Tenía que decirlo / Estudiantes quejicas, tenía que decir que he tenido profesores sin vocación que si pudieran, se irían a trabajar de algo relacionado con su campo, pero eso no quitaba que no fueran buenos explicando o resolviendo dudas y eran un 10 como personas. Si queréis un señor Keating poneos a ver El Club de los Poetas Muertos.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

19
Enviado por Moonly el 20 ago 2016, 15:53 / Estudios

Estudiantes quejicas, tenía que decir que he tenido profesores sin vocación que si pudieran, se irían a trabajar de algo relacionado con su campo, pero eso no quitaba que no fueran buenos explicando o resolviendo dudas y eran un 10 como personas. Si queréis un señor Keating poneos a ver El Club de los Poetas Muertos. TQD

#1 por mike_mp7
24 ago 2016, 20:06

A ver señora, las esperiencias personales no se pueden extrapolar al resto de estudiantes, claro que hay profesores buenos y malos, pero los hay que no deberían estar enseñando, si no reclamas todo seguirá igual. Por ejemplo yo en primero tuve un profesor que no dio ni una clase y sus trabajos eran encuestas que después el empleaba para sus investigaciones.

A favor En contra 2(2 votos)
#2 por psigma
24 ago 2016, 20:10

Lo que nos faltaba por ver. Ahora resulta que pedir un profesor decente en su puesto no sólo es irrazonable, sino que además está a la misma altura de irrazonabilidad que pedir un profesorcillo excéntrico y vagamente simpático de ficción. Pues qué quieres que te diga, niña, pero no es así.

A favor En contra 11(11 votos)
#3 por IllegitimisNilCarborundum
24 ago 2016, 20:58

Pedir que un profesor tenga vocación no es algo tan grandilocuente. Si hubiera más becas, más proyectos de investigación, es verdad que muchas de las personas que buscan la seguridad de la profesión, se marcharían, dejando huecos a personas verdaderamente increíbles, pero a día de hoy en España, no hay una propuesta para ello.

1
A favor En contra 6(6 votos)
#4 por viblios
24 ago 2016, 21:11

#3 #3 IllegitimisNilCarborundum dijo: Pedir que un profesor tenga vocación no es algo tan grandilocuente. Si hubiera más becas, más proyectos de investigación, es verdad que muchas de las personas que buscan la seguridad de la profesión, se marcharían, dejando huecos a personas verdaderamente increíbles, pero a día de hoy en España, no hay una propuesta para ello.@IllegitimisNilCarborundum grandilocuente? XD

1
A favor En contra 0(0 votos)
#5 por IllegitimisNilCarborundum
24 ago 2016, 21:14

#4 #4 viblios dijo: #3 @IllegitimisNilCarborundum grandilocuente? XDNo venía otra palabra para expresarlo, creo que es correcto de cualquier modo.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#6 por viblios
24 ago 2016, 21:17

#5 #5 IllegitimisNilCarborundum dijo: #4 No venía otra palabra para expresarlo, creo que es correcto de cualquier modo.@IllegitimisNilCarborundum na, no pasa na xD se te entendió aunque no fuera correcto. Tambien hay que añadir, que muchos se quejan cuando tienen un profesor exigente, así que todo es tan subjetivo...y propuestas hay, el problema es que esas propuestas son a nivel de Universidad, y no estatal, si hubiera más unión, otro gallo cantaría

1
A favor En contra 0(0 votos)
#7 por mikkel40
24 ago 2016, 21:17

Yo he tenido profesores/as Keating y son peores , muy liberales muy no hacer nada y luego examen complicado/inventado no , lo siguiente . Quiero un profesor que explique y que sea buena gente , no que sea un fantastico ido de la olla

A favor En contra 1(1 voto)
#8 por mikkel40
24 ago 2016, 21:18

#mikkel40 Pd: oh captain my captain

1
A favor En contra 0(2 votos)
#9 por IllegitimisNilCarborundum
24 ago 2016, 21:27

#6 #6 viblios dijo: #5 @IllegitimisNilCarborundum na, no pasa na xD se te entendió aunque no fuera correcto. Tambien hay que añadir, que muchos se quejan cuando tienen un profesor exigente, así que todo es tan subjetivo...y propuestas hay, el problema es que esas propuestas son a nivel de Universidad, y no estatal, si hubiera más unión, otro gallo cantaríaSí es correcto, grandilocuente es la capacidad de la grandilocuencia, entiéndase como "elocuencia muy solemne o elevada, generalmente con afectación o exageración".

3
A favor En contra 0(0 votos)
#10 por viblios
24 ago 2016, 21:34

#9 #9 IllegitimisNilCarborundum dijo: #6 Sí es correcto, grandilocuente es la capacidad de la grandilocuencia, entiéndase como "elocuencia muy solemne o elevada, generalmente con afectación o exageración". @IllegitimisNilCarborundum - Grandilocuente "1. adj. Que habla o escribe con grandilocuencia."
- Grandilocuencia "1. f. Elocuencia elevada o pomposa.
2. f. Estilo elevado o pomposo."

en la frase "Pedir que un profesor tenga vocación no es algo tan grandilocuente", no hablabas de la oratoria o la elocuencia de una persona, si no de un deseo o petición. DEcir que "no es algo tan extraño/raro/imposible/loco/insólito/sorprendente", vale, pero grandilocuente no

1
A favor En contra 0(0 votos)
#11 por twoinarow
24 ago 2016, 21:36

#8 #8 mikkel40 dijo: #mikkel40 Pd: oh captain my captain Aprende a poner la arroba.

#9 #9 IllegitimisNilCarborundum dijo: #6 Sí es correcto, grandilocuente es la capacidad de la grandilocuencia, entiéndase como "elocuencia muy solemne o elevada, generalmente con afectación o exageración". Creo que tienes un fan.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#12 por viblios
24 ago 2016, 21:36

#9 #9 IllegitimisNilCarborundum dijo: #6 Sí es correcto, grandilocuente es la capacidad de la grandilocuencia, entiéndase como "elocuencia muy solemne o elevada, generalmente con afectación o exageración". @IllegitimisNilCarborundum y significado de Elocuencia "1. f. Facultad de hablar o escribir de modo eficaz para deleitar, conmover o persuadir.
2. f. Eficacia para persuadir o conmover que tienen las palabras, los gestos o ademanes y cualquier otra acción o cosa capaz de dar a entender algo con viveza."

1
A favor En contra 0(0 votos)
#13 por reyloco
24 ago 2016, 21:36

No sé tú, pero yo prefiero que me enseñe un profesor que disfruta de su trabajo y se le nota, que algún profesor que va a dar clase porque estudió magisterio y ahora va por simple obligación a trabajar.

El cambio de un instituto a otro que viví yo, es un claro ejemplo, en uno los profesores casi que pasaban de todos nosotros, en el otro hasta nos ponían música ambiental para estudiar o hacer lo que nos mandaban, una clara diferencia entre unos y otros, la verdad.

A favor En contra 3(3 votos)
#14 por IllegitimisNilCarborundum
24 ago 2016, 21:37

#10 #10 viblios dijo: #9 @IllegitimisNilCarborundum - Grandilocuente "1. adj. Que habla o escribe con grandilocuencia."
- Grandilocuencia "1. f. Elocuencia elevada o pomposa.
2. f. Estilo elevado o pomposo."

en la frase "Pedir que un profesor tenga vocación no es algo tan grandilocuente", no hablabas de la oratoria o la elocuencia de una persona, si no de un deseo o petición. DEcir que "no es algo tan extraño/raro/imposible/loco/insólito/sorprendente", vale, pero grandilocuente no
Tiene perfectamente sentido decir que no es nada pomposo pedir algo así, entiéndase "que llama la atención por ser exageradamente vistoso, llamativo o lujoso".
Pero vaya, que vayas leyendo todos mis putos comentarios para corregir, cuando no lo necesitan, es bastante molesto.

A favor En contra 0(0 votos)
#15 por IllegitimisNilCarborundum
24 ago 2016, 21:38

#11 #11 twoinarow dijo: #8 Aprende a poner la arroba.

#9 Creo que tienes un fan.
No sé a qué viene tanta tontería.
#12 #12 viblios dijo: #9 @IllegitimisNilCarborundum y significado de Elocuencia "1. f. Facultad de hablar o escribir de modo eficaz para deleitar, conmover o persuadir.
2. f. Eficacia para persuadir o conmover que tienen las palabras, los gestos o ademanes y cualquier otra acción o cosa capaz de dar a entender algo con viveza."
Si tienes que buscar qué es elocuencia, mal vamos.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#16 por viblios
24 ago 2016, 21:48

#15 #15 IllegitimisNilCarborundum dijo: #11 No sé a qué viene tanta tontería.
#12 Si tienes que buscar qué es elocuencia, mal vamos.
@IllegitimisNilCarborundum lo busco para que entiendas la definición de Grandilocuencia. Y no, no entro a leer a tus comentarios, entro a TQD y a veces te leo. Tienes razon, tiene sentido decir que no es nada pomposo pedir algo asi, pero la palabra no es grandilocuente. Oh, te fastidia que te corrijan? pero no te gustaba discutir y no andas haciendo tu lo mismo con los demas? XD

Bueno, si quieres seguir usando mal la palabra...allá tú

2
A favor En contra 0(0 votos)
#17 por IllegitimisNilCarborundum
24 ago 2016, 21:52

#16 #16 viblios dijo: #15 @IllegitimisNilCarborundum lo busco para que entiendas la definición de Grandilocuencia. Y no, no entro a leer a tus comentarios, entro a TQD y a veces te leo. Tienes razon, tiene sentido decir que no es nada pomposo pedir algo asi, pero la palabra no es grandilocuente. Oh, te fastidia que te corrijan? pero no te gustaba discutir y no andas haciendo tu lo mismo con los demas? XD

Bueno, si quieres seguir usando mal la palabra...allá tú
La entiendo perfectamente, por ello sé usarla incluso cuando no se me ocurre una palabra más llana pra expresar una opinión. Me fastidia que me corrijan sin motivo, es diferente.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#18 por twoinarow
24 ago 2016, 22:25

#16 #16 viblios dijo: #15 @IllegitimisNilCarborundum lo busco para que entiendas la definición de Grandilocuencia. Y no, no entro a leer a tus comentarios, entro a TQD y a veces te leo. Tienes razon, tiene sentido decir que no es nada pomposo pedir algo asi, pero la palabra no es grandilocuente. Oh, te fastidia que te corrijan? pero no te gustaba discutir y no andas haciendo tu lo mismo con los demas? XD

Bueno, si quieres seguir usando mal la palabra...allá tú
@viblios #17 #17 IllegitimisNilCarborundum dijo: #16 La entiendo perfectamente, por ello sé usarla incluso cuando no se me ocurre una palabra más llana pra expresar una opinión. Me fastidia que me corrijan sin motivo, es diferente.@IllegitimisNilCarborundum Ille rait nau.

A favor En contra 0(2 votos)
#19 por lostomatessondewisconsin
25 ago 2016, 03:35

Los alumnos tenemos derecho a exigir profesores que sepan enseñar mínimamente bien. Que sean bordes o no da igual, pero creo que lo mínimo que podemos pedir es una educación pública de mínima calidad. No pedimos a un Merlí... Pero no soportaremos a una Dolores Umbridge

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!