Tenía que decirlo / Isa, tenía que decirte que no sé cómo pudiste entrar en la Universidad. Me parece bastante grave que a tus veinte añazos no sepas poner las comas, escribas ect o redactes peor que un niño de Primaria. Es un suplicio revisar los trabajos si tú estás en el grupo. Deja de atentar contra la ortografía. Atentamente: La pringada que se queda hasta las tres de la mañana corrigiendo tu parte. .
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

13
Enviado por pikachuzombiex el 5 dic 2016, 13:30 / Estudios

Isa, tenía que decirte que no sé cómo pudiste entrar en la Universidad. Me parece bastante grave que a tus veinte añazos no sepas poner las comas, escribas ect o redactes peor que un niño de Primaria. Es un suplicio revisar los trabajos si tú estás en el grupo. Deja de atentar contra la ortografía. Atentamente: La pringada que se queda hasta las tres de la mañana corrigiendo tu parte. . TQD

#1 por pololol
13 dic 2016, 18:03

Y la Play hasta qué hora la coges?

1
A favor En contra 1(5 votos)
#2 por malleusmaleficarum
13 dic 2016, 18:12

Yo una vez conocí a una chica que estudiaba filología hispánica, y en su tiempo libre se dedicaba a escribir una trilogía. La muy obtusa confundía "a" con "ha", entre otras faltas... cuando se lo comenté me envió a la mierda y se enfadó para siempre, tuve que exterminarla por el bien común.

1
A favor En contra 9(11 votos)
#3 por fresisuiss
13 dic 2016, 18:19

Puestos a criticar, ese "ect" debería ir entre comillas y detrás de los dos puntos no va mayúscula.

A favor En contra 6(14 votos)
#4 por the_incredible_bill
13 dic 2016, 18:22

Viendo como redactas tú debéis llevaros unas notazas de la ostia.

A favor En contra 2(10 votos)
#5 por PicaraxD
13 dic 2016, 19:07

Es que llegar a la uni no significa que sepas escribir correctamente. Mucha gente llega a sacarse incluso carreras sin saber la diferencia entre "haber" y "a ver", ya poner comas ni te cuento.

A favor En contra 2(2 votos)
#6 por psigma
13 dic 2016, 19:11

#2 #2 malleusmaleficarum dijo: Yo una vez conocí a una chica que estudiaba filología hispánica, y en su tiempo libre se dedicaba a escribir una trilogía. La muy obtusa confundía "a" con "ha", entre otras faltas... cuando se lo comenté me envió a la mierda y se enfadó para siempre, tuve que exterminarla por el bien común.Ah, amigo mío, mucha gente en el mundo cree que sabe escribir bien, pero poca gente se da cuenta de que no sabe, y todavía menos gente sabe a secas.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#7 por twoinarow
13 dic 2016, 19:12

¿@pachilo se llama Isa?

A favor En contra 0(0 votos)
#8 por youngmulababy
13 dic 2016, 19:13

#1 #1 pololol dijo: Y la Play hasta qué hora la coges?@pololol olé tu coño

1
A favor En contra 0(0 votos)
#9 por pololol
13 dic 2016, 19:17

#8 #8 youngmulababy dijo: #1 @pololol olé tu coño
@youngmulababy Guapo

A favor En contra 0(0 votos)
#10 por malleusmaleficarum
13 dic 2016, 20:18

#6 #6 psigma dijo: #2 Ah, amigo mío, mucha gente en el mundo cree que sabe escribir bien, pero poca gente se da cuenta de que no sabe, y todavía menos gente sabe a secas.Escribir correctamente un idioma que es más complejo y extenso de lo que la gente cree, alberga cierta dificultad. Yo mismo reconozco que me he equivocado en numerosas ocasiones y siempre tiendo a mejorar, el problema comienza cuando ignoras tus errores y te niegas a considerar que puedas estar equivocado... hecho que parece afectar a demasiada gente, por eso siempre recomiendo leer libros.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#11 por sombraluna
13 dic 2016, 20:21

Eso es porque a la uní entra cualquier burro que sepa memorizar o hacer chuletas,anda que no hay analfabetos en las universidades,donde memorizar ya no te sirve

A favor En contra 0(0 votos)
#12 por eriol321
13 dic 2016, 20:52

La gente de ahora escribe fatal, yo no soy modelo de nada, pero mucha otra gente escribe mucho peor. Hay fallos en la redacción del TQD pero fijo que la persona de la que habla escribe mucho peor y no hay que fundirla a negativos. Y es jodido hacer el trabajo de los demás en la uni, dejémosla que se queje.

A favor En contra 0(0 votos)
#13 por pepitou85
13 dic 2016, 22:09

#10 #10 malleusmaleficarum dijo: #6 Escribir correctamente un idioma que es más complejo y extenso de lo que la gente cree, alberga cierta dificultad. Yo mismo reconozco que me he equivocado en numerosas ocasiones y siempre tiendo a mejorar, el problema comienza cuando ignoras tus errores y te niegas a considerar que puedas estar equivocado... hecho que parece afectar a demasiada gente, por eso siempre recomiendo leer libros.pues ya que estamos, ese "escribir correctamente [...] cree" es el sujeto de tu frase, por lo que es una aberración plantarle una coma detrás.

Por otro lado, yo separaría tu "por eso siempre recomiendo leer libros" con punto.

Y no pretende ser una burla ya que seguramente lo hayas escrito sin fijarte, algo que nos pasa a todos, pero la coma tras un sujeto largo es tristemente habitual.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!