Tenía que decirlo / Todos, tenía que decir que estoy harta de que la mayoría de las personas tachen a los estudiantes de magisterio como vagos que no quieren hacer nada en la vida. Yo lo hago por vocación y me da igual el sueldo: antes prefiero tener un empleo que me de satisfacción y felicidad que uno con el que me forre y sea una amargada infeliz. Y como yo, mucha gente más.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

139
Enviado por choclat el 18 feb 2012, 17:12 / Estudios

Todos, tenía que decir que estoy harta de que la mayoría de las personas tachen a los estudiantes de magisterio como vagos que no quieren hacer nada en la vida. Yo lo hago por vocación y me da igual el sueldo: antes prefiero tener un empleo que me de satisfacción y felicidad que uno con el que me forre y sea una amargada infeliz. Y como yo, mucha gente más. TQD

#1 por dumbor
21 feb 2012, 00:01

pole y win

1
A favor En contra 14(16 votos)
#2 por necrophagus92
21 feb 2012, 00:01

# Tonto y medio

A favor En contra 4(12 votos)
#3 por blancogrisnegro
21 feb 2012, 00:01

Mucho no tiene que gustar si le das más importancia a las faltas que a lo que escribe en la carta.

1
A favor En contra 8(18 votos)
#4 por dumbor
21 feb 2012, 00:01

anda ponte a estudiar algo de futuro

A favor En contra 6(24 votos)
#5 por dislexika
21 feb 2012, 00:02

Claro, pero no será el sueldo bajo, sino transparente, que maestros hay a patadas. Que le das una patada a una lizós y salen 10.

A favor En contra 10(20 votos)
#6 por diplopia
21 feb 2012, 00:02

Lo que da estabilidad en la vida es un buen ******* recto y duro

A favor En contra 3(21 votos)
#7 por misuflas14
21 feb 2012, 00:02

no mintais, estudiais magisterio por las vacaciones

A favor En contra 4(30 votos)
#8 por blancogrisnegro
21 feb 2012, 00:02

#3 #3 blancogrisnegro dijo: Mucho no tiene que gustar si le das más importancia a las faltas que a lo que escribe en la carta.perdón, me he equivocado de TQD

A favor En contra 6(10 votos)
destacado
#9 por albayzin
21 feb 2012, 00:02

A ver mis padres son ambos profesores de magisterio y dicen que la gente con vocación es MUY buena y trabajadora pero que son escasos, que la mayoría de sus alumnos se meten a magisterio porque no les ha dado la nota para otra cosa. Eso es una realidad, sí tienes vocación pues adelante.

2
A favor En contra 43(55 votos)
#10 por NoVoyADespertarmePorqueSalgaElSol
21 feb 2012, 00:03

Y si tu salario bruto fueran 500€ y tus alumnos fueran indomables... ¿la cosa cambia?

2
A favor En contra 3(17 votos)
#11 por pezluminoso
21 feb 2012, 00:03

Y yo que creía que estos TQD ya se habían acabado... Iluso de mi.

A favor En contra 13(25 votos)
#12 por TitoViladiola
21 feb 2012, 00:03

Si es que tiene razón la pbore chica, ¡ a ver si todos sois capaces de aprobar pinta y colorea a la primera! y lo de recortar por la linea de puntos?? Ah... no es tan fácil eh??

1
A favor En contra 11(25 votos)
#13 por Obvioman
21 feb 2012, 00:05

"Y como yo, mucha gente más". Y luego estan los vagos.

A favor En contra 2(12 votos)
#14 por robcry
21 feb 2012, 00:07

Eso pensaba yo, hasta que vi que sere pobre toda mi vida, y eso me quita la felicidad de que disfrute trabajando xD

A favor En contra 4(6 votos)
#15 por anonadada1
21 feb 2012, 00:07

que bien por tu vocacion! pero hay de todo, igual que en muchas carreras, esta el que lo hace por vocacion, y el que lo hace por conveniencia

A favor En contra 3(5 votos)
#16 por superasier
21 feb 2012, 00:07

Siiii... Y el doble de vacaciones que los demas y pagadas no influye.

A favor En contra 4(18 votos)
#17 por barbadefuego
21 feb 2012, 00:08

La mayoría no tacha a los de magisterio como vagos, simplemente es que da rabia escuchar a un estudiante de magisterio quejarse de la dificultad de sus asignaturas con el mismo ímpetu que un estudiante de ciencias se queja del cálculo diferencial.

2
A favor En contra 14(22 votos)
#18 por lady_in_red
21 feb 2012, 00:08

sí, pero tienes que entender que como magisterio es fácil, se meten muchos que son vagos o un poco lentos, y por eso magisterio tiene la fama que tiene.

A favor En contra 2(10 votos)
#19 por rdli94
21 feb 2012, 00:08

#10 #10 NoVoyADespertarmePorqueSalgaElSol dijo: Y si tu salario bruto fueran 500€ y tus alumnos fueran indomables... ¿la cosa cambia?Y quué tendría de malo que cambiara entonces? Nadie quiere que unos niñatos carne de presidio le jodan la vida, y menos por unos miserables 500 euros

A favor En contra 2(8 votos)
#20 por agravia
21 feb 2012, 00:09

Vivo con dos chicas que estudian una licenciatura y yo hago magisterio. Se pasan todo el año sin ir a clase y sin hacer ni el huevo. Cuando tienen exámenes se encierran y estudian, pero yo madrugo y trabajo en la universidad TODO el año, no sólo cuatro semanas por curso. No me parece justo que se diga que no hacemos nada y se nos comparen con gandules, que hay muchos. Vamos a trabajar con niños, no con papeles.

A favor En contra 7(17 votos)
#21 por ratpatrol01
21 feb 2012, 00:09

Creo que la gente no lo dice por eso, Magisterio, como muchas otras tiene fama de ser vagos porque por regla general (no siempre pero en muchas ocasiones) esa carrera carece de dificultad o necesidad de esfuerzo en comparación a las otras carreras. (haciendo una comparación justa).

1
A favor En contra 0(8 votos)
#22 por unicornio_rosa_invisible
21 feb 2012, 00:10

Hace falta más gente que se apasione con su trabajo, así que adelante.
Eso sí, pero si no te apasiona una profesión tan crucial, a la puta calle.

A favor En contra 5(9 votos)
#23 por candra
21 feb 2012, 00:10

Con un padre que ha trabajado 20 años en una escuela de magisterio te puedo decir que alumnos como tú hay 3 o 4 en cada promoción, y alumnos que se rascan los huevos y están ahí estudiando para tener una carrera das una patada y te salen 40, así que eso de mucha gente más...

A favor En contra 5(9 votos)
#24 por coquelicotte
21 feb 2012, 00:10

yo habia oído que la gente elige magisterio por las vacaciones

A favor En contra 5(7 votos)
#25 por x3linha
21 feb 2012, 00:10

El problema es que no vas a tener empleo en una buena temporada...

A favor En contra 1(3 votos)
#26 por sgtatila
21 feb 2012, 00:11

#17 #17 barbadefuego dijo: La mayoría no tacha a los de magisterio como vagos, simplemente es que da rabia escuchar a un estudiante de magisterio quejarse de la dificultad de sus asignaturas con el mismo ímpetu que un estudiante de ciencias se queja del cálculo diferencial."Mira que poner en el examen una recta que no pasaba por el origen. Es que van a pillar."

Eso lo han dicho delante de una compañera mía de ingeniería industrial.

A favor En contra 5(11 votos)
#27 por sankara
21 feb 2012, 00:12

otra vez el mismo tema de siempre..... mismo tema, mismo debate u.u

A favor En contra 1(5 votos)
#28 por dearribas
21 feb 2012, 00:14

magisterio=regalo de carrera,jajaja...cualquiera con una mínima carrera mejor os da mil vueltas: ingeniería, economía, derecho...

A favor En contra 5(13 votos)
#29 por necrophagus92
21 feb 2012, 00:15

#1 #1 dumbor dijo: pole y winTonto y medio

A favor En contra 0(8 votos)
#30 por wertyuopasta
21 feb 2012, 00:20

Di que si!

A favor En contra 2(4 votos)
#31 por ironiaon
21 feb 2012, 00:20

tienes razón, hay que reconocer vuestro trabajo

http://www.youtube.com/watch?v=cWdN6anWXNM

A favor En contra 4(6 votos)
#32 por Sisito
21 feb 2012, 00:22

Lo que se suele decir siempre de magisterio es que son carreras más fáciles que el resto. Y es lo que hay, esas carreras son más fáciles que la mayoría, y me da igual que me digáis que si son más importantes que el resto porque educan a la gente y garantizan el futuro, porque no estoy hablando de eso, hablo de la dificultad.

Y sobre la vocación, es como todo, hay quien la tiene y quién no, y que haya gente que la tiene no significa que haya muchos que no la tienen y que haya muchos que la tienen no quiere decir que haya otros tantos que la tengan.

A favor En contra 3(9 votos)
#33 por Gengarina
21 feb 2012, 00:23

Lo que pasa con magisterio es que la mayoría de las asignaturas son una puta chorrada. Que sí, ponen un montón de trabajos, hay que esforzarse mucho y aprender a educar no es una cosa fácil, pero joder, he visto temarios de la carrera que son como para echarse a llorar de risa.
Y desde el cariño lo digo.

A favor En contra 2(8 votos)
#34 por musicisporn
21 feb 2012, 00:29

Mucha gente se va a magisterio porque les gustan los niños y pimpam. Y lo digo desde la experiencia. Si la nota para entrar fuera más alta y si nos pidieran más de lo que se nos pide en clase, entonces sí que solamente estarían allí los buenos y los interesados con vocación. Si me dieran 10€ por cada comentario de inculto que escucho en clase, sería rica. Y no digo que todos sean así, hay gente buena, pero es poca. Y es una pena, la verdad: Yo por lo menos no querría un médico que no estuviera interesado en salvarme la vida, la verdad.

A favor En contra 8(10 votos)
#35 por helenagm
21 feb 2012, 00:32

#9 #9 albayzin dijo: A ver mis padres son ambos profesores de magisterio y dicen que la gente con vocación es MUY buena y trabajadora pero que son escasos, que la mayoría de sus alumnos se meten a magisterio porque no les ha dado la nota para otra cosa. Eso es una realidad, sí tienes vocación pues adelante.Pues no se en tu universidad, pero en Sevilla no es la carrera que tiene la nota mas baja precisamente... que las mas bajas son las ingenierias

5
A favor En contra 6(14 votos)
#36 por nib
21 feb 2012, 00:33

Según tu perfil eres del 95, como no te hayan adelantado un par de cursos va a ser que aún no eres estudiante de magisterio.

A favor En contra 0(4 votos)
#37 por helenagm
21 feb 2012, 00:34

#12 #12 TitoViladiola dijo: Si es que tiene razón la pbore chica, ¡ a ver si todos sois capaces de aprobar pinta y colorea a la primera! y lo de recortar por la linea de puntos?? Ah... no es tan fácil eh??Como se nota que no tienes ni idea... No abras la boca si no quieres parecer idiota

A favor En contra 3(11 votos)
#38 por secreta
21 feb 2012, 00:34

Será mas fácil que otras carreras pero a la hora de trabajar es mas complicado. Sales preparado para aplicar tus conocimientos y te encuentras con alumnos que que te las hacen pasar canutas. Con otra carrera, si sales bien preparado no tendrás problemas en aplicar lo aprendido.

A favor En contra 1(5 votos)
#39 por vincentfracasuelo
21 feb 2012, 00:37

"Y como yo, mucha gente más". Y se ve que todos os dedicáis a hacer un TQD. Otra discusión 'Magisterio' vs 'Todas las demás carreras' que acabará en nada. Divertido, eh?

A favor En contra 5(7 votos)
#40 por pinkbay
21 feb 2012, 00:52

me alegro por tí, pero no entiendo qué tiene de guay ponerse frente a una panda de canis e intentar que aprendan...
fdo: profesora de mates y fq.

A favor En contra 0(6 votos)
#41 por naota
21 feb 2012, 00:54

A ver, criatura, nadie te ha dicho que no; llámale la atención a la gran mayoría que empaña el buen nombre de los estudiantes vocacionales.

A favor En contra 1(1 voto)
#42 por mamoktenat
21 feb 2012, 00:54

si eso no te lo discute nadie lo que es un poco vergonzoso es que la gente que tiene que educar a los niños durante toda su infancia tengan una carrera tan facil cuando van a jugar con el futuro

A favor En contra 0(2 votos)
#43 por albayzin
21 feb 2012, 00:57

#35 #35 helenagm dijo: #9 Pues no se en tu universidad, pero en Sevilla no es la carrera que tiene la nota mas baja precisamente... que las mas bajas son las ingenieriasMira, las notas de magisterio es muy raro que pasen del 6 o del 7 sobre 14. Y yo no estudio magisterio, pero vamos que es una carrera "contenedor" igual que pasa con derecho, hay muchísima gente que se mete sin vocación porque la nota no les dio para más.

A favor En contra 1(3 votos)
#44 por pepitou85
21 feb 2012, 01:04

Me parece estupendo, pero espero que asumas que la satisfacción y la felicidad de ser maestro se te acabarán a los 2 minutos de empezar las clases. La profesión de profesor es la que más deprimidos tiene.

A favor En contra 2(2 votos)
#45 por psigma
21 feb 2012, 01:17

Insondable y grande misterio
es que se hable de vocación
entre los que hacen magisterio
si eso a nadie le importa un copón.

¿No es mejor hacerlo por gusto?
¿Sin importar lo que te digan?
Estudia y recoge su fruto
sin mirar a esos que te miran.

A favor En contra 5(7 votos)
#46 por antros
21 feb 2012, 01:19

Me encantan los comentarios todo dando todo el apollo del mundo

Tu estudia lo que tu quieras no somos nadie para decirte lo que hacer

A favor En contra 1(7 votos)
#47 por frowl
21 feb 2012, 01:21

Que sea por vocación y que hagas lo que te guste me parece estupendo, en serio, pero eso no quita que hagas una carrera que está tirada. Magisterio siempre me ha parecido que le viene grande lo de ser una carrera universitaria, no se necesita Bachillerato ni FP Superior para hacerla bien, cualquiera con un mínimo de buenos conocimiento de ESO la podría hacer sin problemas.

3
A favor En contra 5(9 votos)
#48 por frowl
21 feb 2012, 01:24

#35 #35 helenagm dijo: #9 Pues no se en tu universidad, pero en Sevilla no es la carrera que tiene la nota mas baja precisamente... que las mas bajas son las ingenieriasNo sé porqué le infláis a negativos, si tiene toda la razón del mundo. Normalmente sí, para Ingenierías piden nueves y dieces y para Magisterio entras con un 5 pelado, pero si ven que muy poca gente quiere entrar a Ingeniería y mucha a Magisterio cambian las tornas, lo que sea por no quedarse con plazas vacías.

2
A favor En contra 2(4 votos)
#49 por frowl
21 feb 2012, 01:28

#48 #48 frowl dijo: #35 No sé porqué le infláis a negativos, si tiene toda la razón del mundo. Normalmente sí, para Ingenierías piden nueves y dieces y para Magisterio entras con un 5 pelado, pero si ven que muy poca gente quiere entrar a Ingeniería y mucha a Magisterio cambian las tornas, lo que sea por no quedarse con plazas vacías.Lo que no implica que las Ingenierías sean chunguísimas y Magisterio se lo saque hasta un tonto. La cuestión en las carreras no es quién entra, sino quién acaba: ¿Tú quieres entrar en una Ingeniería con un 5 pelado? Muy bien, te dejan, pero luego a ver si pasas de primero. Con Magisterio, como es facilísima, son muchísimos los que quieren entrar, es normal que suban las notas para acotar.

Unas buscan subir el poco número de plazas que se prevé que habrá, otras buscan no tener oberbooking. Las notas de la entrada a las carreras no están relacionadas con su dificultad siempre.

A favor En contra 3(5 votos)
#50 por angyfra
21 feb 2012, 01:34

La putada para la gente que lo hace por vocación es que hay otra gente que lo hace porque no sabe que hacer con su triste vida y dan la imagen que tú dices. Sorry!

A favor En contra 2(6 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!