Tenía que decirlo / Estudiantes de ingeniería, tenía que decir que no sé si será un problema único de mi clase pero la baja participación que veo o la timidez ante el profesor me da cuanto menos auténtico pavor. Si nos descuidamos un día los futuros universitarios irán el primer día de clase con los padres al lado.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

16
Enviado por CasiEnCuartoYHablandoBajito el 23 oct 2016, 02:12 / Estudios

Estudiantes de ingeniería, tenía que decir que no sé si será un problema único de mi clase pero la baja participación que veo o la timidez ante el profesor me da cuanto menos auténtico pavor. Si nos descuidamos un día los futuros universitarios irán el primer día de clase con los padres al lado. TQD

#1 por fresisuiss
24 oct 2016, 16:03

Y la abuela con el tacatá y el pucherico de garbanzos para la merienda.

A favor En contra 1(3 votos)
#2 por toaster
24 oct 2016, 16:05

Dios, es que con la última frase has comprado muchas papeletas para que te toque un "subnormal" de mi parte en la lotería.

Subnormal.

Enhorabuena.

A favor En contra 3(9 votos)
#3 por blainedevonanderson
24 oct 2016, 16:06

Desde mi experiencia personal, la mayoría de los estudiantes de ingeniería no responden a las preguntas del profesor ni participan en clase porque la mitad de las veces no sabes la respuesta y la otra mitad estás entretenido buscándole sentido a algo que el profesor explicó hace ya cuatro clases y tu cerebro sigue sin procesar.

2
A favor En contra 16(16 votos)
#4 por toaster
24 oct 2016, 16:13

#3 #3 blainedevonanderson dijo: Desde mi experiencia personal, la mayoría de los estudiantes de ingeniería no responden a las preguntas del profesor ni participan en clase porque la mitad de las veces no sabes la respuesta y la otra mitad estás entretenido buscándole sentido a algo que el profesor explicó hace ya cuatro clases y tu cerebro sigue sin procesar.@blainedevonanderson Ya que diciéndotelo a las malas no me haces caso, te lo pediré bien: Por favor, no te soporto, así que hazme el favor de dejar de comentar. Gracias de antemano.

1
A favor En contra 6(8 votos)
#5 por blainedevonanderson
24 oct 2016, 16:20

#3 #3 blainedevonanderson dijo: Desde mi experiencia personal, la mayoría de los estudiantes de ingeniería no responden a las preguntas del profesor ni participan en clase porque la mitad de las veces no sabes la respuesta y la otra mitad estás entretenido buscándole sentido a algo que el profesor explicó hace ya cuatro clases y tu cerebro sigue sin procesar.Así que ni timidez ni padres ni ná, que yo tuve un profesor de la continuación de Cálculo creo que era, que el primer día se puso a explicar integrales elípticas, o una profesora que desde el primer día se puso a explicar Álgebra todo escrito en lenguaje matemático, si crees que cuando preguntaban la gente no respondía por timidez es que tienes tú mucha fe xD

A favor En contra 7(7 votos)
#6 por el_sherminator
24 oct 2016, 16:30

el primer dia de clase no, pero ya he visto universitarios ir con los padres a hacer la matricula

es el problema de que 3 meses antes de empezar la universidad tienes 0 responsabilidad, que tienes hasta que pedir permiso para ir al baño

1
A favor En contra 1(3 votos)
#7 por twoinarow
24 oct 2016, 16:32

#4 #4 toaster dijo: #3 @blainedevonanderson Ya que diciéndotelo a las malas no me haces caso, te lo pediré bien: Por favor, no te soporto, así que hazme el favor de dejar de comentar. Gracias de antemano.@toaster Hola, churri. Estoy en París, pero llueve, así que estoy en el hotel comiendo Pringles mientras mi novio se echa la siesta. Qué deprimente.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#8 por twoinarow
24 oct 2016, 16:35

#6 #6 el_sherminator dijo: el primer dia de clase no, pero ya he visto universitarios ir con los padres a hacer la matricula

es el problema de que 3 meses antes de empezar la universidad tienes 0 responsabilidad, que tienes hasta que pedir permiso para ir al baño
@el_sherminator Yo también lo he visto, y eso que terminé la universidad cuando muchos de aquí ni tenían ni pelos en los genitales.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#9 por nohagoreferenciaamipene
24 oct 2016, 17:05

#8 #8 twoinarow dijo: #6 @el_sherminator Yo también lo he visto, y eso que terminé la universidad cuando muchos de aquí ni tenían ni pelos en los genitales.@twoinarow por tus comentarios creí que eras la típica 20 añera amargada, pero eres una vieja que viene a comentar a una página de jóvenes. Qué asco me das. Madura.

1
A favor En contra 1(7 votos)
#10 por toaster
24 oct 2016, 17:05

#7 #7 twoinarow dijo: #4 @toaster Hola, churri. Estoy en París, pero llueve, así que estoy en el hotel comiendo Pringles mientras mi novio se echa la siesta. Qué deprimente.@twoinarow ¿PERO CUÁNDO COÑO ACABAN TUS VACACIONES?

1
A favor En contra 1(1 voto)
#11 por biteme
24 oct 2016, 17:27

Como ser humano que se ha colado alguna vez en clases de ingeniería tengo que decir que la verdad es que lo que vi es muy escasa participación en general, no importa el curso ni si es la primera clase o la última. En cambio, en las de políticas casi parecía necesario coserle la boca a la mitad de la clase porque qué angustia cada uno contando su perspectiva. Depende del ambiente y de lo que te estén contando, no es lo mismo hacer un debate sobre ideologías que sobre fluidomecánica.

A favor En contra 3(3 votos)
#12 por twoinarow
24 oct 2016, 17:31

#9 #9 nohagoreferenciaamipene dijo: #8 @twoinarow por tus comentarios creí que eras la típica 20 añera amargada, pero eres una vieja que viene a comentar a una página de jóvenes. Qué asco me das. Madura.@nohagoreferenciaamipene HAHAHAHAHAHAHAHA, menudo retraso el tuyo. ¿Qué? ¿No tienes pelos en el pito todavía y te ha dolido? Viejo será tu padre.

#10 #10 toaster dijo: #7 @twoinarow ¿PERO CUÁNDO COÑO ACABAN TUS VACACIONES?@toaster Sólo he cogido el lunes, mañana vuelvo. :(

A favor En contra 0(0 votos)
#13 por mikkel40
24 oct 2016, 18:08

Educacion! Y no saber la respuesta

A favor En contra 0(0 votos)
#14 por asleepzzz
24 oct 2016, 19:41

Yo no tengo ni idea con Ingeniería, pero en mi carrera la gente no suele participar bien porque no tengan ni idea, bien porque la clase esté siendo tan tediosa que nadie se entere de la pregunta. Y la segunda pasa mucho.

A favor En contra 0(0 votos)
#15 por marinu
24 oct 2016, 20:14

Pues debe ser tu clase, porque en la mia (3º ingenieria informatica) todos participamos

A favor En contra 0(0 votos)
#16 por esentor
25 oct 2016, 14:01

En mi caso era una mezcla entre timidez y pasotismo.

Muchas veces las clases se alargaban porque sí, el profesor preguntaba "2+2?" y la gente pasaba de contestar.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!