Tenía que decirlo / Antiguo Instituto, tenía que decir que he visto tu tweet, sobre lo "orgulloso" que estás de que un antiguo alumno haya triunfado en la vida "gracias a vuestro apoyo". Me acuerdo de vosotros porque me hicisteis repetir curso cuando dejé de ir a clase un mes porque ya no soportaba el acoso diario que sufría mientras vosotros mirabais para otro lado. Voy a hacer todo lo posible porque os bloqueen la cuenta.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

11
Enviado por Anónimo el 26 sep 2016, 14:33 / Estudios

Antiguo Instituto, tenía que decir que he visto tu tweet, sobre lo "orgulloso" que estás de que un antiguo alumno haya triunfado en la vida "gracias a vuestro apoyo". Me acuerdo de vosotros porque me hicisteis repetir curso cuando dejé de ir a clase un mes porque ya no soportaba el acoso diario que sufría mientras vosotros mirabais para otro lado. Voy a hacer todo lo posible porque os bloqueen la cuenta. TQD

#1 por fresisuiss
28 sep 2016, 20:03

Tío, quema el instituto y ya está.

A favor En contra 9(9 votos)
#2 por psigma
28 sep 2016, 20:05

No lo vas a lograr. Pero quizá sí logres acosar a algunos de tus antiguos profesores por la noche y partirles las pinzas tibioperoneas con un bate.

A favor En contra 13(13 votos)
#3 por pololol
28 sep 2016, 20:07

Y que vas a alegar?

A favor En contra 3(3 votos)
#4 por lechosito
28 sep 2016, 20:35

Quémales la cuenta y párteles el instituto.

A favor En contra 4(4 votos)
#5 por el_emperador
28 sep 2016, 21:14

Mételos a todos en un toro de falaris, el número de perdones por minuto aumentará de manera directamente proporcional a los grados de temperatura que haya dentro del toro.

A favor En contra 1(3 votos)
#6 por nopuedesesconderte
28 sep 2016, 22:07

Para que les bloqueen la cuenta?? Pensaba que ibas a hacer algo más loco y revolucionario.

A favor En contra 4(4 votos)
#7 por xdurgax
29 sep 2016, 01:01

Eres patético y vas a hacer el ridiculo, si usas como argumento que te reprobaron para pedir que les "bloqueen la pagina" lo mas probable es que se descojonen y con justa razón, por otro lado si faltas un mes a clases sin ningún justificante médico es normal que te reprueben.

1
A favor En contra 0(4 votos)
#8 por holograma
29 sep 2016, 08:13

Y no has probado a contestar al comentario con todo esto que nos estás diciendo? Sería muy fácil que algo así se hiciese viral y entonces se les caería la cara de vergüenza y la acabarían cerrando ellos

A favor En contra 0(0 votos)
#9 por Veren
29 sep 2016, 10:05

#7 #7 xdurgax dijo: Eres patético y vas a hacer el ridiculo, si usas como argumento que te reprobaron para pedir que les "bloqueen la pagina" lo mas probable es que se descojonen y con justa razón, por otro lado si faltas un mes a clases sin ningún justificante médico es normal que te reprueben.@xdurgax Se ve que no has pillado el TQD. Habla de que se jactan de que ayudan a los alumnos pero cuando un alumno suyo tuvo un problema grave de acoso escolar pasaron del tema, por lo que son unos mentirosos.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#10 por blowitup
29 sep 2016, 13:15

¿Pero el tweet iba por ti?¿tú eras el alumno triunfador? Puede ser que a él si le apoyaran...
que suena mal pero es posible

A favor En contra 1(1 voto)
#11 por xdurgax
29 sep 2016, 17:23

#9 #9 Veren dijo: #7 @xdurgax Se ve que no has pillado el TQD. Habla de que se jactan de que ayudan a los alumnos pero cuando un alumno suyo tuvo un problema grave de acoso escolar pasaron del tema, por lo que son unos mentirosos.@Veren Claro que lo he entendido, el punto es que solo por que no lo apoyaron a el no quiere decir que no apoyaran al otro, y por otro lado el no tiene pruebas de lo que está acusando, solo queda en la palabra de un tío que reprobó por ausentarse un mes contra una institución, lo cual no es evidencia suficiente para cerrar una cuenta.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!