativos tomando apuntes, he comparado mi letra desde la primaria y como mucho ha cambiado en tamaño porque sigo sin entenderla.@flaminggod Acabo de probar a escribir como dices y es cierto que me sale una letra horrorosa que ni entiendo xDD

1
A favor En contra 0(0 votos)
#13 por flaminggod
6 may 2016, 18:52

#12 #12 maryse_trevelyan dijo: #11 @flaminggod Acabo de probar a escribir como dices y es cierto que me sale una letra horrorosa que ni entiendo xDD@maryse_trevelyan y si intento agarrar el bóli como los demás escribo incluso peor.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!