Tenía que decirlo / Profesores, tenía que decir que estáis dando clase en una universidad. Si no tenéis ni idea de vuestra asignatura, o si os gusta putear a la gente, dejadlo por favor, que así lo único que estáis consiguiendo es que la gente le coja asco a vuestras asignaturas, se amargue la existencia y acabe abandonando la carrera.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

11
Enviado por magodeoz_1 el 25 ene 2017, 13:25 / Estudios

Profesores, tenía que decir que estáis dando clase en una universidad. Si no tenéis ni idea de vuestra asignatura, o si os gusta putear a la gente, dejadlo por favor, que así lo único que estáis consiguiendo es que la gente le coja asco a vuestras asignaturas, se amargue la existencia y acabe abandonando la carrera. TQD

#1 por adha
1 feb 2017, 16:08

Muchos ni siquiera quieren estar ahí. Tienen que dar clase si quieren seguir investigando en la universidad.

A favor En contra 14(16 votos)
#2 por IllegitimisNilCarborundum
1 feb 2017, 16:13

Ellos también tienen que comer, y la mayoría son investigadores a los que obligan dar equis horas de clase.

2
A favor En contra 3(15 votos)
#3 por quecomienceljuego
1 feb 2017, 16:24

A ellos muchos niñatos también les amargan la existencia y no pueden quejarse. Y si piensas en abandonar solo porque un profe no se porta super guay o no hace bien las cosas, será mejor que no te pongas a trabajar no sea que te toque un jefe muy cabrón y te acabes suicidando.

A favor En contra 1(9 votos)
#4 por mecachischis
1 feb 2017, 16:24

Es que tener dinero mola sabes

A favor En contra 3(5 votos)
#5 por psigma
1 feb 2017, 16:24

Al leer tu nick me he sentido muy viejo, porque me ha hecho darme cuenta de que todavía recuerdo los tiempos en que Mägo de Oz era aún un grupo aceptado por una comunidad metalera complacible y no se había convertido en una diana para que las nuevas generaciones ostentaran unos gustos propios inexistentes.

Sobre tu publicación, qué quieres que te diga. Nunca preguntes lo que la universidad puede hacer por ti, pregúntate qué puedes hacer tú para salvar el culo en cada cuatrimestre.

A favor En contra 0(6 votos)
#6 por qsx
1 feb 2017, 17:00

Igual quien no tiene ni puta idea de la asignatura eres tu

A favor En contra 0(2 votos)
#7 por desolee
1 feb 2017, 17:01

#2 #2 IllegitimisNilCarborundum dijo: Ellos también tienen que comer, y la mayoría son investigadores a los que obligan dar equis horas de clase.@IllegitimisNilCarborundum ¿por qué te votan negativo? Es verdad. Si ser profesor fuera más difícil y no fuera una obligación para ser investigador, habría mucha más calidad.
¿Alguno de vosotros quiere que le suban los impuestos para pagar a un profesor más y a cambio que sea más jodido acceder?¿No?
Pues a pastar. Hay investigadores de puta madre que saben un cojón pero no tienen ni puta idea de dar clase ni ninguna intención de aprender.

1
A favor En contra 2(8 votos)
#8 por IllegitimisNilCarborundum
1 feb 2017, 17:38

#7 #7 desolee dijo: #2 @IllegitimisNilCarborundum ¿por qué te votan negativo? Es verdad. Si ser profesor fuera más difícil y no fuera una obligación para ser investigador, habría mucha más calidad.
¿Alguno de vosotros quiere que le suban los impuestos para pagar a un profesor más y a cambio que sea más jodido acceder?¿No?
Pues a pastar. Hay investigadores de puta madre que saben un cojón pero no tienen ni puta idea de dar clase ni ninguna intención de aprender.
Tampoco es que no quieran aprender, muchos no se les da bien, yo he tenido en la Facultad profesores con pánico escénico, obligados por una beca.

A favor En contra 2(4 votos)
#9 por meouw
1 feb 2017, 18:41

#2 #2 IllegitimisNilCarborundum dijo: Ellos también tienen que comer, y la mayoría son investigadores a los que obligan dar equis horas de clase.@IllegitimisNilCarborundum Eso, sumado a que en algunas carreras los propios profesores (algunos, obviamente) te reconocen que cuantos menos saquen la carrera, menos competencia tienen, así que se dedican a putear a los alumnos para que pasen los mínimos posibles cada año.

A favor En contra 1(1 voto)
#10 por expectro
1 feb 2017, 20:43

Muchos profesores, no sólo de la universidad, son MALOS profesores. Ahora, que haya profesores malos no quita, tampoco, que muchos alumnos, no sólo en la universidad, sean malos alumnos.

A favor En contra 1(1 voto)
#11 por allyouneedisme
2 feb 2017, 08:03

Deja tu trabajo, solo te pagan un sueldo.

A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!