Tenía que decirlo / M, tenía que decir que ya sabemos que te gusta salir de fiesta y tal, eso es cosa tuya, pero si no te presentas cuando quedamos para hacer los trabajos vamos a tener que sacar tu nombre.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

4
Enviado por mayuuu el 11 nov 2016, 22:34 / Estudios

M, tenía que decir que ya sabemos que te gusta salir de fiesta y tal, eso es cosa tuya, pero si no te presentas cuando quedamos para hacer los trabajos vamos a tener que sacar tu nombre. TQD

#1 por sielnenetevacila
23 nov 2016, 14:12

Y si sabéis como es, para qué la aceptáis en el grupo?

2
A favor En contra 0(0 votos)
#2 por godofnight
23 nov 2016, 14:40

#0 #0 mayuuu dijo: , tenía que decir que ya sabemos que te gusta salir de fiesta y tal, eso es cosa tuya, pero si no te presentas cuando quedamos para hacer los trabajos vamos a tener que sacar tu nombre. TQDMe parece muy bien la decisión que habéis tomado. Si una persona no colabora para nada en el trabajo ,no tiene porqué llevarse la nota ya que no ha elaborado el trabajo.
#1 #1 sielnenetevacila dijo: Y si sabéis como es, para qué la aceptáis en el grupo?Algunas veces no puedes decidir eso. Tal vez le tocó con esa persona porque los grupos de trabajo se elaboran por orden de lista o porque era el único que sobraba y le necesitaban para completar el equipo.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#3 por mayuuu
23 nov 2016, 21:19

#1 #1 sielnenetevacila dijo: Y si sabéis como es, para qué la aceptáis en el grupo?@sielnenetevacila nos ha pasado lo que ha dicho #2 #2 godofnight dijo: #0 Me parece muy bien la decisión que habéis tomado. Si una persona no colabora para nada en el trabajo ,no tiene porqué llevarse la nota ya que no ha elaborado el trabajo.
#1 Algunas veces no puedes decidir eso. Tal vez le tocó con esa persona porque los grupos de trabajo se elaboran por orden de lista o porque era el único que sobraba y le necesitaban para completar el equipo.
@godofnight a ella le faltaba grupo y el nuestro era el "incompleto". Típico que te dicen grupos de 4 o 5, tienes tu grupo de 4 personas y queda el descolgado sin grupo cómodo de trabajo al que meten en el primer grupo que encuentran.

A favor En contra 0(0 votos)
#4 por er_banana
23 nov 2016, 22:21

Y bien que hacéis

A favor En contra 2(2 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!