Tenía que decirlo / Mamá, tenía que decirte que comprendo que no has podido tener una buena educación pero, por favor, entiende que si me operan del corazón no voy a quedarme sin sentimientos. Seguiré siendo la misma persona de siempre. No me agobies más.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

11
Enviado por osmatareatodos el 18 ago 2016, 19:46 / Estudios

Mamá, tenía que decirte que comprendo que no has podido tener una buena educación pero, por favor, entiende que si me operan del corazón no voy a quedarme sin sentimientos. Seguiré siendo la misma persona de siempre. No me agobies más. TQD

#1 por psigma
20 ago 2016, 20:02

¿Y si sí te quedas sin sentimientos porque el médico es en realidad un científico malvado que quiere implantarte un corazón artificial de su invención que te convertirá en un esbirro del mal?

A favor En contra 9(11 votos)
#2 por fresisuiss
20 ago 2016, 20:02

Tu nombre dice lo contrario.

A favor En contra 2(8 votos)
#3 por adha
20 ago 2016, 20:04

Lo que no quiere es que te operes y tener que cargar más años contigo.

A favor En contra 6(8 votos)
#4 por FrootLoops
20 ago 2016, 20:05

Seguirás siendo la misma persona, a menos de que mueras en el quirófano.

A favor En contra 1(5 votos)
#5 por personi
20 ago 2016, 20:12

Ojito con los vecinos, que sedado eres muy vulnerable.

A favor En contra 1(1 voto)
#6 por psigma
20 ago 2016, 20:19

Año 2015. Después de la Segunda Guerra Civil, España está convertida en un montón de ruinas humeantes recorridas por robots con láseres que exterminan a los supervivientes que encuentran. Es el ejército del malvado Dr. Von Cols, que pretende reconstruir al país como un paraíso fascista a su imagen y semejanza, y lo encabeza una implacable cyborg apropiadamente llamada Osmatareatodos. La única esperanza de la resistencia es la superheroína enmascarada conocida como Historywoman, cuya verdadera identidad se rumorea que se oculta en un decadente submundo llamado TQD, donde unas pocas voces abandonadas claman al vacío. ¿Podrá las últimas mentes libres de España derrotar al maligno científico loco y devolver el país a la libertad y la justicia?

2
A favor En contra 12(16 votos)
#7 por er_banana
21 ago 2016, 00:25

#6 #6 psigma dijo: Año 2015. Después de la Segunda Guerra Civil, España está convertida en un montón de ruinas humeantes recorridas por robots con láseres que exterminan a los supervivientes que encuentran. Es el ejército del malvado Dr. Von Cols, que pretende reconstruir al país como un paraíso fascista a su imagen y semejanza, y lo encabeza una implacable cyborg apropiadamente llamada Osmatareatodos. La única esperanza de la resistencia es la superheroína enmascarada conocida como Historywoman, cuya verdadera identidad se rumorea que se oculta en un decadente submundo llamado TQD, donde unas pocas voces abandonadas claman al vacío. ¿Podrá las últimas mentes libres de España derrotar al maligno científico loco y devolver el país a la libertad y la justicia?@psigma Más de esta mi3rda, es muy adictiva

1
A favor En contra 4(4 votos)
#8 por expo7
21 ago 2016, 01:36

#6 #6 psigma dijo: Año 2015. Después de la Segunda Guerra Civil, España está convertida en un montón de ruinas humeantes recorridas por robots con láseres que exterminan a los supervivientes que encuentran. Es el ejército del malvado Dr. Von Cols, que pretende reconstruir al país como un paraíso fascista a su imagen y semejanza, y lo encabeza una implacable cyborg apropiadamente llamada Osmatareatodos. La única esperanza de la resistencia es la superheroína enmascarada conocida como Historywoman, cuya verdadera identidad se rumorea que se oculta en un decadente submundo llamado TQD, donde unas pocas voces abandonadas claman al vacío. ¿Podrá las últimas mentes libres de España derrotar al maligno científico loco y devolver el país a la libertad y la justicia?@psigma Una duda creativa que me corcome; ¿por qué justo el 2015 y no un año futuro?

1
A favor En contra 1(1 voto)
#9 por psigma
21 ago 2016, 02:23

#7 #7 er_banana dijo: #6 @psigma Más de esta mi3rda, es muy adictiva@er_banana Mañana más, pero no mejor, porque es imposible.

#8 #8 expo7 dijo: #6 @psigma Una duda creativa que me corcome; ¿por qué justo el 2015 y no un año futuro?@expo7 Sabía que me lo iba a preguntar alguien. Es una errata, quería poner 2016.

A favor En contra 1(1 voto)
#10 por hurhur
21 ago 2016, 04:14

HAHA, esta mierda no puede ser verdad, pero ojalá lo sea.

A favor En contra 1(1 voto)
#11 por garbancito74
24 ago 2016, 09:26

¿Qué cojones?

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!