Tenía que decirlo / Mamá, tenía que decir que si ahora mismo estoy escribiendo un libro, estoy aprendiendo a producir música electrónica, y quiero hacer prácticas para actor de doblaje, te tiene que quedar claro que no, no quiero ser ingeniero informático. Quiero dedicarme al entretenimiento, déjame en paz, y deja de elegir estudios que no pienso escoger. .
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

10
Enviado por egnato116 el 3 abr 2017, 04:04 / Estudios

Mamá, tenía que decir que si ahora mismo estoy escribiendo un libro, estoy aprendiendo a producir música electrónica, y quiero hacer prácticas para actor de doblaje, te tiene que quedar claro que no, no quiero ser ingeniero informático. Quiero dedicarme al entretenimiento, déjame en paz, y deja de elegir estudios que no pienso escoger. . TQD

#1 por thx1138
7 abr 2017, 02:11

Al menos no quieres hacerte youtuber

A favor En contra 10(12 votos)
#2 por psigma
7 abr 2017, 02:17

Qué tristes aficiones dejarás en el mundo. Una explotación de dudoso talento más para el saturado paisaje literario, una contribución más al panorama de los ruidos comerciales de la actualidad musical, y un nuevo practicante de un malagradecido oficio que vive de parchear el arte audiovisual y que no debería existir en un mundo culto. Qué lástima.

3
A favor En contra 4(10 votos)
#3 por yomellamopou
7 abr 2017, 02:21

#2 #2 psigma dijo: Qué tristes aficiones dejarás en el mundo. Una explotación de dudoso talento más para el saturado paisaje literario, una contribución más al panorama de los ruidos comerciales de la actualidad musical, y un nuevo practicante de un malagradecido oficio que vive de parchear el arte audiovisual y que no debería existir en un mundo culto. Qué lástima.Toda la razón, estoy harto que sucias personas doblen a personajes de animación ¡que hablen ellos mismos lecho!

A favor En contra 2(6 votos)
#4 por dorack
7 abr 2017, 02:38

#2 #2 psigma dijo: Qué tristes aficiones dejarás en el mundo. Una explotación de dudoso talento más para el saturado paisaje literario, una contribución más al panorama de los ruidos comerciales de la actualidad musical, y un nuevo practicante de un malagradecido oficio que vive de parchear el arte audiovisual y que no debería existir en un mundo culto. Qué lástima.@psigma ¿En un mundo culto la animacion deberia ser muda? Cada dia me entero de nuevas cosas.

A favor En contra 1(5 votos)
#5 por naggyn
7 abr 2017, 02:46

#2 #2 psigma dijo: Qué tristes aficiones dejarás en el mundo. Una explotación de dudoso talento más para el saturado paisaje literario, una contribución más al panorama de los ruidos comerciales de la actualidad musical, y un nuevo practicante de un malagradecido oficio que vive de parchear el arte audiovisual y que no debería existir en un mundo culto. Qué lástima.@psigma Cuanta gilipollez junta, de verdad.

A favor En contra 1(5 votos)
#6 por ivicc
7 abr 2017, 05:16

Al menos da una excusa decente como "no me sale de los huevos", que yo también quiero dedicarme al entretenimiento (diseñar y desarrollar videojuegos, entre otras cosas) y estoy en Ingeniería Informática.

A favor En contra 1(1 voto)
#7 por klingon2
7 abr 2017, 07:57

Lo que yo haría sería solo centrarme en una de las 3 cosas, si quieres estudiar doblaje pues hazlo pero haz solo eso.

Me encantan estos intelectuales de palo qhw se creen superiores por ver pelis en VO o despreciar toda la música y literatura actual.

A favor En contra 1(1 voto)
#8 por letramuda
7 abr 2017, 13:43

Como es este TQD en mi cabeza: "Mamá, escribo mis cosas en el pc, me he descargado Cubase/Logic y hago música y hago doblaje de animación desde pequeño, en serio, no quiero estudiar una carrera que me abriría tantas puertas porque prefiero quedarme en casa haciendo mis cosas, y pagando papá las facturas".

1
A favor En contra 1(1 voto)
#9 por er_banana
9 abr 2017, 04:19

Al menos quieres prosperar haciendo algo que te gusta, que no te quiten lo bailao.

A favor En contra 1(1 voto)
#10 por egnato116
22 abr 2017, 02:17

#8 #8 letramuda dijo: Como es este TQD en mi cabeza: "Mamá, escribo mis cosas en el pc, me he descargado Cubase/Logic y hago música y hago doblaje de animación desde pequeño, en serio, no quiero estudiar una carrera que me abriría tantas puertas porque prefiero quedarme en casa haciendo mis cosas, y pagando papá las facturas".@letramuda Entiendo que me veas como un estereotipo de niñato que no estudia ni tiene ganas de trabajar en su vida, que por crear temas con loops se crea el puto amo o que sea de los que cree que es el mejor poniendo voces. Aunque siempre he sido bastante humilde, prefiero pensar que este no es mi caso. Desde que empecé a escribir y a producir música (Aunque aún no me salga perfecta ni mucho menos), he encontrado motivos por los que conseguir ratos libres y seguir trabajando en lo que me gustaría hacer en el futuro, que viene siendo entretener, e incluso divertir a la gente. De momento no estoy seguro de si iré a la universidad o no, pero tengo una cosa clara: No se necesita una carrera para ser feliz

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!