Tenía que decirlo / Al chico de los padres "dictadores", tenía que decir que sí que me parece mal. Los padres deberían de inculcarle a sus hijos lo importante que es pensar en el futuro. Mi madre jamás me castigó y siempre me decía que si no quería estudiar que no lo hiciese, que era mi futuro el que estaba en juego. No hice la universidad ni bachillerato pero llevo tres años estudiando para el sector de hostelería, que es lo que me gusta. .
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

17
Enviado por PelirrojaPastelera el 19 ago 2016, 23:03 / Estudios

Al chico de los padres "dictadores", tenía que decir que sí que me parece mal. Los padres deberían de inculcarle a sus hijos lo importante que es pensar en el futuro. Mi madre jamás me castigó y siempre me decía que si no quería estudiar que no lo hiciese, que era mi futuro el que estaba en juego. No hice la universidad ni bachillerato pero llevo tres años estudiando para el sector de hostelería, que es lo que me gusta. . TQD

#1 por shaskia
27 ago 2016, 08:39

Pero es algo que no se puede aplicar a todos. Unos pueden enderezar su camino, mientras que otros pueden malencaminarse y acabar siendo parias sociales. Yo creo que si que hay que castigarles, pero de forma proporcional.

A favor En contra 5(5 votos)
#2 por maldini
27 ago 2016, 09:17

Y te creerás que has triunfado...

1
A favor En contra 7(15 votos)
#3 por hurhur
27 ago 2016, 09:41

#2 #2 maldini dijo: Y te creerás que has triunfado...@maldini Qué es el triunfo para ti ?

1
A favor En contra 2(8 votos)
#4 por ceamix
27 ago 2016, 10:01

Y seguro que tienes unos hábitos de estudio buenísimos y te está resultando muy facil ¿A qué si? Por no hablar de que el mero hecho de hacer que tus hijos estudien les inculca responsabilidades. En tu caso (que tampoco es una maravilla) mas o menos has sabido enderezarte, pero yo todos los chavales que conozco con padres así ahora son canis, o sucedaneos.

A favor En contra 13(15 votos)
#5 por victor_xaviniesta
27 ago 2016, 10:05

¿Y que tendrá que ver que a ti te haya salido bien el tiro para decir que ningún padre pueda castigar a sus hijos si no piensa en su futuro? Dejarle a un chaval de 13-15 años 'su futuro' (academicamente hablando) es ridículo. Con esa edad casi ningún chaval ni quiere ni sabe de que va a dedicarse en un futuro, es lógico que en ese momento estudiar les parezca algo tedioso. Además, por como lo dices parece que te has sacado la ESO, así que gracias a eso estás haciendo lo que haces. Si no hubieses estudiado nada en la ESO por lo que hacerle caso a tus padres y no te la hubieses sacado ahora mismo te estarías comiendo un colín.

A favor En contra 16(16 votos)
#6 por bardoorafk
27 ago 2016, 10:36

Ya, bueno,para ser pastelera tampoco hace falta muchos estudios, eso funcionará en tu caso.

1
A favor En contra 4(4 votos)
#7 por fresisuiss
27 ago 2016, 10:57

#6 #6 bardoorafk dijo: Ya, bueno,para ser pastelera tampoco hace falta muchos estudios, eso funcionará en tu caso. @bardoorafk Pues dentro de la gastronomía, la repostería es de lo más complicado, ya que hay que tener mucha precisión con los ingredientes y los tiempos de cocción. Si te pasas un poquito con la levadura o dejas algo un rato más en el horno, se te va todo el pastel a la puta.

2
A favor En contra 3(5 votos)
#8 por monstruodelespaguetivolador
27 ago 2016, 11:03

@rodionromanovitchraskolnikof una pelirroja rodi, ataca.

A favor En contra 1(3 votos)
#9 por humorblanco
27 ago 2016, 13:10

Pues vemos aquí el caso que pasaron de ti y no has hecho nada en tu vida ... ni bachillerato ni carrera , y estás contenta por sacarte un fp medio¿? hay personas que no sirven para estudiar para eso están los fp no quieres decir que seas menos listo sino que tienes otras virtudes porque si vas a la universidad no triunfarás , si es lo que te gusta adelante pero deberías haberte sacado al menos el bachiller por si acaso...

1
A favor En contra 3(3 votos)
#10 por humorblanco
27 ago 2016, 13:11

#7 #7 fresisuiss dijo: #6 @bardoorafk Pues dentro de la gastronomía, la repostería es de lo más complicado, ya que hay que tener mucha precisión con los ingredientes y los tiempos de cocción. Si te pasas un poquito con la levadura o dejas algo un rato más en el horno, se te va todo el pastel a la puta. @fresisuiss Todo es química en la cocina(disolución...)

A favor En contra 1(1 voto)
#11 por maldini
27 ago 2016, 13:14

#7 #7 fresisuiss dijo: #6 @bardoorafk Pues dentro de la gastronomía, la repostería es de lo más complicado, ya que hay que tener mucha precisión con los ingredientes y los tiempos de cocción. Si te pasas un poquito con la levadura o dejas algo un rato más en el horno, se te va todo el pastel a la puta. @fresisuiss eso se consigue con la práctica, no estudiando en un libro en cuántos minutos está listo el bizcocho.

A favor En contra 2(2 votos)
#12 por rodionromanovitchraskolnikov
27 ago 2016, 15:07

Querida muchacha pelirroja, a ti te gusta hacer pasteles y a mi comerlos, así que creo que nuestra unión sería de lo más adecuada. Si me dejas cortejarte, te prometo no hacer muecas de desagrado cuando prepares repostería que no sepa bien y me la coma. Y ojo, debes darte cuenta de que soy un romántico empedernido y esto va en serio, no he hecho chistes fáciles de mangas pasteleras.

A favor En contra 0(2 votos)
#13 por yo11
27 ago 2016, 15:52

#9 #9 humorblanco dijo: Pues vemos aquí el caso que pasaron de ti y no has hecho nada en tu vida ... ni bachillerato ni carrera , y estás contenta por sacarte un fp medio¿? hay personas que no sirven para estudiar para eso están los fp no quieres decir que seas menos listo sino que tienes otras virtudes porque si vas a la universidad no triunfarás , si es lo que te gusta adelante pero deberías haberte sacado al menos el bachiller por si acaso...@humorblanco el bachiller por si solo a la hora de conseguir trabajo es inutil, solo sirve para ir a la universidad mas rapido

si quieres estudiar algo concreto, son mejores los ciclos formativos

A favor En contra 1(1 voto)
#14 por xdurgax
27 ago 2016, 17:34

Y porque no pones esas cosas en comentarios en vez de hacer todo un TQD para exponer como justificas no haber sido capaz de sacarte el bachiller.

A favor En contra 0(0 votos)
#15 por martsgueste
27 ago 2016, 19:52

Si mis padres hubieran dejado que mi hermano hiciese lo que mas le gustase, sería rascarse los h....

A favor En contra 0(0 votos)
#16 por gatsu01
28 ago 2016, 03:09

#3 #3 hurhur dijo: #2 @maldini Qué es el triunfo para ti ?@hurhur no me vengas con esas preguntas filosóficas de mierda. Sino, que es para ti la felicidad? Son tus objetivos lo que deseas? Estudiar y Trabajar es la regla de vida para todas las personas? ... a la mierda con el puto Platón, Sócrates y todos esos

1
A favor En contra 0(0 votos)
#17 por hurhur
28 ago 2016, 06:21

#16 #16 gatsu01 dijo: #3 @hurhur no me vengas con esas preguntas filosóficas de mierda. Sino, que es para ti la felicidad? Son tus objetivos lo que deseas? Estudiar y Trabajar es la regla de vida para todas las personas? ... a la mierda con el puto Platón, Sócrates y todos esos@gatsu01

1: No te he escrito a ti.
2: Defecar en filósofos muertos no te hace más hombre.
3: Toda moral y línea de pensamiento es cuestionable. Excepto la tuya, vegetal.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!