Tenía que decirlo / Profesores, tenía que decir que todos tenemos una vida a parte de la académica y que no es justo que una asignatura de pocos créditos quite tanto tiempo que no podamos dedicarnos a otras, para luego puntuar como queráis, poner sistemas de evaluación absurdos o dejarnos a sólo unas décimas de aprobar.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

10
Enviado por sgw el 6 jun 2017, 12:36 / Estudios

Profesores, tenía que decir que todos tenemos una vida a parte de la académica y que no es justo que una asignatura de pocos créditos quite tanto tiempo que no podamos dedicarnos a otras, para luego puntuar como queráis, poner sistemas de evaluación absurdos o dejarnos a sólo unas décimas de aprobar. TQD

#1 por lambert_rush
25 jun 2017, 12:33

Tú sí que necesitas algo "a parte" de lo académico para aprobar con esas faltas.

1
A favor En contra 2(8 votos)
#2 por sgw
25 jun 2017, 12:51

#1,#1 lambert_rush dijo: Tú sí que necesitas algo "a parte" de lo académico para aprobar con esas faltas. tienes razón lo he escrito mal y tienes el derecho a comentarlo pero estas páginas son de entretenimiento y muchas veces se escribe rápido, no hace falta cuestionar mi vida académica sin saber los estudios que yo pueda tener.

A favor En contra 9(15 votos)
#3 por newtscamander
25 jun 2017, 15:42

Voy a ignorar el resto del TQD y me voy a centrar en que un 4,7 o 4,8 o 4,9 o 4,999999 técnicamente es suspenso. Que jode, sí, pero es suspenso y están en su derecho

1
A favor En contra 1(5 votos)
#4 por quecomienceljuego
25 jun 2017, 16:26

Te apoyo, excepto en lo último. Si no llegas al mínimo no tienen por qué aprobarte. Y desde luego no son ellos los que te dejan a unas décimas de aprobar, has sido tú solito. Para la próxima prepárate mejor, y si suspendes porque te pones nervioso o cualquier otra cosa, pues lo siento, mala suerte. Ellos no tienen por qué regalarte ni unas décimas.

1
A favor En contra 0(4 votos)
#5 por sgw
25 jun 2017, 17:19

#3,#3 newtscamander dijo: Voy a ignorar el resto del TQD y me voy a centrar en que un 4,7 o 4,8 o 4,9 o 4,999999 técnicamente es suspenso. Que jode, sí, pero es suspenso y están en su derecho#4,#4 quecomienceljuego dijo: Te apoyo, excepto en lo último. Si no llegas al mínimo no tienen por qué aprobarte. Y desde luego no son ellos los que te dejan a unas décimas de aprobar, has sido tú solito. Para la próxima prepárate mejor, y si suspendes porque te pones nervioso o cualquier otra cosa, pues lo siento, mala suerte. Ellos no tienen por qué regalarte ni unas décimas. en realidad yo no me refería a que te deba aprobar con 4'9 sino a esos profesores que hacen su asignatura innecesariamente dura y que acabas gastando tu esfuerzo y tiempo para que tú y la mayoría de la clase se quede a unas décimas

1
A favor En contra 3(3 votos)
#6 por costo
25 jun 2017, 18:44

Y por eso hay que mirar con lupa las optativas, los profesores sobre todo; En mi caso gracias a amigos de otros años nos ahorramos optativas con profesores exigentes y cogimos las divertidas sin cargas, porque al fin y al cabo las optativas están pensadas para que todo el mundo las apruebe sin esfuerzos, para subirte la media y para quitarte carga de trabajo con las anuales.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#7 por ofi
25 jun 2017, 20:49

#6 #6 costo dijo: Y por eso hay que mirar con lupa las optativas, los profesores sobre todo; En mi caso gracias a amigos de otros años nos ahorramos optativas con profesores exigentes y cogimos las divertidas sin cargas, porque al fin y al cabo las optativas están pensadas para que todo el mundo las apruebe sin esfuerzos, para subirte la media y para quitarte carga de trabajo con las anuales. ¿De verdad? Bueno, como en mi uni no hay ese problema... jajaja. UNED ♡

A favor En contra 1(1 voto)
#8 por navanur
27 jun 2017, 12:46

TU te quedaste a unas décimas para aprobar no el profesor. No vayas a clases si no te gusta estudiar su asignatura no estas obligada bajo una pistola. Que crees que el mundo es de color rosa y todo son facilidades? Ay... cuantas ostias te quedan para dejar de decir esas tonterías.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#9 por navanur
27 jun 2017, 12:50

#5 #5 sgw dijo: #3,#4, en realidad yo no me refería a que te deba aprobar con 4'9 sino a esos profesores que hacen su asignatura innecesariamente dura y que acabas gastando tu esfuerzo y tiempo para que tú y la mayoría de la clase se quede a unas décimas@sgw Entiende que no sera un aprobado solo porque te quejes. Si pide un 5 para aprobar un examen valorado sobre 10.... joder no es tan difícil. Faltan horas de estudio .

1
A favor En contra 1(1 voto)
#10 por sgw
27 jun 2017, 13:17

#8,#8 navanur dijo: TU te quedaste a unas décimas para aprobar no el profesor. No vayas a clases si no te gusta estudiar su asignatura no estas obligada bajo una pistola. Que crees que el mundo es de color rosa y todo son facilidades? Ay... cuantas ostias te quedan para dejar de decir esas tonterías.
#9,#9 navanur dijo: #5 @sgw Entiende que no sera un aprobado solo porque te quejes. Si pide un 5 para aprobar un examen valorado sobre 10.... joder no es tan difícil. Faltan horas de estudio . A ver, se trata de un comentario general sobre el sistema educativo, que no estéis de acuerdo no significa que podáis decir que me faltan horas de estudio, que veo la vida de color de rosa y menos que dijo tonterías o me falten un par de hostias porque yo no dijo eso de nadie y menos de quien no conozco, esto en mi opinión es una falta de respeto y muestra falta de educación ,a lo mejor lo que decís debería aplicarse mas que nada a vosotros.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!